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Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020758 veces)
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« Respuesta #2820 : 26 de Noviembre de 2012, 09:56:26 »

Hago un apunte sobre los DR
Este fin de semana tenia un problema por el cual al dar giros a tope con DR de cola 100% , al parar me temblaba todo el helicoptero, y no, no estoy hablando del rebote de cola del dial 3, si no de un temblor total.
Un compañero me dijo que tenia demasiada velocidad de giro y que siendo un 450, al beast le iba a costar y que le bajara los DR. Lo hice y mano de santo, asi que si os pasa, ya sabeis.
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Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


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« Respuesta #2821 : 26 de Noviembre de 2012, 10:05:55 »

Tomo nota, genosystem, pero un apunte... si estás usando DR, estamos hablando de que vas en modo transmitter, no?

Saludos!
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« Respuesta #2822 : 26 de Noviembre de 2012, 10:07:31 »

Los bajarte todos ? De que a que valor ? Me parece estaño ya que yo los lle aba a 120 y nunca hizo nada raro , posiblemente sea cuestión de ganancia , y al dar los giros más lentos el flybarless corrijo mejor , pero no creo que sean directamente el ratio de giro el responsable de rebotes  , aparte que unas de las carencias que tiene el beastx es que no se puede ajustar la ganancia de frenadas en ciclico ( una equivalencia a el dial 3 de cola ) , vendría muy bien eso .
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« Respuesta #2823 : 26 de Noviembre de 2012, 10:36:46 »

Eso se solventa bajando el dial 1 a las 8 aproximadamente y dependiendo de las rpm de rotor que lleves. Que bajando los dr no te suceda es porque las paradas tienen menos desaceleración pero esa no es la solución real al problema. Lo dicho,baja el dial 1 sobre las 8 y verás como desaparece.
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« Respuesta #2824 : 26 de Noviembre de 2012, 10:47:25 »

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« Respuesta #2825 : 26 de Noviembre de 2012, 17:31:13 »

Solo baje el DR de cola de 100 a 85.
El dial 1 probe a bajarlo y se corregia. Es mas para los temblores en translaciones (delfin), que parado como los hacia yo.
Si, estoy en modo transmiter.
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« Respuesta #2826 : 26 de Noviembre de 2012, 17:33:31 »

Solo baje el DR de cola de 100 a 85.
El dial 1 probe a bajarlo y se corregia. Es mas para los temblores en translaciones (delfin), que parado como los hacia yo.
Si, estoy en modo transmiter.



Que la cola te vaya demasiado rápida es una cosa (que para eso de hace lo que has hecho tú, bajar el DR del canal de cola) pero el problema del tembleque de todo el heli en cualquier parada es del dial 1 y hay que ir bajándolo hasta que desaparece ese temblor.



Lo del movimiento de delfín en traslación como norma general sucede por que se llevan palas extremadamente ligeras y/o blandas y se soluciona poniendo unas en condiciones o también en el menú "parámetros" letra "C" (aunque si son muy malas las palas no lo quitarás con este menú).
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 17:41:23 por eivus » En línea
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« Respuesta #2827 : 30 de Noviembre de 2012, 20:32:48 »

Buenasssss, estoy configurando el MB, que llevaba en mi sport, para el tarot que he comprado, el caso que me esta volviendo loco el movimiento de los servos.
El canal de alaveo ya lo he imbertido pq, me iva al reves, pr el de profundidad me hace la funcion como si fueradl pith y el stick izquierdo de pith, me hace la funcion como si fuera el de profundidad.
Al verlo pense, ya esta los cables cambiados, pr lo he repasado y estan bien, ha alguien se le ocurre algo?


pd: Para la configuracion como tengo el esc dentro del chasis y no puedo quitar los cables motor, lo que hago es poner la curva de gas a 0 en todos los modos de vuelo.
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« Respuesta #2828 : 30 de Noviembre de 2012, 20:41:19 »

supongo que la emisora la tendras en heli con plato H1 pero revisa la configuracion de la situacion de montage del MB.
saludos
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« Respuesta #2829 : 01 de Diciembre de 2012, 23:47:17 »

supongo que la emisora la tendras en heli con plato H1 pero revisa la configuracion de la situacion de montage del MB.
saludos


Solucionado, tenia un cable montado enciam del otro, eso me passa por no marcarlos antes de cablear, lo mire a grosso modo y crei tenerlo bien, despues pense en lo que me comentaste pega, pr lo tenia en h1, asi que no quedava otra que fuera servo mal conectado, fuy provando hasta dar con ello.

gracias, mañana hare la prueva de vuelo, con el nuevo heli.

gracias
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« Respuesta #2830 : 03 de Diciembre de 2012, 08:59:55 »

eivus , bajandole el Dial 1 parece que ha desaparecido, muchas gracias
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« Respuesta #2831 : 03 de Diciembre de 2012, 11:42:07 »

eivus , bajandole el Dial 1 parece que ha desaparecido, muchas gracias




De nada y gracias por avisar que te ha ido bien, así a otro que le pase lo mismo ya sabe por donde comenzar a mirar.

Saludos
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« Respuesta #2832 : 03 de Diciembre de 2012, 20:04:45 »

Pues yo vuelvo a la carga. No se pq en el apartado de recorrido del plato , donde se deven buscar los 6 grados a mi no se me queda en color azul la luz, para ello deveria llegar hasta los 8 grados.

Tengo los brazos de los servos que me caen rectos y no entiendo pq no me cuadra, los links los llevo en el ultimo agujero del servo.

Que hago? lo dejo con la luz azul que me corresponderian a unos 8 grados? o lo dejo en la luz roja con los 6 grados que te marcan?


gracias y un saludo
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« Respuesta #2833 : 03 de Diciembre de 2012, 20:22:59 »

supongo que te refieres al parámetro J del SetUp.

En este punto el manual es claro, lo importante es dejar los 6º, el led es una información adicional.




"Always set the cyclic pitch to 6 degrees! This setup does not affect the maximum rotation
rate of the helicopter but is only there to show the MICROBEAST the actual mechanical cyclic
geometry. A wrong adjustment at this step may be extremely detrimental to the performance of
the MICROBEAST. The blue color of the Status-LED is secondary and just for information."


Ajustar siempre el paso del plato a 6º. Este ajuste no afecta a la máxima velocidad de rotación del helicoptero, es para enseñar al MB la geometría del cíclico. Un ajuste incorrecto en este paso puede producir un extremo detrimento de rendimiento del MB. El color azul de LED es secundario y solo para información.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 20:27:21 por c4pic » En línea
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« Respuesta #2834 : 03 de Diciembre de 2012, 21:12:31 »

Pues eso tenia entendido yo, pr leyendo el manual vi que si no llegava a la luz azul no era optimo para el sistema flb. A veces complican y no te lo dejan claro, gracias c4pic                        



"Cuando llegue a 6º de paso, el LED se iluminará en azul. Esto es señal de que la geometría de la cabeza rotora es
óptima para el uso con el sistema Flybarless. Si por el contrario el LED se ilumina en otro color, o no luce, signifi ca
que la geometría no es óptima (no es lo ideal para el helicóptero con el sistema Flybarless).
"
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