Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 10:53:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 125 126 [127] 128 129 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020746 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1890 : 07 de Marzo de 2012, 17:49:54 »


Eso se comenta en el manual de la v3 en caso de problemas de rebotes , sería bueno probar. Yo la verdad que ajusto como siempre , tail pich en el centro con el brazo a 90 grados . Cualquier problema de rebotes los solucione coño comentó en el post anterior .


Estoy de acuerdo contigo y hago lo mismo , sin problemas en el 450 y sin problemas en el 550

Brazo a 90 grados, slider al medio y a volar.


El problema de la cola tambien puede ser porque no tenga bien el ajuste mecanico. Ajusta la longitud de la varilla de mando de la cola de modo que con el "heading lock" desconectado haga estacionario sin moverse. Luego conecta el bloqueo de cola y ajusta sensiblidad hasta que se ponga nerviosa en estacionario. Baja sensibilidad un poco y ya esta.

Saludos.


el sistema de ajuste sin bloqueo y que levante derecho en estacionario hoy dia es algo totalmente sin sentido. porque? . porque no vuelas nunca sin bloqueo, ahora si quieres volar al estilo antiguo sin bloqueo ahi si tienes que hacerlo.

Al menos asi lo explico Hinote hace tiempo y me ha funcionado sin problemas en todo los helis.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
donangelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 296



« Respuesta #1891 : 07 de Marzo de 2012, 21:01:24 »

Buenas tardes a todos y muchas gracias por las respuestas.
Pues no se a que puede ser debido pero al día siguiente entré otra vez desde la emisora en la configuración del gyro y sí aplicó la configuración para la sensibilidad, ahora clava como un campeón y le noto más potencia que con el flaybar. En el final de la lipo empezó a tener vibraciones y otra vez se iba de cola pero esto lo achaco a que la cabeza era nueva y se habían aflojado un pelin los portapalas con la consiguiente holgura.
Al compañero que me comenta lo del menú D, he puesto exactamente lo que pone el manual para mi servo que son 333Hz azul parpadeante en el manual de la versión 2.0 que es la que tengo, pero si tengo que cambiarlo dímelo y lo dejo en azul.

Un saludo.
En línea

Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1892 : 07 de Marzo de 2012, 21:06:08 »

bueno como os comente hace tiempo, me pille este cable para el satélite spektrum:

www.oomodel.com/mb-microbeast-flybarless-system-connector-p-60142.html

que son 10 euros puesto en casa, es algo mas largo que el cable original.
bueno pues os cuento el cable funcionar funciona de maravilla incluso con el satélite DSMX por si hay dudas. va con los dos modelos.
eso si.... tardaron 1 mes entero en hacerlo llegar desde que lo enviaron el día 7 y llego el día 6 de marzo...
y por ultimo me volví loco intentando sincronizarlo con la emi sin éxito y al final dije... a ver si estos chinos tontos del........... pues han puesto el cable de la señal en el negro y en el blanco el negativo..... y justo lo han fabricado del revés..
pero ya os digo que va de lujo. por si alguno le interesa pues eso.
un saludo a todos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #1893 : 08 de Marzo de 2012, 16:18:16 »


Eso se comenta en el manual de la v3 en caso de problemas de rebotes , sería bueno probar. Yo la verdad que ajusto como siempre , tail pich en el centro con el brazo a 90 grados . Cualquier problema de rebotes los solucione coño comentó en el post anterior .


Estoy de acuerdo contigo y hago lo mismo , sin problemas en el 450 y sin problemas en el 550

Brazo a 90 grados, slider al medio y a volar.


El problema de la cola tambien puede ser porque no tenga bien el ajuste mecanico. Ajusta la longitud de la varilla de mando de la cola de modo que con el "heading lock" desconectado haga estacionario sin moverse. Luego conecta el bloqueo de cola y ajusta sensiblidad hasta que se ponga nerviosa en estacionario. Baja sensibilidad un poco y ya esta.

Saludos.


el sistema de ajuste sin bloqueo y que levante derecho en estacionario hoy dia es algo totalmente sin sentido. porque? . porque no vuelas nunca sin bloqueo, ahora si quieres volar al estilo antiguo sin bloqueo ahi si tienes que hacerlo.

Al menos asi lo explico Hinote hace tiempo y me ha funcionado sin problemas en todo los helis.

Los giroscopos se han ajustado siempre asi. Es una manera de decir al sistema cual es el "punto muerto" para que funcione bien. No digo que dejando la escuadra a 90º no vaya bien, sino que no esta afinado.  Si os queda alguna duda leer lo que dice el manual, (menu parametros, punto D, optimizacion de cola):


Si en piruetas la cola se detiene de forma desigual en ambos sentidos, se recomienda confi gurar el gyro
de cola a modo normal con el fi n de probar, si la cola va hacia un lado en vuelo estacionario. Si es así,
ajuste la longitud de la varilla de mando de cola, de modo que las palas de la cola ofrezcan la compensación
que sea necesaria. No se olvide, para hacer de nuevo los límites del rotor de cola (menú de
confi guración del punto E).
La opción “ajuste con PC” permite defi nir sus propios ajustes con el software para PC.
Pulse el botón para guardar la confi guración y pasar al siguiente punto de ajuste E.

No olvidemos que al fin y al cabo es un giroscopo, aunque de tres ejes, y la funcion de cola funciona exactamente igual que en un giroscopo.

Saludos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1894 : 08 de Marzo de 2012, 16:36:17 »

Xyz sí ye fijas en mi post por eso puse que era la recomendación , segun se lee en las 2 primeras líneas , en caso de rebote en la frenada . En caso de no ser asi no hace falta hacerlo , o asi lo entiendo yo . De todas formas  este debate es viejo , ambas formas funcionan y ambas puedan dar problemas , que cada uno use la que mejor le funcione .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1895 : 08 de Marzo de 2012, 17:03:11 »

el sistema de ajuste sin bloqueo y que levante derecho en estacionario hoy dia es algo totalmente sin sentido......


Pues en esto estoy en desacuerdo, por experiencia propia.

En mi Sport la única manera de que no tenga derivas es haciendo el ajuste sin bloqueo, con el slider a 90º siempre tengo deriva.

También he observado que a veces aunque no tenga una deriva claramente visible, luego en las maniobras donde le exiges a la cola como por ejemplo en un funnel, el heli se me gira de repente. Si llevo hecho el ajuste mecánico perfecto (ajuste sin bloqueo), ese efecto desaparece y la cola lo aguanta todo.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1896 : 08 de Marzo de 2012, 17:10:59 »

Como digo este debate es antiguo y ya hay 4 o 5 post al respecto . C4pic los hay como tú caso y los hay al contrario que sólo se les queda estable dejando tail pich al centro . Lo que esta claro es que el manual da prioridad al tail pich en el centro ( los dibujos no dejan duda ) y sólo en caso de problemas recomienda hacerlo de la otra forma .

A parte de todo esto no me hables de la cola de los 450 de align que menudas ñapas hay que hacerle para ganar los grados suficientes para que aguanté bien la cola en vuelo hacia atrás Puffff.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #1897 : 08 de Marzo de 2012, 17:49:44 »

Bueno ya cada cual que lo haga como quiera, pero la forma de dejarlo fino es ajustandolo mecanicamente, al igual que pasa con los giros convencionales. La otra manera es una aproximacion, que aunque funcione bien no quiere decir que vaya al 100%.

De todos modos esto es mi opinion y es susceptible de otras.

Saludetes  
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1898 : 08 de Marzo de 2012, 18:09:24 »

A parte de todo esto no me hables de la cola de los 450 de align que menudas ñapas hay que hacerle para ganar los grados suficientes para que aguanté bien la cola en vuelo hacia atrás Puffff.



ya os he leído por el hilo del PRO, ya.  Ell otro día que ya me lancé a empezar a los backward en invertido andaba con miedo porque me acordaba de lo que había leído.... pero la verdad es que de momento me ha aguantado perfecta sin ninguna modificación. Seguramente tampoco le esté exigiendo tanto como lo hagáis alguno de vosotros. La verdad es que el heli me va fino fino con el BeastX

El vídeo no se ve bien porque la cámara no enfocó, pero se ve un poco la velocidad que lleva el heli:

<a href="http://www.youtube.com/v/SziYrhse8KI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SziYrhse8KI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Disculpar el OffTopic.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1899 : 08 de Marzo de 2012, 18:32:17 »

Muy guapo ese hurricane C4pic jeje ya quisiera yo hacerlos , yo a Lo máximo que llegó en esa posición es a giros , mrjor los de derecha a izquierdas que el contrario . Muy bonito sí señor . De off-topic nada , que aquí no solemos poner vídeos de como va el beastx y esta bien que alguien se anime . De todas formas donde me perdía cola el pro con el beastx es cuando Lo tiraba a cuchillo con la cola hacia abajo para empezar a enlazar loop , ya fuera patines hacia afuera o hacia adentro , justo al recuperar hacia arriba ( que es cuando más velocidad lleva ) ahí es cuando perfil cola , vamos a máxima velocidad hacia atrás , y justamente esa maniobra y después seguir enlazando loops de cola es una de la que más me gustan . Con el logo y el mismo ajuste ni se menea la cola , la pongas donde la pongas . Es en estas maniobras donde tienes que estar más atento por sí pierdes cola . De todas formas ambos sistemas van bien , se de grandes pilotos y usan ambos . Que cada cual elija .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #1900 : 09 de Marzo de 2012, 11:31:17 »

Una cosa, he comprado cinta de doble cara ceys (la azul) para remplazar la almohadilla de uno de los MB, qie me recomendáis ¿ Poner una sola capa y poner dos?

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1901 : 09 de Marzo de 2012, 11:39:45 »

Yo pongo 2 capas .
Buenas tardes a todos y muchas gracias por las respuestas.
Pues no se a que puede ser debido pero al día siguiente entré otra vez desde la emisora en la configuración del gyro y sí aplicó la configuración para la sensibilidad, ahora clava como un campeón y le noto más potencia que con el flaybar. En el final de la lipo empezó a tener vibraciones y otra vez se iba de cola pero esto lo achaco a que la cabeza era nueva y se habían aflojado un pelin los portapalas con la consiguiente holgura.
Al compañero que me comenta lo del menú D, he puesto exactamente lo que pone el manual para mi servo que son 333Hz azul parpadeante en el manual de la versión 2.0 que es la que tengo, pero si tengo que cambiarlo dímelo y lo dejo en azul.

Un saludo.

Donangelo me refería al punto D de parámetros . Ganancia total de cola , pero sí te va bien no Lo toques , jeje no toques Lo que funciona jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1902 : 09 de Marzo de 2012, 11:54:13 »

Transfiero mi duda a este hilo porque después de meditarlo, casi seguro que es un tema del MB y no del X5. El tema es que en movimientos de profundidad el heli va perfecto, los flips salen clavados a 1/3 del recorrido del stick, pero los flips laterales o los toneles salen churros aún metiendo stick a tope. El recorrido de ambos sticks me da los mismos grados, 11 y los dos están configurados con los mismos valores del D/R (110) y expo (20%). ¿Alguna idea?
Gracias y un saludo
En línea
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #1903 : 09 de Marzo de 2012, 12:04:20 »

Una cosa, he comprado cinta de doble cara ceys (la azul) para remplazar la almohadilla de uno de los MB, qie me recomendáis ¿ Poner una sola capa y poner dos?

Un saludo

Añado que es para un 550 y lo colocare en la bandeja encima de la caja de cola.

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1904 : 09 de Marzo de 2012, 12:13:18 »

Que versión tienes ? La 3.0 o la 3.0.8 ? En la 3.0 ocurría eso , que a valores iguales el roll rate era diferente y había que meter más D/R en alaveo . En la 3.0.8 se corrigio. Puedes incrementar los D/R de alaveo cuanto quieras , eso es Lo bueno del modo transmiter, que son independientes. También en 110 los veo un pelin bajos yo los llevo a 120% con 12-13 grados en cíclico ( no recuerdo exactamente a cuántos grados quedó , Lo puse al limite sin que se produjeran esfuerzos ) . Ten en cuenta que en flips es donde más falta hace ratios de giro más altos . Sube esos grados y ajusta con los D/R a 120 mínimo ( creo que msallua y eivus los llevan al 150% ) . También puede ser cuestión de dedos , a mi me pasa al contrario , con flips de alaveo me puede llévar la lipo entera manteniendo altura y posición , en cambio de profundidad 5-6 son lis máximos que enlazo , ya que me entra en translacion .  Prueba y nos cuentas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 125 126 [127] 128 129 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina