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Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020642 veces)
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« Respuesta #3225 : 05 de Febrero de 2014, 17:51:31 »

ahora por menos de la mitad tienes el gv8000 que va impresionantemente bien con autolevel... etc....
la verdad que es un sisitema muy estable yo es el que uso en el pro a diario pero se han quedado totalmente estancados para mi gusto.
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« Respuesta #3226 : 05 de Febrero de 2014, 22:30:32 »

ahora por menos de la mitad tienes el gv8000 que va impresionantemente bien con autolevel... etc....


no.. autolevel no lleva el GV8000.  El GV8000 es clon del vbar de mikado y no tiene esta función ya que no lleva sensores acelerómetros.
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« Respuesta #3227 : 08 de Febrero de 2014, 10:15:20 »

ahora por menos de la mitad tienes el gv8000 que va impresionantemente bien con autolevel... etc....


no.. autolevel no lleva el GV8000.  El GV8000 es clon del vbar de mikado y no tiene esta función ya que no lleva sensores acelerómetros.

sorry es verdad ya me lio con tanto flb jajajaj quería decir autotrim XD menos mal que estas atento pajaro.
pero vamos estos del beastx a mi parecer lo dejaron bastante estancado y eso si he de decir que estoy encantado con la unidad y que va
fantásticamente desde el primer día y plug an play total!
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« Respuesta #3228 : 08 de Febrero de 2014, 10:37:05 »

También hay que pensar que llega un momento en el cual se llega a un punto en el cual no puedes seguir desarrollando porque simplemente el hardware ya no da para mas.

El beastx funciona muy bien y seguramente no le pueden sacar mas rendimiento porque los sensores no dan para mas, y tampoco implementar nuevas funciones porque el uP y memoria no llegue para más.

Otra cosa sera el nuevo modelo. Seguro que con los nuevos sensores tiene un mejor comportamiento, porque los sensores son ya de ultima generación. Los fabricantes de sensores están ya en proceso de descatalogación de los sensores que llevan salida analógica. Son sensores como los que llevan el beastx o minivBar. Todos fabricantes que usan este tipo de sensores en nada van a tener que montar sensores con salida de comunicación digital, y como en el caso del beastx aprovechan ya para sacar una nueva versión.

 Seguro que acaban incluyendo ya cosas como el governor.

El beastx sigue siendo genial para la gente que no se quiere complicar la vida con montones de parámetros y conectándose con PC o un móvil. En eso si que es imbatible, fácil de configurar, con pocos parámetros, sin PC, y funcionando perfecto sin necesidad de hacer nada más.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2014, 10:44:30 por c4pic » En línea
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« Respuesta #3229 : 26 de Marzo de 2014, 12:25:38 »

Hola, el primero quero disculpas si la respuesta de mis preguntas ya las tiene entre este mas de 200 páginas pero va ser un lío buscar lo jejeje
Tengo dos preguntas que aun no las tengo muy claro.
Que exactamente es lo que ajustan los tres potenciómetros y la segunda es con que parametro se hace los ajustes de ganancia a Ail y Ele

Un Saludo
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« Respuesta #3230 : 26 de Marzo de 2014, 12:34:13 »

Dial 1 - ganancia general ciclico, ail and elev
Dial 2 - resuesta del mando, ail and elev, mas suave o mas agresivo
Dial 3 - Feeling de cola, mas suave o mas agresivo, el tacto, la frenada...

Si quieres que el heli gire mas rapido, Endpoint para arriva: 110, 120, 130.... Lo mismo para la cola.

Poca cosa mas.. jejej
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« Respuesta #3231 : 26 de Marzo de 2014, 13:06:44 »

Dial 1 - ganancia general ciclico, ail and elev

Gracias txemakastello,
La unca duda que me ha quedado es, no hay manera bajar la ganancia solo a uno de los ail and elev?
Es que tengo este vibraciones de alta ganancia no se a cual de los dos es (la cola vibra ariva y abajo)
He probado a bajar el potenciómetro 1 (Dial 1) pero los vibraciones siguen igual
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 13:12:02 por stanioomega » En línea

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« Respuesta #3232 : 26 de Marzo de 2014, 13:20:20 »

sera el heli que lo llevas a muy bajas vueltas
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« Respuesta #3233 : 26 de Marzo de 2014, 13:47:29 »

sera el heli que lo llevas a muy bajas vueltas

Gracias, voy a suvir un poco la curva de gas y mañana si baja el viento lo probaré, aber si se sulosiona eso
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« Respuesta #3234 : 31 de Marzo de 2014, 23:54:09 »

sera el heli que lo llevas a muy bajas vueltas
Gracias txemakastello, asunto solucionado
cuando probé el heli estaba volando el heli en modo normal con curva 0 45 75 85 100,
nunca he volado un heli 500 y como estaba un poco acojonado no me atreve meter el idle y bueno el heli hacia este vibraciones
pero cuando le metí el idle con una curva plana 85 85 85 85 85 todo bien

Un Saludo
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« Respuesta #3235 : 01 de Abril de 2014, 04:58:57 »

hola amigos ahora me uno a este grupo jeje con una duda en especial lo que pasa es que ya tengo el heli terminado y seteado vuela bastante bien pero al momento de hacer un gyro de 360 grados sobre el eje el heli tiende ha hacerse hacia atrás quiere decir no se queda en su propio eje quisiera sabes si es problema de algo que este configurando mal o simplemente es problema de vibraciones
 
gracias y saludos
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« Respuesta #3236 : 01 de Abril de 2014, 07:09:44 »

¿Cuánto se va hacia atrás? Verás, ningún heli gira perfectamente sobre su eje, excepto los coaxiales. Todos los demás helicópteros tienen un cierto "barrido", y es que date cuenta que el rotor de cola compensa el par del rotor de cola una fuerza tangencial a dicho par, no con un par opuesto. Esto da como resultado un movimiento del helicóptero en la dirección de dicha tangente. Si quieres que gire sin moverse del sitio, tienes que compensar a mano con alabeo y profundidad, de hecho, es un ejercicio que recomiendo cuando se está aprendiendo a volar.

Otra cosa ya sería que el heli baje la cola al girar y caiga de cola, en dicho caso, sí que habría que ver qué pasa, pero apuesto que no es eso lo que te ocurre, no?

Saludos.
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« Respuesta #3237 : 01 de Abril de 2014, 14:43:24 »

hola joanpeca gracias por tu repuesta lo que pasa es como que si se cae un poco la cola como dices lo que quiero decires que se mueve el heli hacia atrás pero si es notorio que se cae la cola, si entiendo que se valla hacia un lado pero a lo que digo este es incontrolable dar 3 o 4 vuelta rápido ya que con mi trex 550 y mi gaui nx4 lo ago sin problemas en esos tengo vbar podría ser el sistema también o no debería? una pregunta la sección Optimización de piruetas para que sirve?
 
gracias amigo
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« Respuesta #3238 : 01 de Abril de 2014, 15:05:44 »

también se me olvido preguntar es recomendable mover Sensibilidad del plato cíclico, Plato cíclico - proporción como dice el manual de bajar un poco para helicópteros 450 el mio es un x3
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« Respuesta #3239 : 01 de Abril de 2014, 15:48:18 »

hola joanpeca gracias por tu repuesta lo que pasa es como que si se cae un poco la cola como dices lo que quiero decires que se mueve el heli hacia atrás pero si es notorio que se cae la cola, si entiendo que se valla hacia un lado pero a lo que digo este es incontrolable dar 3 o 4 vuelta rápido ya que con mi trex 550 y mi gaui nx4 lo ago sin problemas en esos tengo vbar podría ser el sistema también o no debería? una pregunta la sección Optimización de piruetas para que sirve?

gracias amigo


Pues es a lo que iba. Suena entonces a que tengas invertida la optimización de pirueta. Sirve precisamente para mantener la consistencia entre cola y cíclico en los giros. No recuerdo en que paso se hacía, pues hace ya bastante tiempo que no tengo ningún microbeast, pero se hace de la siguiente forma: el MB te inclina el plato en una dirección determinada, da igual cual. A continuación, giras la cola del helicóptero, y el plato debe seguir apuntando en la misma dirección, independientemente de que gires la cola del helicóptero. Si el plato no se mantiene apuntando en la misma dirección, inviértela y ya está.

también se me olvido preguntar es recomendable mover Sensibilidad del plato cíclico, Plato cíclico - proporción como dice el manual de bajar un poco para helicópteros 450 el mio es un x3

Es cuestión de gustos. Yo lo llevaba al valor por defecto y me iba de lujo.

Saludos.
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