Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 15:41:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 149 150 [151] 152 153 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020791 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2250 : 17 de Mayo de 2012, 23:10:11 »

Yo estoy encantado de como funciona va de fabula.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2251 : 18 de Mayo de 2012, 17:09:25 »

Pues quedé tan contento del primero que por eso ya me llegó el otro, y eso que lo pedí ayer por la mañana. Estos de rc son rápidos rápidos.
También me llegó la extensión de cables con conectores. Ya tengo trabajo para este finde, además, se prevee mal tiempo para volar, con lo que dedicaré más tiempo al montaje y ajuste.
Gracias y saludos.
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2252 : 18 de Mayo de 2012, 19:21:30 »

Pues quedé tan contento del primero que por eso ya me llegó el otro, y eso que lo pedí ayer por la mañana. Estos de rc son rápidos rápidos.
También me llegó la extensión de cables con conectores. Ya tengo trabajo para este finde, además, se prevee mal tiempo para volar, con lo que dedicaré más tiempo al montaje y ajuste.
Gracias y saludos.



Donde puedo comprar la extension de cables con conectores? me pueden pasar un link. gracias!
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2253 : 18 de Mayo de 2012, 21:10:18 »

aqui los tienes

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=157_200&products_id=6413
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2254 : 19 de Mayo de 2012, 18:33:18 »

No, esos no son, me temo que me llevé los últimos. Me llamaron por teléfono y me dijeron lo que les quedaba, así que asentí y además me enviaron conectores para acabar algunos de ellos. Si los encuentro por ahí te lo hago saber. Saludos.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2255 : 19 de Mayo de 2012, 18:40:26 »

Pero.. y digo yo, con unos simples alargadores de servo ¿no sirve?
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2256 : 19 de Mayo de 2012, 19:38:18 »

Pero.. y digo yo, con unos simples alargadores de servo ¿no sirve?

+1 yo lo llevo así con unos alargadores de servos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2257 : 20 de Mayo de 2012, 19:51:16 »

Bueno pues ya me llegaron los problemas. Necesito de vuestra ayuda porque yo ya estoy saturado y no doy más.
Trex 500 sport, rotor Aling DFC, servos DS510 en plato y DS520 en cola, MB. Igual no lo hago bien, os comento por si veis algún fallo:
Doy la longitud a las varillas de los servos, el manual me marca 50mm para cada una de las tres, enciendo el MB sin brazos de servos conectados, una vez inicializado, coloco los brazos los mas centrados posibles, pero el plato ciclico sube demasiado, le falta poco para tocar el tope superior. Empiezo la configuración y todo bien hasta llegar al led "G", en donde debo tener el plato centrado y 0º de paso, pues tengo sobre 8º. Trimo uno a uno cada servo y me vuelve a dar los mismos grados.
Creeis que el problema puede ser de la longitud de las varillas de los servos?, me podeis decir que medidas teneis vosotros?.
Agradeceria me indicaseis la posible solución, ya que llevo un dia entero y no doy con la tecla. Un saludo.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2258 : 20 de Mayo de 2012, 20:20:37 »

Igual con el rotor DFC debes llevar la longitud de los reenvios más cortos. ¿No venia manual con las dimensiones de los reenvios?
En línea
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #2259 : 20 de Mayo de 2012, 20:22:56 »

Yo lo que hice fue ajustarlo a la antigua.

Pones tus rotulas para que al medio y servos centrados a 90, deje el rotor a 90 en geometria y las palas a 0

Yo pase de longitudes del manual y me va bien

Saludos
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2260 : 20 de Mayo de 2012, 20:55:31 »

Igual con el rotor DFC debes llevar la longitud de los reenvios más cortos. ¿No venia manual con las dimensiones de los reenvios?

Pues no, no trae manual sobre longitud de varillas. De todos modos he probado acortando las varillas de los tres servos, y siempre me da distinto paso con lo que no puedo conseguir los 0º en el led "G", y por supuesto en el "J" que ahí tiene que estar centrado el plato y darme esos 0º, no lo consigo. Haber si alguien tiene montado este sistema y me ilumina. Seguro que se me escapa algo, pero me duelen los dedos de dar distintas medidas a las varillas, así que me estoy rindiendo a la espera de más ayuda. Gracias compañero.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2261 : 20 de Mayo de 2012, 21:01:36 »

Hola amigo Tedax como bien te han comentado con la cabeza rotora  DFC los links de servos/cíclico tienen menor longitud, no te puedo dar las medidas pues el Mio es un 450PRO, pero te puedo decir que recorte bastante los links cuando monte DFC, a ver amigo prueba lo siguiente vete directamente al punto G del modo de ajustes, una vez hay quitale el mismo numero de vueltas a cada ball-links del cíclico hasta que consigas los 0° en los portapalas, pues con la misma distancia de brazos del cíclico al portapalas no debe de darte problemas, si necesitas ajustar algo mas el cíclico pues puedes trinar después los servos, aunque te puedo decir que yo llevo los ajustes mecánicos lo mas fino posible incluso en ocasiones ni siquiera ha echo falta trimar, espero que te halla servido de ayuda y soluciones rápido ese problemilla, saludos.

EDITO: Amigo asegurate que en el punto G del menú, cuando el led permanece apagado es el centro real de los servos y cuando entras en el menú de trinado es decir enciendes el led en algunos de los colores en ese momento es el estado que permanecerá el cíclico en funcionamiento, te recomiendo que vuelvas a trimar los servos hasta que consigas su punto central original, antes de empezar ningún ajuste.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 21:10:35 por Javikalo » En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2262 : 20 de Mayo de 2012, 21:07:54 »

Yo lo que hice fue ajustarlo a la antigua.

Pones tus rotulas para que al medio y servos centrados a 90, deje el rotor a 90 en geometria y las palas a 0

Yo pase de longitudes del manual y me va bien

Saludos

Eso es precisamente lo que busco y creo que hago. Una vez llego al ajuste del led "G",pongo el brazo en el centro del servo, ajusto los reenvios para tener 0º con el plato a la mitad de su recorrido, y cuando llego al led "J", ya no tengo esos 0º, y por consiguiente no puedo buscar los 6º de ciclico.
Una pregunta, porque cuando centro cada brazo de servo individualmente en el led "G" y salgo del centrado de ellos, los brazos no permanecen en la misma posición que los coloqué?. Puff, estoy cada vez más confundido. Seguiré investigando donde está el fallo. Gracias por responder. Saludos.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2263 : 20 de Mayo de 2012, 21:15:19 »

El problema que tienes es que tienes un trimaje de servos de la anterior configuración, ten en cuente que en el punto G con el led apagado es el centro de servos pero no es como estarán en modo de vuelo siempre y cuando tengas un trimaje de una anterior configuración, para ver realmente la posición del cíclico en vuelo debes de pasar del led apagado a uno de los colores que te indica cualquiera de los servos a trimar, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2264 : 20 de Mayo de 2012, 21:18:55 »

Hola amigo Tedax como bien te han comentado con la cabeza rotora  DFC los links de servos/cíclico tienen menor longitud, no te puedo dar las medidas pues el Mio es un 450PRO, pero te puedo decir que recorte bastante los links cuando monte DFC, a ver amigo prueba lo siguiente vete directamente al punto G del modo de ajustes, una vez hay quitale el mismo numero de vueltas a cada ball-links del cíclico hasta que consigas los 0° en los portapalas, pues con la misma distancia de brazos del cíclico al portapalas no debe de darte problemas, si necesitas ajustar algo mas el cíclico pues puedes trinar después los servos, aunque te puedo decir que yo llevo los ajustes mecánicos lo mas fino posible incluso en ocasiones ni siquiera ha echo falta trimar, espero que te halla servido de ayuda y soluciones rápido ese problemilla, saludos.

Gracias Javikalo, mañana intentaré de nuevo hacer lo que me comentas, incluso tengo pensado cambiar de brazos de servo, ya que me di cuenta que mecanicamente no coinciden con exactitud a 90º, es decir uno de ellos se queda un poco más alto que otro. Pero eso lo suelo corregir con el centrado en el punto"G", variando electronicamente el brazo hasta dejarlo igual que el otro. El problema es que cuando salgo del centrado individual, (luz apagada), ese mismo servo vuelve a su posición, es decir se vuelve a descentrar, y asi es que no puedo.....

En una ocasión llegué a conseguir los 0º el el punto "G", pero al llegar al "J", tenia unos 5º, y vuelta a empezar de nuevo. Mañana seguiré, hoy estoy hasta los co.............
Gracias por tu respuesta y haber si conseguimos que este bicho vuele de una vez con este rotor.
En línea
Páginas: 1 ... 149 150 [151] 152 153 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina