Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 12:36:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 164 165 [166] 167 168 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020760 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #2475 : 17 de Agosto de 2012, 09:29:35 »

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/zzAV0HVJeuQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/zzAV0HVJeuQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zzAV0HVJeuQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #2476 : 21 de Agosto de 2012, 11:14:04 »

Alguien me echa una mano?

El helicóptero no tiene muchas vibraciones, el portapalas he comprobado que no tiene juego y los tirantes están bien tensos. todo lo demás va bien lo único que no consigo afinar es la ganancia de cola. Si le subo mucho el punto D para que en translaciones rápidas no se frene la cola al girar me hace efecto péndulo la cola y no consigo corregirlo bajando la ganancia de cola 3. Y si bajo el punto D para eliminar el efecto péndulo resulta que en translaciones rápidas al girar la cola se frena.

Por eso pensé que podían ser las palas de cola o la alfombrilla del beast tengo las más gruesa, y la palas las voy a cambiar por unas de carbono.

Co respecto a colocarlo en la bandeja de abajo, me dará problemas si esta es un poca flexible, es que es de plástico y no sé si eso le afectara, parece ser que estos chismes son muy delicados jajaja.
Lo tengo colocado donde el gyro en un T-rex 450 V2 y no coge bien pero parece que está bien sujeto no sé.

Alguien con este helicóptero y Flybarless que me pueda ayudar, gracias de antemano.

No sé si esto está ya contestado le he echado un vistazo y por eso voy a cambiar las palas de cola pero no se si se solucionara el problema, si se ha resuelto este problema pido perdón por repetir preguntas.


Un saludo.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2477 : 22 de Agosto de 2012, 06:47:15 »

El punto D solo se toca si ves que times valores anormalmente altos o bajos en la emisora , que donde hay que jugar con la ganancia . El dial 3 no varía la ganancia , Sino la frenada hacia ambos lados . No entiendo a,que te refieres que en giros la cola se frena .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2478 : 22 de Agosto de 2012, 09:09:19 »

Supongo que es lo mismo que me pasa a mi. Si cargas el rotor principal, porque haces un giro cerrado, la cola deja de girar por un segundo, aunque apliques todo el mando de cola que tengas y luego continua.

Lo achaco a que necesita más paso en el rotor de cola, ya que sólo me ocurre en un sentido de giro en el otro no.  Le di la vuelta a los portapalas de cola, ya que, observé que a cero grados en las palas de cola, el slider tenía más eje (recorrido) a un lado que al otro. Precisamente tenía menos en el lado que mete paso para girar en el sentido de giro en que se para la cola. Con eso se ha solucionado en gran parte, pero no del todo.

Curiosamente no me pasaba cuando tenía el giro en vez del MB.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #2479 : 22 de Agosto de 2012, 16:58:13 »

Exactamente eso es lo que me pasaba jvaldunciel.

A mí con el gyro tampoco me pasaba. Mirare lo de las palas.

Bueno os cuento lo nuevo tuve que desmontar la cola para sustituir la correa y la caja de cola que se había pasado un tornillo. He sustituido la almohadilla del MB por una cinta de doble cara normal pero nada más. Y el helicóptero resulta que gira de cola como un loco sin parar en sentido de las agujas del reloj, y no consigo ver porque es.

Supongo que será la almohada que es lo único que he cambiado, por ahí dicen que con una cinta de doble cara 3M VHB va muy bien.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2480 : 22 de Agosto de 2012, 17:25:24 »

¿No habrás invertido el sentido de corrección sin darte cuenta? (menú F)
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2481 : 22 de Agosto de 2012, 17:27:56 »

Pusiste la correa al revés ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
beta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


« Respuesta #2482 : 22 de Agosto de 2012, 18:49:13 »

Efectivamente compañeros el sentido de corrección al revés.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, me tenía un poco loco.

Un saludo.
En línea
xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« Respuesta #2483 : 23 de Agosto de 2012, 19:48:16 »

Hola,
 
Ya he tengo el Align 450 v2 FLB montado y el MB configurado (por primera vez, jeje). Pero me ha surgido una duda ya que no acabo de tener claro si debo configurar el FailSafe del MB.
El manual pone algo del CH5 conectado al gas pero yo en el CH5 del MB  lo tengo conectado al Aleron del receptor. Es un receptor Futaba estándar, el 617
 
El ESC lo tengo conectado directamente al CH3 del receptor por lo que no acabo de entender porque hay que configurar el FailSafe en el MB.
Por cierto, si al final lo tengo que configurar en la emisora, qué valor le pongo al Failsafe ya que cuando va en idle, el gas va a tope en la posición inferior..
 
Saludos
En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2484 : 24 de Agosto de 2012, 10:27:53 »

Yo no configure el fail safe .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2485 : 24 de Agosto de 2012, 10:49:12 »

Lo de poner el gas en el canal 5 es basicamante para quienes usan SBUs de Futaba o satélites de spektrum. Si usas un receptor normal, o sea cada canal lleva su cablecito conectado, pon el variador al canal 3 del receptor y no configures el failsafe.

Un saludo
En línea
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #2486 : 24 de Agosto de 2012, 10:59:16 »

Bueno, decir que me he unido a la familia del Beastx pero hasta dentro de 14 meses creo que no tendre dudas ya que me han hecho los ojos chiribitas al intentar leer el manual por encima (y eso que me he puesto primero con el español..)
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2487 : 24 de Agosto de 2012, 11:15:54 »

no te preocupes, parece mucho cuando lo ves asi pero en realidad no es para tanto. solo el capitulo de eleccion del receptor es enorme pero a ti solo te interesa el que tienes montado, los demas los saltas. y una vez llegado a la configuracion va muy rapido luego. el manual es muy bueno pero hay que ir paso por paso.
saludos y animo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #2488 : 24 de Agosto de 2012, 14:06:54 »

Pega,pero que majo y que animos das leñe! Ya lo he conectado al pc y he estado mirando las opciones.

Pues las dudas me han surgido antes. Estoy pensando en donde instalarlo y como tengo un Sport, no tengo una superficie plana encima del tubo de cola y en el espacio habilitado para el giro, cabia el gy520 pero este se me quedaria medio fuera (y eso que he probado sin el adhesivo que le dara altura).
Opciones que se me ocurren:

En el Lado


Sobresaliendo donde el gyro


Como os digo, se queda una parte sin pegar

Delante al lado del motor


No me gusta mucho por que en caso de piña se la comeria toda y esta al lado del motor (que no se si le influye).

Debajo de la corona


Aun no he medido si cabe por el eje pero estaría resguardado. Lo único que no se donde metería todo el paquete de cables
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2489 : 24 de Agosto de 2012, 16:04:38 »

en el lateral no me gusta porque no esta bien protegido en caso de piño, delante del motor esta muy cerca al motor y sus cables como ya has dicho y aparte de eso creo que los cables no tienen suficientemente longitud para ponerlo ahi, en la bandeja esta practicamente debajo del rotor pero se de los gyros de cola normales que siempre se ha recomendado una distancia del gyro al rotor de unos 10cms para el perfecto funcionamiento. yo me decantaria por la opcion 2 aunque sobresale un poco, eso no creo que tendra importancia. el fbl tarot en mi 450 tambien sobresale algo y funciona muy bien. pero lo pondria al reves es decir cables para atras para tener buen acceso al boton, eso es importante en el ajuste luego.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 ... 164 165 [166] 167 168 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina