Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 13:59:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 194 195 [196] 197 198 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020773 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2925 : 05 de Marzo de 2013, 21:52:51 »

¿Esos rebotes son de alabeo o profundidad?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Borja_madr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


borja_camporre@hotmail.com
Email
« Respuesta #2926 : 17 de Marzo de 2013, 12:20:18 »

Buenos días chicos, tengo un beastx y es mi primer flybarless que ajusto y se me esta atragantando un poco, en algun tonteria seguro, pero no puedo ni ajustarlo. Tengo un jr xg8 con el nuevo sistema dmss o algo asi, el caso es que lo tengo que configurar como un receptor estandar. Hago los pasos como en el manual pero no consigo que el led A se me quede fijo, el led de status si que lo dejo apagado pero el otro me parpadea siempre. He probado a presionar el boton y encenderlo, presionar el boton ya encendido y nada, no soy capaz. Que hago mal???
En línea

Gaui X7: Scorpion HK-5020-520kv, ESC scorpion 130amp HV, Gaui GS-503hv X3, Gaui GS-504, beastx, Edge 693 se fbl.

Bossanova
Tucano
Jr XG8

Reconvertido en "heliero"...
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2927 : 17 de Marzo de 2013, 12:46:35 »

Para receptor estandar no tienes que hacer nada , enlazar como siempre y listo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Borja_madr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


borja_camporre@hotmail.com
Email
« Respuesta #2928 : 17 de Marzo de 2013, 15:47:35 »

Para receptor estandar no tienes que hacer nada , enlazar como siempre y listo .


Pues algo hay mal, por que se me keda o bien dos leds parpadeando o dando vueltas "en circulo"(los amarillos) y el led de status parpadeando en rojo y no hace nada de nada, la radio la tengo ajustada en h1 con un solo servo como dice el manual.

Saludos.


Edito: La jr que tengo, en el apartado receptor la pongo como receptor normal o como spektrum satelite??
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 17:00:59 por Borja_madr » En línea

Gaui X7: Scorpion HK-5020-520kv, ESC scorpion 130amp HV, Gaui GS-503hv X3, Gaui GS-504, beastx, Edge 693 se fbl.

Bossanova
Tucano
Jr XG8

Reconvertido en "heliero"...
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2929 : 17 de Marzo de 2013, 18:32:55 »

Si vas a usar receptor en estándar y si vas a usar satelite en satélite . El protocolo para satelites dmss y dmsx son difetentes
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Borja_madr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


borja_camporre@hotmail.com
Email
« Respuesta #2930 : 18 de Marzo de 2013, 16:59:47 »

Muchas gracias por responder, lo que no puedo es ajustar el tipo de receptor ni seleccionar los canales, por que en mi radio me haria falta elegir receptor normal(led apagado) y canales spektrum que es lo que uso, por que al mover gas el plato no se mueve, pero si todo profundidad si.

Saludos.
En línea

Gaui X7: Scorpion HK-5020-520kv, ESC scorpion 130amp HV, Gaui GS-503hv X3, Gaui GS-504, beastx, Edge 693 se fbl.

Bossanova
Tucano
Jr XG8

Reconvertido en "heliero"...
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2931 : 18 de Marzo de 2013, 17:16:53 »

Lo estás complicando más de lo que es . Selecciona receptor normal , enlaza como siempre y listo, con el bind en el receptor y tal .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #2932 : 22 de Marzo de 2013, 17:30:08 »

Buenas,
Tengo una duda, el ajuste de los reenvíos del plato y paso en qué punto del menú se hacen, doy por hecho que se hacen en el punto G de configuración con el led apagado. ¿Me equivoco?
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2933 : 22 de Marzo de 2013, 17:43:09 »

Así es amigo, ten en cuenta que una vez elijas servo para el ajuste fino de la nivelación del plato una vez salgas y vuelva a apagarse el led te vuelve a la posición central de servos, es decir la configuración que prevalece es con el led encendido da igual el servo que tengas elegido, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #2934 : 22 de Marzo de 2013, 17:55:36 »

Así es amigo, ten en cuenta que una vez elijas servo para el ajuste fino de la nivelación del plato una vez salgas y vuelva a apagarse el led te vuelve a la posición central de servos, es decir la configuración que prevalece es con el led encendido da igual el servo que tengas elegido, saludos.


Si no entiendo mal cuando hay un servo encendido todos están en la posición central, con lo cual el ajuste tengo que hacerlo con alguna luz encendida, no?
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2935 : 22 de Marzo de 2013, 18:02:13 »

Amigo cuando la luz esta apagada están en posición central cada uno de los servos, ahora cuando enciendes el led con cualquiera de los colores para trimar y nivelar el plato esa es la posición que tendrán los servos en orden de vuelo del heli, observaras que cuando se apaga la luz cada servo vuelve a la posición neutra de cada uno, pero no te líes que esa no es la posición que adoptaran en vuelo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #2936 : 22 de Marzo de 2013, 18:06:57 »

Amigo cuando la luz esta apagada están en posición central cada uno de los servos, ahora cuando enciendes el led con cualquiera de los colores para trimar y nivelar el plato esa es la posición que tendrán los servos en orden de vuelo del heli, observaras que cuando se apaga la luz cada servo vuelve a la posición neutra de cada uno, pero no te líes que esa no es la posición que adoptaran en vuelo, saludos.


Muchísimas gracias, me ha quedado cristalino.

Un saludo.


Edito: Hasta ahora he tenido micros y pensaba que estos iban a ser más cómodos de ajustar pero me estoy volviendo loco, ajusto el cíclico con su herramienta y parece que los tres brazos apoyan como deben pero al darle 0º a la pala cuando la hago girar varían unos + - 0,7º dependiendo de la posición en la que se encuentren, he intentado ser más fino pero no hay manera... ¿Es normal? ¿Se me escapa algo? ¿O simplemente soy un tenazas?
Con un ajuste menos fino el heli volaba, de manera que imagino que seguirá volando pero llevo un par de horas y me estoy volviendo loco.
Además me he dado cuenta de que en mi 450 el eje tiene una pequeña holgura en movimiento vertical aún habiéndole puesto la arandela encima de la corona, lo he montado como indica el manual pero tiene una pequeña holgura, que mala es la inexperiencia...
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 19:41:50 por OscarGM » En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #2937 : 22 de Marzo de 2013, 21:05:14 »

Hola compañeros queria haceros una pregunta.

Donde tengo que tocar para quitar un pequeño rebote que de hace la cola al girar a la derecha el morro??
Tengo un clon de la v1 y todo va genial pero no logró dejar la cola clavada al girar y he probado en todos los parámetros y donde mejor va en en el color violeta y con una ganancia en la emisora en la letra E, el dial 3 en el centro.

No llega a clavar limpio siempre termina con un pequeño vaivén

Alguna idea de que estoy configurando mal?

Muchas gracias y un saludo...

Pd: se que este no es el hilo adecuado para preguntar por el ajuste de un clon pero lo estoy leyendo y veo que lo controlais muy bien
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2938 : 22 de Marzo de 2013, 21:36:03 »

Amigo cuando la luz esta apagada están en posición central cada uno de los servos, ahora cuando enciendes el led con cualquiera de los colores para trimar y nivelar el plato esa es la posición que tendrán los servos en orden de vuelo del heli, observaras que cuando se apaga la luz cada servo vuelve a la posición neutra de cada uno, pero no te líes que esa no es la posición que adoptaran en vuelo, saludos.


Muchísimas gracias, me ha quedado cristalino.

Un saludo.


Edito: Hasta ahora he tenido micros y pensaba que estos iban a ser más cómodos de ajustar pero me estoy volviendo loco, ajusto el cíclico con su herramienta y parece que los tres brazos apoyan como deben pero al darle 0º a la pala cuando la hago girar varían unos + - 0,7º dependiendo de la posición en la que se encuentren, he intentado ser más fino pero no hay manera... ¿Es normal? ¿Se me escapa algo? ¿O simplemente soy un tenazas?
Con un ajuste menos fino el heli volaba, de manera que imagino que seguirá volando pero llevo un par de horas y me estoy volviendo loco.
Además me he dado cuenta de que en mi 450 el eje tiene una pequeña holgura en movimiento vertical aún habiéndole puesto la arandela encima de la corona, lo he montado como indica el manual pero tiene una pequeña holgura, que mala es la inexperiencia...

Bueno amigo esos +/- 0,7º no deberías de calentarte mucho la cabeza por lo que veo lo estas ajustando con un medidor digital, ¿no?, por lo tanto pequeñas variaciones en el nivelado del heli te puede dar mínimas diferencias, en cuanto lo de la holgura vertical deberías de intercalar otra arandela mas de ajuste, pero no por encima de la corona sino en la parte superior del bloque de rodamientos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #2939 : 22 de Marzo de 2013, 21:42:21 »

Amigo cuando la luz esta apagada están en posición central cada uno de los servos, ahora cuando enciendes el led con cualquiera de los colores para trimar y nivelar el plato esa es la posición que tendrán los servos en orden de vuelo del heli, observaras que cuando se apaga la luz cada servo vuelve a la posición neutra de cada uno, pero no te líes que esa no es la posición que adoptaran en vuelo, saludos.


Muchísimas gracias, me ha quedado cristalino.

Un saludo.


Edito: Hasta ahora he tenido micros y pensaba que estos iban a ser más cómodos de ajustar pero me estoy volviendo loco, ajusto el cíclico con su herramienta y parece que los tres brazos apoyan como deben pero al darle 0º a la pala cuando la hago girar varían unos + - 0,7º dependiendo de la posición en la que se encuentren, he intentado ser más fino pero no hay manera... ¿Es normal? ¿Se me escapa algo? ¿O simplemente soy un tenazas?
Con un ajuste menos fino el heli volaba, de manera que imagino que seguirá volando pero llevo un par de horas y me estoy volviendo loco.
Además me he dado cuenta de que en mi 450 el eje tiene una pequeña holgura en movimiento vertical aún habiéndole puesto la arandela encima de la corona, lo he montado como indica el manual pero tiene una pequeña holgura, que mala es la inexperiencia...

Bueno amigo esos +/- 0,7º no deberías de calentarte mucho la cabeza por lo que veo lo estas ajustando con un medidor digital, ¿no?, por lo tanto pequeñas variaciones en el nivelado del heli te puede dar mínimas diferencias, en cuanto lo de la holgura vertical deberías de intercalar otra arandela mas de ajuste, pero no por encima de la corona sino en la parte superior del bloque de rodamientos, saludos.


Sí, es un medidor digital, por lo que dices dejo la arandela que lleva y pongo otra entre el tope del eje y el rodamiento, ¿no?

Muchas gracias por disiparme las dudas, la verdad es que estoy muuuuuy verde y cosas que pensaba que tenía claras me dejan con cara de poker.
Un saludo 
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Páginas: 1 ... 194 195 [196] 197 198 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina