Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 06:25:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 159 160 [161] 162 163 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020655 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
mark47
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Email
« Respuesta #2400 : 14 de Junio de 2012, 17:26:23 »

Gracias Zeus!!!!!!

Lo regulè con 13º y quedó joya!!!!

La verdad que esta vez si que quedó super ultra fino todos los mandos!!!!!!!


Hoy a la tarde lo voy a probar a ver como funciona..

Gracias a todos por la ayuda!!

Abrazos
En línea

Helicoptero Mikado Logo 400
Regulador Haker X-70 - SB - PRO
Motor Haker
Servos FUtaba 9650 y BLS 251
Gyro Futaba GY - 520
Helicoptero T-REX 500 PRO DFC
Conjunto ciclico align y BLS 251 en cola
EN proceso de instalación de flybarless MicrobeastX V3
Radio Futaba 8 FG
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2401 : 16 de Junio de 2012, 14:21:37 »

Bueno, pues se solucionó el problema, resulta que era el BEC de Aling, que cuando llevaba unos minutos funcionando empezaba a funcionar de manera erratica, por eso me aguntaba un vuelo escaso sin caer de alabeo, y cada vez lo hacia en menor tiempo y mas acusado. Cambio del mismo y los siguientes vuelos una gozada ver lo estable del vuelo. Sin duda un gran sistema.
Gracias y saludos.
En línea
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #2402 : 19 de Junio de 2012, 18:04:26 »

¿¿¿Puede este sistema funcionar con servos analogicos??? Lo quisiera montar en un Mini titan que lleva montados unos servos Hitec hs65 carbonite, van muy bien y tienen fuerza, aunque no son "super rapidos" no quiero hacer 3D, suelo volarlo haciendo ochos y algun truquito simple...solo quisiera saber si este sistema puede soportar servos analogicos. Agradecido de antemano, un saludo a todos.

PD Al moderador:  si crees que has de moverlo al post de Microbeast...
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #2403 : 19 de Junio de 2012, 22:55:43 »

Si que puede, los pones a 50 o 65hz y a correr jeje

Saludos
En línea
xavxav
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



« Respuesta #2404 : 19 de Junio de 2012, 23:41:28 »

Hola,
 
Disculpad, ya se que quizás no es el sitio más adecuado para poner esta duda.. pero como he visto que alguno de vosotros tiene el mismo heli o quizás habeis visto alguno montado..
 
Estoy montando un align 450 pro v2 con el microbeast y con un receptor Futaba R617FS, mi duda es acerca de la colocación del MBX y el receptor.
Por un lado, el manual del combo pone situar el 3GX dentro del frame pero he visto que mayoritariamente la gente lo pone en la base de la guia anti rotación, así que he pensado en ponerlo ahí arriba..
El problema está en que el receptor va demasiado justo para ponerlo plano dentro del chasis. Puedo ponerlo vertical? (dentro del chasis), o puede haber algun problema si lo pongo así?
Alguien lo tiene puesto de otra forma?
 
Saludos
 
 
En línea

Helicópteros:
T-Rex 500 ESP
T-Rex 450 PRO v2 fbl MB
Emisora: Futaba 7C 2.4
Campo de vuelo: RACBSA
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2405 : 20 de Junio de 2012, 00:04:56 »

Hola,

Disculpad, ya se que quizás no es el sitio más adecuado para poner esta duda.. pero como he visto que alguno de vosotros tiene el mismo heli o quizás habeis visto alguno montado..

Estoy montando un align 450 pro v2 con el microbeast y con un receptor Futaba R617FS, mi duda es acerca de la colocación del MBX y el receptor.
Por un lado, el manual del combo pone situar el 3GX dentro del frame pero he visto que mayoritariamente la gente lo pone en la base de la guia anti rotación, así que he pensado en ponerlo ahí arriba..
El problema está en que el receptor va demasiado justo para ponerlo plano dentro del chasis. Puedo ponerlo vertical? (dentro del chasis), o puede haber algun problema si lo pongo así?
Alguien lo tiene puesto de otra forma?

Saludos




Mi recomendacion es que lo instales en la base de la guia antirotacion y si puedes que vendas el R617FS y te compres este : http://helidirect.com/futaba-r6203sb-24g-fasst-micro-7ch-s-bus-receiver-for-cgy750-p-23071.hdx

que va perfecto dentro del chasis, lo conectas por S-BUS y te ahorras el espacio de varios cables. 
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #2406 : 21 de Junio de 2012, 11:42:54 »

Bueno caballeros os comento mi caso pues estoy jacto de navegar y buscar respuestas pero me hallo en un punto muerto, pero no me rindo.

Tras abandonar el 3GX en mi Trex 450 PRO DFC y meter el Beast junto con sevos SAVOX MG y palas NO FBL SAB, el heli iba fenomenal salvo por un pequeño gran problema, en vuelos rapidos y rectos, este hacia como un delfin con una longitud de onda grande, es decir, bajaba y subia el morro describiendo ondas de gran longitud, claro como buen estudiante e ingeniero me sabia de "P a PA" el manual y crei resolver, empece a jugar con el punto C de parametros y con el dial 1, intentando minimizar esa oscilacion pero el resultado fue negativo, por lo tanto cambie de palas a unas Mavrikk lo cual fue estupendo. Con estas palas desaparecia la oscilacion y gana estabilidad y firmeza en todo tipo de maniobras, claro que estas palas son mas pesadas (y caras). Todo bien hasta que llego el dia fatidico en que practicando Smackdown toco una pala el suelo y las palas Mavrikk murieron, junto con algunas partes del DFC y corona. Por lo tanto a rey muerto rey puesto, rotor DFC completo nuevo (en azul esta vez jeje), un servo nuevo tambien pues el que susutituye quedo con tacto arenoso, corona y piñon helicoidal, junto con unas palas Edge FBL. Configuro todo perfectamente, con las lucecittas azules, 6º clavados, paso las de cain con los malditos Ball del DFC para los 0º y a volar, TACHAN¡¡¡ de nuevo el delfin.

Dicho todo esto necesito diagnostico diferencial pues estoy algo bloqueado, por no decir que voy a llevar el helicoptero al infinito y apagar la emisora. A ver que luz me podeis arrojar. Gracias.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2407 : 22 de Junio de 2012, 09:22:46 »

A mi lo único se me ocurre si ya tocaste los diales, es que tienes el centro de gravedad mal, y el sistema continuamente corrige esa diferencia. En estacionario la corrección no se aprecia tanto, siendo más acusada en vuelo recto y nivelado. Espero te sirva la idea. Saludos.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2408 : 22 de Junio de 2012, 09:29:59 »

Lo que te dice Tedax, me lo aconsejaron que hiciera antes de ajustar el beast. Dejando el heli en orden de vuelo, osea con todo puesto e incluso las baterias, intentara el colocar bien el CG. Me comentaron que principalmente moviera las baterías hasta que el heli se estuviera quieto. Una vez que encontrara ese punto en las baterías, lo comprobe y el heli se queda quieto, ni cae la cabina, ni cae la cola, se queda totalmente horizontal. A partir de aqui, empeze a programar el beast. Yo, de momento no he tenido que tocar nada, ni los diales, esta como lo deje en la programación y el heli va de vicio.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #2409 : 23 de Junio de 2012, 23:29:59 »

Hola amigos, tengo una duda y es sobre mi nivel de vuelo con el microbeast, como soy novato, lo tengo en modo normal en tipo de vuelo, lo que quiero saber es hasta donde llegan mis dedos y donde empieza el microbeast, vamos por ejemplo en el Genius cp en modo 6 ejes el heli es muy estable, en 3 ejes ya se nota mas difícil de controlar, lo que quiero saber es si mis progresos con el miniprotos son por mis habilidades o realmente lo estable que me veo en estacionarios es cosa del microbeast.

Este aparato realmente que hace, estabiliza o solo corrige golpes de viento y cola.

Vamos que estoy progresando o es la electrónica la que "vuela" bien.

Mi compañero de vuelos me dice q progreso a un ritmo muy bueno, con 12 vuelos con el miniprotos ya hice hoy mis primeras traslaciones, no perfectas, pero traslaciones al fin y al cabo. Y dudábamos de cuanto me estaba ayudando el microbeast.

Un saludo y buenos vuelos.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2410 : 24 de Junio de 2012, 07:35:34 »

Pues el beastx hace Lo mismo que giro de cola, mantener el heli en golpes de viento ( también algo ayuda en vicios del heli como movimientos por cg desplazado ) Lo que hace un helicóptero muy estable ya que sólo responde a,tus,mandos , sin tener que corregir por desvío de trayectoria ( ya sea por viento o por vicios) .

Los flybarless no estabilizan , peeeeero sí que hacen muy estable y fácil el vuelo . De echo cuando te haces al flybarless resulta muuuy difícil e incómodo volar flybar , ya que es una lucha constante para mantener el heli en Su trayectoria , eso con poco viento , en dias de viento ni te cuento .

Definitivamente con flybarless se avanza muchísimo mas rápido
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #2411 : 24 de Junio de 2012, 09:02:00 »

Pues el beastx hace Lo mismo que giro de cola, mantener el heli en golpes de viento ( también algo ayuda en vicios del heli como movimientos por cg desplazado ) Lo que hace un helicóptero muy estable ya que sólo responde a,tus,mandos , sin tener que corregir por desvío de trayectoria ( ya sea por viento o por vicios) .

Los flybarless no estabilizan , peeeeero sí que hacen muy estable y fácil el vuelo . De echo cuando te haces al flybarless resulta muuuy difícil e incómodo volar flybar , ya que es una lucha constante para mantener el heli en Su trayectoria , eso con poco viento , en dias de viento ni te cuento .

Definitivamente con flybarless se avanza muchísimo mas rápido

Entonces, la mejora que noto en vuelo es en parte por la electrónica, vaya jejeje, yo que ya estaba pensando que avanzaba muy bien y resulta que vuela solo jajaja.

Bueno, si me ayuda a aprender bienvenido sea.

Gracias por la respuesta.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #2412 : 24 de Junio de 2012, 20:19:00 »

Ultimamente se me va mucho la cola con el microbeast, como dos palmos o más a veces. Se que a veces me paso un poco con el paso, pero veo que muchos le dan más caña al cíclico y no se les va ni un pelo.

La ganancia la llevo al límite, y los límites de cola del x5 lo llevo a 1mm del lado del tubo de cola y a 2mm del lado de los portapalas, también es cierto que hoy llevaba las palas de cola guarras que trae el kit, pero no se yo, ¿le vendrían mejor unas más grandes para esto?
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #2413 : 24 de Junio de 2012, 20:29:36 »

Yo llevo esas mismas palas y el mío va muy bien, si el heli cae mucho de vueltas es normal lo que te hace con la cola.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2414 : 26 de Junio de 2012, 06:38:10 »

Sí llevas la ganancia de cola al limite es porque hace falta mucho pasó para mantener la cola o andas corto de mando . Lo segundo creo que no ya,que según recuerdo llevas la rotula en el último agujero del link . Así que creo que es Lo primero , ponle una palas mas grandes . En todos mis helis no puedes pasar de 75 en ganancia porque hace una cola de pez terrible , no es normal llevarla a tope con la rotula en el último agujero , te falta mando en cola creo .

EDITO: has probado a subir la ganancia general del beastx ( letra  D en menú parámetros) ?
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 07:13:34 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 159 160 [161] 162 163 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina