Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 14:39:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 200 201 [202] 203 204 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020783 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #3015 : 22 de Julio de 2013, 08:23:45 »

Hola! No, no tienes que hacer nada. Al entrar en ese paso de la configuración, el Microbeast inclina el plato, y sólo tienes que girar la cola del helicóptero para comprobar si el plato mantiene la orientación o si la pierde.

Respecto a si hay diferencia entre volar con FB o con FBL (y un buen FBL como es además Microbeast), pues no te puedo decir por experiencia propia, porque yo con flybar lo único que hice fueron estacionarios y traslaciones muy simples, pero te puedo decir que volando con FBL tienes la sensación de que el helicóptero volase sobre raíles. No tiene las inercias que (según me dicen) tiene el heli con flybar. Como dato orientativo, no conozco ni un solo caso de nadie que haya pasado de FB a FBL y haya vuelto a los paddles tras el cambio.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #3016 : 22 de Julio de 2013, 08:37:02 »

Hola, es cierto el heli tiene muchas menos tendencias que uno con paddles... Con respecto a lo de la optimización de piruetas, al entrar en esa opción no se me inclina el plato, ¿sera por la versión del Microbeast? yo tengo la 3.0.8.


Saludos.

En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #3017 : 22 de Julio de 2013, 09:08:46 »

es normal, siempre se inclina el plato

Al entrar en el punto del menú de configuración N el plato cíclico se inclina hacia delante o hacia atrás dependiendo de la configuración de
su helicóptero (servos, enlaces, ...) esta inclinación resultante corresponden a una específica brújula rumbo.
Ahora coge tu helicóptero en la cabeza del rotor y girar en el eje vertical(guiñada), el eje con la mano. La resaca de la placa debe seguir
manteniendo el título mismo compás (ver fig. 32 en la página siguiente). La dirección inicial(hacia adelante o hacia atrás) es irrelevante.
Si la inclinación del plato cíclico observó opone a la rotación del helicóptero y gira en sentido contrario al del modelo de la
optimización pirueta debe ser invertido. Esto puede hacerse moviendo el palo cola en una dirección. Para confirmar el color de la Condición
Jurídica-LED en el MICROBEAST va a cambiar:
Status-LeD Direccion optimizacion pirueta
* Factory Setting
Ahora la configuración inicial de la MICROBEAST ha terminado. Cuando se presiona el botón de ahora vas a salir del
menú de configuración y el MICROBEAST está listo para funcionar.
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #3018 : 22 de Julio de 2013, 19:46:24 »

Bueno después de muchas pruebas acabo de solucionarlo, el caso es que ahora en deviation hay que asignar al canal 1 el cyclic2 y al canal 2 el cyclic1, de esa forma los servos ya responden correctamente, supongo que será así porque ahora en este heli el servo de pitch es el de la derecha mirando desde la cola y el de alabeo el izquierdo...

Saludos.
Ibecerra podrias explicar a que corresponden los cyclic? me aparecen en mi emisora pero no se a que correspoden de alaveo...profundidad...elevador...?¿


pd: Estoy a la espera de un nuevo heli, y ya se que estoy en el hilo donde todos van a decirme que es el mejor jaja. Pero por que deberia comprar el MB y no el ZYX de tarot?? Lengua
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #3019 : 22 de Julio de 2013, 20:08:25 »

Yo uso beast , pero en relación calidad precio el tarot  va muy bien .
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3020 : 22 de Julio de 2013, 21:34:50 »

..... Pero por que deberia comprar el MB y no el ZYX de tarot?? Lengua


yo tengo los dos, el ZYX en un 450 y el BeastX en un 500. Anteriormente antes de tener el 500, el 450 era el que llevaba el BeastX...así que he llevado el mismo heli con los dos sistemas y pude comparar un poco.

El ZYX es un gran FBL en cuanto a relación precio/prestaciones. Con un precio super-reducido (1/3 del MB aproximadamente !!!) te da prestaciones muy parecidas a las MB. Puedes hacer Hard 3D con el tranquilamente.

El MB es sin embargo como algo más fino y sobre todo, para mi la gran ventaja que da, es que es muy plug&play...quiero decir, que el ajuste además de sencillo, siempre consigue un funcionamiento muy bueno sin perder mucho tiempo en ajustes finos. El ZYX es más peleón en esto, para dejarlo bien hay que pelear un poco más con los ajustes.
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #3021 : 23 de Julio de 2013, 07:48:20 »

es normal, siempre se inclina el plato

Al entrar en el punto del menú de configuración N el plato cíclico se inclina hacia delante o hacia atrás dependiendo de la configuración de
su helicóptero (servos, enlaces, ...) esta inclinación resultante corresponden a una específica brújula rumbo.
Ahora coge tu helicóptero en la cabeza del rotor y girar en el eje vertical(guiñada), el eje con la mano. La resaca de la placa debe seguir
manteniendo el título mismo compás (ver fig. 32 en la página siguiente). La dirección inicial(hacia adelante o hacia atrás) es irrelevante.
Si la inclinación del plato cíclico observó opone a la rotación del helicóptero y gira en sentido contrario al del modelo de la
optimización pirueta debe ser invertido. Esto puede hacerse moviendo el palo cola en una dirección. Para confirmar el color de la Condición
Jurídica-LED en el MICROBEAST va a cambiar:
Status-LeD Direccion optimizacion pirueta
* Factory Setting
Ahora la configuración inicial de la MICROBEAST ha terminado. Cuando se presiona el botón de ahora vas a salir del
menú de configuración y el MICROBEAST está listo para funcionar.


Ok galle, creo que me queda claro, si el plato inclina hacia delante y giro el morro a la derecha entiendo que el ajuste es correcto, ¿No?

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #3022 : 23 de Julio de 2013, 07:53:28 »

Bueno después de muchas pruebas acabo de solucionarlo, el caso es que ahora en deviation hay que asignar al canal 1 el cyclic2 y al canal 2 el cyclic1, de esa forma los servos ya responden correctamente, supongo que será así porque ahora en este heli el servo de pitch es el de la derecha mirando desde la cola y el de alabeo el izquierdo...

Saludos.
Ibecerra podrias explicar a que corresponden los cyclic? me aparecen en mi emisora pero no se a que correspoden de alaveo...profundidad...elevador...?¿


pd: Estoy a la espera de un nuevo heli, y ya se que estoy en el hilo donde todos van a decirme que es el mejor jaja. Pero por que deberia comprar el MB y no el ZYX de tarot?? Lengua


Hola skndo, en deviation para poder ajustar las curvas en los canales de profundidad (canal 1), alaveo (canal 2) y paso (canal 6), debes de asociar a esos canales cyclic1, cyclic2 y cyclic3 respectivamente, esto es con un heli con paddles, pero en mi caso para configurar un FBL con Microbeast y que funcionase correctamente, he tenido que asociar a los canales 2 y 6, las curvas cyclic 3 y cyclic2 respectivamente...


Saludos

En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #3023 : 23 de Julio de 2013, 13:40:45 »

voy por partes:

-Ibecerra: Yo en diversos FBL de mi emisora he visto que poenen en el canal 1 y 2 lo de los ciclicos (er9x) y yo por ejemplo lo llevaba con los clasicos ele y ail.
 Por eso no se por que ponen esas opciones.

- Referente al MB a los demas: viniendo de un ZYX veo muy tradicional el tener que configurarlo por botones/luces y no con el PC que es mas atractivo y "facil". Es facil de configurar aun siendo por luces? creo que si vale la pena gastarse un poco mas de dinero en este sistema y curarme de desgracias. Pero bueno tengo tiempo hasta tener el heli para montar.
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3024 : 23 de Julio de 2013, 14:55:58 »

Pues el tema de las luces lo hace el sistema más fácil e intuitivo del mercado , sin pc , portátiles , Bluetooth ni nada   . Le faltan ciertas funciones interesantes , pero el de las luces no es desventaja , si no una se sus grandes ventajas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #3025 : 24 de Julio de 2013, 01:18:19 »

Realmente te hacen comprarte el usb por 30€?? Lo veo un poco timo jajaja
Sumando precios sale casi igual que el x var


Creo que estoy decidido a que acabare comprando el Beast x
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3026 : 24 de Julio de 2013, 07:58:10 »

El USB excepto para actualizar sirve para poco....y hay una opción mas economica:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16755.0

No te equivoques con lo de las luces, es mas tradicional si, pero es mas facil de ajustar que un ZYX

No se en que heli vas a montar el fbl, pero si es en un 450 y ya has llevado el ZYX quizás no vayas a notar mucha mejoría.
En línea
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #3027 : 24 de Julio de 2013, 15:21:10 »

Gracias por el enlace  Sonrisa

Es para el nuevo rex 450 pro DFC, ademas si mas adelante compro otro heli mas grande ya lo tendria supongo. El usb demomento creo que lo aparco y si saliera algo muy importante ya lo actualizaria, o sacan muchas versiones cada poco tiempo?

Por otro lado en el v bar se que el gobernor solo funciona con futaba y expectrum, con el beastx pasa igual? o con una 9x puedo?



gracias por vuestro tiempo =)



pd: que tal comparado con el msh brain?
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 15:38:01 por skndo » En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #3028 : 24 de Julio de 2013, 15:48:30 »

el mb no tiene funcion de gobernor incorporado.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #3029 : 24 de Julio de 2013, 15:54:35 »

Respondiendo a todo un poco:

- Hace tela de tiempo que no sacan ninguna actualización. Yo tengo Microbeast desde finales del año pasado, y no han sacado ninguna actualización nueva desde entonces.
- Como te indica *PeGa* (ha escrito a la vez que yo) Microbeast no tiene governor, con lo que no te preocupes por la emisora.
- Personalmente, me gusta más MSH Brain. Mi nivel de vuelo no da para poner en apuros a ninguno de los dos sistemas, a efectos prácticos para mí, tan bien vuela el uno como el otro. Pero en el caso del Brain, el governor y el autoelvel son dos valores añadidos muy apreciados para mí, que bien justifican los 40 pelotes más que cuesta el Brain. De hecho, uno de ellos ya se ha amortizado al evitarme un hostiazo con el 450 una vez que me desorienté.

El tercer punto, por supuesto, no es más que una humilde opinión.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 200 201 [202] 203 204 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina