Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 05:35:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 211 212 [213] 214 215 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020635 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #3180 : 21 de Septiembre de 2013, 12:14:24 »

Tienes el mismo problema que tuve yo, a un metro del suelo se ponia en invertido el solito y claro eso es piña asegurada. Me decian que eran vibraciones........... velcro, vibe Killer, ajuste preciso motor piñón, holguras de cola, todo revisado y todo bien, así que solo le di un par de oportunidades (dos piñas, claro).
Tengo un amigo que vuela a saco incluso con la esponja de serie, el heli tiene holguras por doquier, no le lleva el velcro, y como te digo hace el cabra desde que despega hasta que aterriza, y ahí está el tio, impoluto, así que yo me inclino a unidades con defecto en su programación.
Yo me lo quité de encima y mano de santo, ahora vuelo con Xbar y Vstabi y se acabaron mis problemas, y por supuesto con el mismo heli y sin cambiar nada.
Saludos.
En línea
mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #3181 : 21 de Septiembre de 2013, 12:29:39 »

El micro lo tenía montado en el 450 y no me dio problema, voy a respetarlo y volver a montar todo a ver que pasa, pero como vuelva otra vez ya tiro con todo.
En línea

Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #3182 : 24 de Septiembre de 2013, 12:00:41 »

Buenas me uno a este hilo del Beast!!
Aqui probandolo este finde
<a href="http://www.youtube.com/v/58qE50se10Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/58qE50se10Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3183 : 17 de Octubre de 2013, 23:00:21 »

Uff, Buen vuelo !! verde


hola
haber si podéis echarme un cable, que no se para donde tirar, el tema que la cola se desvía cuando vuelo con la cola por delante, sobre todo es exagerado cuando hago flips, enfrente mio con la cola por delante, se desvia en la bajada , que no hay carga de rotor asi que descarto el exceso de paso, es mas, en la maniobras con carga de rotor se comporta mejor,
si subo ganancia  la cola vibra y si la bajo aumentan las desviaciones.
en general , la cola no tiene buen tacto y es muy imprecisa

he centrado la cola  sin bloqueo y estoy probando con diferentes palas e cola y no avanzo...

se os ocurre alguna cosa para probar?
un saludo

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #3184 : 17 de Octubre de 2013, 23:34:45 »

Uff, Buen vuelo !! verde


hola
haber si podéis echarme un cable, que no se para donde tirar, el tema que la cola se desvía cuando vuelo con la cola por delante, sobre todo es exagerado cuando hago flips, enfrente mio con la cola por delante, se desvia en la bajada , que no hay carga de rotor asi que descarto el exceso de paso, es mas, en la maniobras con carga de rotor se comporta mejor,
si subo ganancia  la cola vibra y si la bajo aumentan las desviaciones.
en general , la cola no tiene buen tacto y es muy imprecisa

he centrado la cola  sin bloqueo y estoy probando con diferentes palas e cola y no avanzo...

se os ocurre alguna cosa para probar?
un saludo




En el menú parámetros, en el menú D: tail giro gain, subele el valor al máximo y lo pruebas...
Ya verás como lo corriges.

PD: si aún así no puedes solucionarlo con esto, debes ajustar mecánicamente la cola, con el grado de servo de cola a 90 grados, y en vez de conseguir 0° habituales, le das 2,3° de precompensacion a la cola, vuelves de nuevo a este parámetro y lo dejas en normal, y lo pruebas, y vas volando y probando que no pierdas la cola.

Un saludo y gracias por lo del vuelo Gi&ntilde;ar
 
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3185 : 18 de Octubre de 2013, 08:59:06 »

Estoy con verde , sube el parámetro gyro gain . Lo que hace es subir la ganancia general . Posiblemente tengas que bajar ganancia en emisora si la llevas muy cerca de cola de pez .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3186 : 18 de Octubre de 2013, 14:23:37 »

He subido la tail gain y parece que mejora algo. Pero sigue desviandose.  Luego are una prueba con palas mas pequeñas y la gain al máximo.

Gracias, caballeros
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #3187 : 18 de Octubre de 2013, 14:44:32 »

He subido la tail gain y parece que mejora algo. Pero sigue desviandose.  Luego are una prueba con palas mas pequeñas y la gain al máximo.

Gracias, caballeros


A ver, antes de liarte a cambiar nada, hazme caso! Jajaja.
Ajusta mecánicamente la cola, con el brazo del servo a 90°, consigue que las palas tengan 2/3 grados.
El manual del beast te lo específica.

Si ahora mismo la cola la pierdes, si pones unas palas más pequeñas, tendrás menos sustentación y superficie y perderás aún más la cola !!!!
Jajajajajajaj.

Saludos ya nos contarás
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3188 : 20 de Octubre de 2013, 17:10:14 »

hola
he probado todas vurstrtas sugerencias y todas han mejorado algo, pero la que mejor me ha ido ha sido lo de ajustar a 0º laS PALAS DE COLA, HAORA SE VA UN PELIN PERO YA NO LO DE ANTES.
muchas gracias por vuestra ayuda.
otra cosilla
el dial central del beast es para aumentar la agilidad del heli?


una
He subido la tail gain y parece que mejora algo. Pero sigue desviandose.  Luego are una prueba con palas mas pequeñas y la gain al máximo.

Gracias, caballeros


A ver, antes de liarte a cambiar nada, hazme caso! Jajaja.
Ajusta mecánicamente la cola, con el brazo del servo a 90°, consigue que las palas tengan 2/3 grados.
El manual del beast te lo específica.

Si ahora mismo la cola la pierdes, si pones unas palas más pequeñas, tendrás menos sustentación y superficie y perderás aún más la cola !!!!
Jajajajajajaj.

Saludos ya nos contarás
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3189 : 20 de Octubre de 2013, 17:27:40 »

el dial central del beast es para aumentar la agilidad del heli?



El dial 2 (central) regula algo así como la cantidad de mando que entra directamente del stick hacia al cíclico. Es como que puedes hacerlo como un poco más agresivo, pero no tiene nada que ver con la agilidad.

Si quieres más agilidad, tienes que ver si llevas un modo preestablecido o modo transmitter en el punto B de parametros. Lo lógico para tí que haces 3D es que lo lleves es modo transmitter. Cuando lo llevas en modo transmitter, la agilidad se aumenta, aumentando el valor de los EPoint (o DualRates por encima del 100%) de los canales AIL,ELEV y RUDDER (para cola).

En los modos Normal, Sport, Pro y Extreme la agilidad está predeterminada y no puede aumentarse. Incluso en el modo Extreme está muy capada, lo mejor es el Transmitter.
Para que te hagas una idea de valores típicos, yo llevo los EPoint de AIL y ELEV al 120%. Con eso ya va bastante ágil, por supuesto depende del heli.

Otro factor muy importante que limita la capacidad máxima de rotación (agilidad) es la limitación del plato del punto L del SetUp. Si llevas los recorridos muy limitados, por mucho que subas los DR o EndPoint no tendrás más agilidad. En el punto L hay que ajustar los límites del plato a todo lo que la mecánica permita, de esa forma tendrás disponible toda la capacidad de mando posible, también el bucle del control del BeastX trabajará mejor de esta forma ya que tiene más rango de recorrido para hacer correciones.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 17:33:02 por c4pic » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3190 : 20 de Octubre de 2013, 23:23:57 »

En la practica.....

el dial central si lo aumentas..¿ reduces la estabilizaron y aumentas la respuesta al mando? lo he aumentado y esa sensación me ha dado es que responde mas rápido y es ,mas fiel a las ordenes del mando, pero tampoco he notado perdida de estabilidad

según el manual es la proporcional del plato... pero solo quería saber el efecto que hace sobre los mandos..
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3191 : 21 de Octubre de 2013, 09:07:33 »

Es como el estilo en el v-stabi. Es como un delay de mando .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3192 : 21 de Octubre de 2013, 18:14:03 »

pues pude ser esa sensacion....
 
 
gracias
 

Es como el estilo en el v-stabi. Es como un delay de mando .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3193 : 22 de Noviembre de 2013, 08:32:47 »

Hola alguno sabe como ajustar el recorrido de alaveo y profundidad
Indwpendientemente desde el beast?
o no se puede?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3194 : 22 de Noviembre de 2013, 09:34:31 »

No de puede . Es para quitarle grados en uno de los dos ? Yo lo que hago es ponerlo al máximo de lo que de la mecánica , y con el travel adjust ( endpoints) ajustas ratio de giro en alaveo o ptofundidad. Si quitas ratio de giro en la práctica seria casi igual que quitar grados , y eso si se puede hacer fácilmente.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 211 212 [213] 214 215 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina