Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 21:44:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Flybar-less ( Helicomad Rigid Y 3D )  (Leído 6722 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« : 28 de Julio de 2008, 18:25:23 »

Hola,

Este fin de semana he podido ver un Helicóptero Icarus con virtual Flybar-less, lo sorprendente es que el sistema mas o menos lo conocemos y sabemos como funciona, sino que lo he visto con el (Helicommand Rigid-stabi).Desconocía por completo que se pudiera configurar para este sistema.

Lo estuve observando y le pregunte al propietario en cuestión .Para mi ha sido una novedad, ya que desconocía esta particularidad de poderlo utilizar como Flybar-less.

Saludos.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2008, 10:39:35 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2008, 22:42:06 »

Hola Jodi.f, me he permitido editarte el post, ya que tu hacias referencia al HeliCommand 3D, pero el que es capaz de manjar un Helicoptero sin Flybar es la variante HeliCommand „Rigid"´No. 8495 El HeliCommand "Rigid-Stabi" es otra versión, esto es lo que he encontrado al respecto:
 
Citar
Ofrece a parte de todas las funciones del HeliCommand 3D, una estabilización para el helicóptero, que no tiene estabilización mecánica (barra estabilizadora "fly bar"). Por ejemplo, maquetas de helicópteros o helicópteros con cabezas de rotor de más de dos palas. Esta estabilización especial, que mantiene la posición, evita de forma segura que el aparato, de repente se encabrite, sobre todo en aquellos modelos con la cabeza de rotor sin palas estabi,lizadoras.
Los modelos de helicóptero con cabeza rígida son más ágiles, requieren menos piezas y consumen menos energía motriz. El HeliCommand "Rigid" ofrece un amplio campo de experimentación para el futuro.

Esta versión contiene además una linearización de los recorridos del servo, el cual compensa un desplazamiento angular en la articulación H-4.

Posibilidades de re-equipamiento del HeliCommand 3D:
Mediante otro Software Upgrade, se puede convertir el HeliCommand 3D en el HeliCommand "Rigid".
Para el Upgrade de las unidades del HeliCommand a la versión más alta, es necesario, enviar el aparato al servicio técnico y posventa de Robbe.
 
 
Nota: Para ajustar el HeliCommandRigid, es imprescindible el adaptador al PC no. 84942000. Sin adaptador, se puede utilizar solamente como HeliCommand 3-D.


 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2008, 23:12:24 »

Perdona que me meta, pero entonces  con un helicomand 3d se puede hacer virtual flybarless? si como lo he leido actualizandolo en el servicio robbe pero claro previo pago no?. otra pregunta entonces seria mas baratono? gracias un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2008, 06:50:48 »

Efectivamente necesitas pagar para actualizarlo, siempre y cuando ya tengas el 3D, si no te puedes comprar este directamente, pero ademas necesitas comprar el adaptador al PC no. 84942000 para poder configurarlo.

Barato creo que saldra mas barato, pero no se yo si la calidad de este producto al lado del V-Bar de Mikado este a la altura, claro que la diferencia de precio es notable.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2008, 07:36:27 »

Gracias mad,

El Helicomad que pude ver es el Rigid y como bien comentas con actualizar el 3D.

En principio estaba con los ajustes a falta de dejarlo a su gusto .Lo pude ver volar y volar, volaba y bastante bien, de todas maneras a falta de ajustar a trabes del PC.

El único inconveniente que le pude apreciar y se lo comente, es el utilizar el giro del propio Helicomand, que precisamente no es muy eficaz.

A ver si la próxima vez que lo pueda ver y charlar con más calma, puedo sacar alguna conclusión mas concreta.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2008, 08:37:31 »

Ok tio, ya nos contaras, y si puede ser alguina foto y video pos mejor que mejor.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #6 : 18 de Abril de 2010, 17:08:18 »

Hola mad,

He visto que has modificado varios posts a sistemas Flybarless, perfecto, estará más accesible para todos.

Aprovecho ahora que veo este post, que no está en el olvido, el tema es que no he podido ver de nuevo el propietario con el Icarus y el Helicommand.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 18 de Abril de 2010, 17:09:55 »


He visto que has modificado varios posts a sistemas Flybarless, perfecto, estará más accesible para todos.

 
Viendo el exito que esta teniendo este sistema se merece un foro a parte, si veis algun mensaje que se me haya despistado avisarme para moverlo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina