Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 05:26:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿futaba cgy 750 o beastx? alguien ha probado ambos?  (Leído 6584 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« : 30 de Octubre de 2011, 08:59:39 »

Pues eso, que estoy en la duda de uno u otro sistema flybarless. Inicialmente me inclino por el futaba, entre otras cosas por el buen entendimiento con la emisora que tengo (ajustes de las sensibilidades desde la emisora y tambien del governor, etc).  Por otro lado solo leo buenas cosas del beastx: facilidad de ajuste, buen manual, buen resultado de vuelo, etc... Vamos que si me podeis echar una mano Sonrisa
 
saludos y gracias.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2011, 09:43:39 »

Sumale al beastx el precio jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2011, 11:16:32 »

Beastx sin duda, simplemente porque del futaba se ha escuchado muy poquito o al menos por mi parte. No digo que no vaya bien que lo desconozco, pero del beastx se habla mucho y bien y yo que lo tengo puedo corroborarlo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2011, 13:03:15 »

Pues si es tu primer flybarles no vas a notar la diferencia, pero en cuanto lleves un tiempo y cambies a el v-bar (o el futaba este que no se ha hablado mucho).
De todas formas yo podria entre el beast o el v-bar, por que el futaba no lo ha probado mucha gente.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2011, 14:09:03 »

Ayer estube con algunos compis los cuales no solo han probado estos dos sistemas sino alguno mas como el V-bar, ellos hablan muy bien del Beastx y sobre todo despues de esta ultima actualización, uno de ellos lleva el futaba en un Fusion 50 y dice que va muy bien pero que si no te quieres complicar mucho y no necesitas esprimirlo mucho, me rrecomendo siguiera con el Beastx, tenemos que tener en cuenta que este compi le mete pero que mucha caña a los Helis su nivel de vuelo es altísimo 3D Extremo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2011, 16:25:53 »


Ayer estube con algunos compis los cuales no solo han probado estos dos sistemas sino alguno mas como el V-bar, ellos hablan muy bien del Beastx y sobre todo despues de esta ultima actualización, uno de ellos lleva el futaba en un Fusion 50 y dice que va muy bien pero que si no te quieres complicar mucho y no necesitas esprimirlo mucho, me rrecomendo siguiera con el Beastx, tenemos que tener en cuenta que este compi le mete pero que mucha caña a los Helis su nivel de vuelo es altísimo 3D Extremo, saludos.

 
Primero, agradecer vuestras respuestas.
 
En segundo lugar, si este chico le mete tanta caña al futaba es porque malo no será, no?
 
Otra cosa, el beastx es compatible con S-bus?  Se puede ajustar la ganancia de los tres ejes desde la emisora?
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2011, 22:17:46 »



Ayer estube con algunos compis los cuales no solo han probado estos dos sistemas sino alguno mas como el V-bar, ellos hablan muy bien del Beastx y sobre todo despues de esta ultima actualización, uno de ellos lleva el futaba en un Fusion 50 y dice que va muy bien pero que si no te quieres complicar mucho y no necesitas esprimirlo mucho, me rrecomendo siguiera con el Beastx, tenemos que tener en cuenta que este compi le mete pero que mucha caña a los Helis su nivel de vuelo es altísimo 3D Extremo, saludos.


Primero, agradecer vuestras respuestas.

En segundo lugar, si este chico le mete tanta caña al futaba es porque malo no será, no?

Otra cosa, el beastx es compatible con S-bus?  Se puede ajustar la ganancia de los tres ejes desde la emisora?

Saludos.

 
BeastX me ha dado muchas satisfacciones y me permitio avanzar en forma notable desde que lo tengo
 
No tengo idea de como va el futaba, pero supongo que debe de funcionar bien.
 
BeastX es compatible con S-BUS...yo lo tengo funcionado sin problemas en el 550 y estoy montado un 450 PRO con BeastX , tambien lo voy a montar  un con receptor S-BUS, el cableado es mucho mas sencillo.
 
Desde la emisora solo puedes ajustar la ganancia del gyro de cola.
 
 
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2011, 11:28:22 »




Ayer estube con algunos compis los cuales no solo han probado estos dos sistemas sino alguno mas como el V-bar, ellos hablan muy bien del Beastx y sobre todo despues de esta ultima actualización, uno de ellos lleva el futaba en un Fusion 50 y dice que va muy bien pero que si no te quieres complicar mucho y no necesitas esprimirlo mucho, me rrecomendo siguiera con el Beastx, tenemos que tener en cuenta que este compi le mete pero que mucha caña a los Helis su nivel de vuelo es altísimo 3D Extremo, saludos.


Primero, agradecer vuestras respuestas.

En segundo lugar, si este chico le mete tanta caña al futaba es porque malo no será, no?

Otra cosa, el beastx es compatible con S-bus?  Se puede ajustar la ganancia de los tres ejes desde la emisora?

Saludos.


BeastX me ha dado muchas satisfacciones y me permitio avanzar en forma notable desde que lo tengo

No tengo idea de como va el futaba, pero supongo que debe de funcionar bien.

BeastX es compatible con S-BUS...yo lo tengo funcionado sin problemas en el 550 y estoy montado un 450 PRO con BeastX , tambien lo voy a montar  un con receptor S-BUS, el cableado es mucho mas sencillo.

Desde la emisora solo puedes ajustar la ganancia del gyro de cola.



 
Muchas gracias por el aporte.Ya tomé una decisión y me decanté por el futaba, ahora solo me falta encontrar una cabeza fbl... Alguna sugerencia?
 
Gracias y saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2011, 13:39:18 »

¿Para cual de tus helis seria la cabeza rotora para el 600?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2011, 13:52:16 »

el futaba va muy muy bien y si tienes emisora futaba es una mezcla explosiva, se entienden a la perfeccion,en un nitro el governor se le saca mucho partido ya que pones en la emisora en menu governor 2200rpm y compruebbas con un tacometro y son exactamente 2200rpm, super facil,varios modelos de vuelo,sensor pequeñito,pantalla digital facil de usar en el campo de vuelo,y funcionamiento perfecto,ahora bien tambien te digo que el beastx con v3 a ganado mucho en comportamiento,tambien es muy facil de configurar,cualquiera de los 2 son buena eleccion,si fuera para nitro me decantaba por futaba por el tema del governor y emisora futaba ya que puedes tocar todo desde la emisora y te ahorras poner governor a parte,yo llevo microbeast en mi nitro porque llevo governor align.si es electrico pues el que mas rabia te de,jejejejeje.
 
tambien es verdad que el microbeast lo tiene mucha gente y es mas facil encontrar ayuda,y encima tienen manualen español que eso para mi es sagrado,jejejeje.aunque me dijeron que iban a salir las instrucciones del futaba en español pero no terminan de salir.
 
que disfrutes de tu flybarlees sea el que sea.un saludooooooo
 
 
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #10 : 16 de Noviembre de 2011, 18:41:40 »

El fbl va a ser para el 600, que es el que más vuelo... Los demás (cx500 y hk 450 pro) están ahí montados y en la reserva, por si algún día el 600 sufriera un accidente cuya reparación supusiera un gran desembolso,  sólo necesitaria comprar un par de baterías y seguiría volando.
 
En cuantoa mi elección, despues de haberme leido los dos manuales, vi que efectivamente emisora y flybarless futaba se entenderían mejor. Aunque mis helis son todos eléctricos, quién sabe si en el futuro a medio plazo (si la crisis lo permite) no me hago con un 700 nitro y aprovecho las ventajas adicionales del governor... Bueno aunque eso son sólo castillos en el aire.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #11 : 16 de Noviembre de 2011, 19:09:08 »

en cualquier caso si te pillas el microbeast y despues te compras un heli nitro,con comprarte un governor align valdria,va muy bien yo lo llevo asi en el velocity50.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina