Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 15:40:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 153 154 [155] 156 157 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020791 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #2310 : 27 de Mayo de 2012, 13:48:47 »

Javikalo hoy lo probe y llevo los mismo parametros que has puesto , el heli ahora es mas radical, ya decia yo que no encontraba diferencia de modo pro a extreme jejeje me ha dejado de piedra..

Un saludo
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2311 : 27 de Mayo de 2012, 18:02:42 »

JEJEJEJEJEJEJEJE...................., me imaginaba la respuesta la verdad que el heli cambia completamente para mejor ppor supuesto, respuesta mas rapida y directa a los sticks, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
wallass
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #2312 : 27 de Mayo de 2012, 19:07:18 »

Hola campeones,
Necesito una ayudita.
Vengo de un FBL3G y acabo de instalar el MBX en mi TR550.
Tras toda la configuración (llevo parametro B en transmiter), para mi sorpresa todo va perfecto salvo un "detallito" de la cola. La llevo configurada a 100% en el R/D y con Exp -30% y sensibilidad bloqueo 35%.
La cuestión es que haciendo pirueta a la derecha (morro a la derecha) y soltar stick la cola queda clavada; cuando la hago a la izquierda, suelto stick, se clava y a continuación (en 0,5sg) hace un lento y pequeño movimiento mas lento como de ajuste hasta llegar a una posición unos pocos grados mas avanzada en el mismo sentido de la pirueta izquierda......Es algo curioso como un ajuste final y que solo lo hace a izquierdas.
Por lo demás, el heli se comporta perfecto sin tendencias ni rebotes....solo falta dejarlo a mi gusto y corregir el detalle de la cola que os comento.

Gracias por darme alguna luz del asunto de la cola.

Un saludo.

 
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 19:10:42 por wallass » En línea

AGILE 5.5 GV8000
LEAP 450 3D 4S
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2313 : 28 de Mayo de 2012, 18:13:55 »

A lo mejor necesitas un mayor enclavamiento de cola. Si fuese así, yo subiria un poco el dial 3. pero muy poquito. Saludos.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2314 : 28 de Mayo de 2012, 18:31:21 »

O quizas debas revisar los limites de la cola... se han de hacer en dos pasos... 1 para el maximo de un lado y para el otro lado lo mismo. Verifica que el recorrido en ambos sentidos son casi llegando al limite mecanico.

Se me ocurre esto a primera vista...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2315 : 28 de Mayo de 2012, 19:04:31 »

A lo mejor necesitas un mayor enclavamiento de cola. Si fuese así, yo subiria un poco el dial 3. pero muy poquito. Saludos.
+1
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #2316 : 28 de Mayo de 2012, 20:24:27 »

Yo tengo un temblor de cola constante, y lo que me extraña es que el servo de cola se calienta mucho, cosa que nunca habia detectado, lo que no se es si es la causa o el efecto.
Llevava el MBX en posicion vertical en un lado del heli y me recomendaron ponerlo plano en el interior, en la base del 450, pero me hace exactamente lo mismo. He probado de subir y bajar ganancia y nada.
Los ajustes del servo de cola, tengo el punto C a 1520, el D a 333mhz y el servo es un Inolab HG-D261HB
En línea

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2317 : 28 de Mayo de 2012, 21:03:35 »

Yo tengo un temblor de cola constante, y lo que me extraña es que el servo de cola se calienta mucho, cosa que nunca habia detectado, lo que no se es si es la causa o el efecto.
Llevava el MBX en posicion vertical en un lado del heli y me recomendaron ponerlo plano en el interior, en la base del 450, pero me hace exactamente lo mismo. He probado de subir y bajar ganancia y nada.
Los ajustes del servo de cola, tengo el punto C a 1520, el D a 333mhz y el servo es un Inolab HG-D261HB

Arian llevas el mismo servo que yo e igual con la configuración... 333 y 1520uSeg. Eso esta bien ya que a mi me va correctamente.
Una prueba que recomiendo que hagas es que le quites las palas tanto las de cola como las principales y te asegures de que no hay vibraciones que afecten al MBX.
Luego baja los diales de ganancia tal y como marca el manual el dial 1, para helis de 450 recomienda quitarle un poco... miralo en el manual. Y mira el dial 3 que es para modificar el comportamiento de la cola...

A ver si con eso detectas el error... si alguien sabe mas que te diga...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #2318 : 28 de Mayo de 2012, 21:10:05 »

Citar
Arian llevas el mismo servo que yo e igual con la configuración... 333 y 1520uSeg. Eso esta bien ya que a mi me va correctamente.
Si, si he volado correctamente con esa configuracion.

Citar
Una prueba que recomiendo que hagas es que le quites las palas tanto las de cola como las principales y te asegures de que no hay vibraciones que afecten al MBX.
¿Como me aseguro de eso?
En línea

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2319 : 28 de Mayo de 2012, 21:45:02 »

Citar
Arian llevas el mismo servo que yo e igual con la configuración... 333 y 1520uSeg. Eso esta bien ya que a mi me va correctamente.
Si, si he volado correctamente con esa configuracion.

Citar
Una prueba que recomiendo que hagas es que le quites las palas tanto las de cola como las principales y te asegures de que no hay vibraciones que afecten al MBX.
¿Como me aseguro de eso?

Pues le quitas todas las palas y lo pones en el suelo y le das gas. Luego revisa que no se mueva el plato ciclico solo ni tampoco que corrija la cola... si tienes gomas en los patines mejor así no se mueve. Yo lo hice en casa el sabado después de aquellos problemas que me dio el viernes y tras pegar la pieza rota dejo de hacer el tonto (me oscilaba la cola constantemente supongo que por la vibraciones).
Si ves que existen movimientos en el cíclico (dejalo un poquillo no se 1 minuto) es que el MBX tiene vibraciones que le afectan y has de mirar de dejarlo mas fino o poner una esponjillas diferentes o revisar que es lo que da vibraciones al conjunto. Si no es esto, ya solo queda ajustar el dial 3 y revisar que todo los menus de cola los has hecho correctamente.

Si quieres cuando quedemos lo miramos en el campo.

Saludos
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #2320 : 28 de Mayo de 2012, 22:20:55 »

Una consultilla, resulta que no se me suelen resistir los microbeast pero mi tu por donde el problemilla me viene con uno nuevo que monté en el x5. Resulta que este domingo hacia un poco de viento y en la maniobra que creo que se llama tornado (hacer un embudo con el heli en positivo con la cola hacia abajo), cuando iba en esa posición contraviento lateral, hubo un momento que la cola se fué como un palmo.

Llevo la ganancia al límite casi de la cola de pez, un bls251 correctamente configurado en el MB a 760pulsos y 560Hz, el centro hecho sin bloqueo correctamente y los límites lo mismo. Sólo me ha pasado en esa situación y una sola vez, por eso me parecía extraño. Algún compañero del club comenta que es normal en esa situación pero nose nose...

a ver que opináis vosotros
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2321 : 29 de Mayo de 2012, 15:07:31 »

Citar
Arian llevas el mismo servo que yo e igual con la configuración... 333 y 1520uSeg. Eso esta bien ya que a mi me va correctamente.
Si, si he volado correctamente con esa configuracion.

Citar
Una prueba que recomiendo que hagas es que le quites las palas tanto las de cola como las principales y te asegures de que no hay vibraciones que afecten al MBX.
¿Como me aseguro de eso?

Si habiendolo cambiado de sitio te hace lo mismo estoy con miguel que el problema son las vibraciones. Haz la prueba de suelo sin palas poniendo el dedo encima del MBx y si notas vibraciones  (cosquillas) con la llema del dedo, eso es malo. Te tocara comprobar todo, corona, correa,..todo lo que pueda causar las vibraciones y arreglarlo. Si no es nada de eso entonces seran las palas. Hasta que no estes seguro que no tienes vibraciones no toques la ganancia de la cola ni el dial 3 porque luego te tocará volver a ajustarlo y un problema de este tipo bajando ganancia no se soluciona.
Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2322 : 29 de Mayo de 2012, 15:32:49 »

Una consultilla, resulta que no se me suelen resistir los microbeast pero mi tu por donde el problemilla me viene con uno nuevo que monté en el x5. Resulta que este domingo hacia un poco de viento y en la maniobra que creo que se llama tornado (hacer un embudo con el heli en positivo con la cola hacia abajo), cuando iba en esa posición contraviento lateral, hubo un momento que la cola se fué como un palmo.

Llevo la ganancia al límite casi de la cola de pez, un bls251 correctamente configurado en el MB a 760pulsos y 560Hz, el centro hecho sin bloqueo correctamente y los límites lo mismo. Sólo me ha pasado en esa situación y una sola vez, por eso me parecía extraño. Algún compañero del club comenta que es normal en esa situación pero nose nose...

a ver que opináis vosotros

Pues en funnels no debe perder cola , peeeeero según como la hagas ya que es fácil pasarse con el paso . Como la haces a 45 grados o a cuchillo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #2323 : 29 de Mayo de 2012, 15:42:08 »

Citar
Si habiendolo cambiado de sitio te hace lo mismo estoy con miguel que el problema son las vibraciones. Haz la prueba de suelo sin palas poniendo el dedo encima del MBx y si notas vibraciones  (cosquillas) con la llema del dedo, eso es malo. Te tocara comprobar todo, corona, correa,..todo lo que pueda causar las vibraciones y arreglarlo. Si no es nada de eso entonces seran las palas. Hasta que no estes seguro que no tienes vibraciones no toques la ganancia de la cola ni el dial 3 porque luego te tocará volver a ajustarlo y un problema de este tipo bajando ganancia no se soluciona.
Hiré repasando todo, aunque los 3 ejes son nuevos y la corona y correa casi que tambien. Las palas principales tambien son nuevas y estan balanceadas.
Me hace mala espina que el servo de cols se calienta mucho, pero no se si es de trabajar para compensar la vibracion o si es el que genera la vibracion.
En línea

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #2324 : 29 de Mayo de 2012, 15:56:56 »

Una consultilla, resulta que no se me suelen resistir los microbeast pero mi tu por donde el problemilla me viene con uno nuevo que monté en el x5. Resulta que este domingo hacia un poco de viento y en la maniobra que creo que se llama tornado (hacer un embudo con el heli en positivo con la cola hacia abajo), cuando iba en esa posición contraviento lateral, hubo un momento que la cola se fué como un palmo.

Llevo la ganancia al límite casi de la cola de pez, un bls251 correctamente configurado en el MB a 760pulsos y 560Hz, el centro hecho sin bloqueo correctamente y los límites lo mismo. Sólo me ha pasado en esa situación y una sola vez, por eso me parecía extraño. Algún compañero del club comenta que es normal en esa situación pero nose nose...

a ver que opináis vosotros

Pues en funnels no debe perder cola , peeeeero según como la hagas ya que es fácil pasarse con el paso . Como la haces a 45 grados o a cuchillo .

A 45°. Es fácil que me pasase de paso ya que cayó algo de vueltas, pero pienso que debería mantenerla no? Sino daría igual montar un futaba bls251 que un align ds650  no?
En línea
Páginas: 1 ... 153 154 [155] 156 157 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina