Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 14:05:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 175 176 [177] 178 179 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020776 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2640 : 27 de Septiembre de 2012, 17:17:01 »

Tu tranquilo que veras como los vas quitando poco a poco. De cagao nada, que te marcaste un invertido sin pensartelo dos veces y sin preparacion.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #2641 : 27 de Septiembre de 2012, 17:28:46 »

Pues yo que soy un cagao, lo tengo con modo sport y encima, le he metido exponenciales y DR

Que me corrijan si me equivoco, pero si vas en el modo sport por mucho que le metas exponenciales o DR no afecta al vuelo porque no lo tienes en modo transmiter y ya lleva EXp y DR predefinidos por el modo SPORT
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2642 : 27 de Septiembre de 2012, 18:35:40 »

Pues yo que soy un cagao, lo tengo con modo sport y encima, le he metido exponenciales y DR

Que me corrijan si me equivoco, pero si vas en el modo sport por mucho que le metas exponenciales o DR no afecta al vuelo porque no lo tienes en modo transmiter y ya lleva EXp y DR predefinidos por el modo SPORT


se puede usar pero solo pequeños porcentajes ( segun el manual )... porque como tu bien decis el modo de vuelo ya te los esta modificando tambien.... por eso digo que cuando usamos modos de vuelos .... es una caja negra....
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #2643 : 27 de Septiembre de 2012, 22:28:16 »

Yo he estado un par de meses con el modo sport hasta que me atreví s cambiarlo y os digo a todos los que os de reparo hacerlo, que no perdais ni un minuto, cambiadlo ya, en modo transmiter con los D/R y los exponenciales lo puedes dejar muy tranquilo. Ahora lo llevo a 80% exp 25% pero cuando lo cambié la primera vez lo puse en 100% 20% exp y no ed para tanto, notas que el heli tiene mas mando pero no pasa nada.

Lo mejor de llevarlo en transmitter es que desde la emi lo dejas a tu gusto y eso en el campo de vuelo se hace en un momento.

Saludod
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2644 : 27 de Septiembre de 2012, 22:54:49 »

Yo he estado un par de meses con el modo sport hasta que me atreví s cambiarlo y os digo a todos los que os de reparo hacerlo, que no perdais ni un minuto, cambiadlo ya, en modo transmiter con los D/R y los exponenciales lo puedes dejar muy tranquilo. Ahora lo llevo a 80% exp 25% pero cuando lo cambié la primera vez lo puse en 100% 20% exp y no ed para tanto, notas que el heli tiene mas mando pero no pasa nada.

Lo mejor de llevarlo en transmitter es que desde la emi lo dejas a tu gusto y eso en el campo de vuelo se hace en un momento.

Saludod



exacto, lo que pavmines comenta lo puedes encontrar en todos los comentarios a lo largo de este hilo, esa sensación totalmente positiva que nos dejo a todos abandonar los modos de vuelo y usar modo transmitter

Pero queda a tu decisión , suerte y te va a ir bien de las dos maneras..... ya nos contaras
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2645 : 28 de Septiembre de 2012, 11:38:32 »

el modo sport para mi que solo vale para el que este en estacionarios y traslaciones, el beastx es muy conservador incluso con el modo extreme, todo el mundo que ha provado el modo transmitter se a quedado con el.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #2646 : 28 de Septiembre de 2012, 12:47:54 »

Pues soy la excepcion, puse el modo transmiter y despues de dos piñas por falta de control, volvi a poner el modo sport XD
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2647 : 28 de Septiembre de 2012, 14:21:03 »

La verdad que la modalidad de vuelo en este sistema es algo bastante personal, es cierto que todos flipamos cuando pasamos a modo transmiter pero también he de decir que creo que todos los que dimos ese paso ya teníamos algo de nivel de vuelos, la verdad que para un piloto con un nivel no muy alto yo no me aventuro a sugerirle que meta modo transmiter desde un principio, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2648 : 28 de Septiembre de 2012, 15:31:38 »

La verdad que la modalidad de vuelo en este sistema es algo bastante personal, es cierto que todos flipamos cuando pasamos a modo transmiter pero también he de decir que creo que todos los que dimos ese paso ya teníamos algo de nivel de vuelos, la verdad que para un piloto con un nivel no muy alto yo no me aventuro a sugerirle que meta modo transmiter desde un principio, saludos.
Yo no tengo un nivel alto y te puedo decir que desde el primer dia que monte el beast ( junio de este año ), llevo puesto el modo transmiter y me va de fabula, me hice a el con suma facilidad.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2649 : 28 de Septiembre de 2012, 16:07:40 »

La verdad que la modalidad de vuelo en este sistema es algo bastante personal, es cierto que todos flipamos cuando pasamos a modo transmiter pero también he de decir que creo que todos los que dimos ese paso ya teníamos algo de nivel de vuelos, la verdad que para un piloto con un nivel no muy alto yo no me aventuro a sugerirle que meta modo transmiter desde un principio, saludos.
Yo no tengo un nivel alto y te puedo decir que desde el primer dia que monte el beast ( junio de este año ), llevo puesto el modo transmiter y me va de fabula, me hice a el con suma facilidad.



Pero claro, es lo mejor...... pienso que para los que comienzan tambien es mejor.  ¿porque?..... porque para alguien que viene de helicopteros con flybar al pasar a flybarless no cambia su rutina de ajuste del helicoptero... sigue configurando su modelo mediante D/R y EXPONENCIALES ...que es como se hace con un helicoptero con flybar...... y no se lia con modos de vuelo que no saben lo que hacen internamente.

 
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #2650 : 03 de Octubre de 2012, 23:04:37 »

Hola
Hoy volando con Jotajotavader y otro compañero he visto que tenia un link del servo al cíclico suelto y lo he puesto a ojo ya que si tenia alguna desviación lo corregiría con el parámetro A.
Ellos me ha comentado que según lo que han leído y dice casi todo el mundo, no hay que usar el parámetro A para nada, si no corregir todo en el Setup G.

Yo siempre he dejado los brazos a 90 con el cíclico nivelado y el pitch a 0 en el parámetro G, y si tenia alguna desviación en el heli, como no podemos tocar los trims, lo corregía en el parámetro A.
Añadir que hoy después de hacerlo como yo lo suelo hacer, el heli se ha quedadaba en estacionario todo lo que quisiera sin tocar los sticks.
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« Respuesta #2651 : 03 de Octubre de 2012, 23:45:40 »

Hola a todos,
 
Hace unas semanas que monté y ajusté el 450 con MB y la verdad es que estoy muy contento con él.
Tengo una duda con respecto al 'mando'.  Yo antes con flybar medía los grados de alaveo y cabeceo máximos que me daban más o menos mando. Por tanto, si por ejemplo le ponía a ambos 6 grados el heli era muy tranquilo, si ponía 8, ya era más nervioso..
 
Como puedo medir esto con flybarless?. De entrada decir que tengo puesto el modo de vuelo transmitter, y por tanto regulo el DR a mi gusto, pero claro, como traducir esto a los grados máximos que utilizará el MB?
He medido por curiosidad los grados que me dan con el heli parado, y me dan la friolera de 20 grados aprox...
 
Comentario: Cuando configuré el setup puse tal como dice el manual, el punto J midiendo los 6 grados pero creo que eso solo lo utiliza como límite inferior...
 
Saludos
En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2652 : 04 de Octubre de 2012, 01:47:57 »

Hola a todos,

Hace unas semanas que monté y ajusté el 450 con MB y la verdad es que estoy muy contento con él.
Tengo una duda con respecto al 'mando'.  Yo antes con flybar medía los grados de alaveo y cabeceo máximos que me daban más o menos mando. Por tanto, si por ejemplo le ponía a ambos 6 grados el heli era muy tranquilo, si ponía 8, ya era más nervioso..

Como puedo medir esto con flybarless?. De entrada decir que tengo puesto el modo de vuelo transmitter, y por tanto regulo el DR a mi gusto, pero claro, como traducir esto a los grados máximos que utilizará el MB?
He medido por curiosidad los grados que me dan con el heli parado, y me dan la friolera de 20 grados aprox...

Comentario: Cuando configuré el setup puse tal como dice el manual, el punto J midiendo los 6 grados pero creo que eso solo lo utiliza como límite inferior...

Saludos


En flybarless h1 no jugamos con grados , al igual que en cola , jugamos con la proporcionalidad de mando . Exactamente igual que el gyro de cola cuando tenías flybar. No re compliques, en el menu de anillo ciclico pon el máximo que de la mecánica y con modo transmiter con D/R (o endpoints) ajusta la,agilidad que necesites.
Hola
Hoy volando con Jotajotavader y otro compañero he visto que tenia un link del servo al cíclico suelto y lo he puesto a ojo ya que si tenia alguna desviación lo corregiría con el parámetro A.
Ellos me ha comentado que según lo que han leído y dice casi todo el mundo, no hay que usar el parámetro A para nada, si no corregir todo en el Setup G.

Yo siempre he dejado los brazos a 90 con el cíclico nivelado y el pitch a 0 en el parámetro G, y si tenia alguna desviación en el heli, como no podemos tocar los trims, lo corregía en el parámetro A.
Añadir que hoy después de hacerlo como yo lo suelo hacer, el heli se ha quedadaba en estacionario todo lo que quisiera sin tocar los sticks.



En el punto G ajustamos el ciclico en medio de Su recorrido , el nivelado del ciclico y ponemos cero grados en palas . Después para las derivas podemos usar el punto A sí nos es mas comodo o ir al G . En el A es mas fácil porque trimas el canal y no sólo el serbo . Sí es sólo una corrección ligera el A , sí es mas volver al G .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #2653 : 04 de Octubre de 2012, 06:07:29 »


He medido por curiosidad los grados que me dan con el heli parado, y me dan la friolera de 20 grados aprox...

Saludos

20? positivos o negativos???
De todas formas tienes el que ajustar los grados máximos que quieres en el setup K y me da que no lo has hecho.
Tienes que hacerlo para los grados positivos y para los negativos
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2654 : 04 de Octubre de 2012, 06:28:52 »


He medido por curiosidad los grados que me dan con el heli parado, y me dan la friolera de 20 grados aprox...

Saludos

20? positivos o negativos???
De todas formas tienes el que ajustar los grados máximos que quieres en el setup K y me da que no lo has hecho.
Tienes que hacerlo para los grados positivos y para los negativos

Si mal no recuerdo, ese punto mides los grados máximos de paso y el esta hablando de los de alabeo y profundidad, que el mbx pone siempre los máximos posibles mecánicamente, pero luego los suaviza en vuelo según lo lleves programado.


Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 175 176 [177] 178 179 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina