Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 08:12:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 160 161 [162] 163 164 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020697 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #2415 : 26 de Junio de 2012, 09:18:15 »

Sí llevas la ganancia de cola al limite es porque hace falta mucho pasó para mantener la cola o andas corto de mando . Lo segundo creo que no ya,que según recuerdo llevas la rotula en el último agujero del link . Así que creo que es Lo primero , ponle una palas mas grandes . En todos mis helis no puedes pasar de 75 en ganancia porque hace una cola de pez terrible , no es normal llevarla a tope con la rotula en el último agujero , te falta mando en cola creo .

EDITO: has probado a subir la ganancia general del beastx ( letra  D en menú parámetros) ?

A ver, al límite me refiero a que la llevo lo más alta que da hasta casi hacer cola de pez, alrededor de 68. La bola la llevo al penúltimo agujero porque al último me quedaba la varilla demasiado cerca a la caja de cola. De todos modos hice eso, ayer le monté unas de carbono de 92mm, que aun queda para que pase de la deriva y quedan muy bien. Ya noté con las de 86mm de carbono que andaba justo de mando de cola, pero con las del kit el tema es muy grave. A ver si coincide que paro por casa entre semana y puedo sacar un hueco para probarlo aunque pinta ser la solución.

Y no he probado de tocar la letra D porque no falta constancia sino mando.

Saludos Zeus.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2416 : 26 de Junio de 2012, 09:38:45 »

Pues tiene toda la pinta , en el pro también me pasaba Lo mismo y era poco mando en cola . Hay que poner al revés los Portapalas de cola o sacar el rotor hacia afuera . Parece que es el mismo síntoma , así que poniendo palas mayores podrás eliminar esas perdidas de cola .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #2417 : 27 de Junio de 2012, 07:36:42 »

Bueno caballeros os comento mi caso pues estoy jacto de navegar y buscar respuestas pero me hallo en un punto muerto, pero no me rindo.

Tras abandonar el 3GX en mi Trex 450 PRO DFC y meter el Beast junto con sevos SAVOX MG y palas NO FBL SAB, el heli iba fenomenal salvo por un pequeño gran problema, en vuelos rapidos y rectos, este hacia como un delfin con una longitud de onda grande, es decir, bajaba y subia el morro describiendo ondas de gran longitud, claro como buen estudiante e ingeniero me sabia de "P a PA" el manual y crei resolver, empece a jugar con el punto C de parametros y con el dial 1, intentando minimizar esa oscilacion pero el resultado fue negativo, por lo tanto cambie de palas a unas Mavrikk lo cual fue estupendo. Con estas palas desaparecia la oscilacion y gana estabilidad y firmeza en todo tipo de maniobras, claro que estas palas son mas pesadas (y caras). Todo bien hasta que llego el dia fatidico en que practicando Smackdown toco una pala el suelo y las palas Mavrikk murieron, junto con algunas partes del DFC y corona. Por lo tanto a rey muerto rey puesto, rotor DFC completo nuevo (en azul esta vez jeje), un servo nuevo tambien pues el que susutituye quedo con tacto arenoso, corona y piñon helicoidal, junto con unas palas Edge FBL. Configuro todo perfectamente, con las lucecittas azules, 6º clavados, paso las de cain con los malditos Ball del DFC para los 0º y a volar, TACHAN¡¡¡ de nuevo el delfin.

Dicho todo esto necesito diagnostico diferencial pues estoy algo bloqueado, por no decir que voy a llevar el helicoptero al infinito y apagar la emisora. A ver que luz me podeis arrojar. Gracias.


Pues nada, me autorespondo, como alguna que otra vez, asi puede que sirva a alguien de ayuda, el asunto ha sido solucionado colocando palas de mayor peso, tras varia pruebas, aquellas palas de un peso similar o superior al de las 325D 3G de Align eliminan el problema.

Un saludo.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2418 : 27 de Junio de 2012, 16:16:05 »

Exacto , las autorespuestas tras solucionar un problema aportan bastante . Gracias . En mi caso nunca me a pasado en mi pro y he usado varias palas , quizás mas peso en palas compensen en CG desplazado en tú heli , supongo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2419 : 28 de Junio de 2012, 09:50:19 »

nada chicos... solo comentar,.....despues de varios    vuelos
el BEAST va !perfecto, perfecto!!
 
eso si he cambiado medio heli, esta claro que es un sistema para helis juveniles,
la muerte subita de servos de cola sigue,
pero bueno ahora llevo de los de 5€
 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
mribmac
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #2420 : 28 de Junio de 2012, 11:05:27 »

Hola.
Tengo en camino un beastx y por lo que veo muchos teneis puesto un BEC para la alimentacion.
Mi pregunta es la siguiente ¿Con un BEC de 3A, de Align, me es suficiente para alimentar el beastx y los servos?
Ahh!l Los servos que llevo son 3 Align 610 en el plato y un futaba 9254 en cola. El heli es un Trex 550.
Un saludo.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #2421 : 28 de Junio de 2012, 11:11:22 »

Hola.
Tengo en camino un beastx y por lo que veo muchos teneis puesto un BEC para la alimentacion.
Mi pregunta es la siguiente ¿Con un BEC de 3A, de Align, me es suficiente para alimentar el beastx y los servos?
Ahh!l Los servos que llevo son 3 Align 610 en el plato y un futaba 9254 en cola. El heli es un Trex 550.
Un saludo.

Yo llevo uno de 5amp y ya me parece justito,  no me la jugaria con uno de 3amp.
En línea
mribmac
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #2422 : 28 de Junio de 2012, 11:24:34 »

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida.
Pues haremos caso a los maestros.
Ya os contare como me va con la programacion.
Un saludo
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #2423 : 28 de Junio de 2012, 11:32:17 »

Muchas gracias por tu respuesta tan rapida.
Pues haremos caso a los maestros.
Ya os contare como me va con la programacion.
Un saludo

De nada hombre,  para eso estamos.

Yo es que el mio lleva palas 520 y para hacer 3d viene muy justo aunque va muy bien.
Lo dicho,  por 20 o 30eu no te juegues el heli.

Saludos
En línea
mribmac
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #2424 : 28 de Junio de 2012, 11:57:02 »

Por esto, es el preguntaros. Si por aprovechar un BEC, que es bueno, pero corto, me va costar el heli. Como bien dices prefiero gastarme 30 euros y estar tranquilo.
De nuevo, muchas gracias.
En línea
mribmac
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #2425 : 02 de Julio de 2012, 12:22:51 »

¿como conecto el usb a beastx?
Tengo el xp y me dicie que no reconoce el dispositivo.
Luego el beastx tiene que estar alimentado y la radio encendida?
Gracias
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #2426 : 02 de Julio de 2012, 12:43:36 »

Pues tiene toda la pinta , en el pro también me pasaba Lo mismo y era poco mando en cola . Hay que poner al revés los Portapalas de cola o sacar el rotor hacia afuera . Parece que es el mismo síntoma , así que poniendo palas mayores podrás eliminar esas perdidas de cola .

Confirmado,  con las palas más largas se solucionó el tema de la pérdida de cola.
Saludos.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2427 : 02 de Julio de 2012, 12:59:25 »

¿como conecto el usb a beastx?
Tengo el xp y me dicie que no reconoce el dispositivo.
Luego el beastx tiene que estar alimentado y la radio encendida?
Gracias

Tendrás que instalar los drivers que puedes encontrar en la página oficial.

Si que tiene que estar alimentado el beastx.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
mribmac
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #2428 : 02 de Julio de 2012, 17:44:50 »

Solucionado. No habia terminado de instalar todos los drivers y  faltaba el del USB.
De nuevo, muchas gracias.
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2429 : 02 de Julio de 2012, 20:45:44 »

Bueno, se sabe ya porque el MB cuando le da la gana tiene tendencia a caer de alabeo a Izq.?.
Veo que poca gente sufre o ha sufrido este fallo, igual algunos estamos haciendo algo mal, me gustaria saber algunas opiniones, ya que la más generalizada es por las vibraciones, yo al día de hoy empiezo a dudar que sean vibraciones, pero mientras tanto se siguen vendiendo como rosquillas y no se advierte de ese fallo tan importante y cada vez más generalizado, igual no interesa............
Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 160 161 [162] 163 164 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina