Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 06:33:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 119 120 [121] 122 123 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020658 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #1800 : 14 de Febrero de 2012, 21:13:33 »

Hare la prueba Javi. El heli es un gaui x5.

Saludos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1801 : 14 de Febrero de 2012, 21:17:44 »

Revisa el ataque piñon/corona y sino va bien prueba con cita de doble cara 3M en los nitros con ese problema funciona bien, en el hilo de las GENS te he contestado tambien, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #1802 : 14 de Febrero de 2012, 21:24:47 »

Gracias Javi. 
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1803 : 14 de Febrero de 2012, 21:30:34 »

Lo de las varillas es que cuando se viene de flybar tendemos a nivelar plato tocando varillas . Hiciste bien , nivelaste en el punto G con los sticks de la emisora. Supongo que estando dentro del menú ( con el led de algún color ) le diste al botón de pasar al siguiente punto para que ese nivelado quedé memorizado . Otra cosa. El último punto , el piro optimización Lo hiciste bien? Al principio no se le suele prestar atención . Te dio azul en la,geometría? . En el punto G con plato nivelado pudiste cero grados en palas?supongo que tendrás trims , subtrims a 0 y endpoints al 100%..Ya nos vas contando .

Sobre el ataque Lo que to hago es atacar piñon y mover de lado a lado la corona.  Debes notar un clic clic de que la corona se mueve , pero que ese,movimiento sea mínimo , ya que el ataque excesivo es de Lo que más vibraciones genera , y más con chasis de carbono .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1804 : 14 de Febrero de 2012, 21:59:43 »

He hecho un intento de levantar el heli y al final ha acabado volcando de lateral sin ni siquiera despegar. Se iba a la derecha y he intentado levantarlo corrigiendo con el stick, y al final a acabado en el suelo, por suerte solo las puntas de las palas despegadas. El rotor iba a unas 1900 rpm con unos 5,5º de paso. Cual sera el fallo? Me suena que a alguien le paso lo mismo. No se, plato mal nivelado...despegar del tiron mejor...ayuda por favor!!!! 



Yo empezaría por meter caña al motor 1900rpm es muy bajo para el X5, si llevas los damper rojos cambialos por los negros.

Verifica que el plato está perfectamente nivelado como indican los compañeros y los brazos de los servos a 90º.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #1805 : 14 de Febrero de 2012, 22:42:11 »

Lo de las varillas es que cuando se viene de flybar tendemos a nivelar plato tocando varillas . Hiciste bien , nivelaste en el punto G con los sticks de la emisora. Supongo que estando dentro del menú ( con el led de algún color ) le diste al botón de pasar al siguiente punto para que ese nivelado quedé memorizado . Otra cosa. El último punto , el piro optimización Lo hiciste bien? Al principio no se le suele prestar atención . Te dio azul en la,geometría? . En el punto G con plato nivelado pudiste cero grados en palas?supongo que tendrás trims , subtrims a 0 y endpoints al 100%..Ya nos vas contando .

Sobre el ataque Lo que to hago es atacar piñon y mover de lado a lado la corona.  Debes notar un clic clic de que la corona se mueve , pero que ese,movimiento sea mínimo , ya que el ataque excesivo es de Lo que más vibraciones genera , y más con chasis de carbono .


El plato nivelado como dices (aunque tengo que verificar) lo hice con burbujas directamente sobre el plato. Memorizdo correcto. El "piro optimizacion" te refieres al punto N "optimizcion de piruetas", si correcto tb. Geometria ok. Palas a 0º, comprobadas ambas palas. Lo demas ok tb.

El ataque no esta bien hecho, pues lo puse provisional y quedo demasiado atacado, sin holguras, pegado a tope vamos. No se si eso sera motivo de vibraciones... yo no le habia dado importancia pues queria probar el heli y luego dejarlo fino. Mal hecho.

He hecho un intento de levantar el heli y al final ha acabado volcando de lateral sin ni siquiera despegar. Se iba a la derecha y he intentado levantarlo corrigiendo con el stick, y al final a acabado en el suelo, por suerte solo las puntas de las palas despegadas. El rotor iba a unas 1900 rpm con unos 5,5º de paso. Cual sera el fallo? Me suena que a alguien le paso lo mismo. No se, plato mal nivelado...despegar del tiron mejor...ayuda por favor!!!! 



Yo empezaría por meter caña al motor 1900rpm es muy bajo para el X5, si llevas los damper rojos cambialos por los negros.

Verifica que el plato está perfectamente nivelado como indican los compañeros y los brazos de los servos a 90º.


Cuantas rpm recomiendas?. Los dampers son los negros, pues lei en el hilo del x5 un comentario tuyo que decias que eran muy duros los rojos.
En cuanto al plato, tengo que verificar bien el nivelado.
Como nivelais vosotros, quizas con esto http://www.readyheli.com/LEVELER2-T-Rex-600E600N550Synergy-N5-Swashplate-Leveler-by-Trueblood-Engineering-V2_p_34922.html

Saludos y gracias.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #1806 : 15 de Febrero de 2012, 08:03:24 »

Hola, a nuestro compi Davis le ocurría lo mismo  que a xyz y todo era de lo que comentáis de unas pequeñas vibraciones, en este caso las producían las palas de cola que se les descompenso ,las cambiamos por unas nuevas y se acabo el problema,
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1807 : 15 de Febrero de 2012, 23:07:01 »

zxy,

Que piñón llevas y Palas?

Atacar bien el piñón es fundamental para eliminar vibraciones sobre todo si lo llevas muy atacado.

Prueba antes de nada a quitar las palas (todas) y en el banco de trabajo le das caña para ver si el plato te hace extraños (vibraciones). Prueba con diferentes RPM. Asegúrate de tener perfecta la mecánica tiene su riesgo.

Al X5 le gusta ir cañero de rpm, a mi a bajas rpm se zarandea un poco, yo le pondría como poco 2300rpm.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #1808 : 15 de Febrero de 2012, 23:31:44 »

Hola, a nuestro compi Davis le ocurría lo mismo  que a xyz y todo era de lo que comentáis de unas pequeñas vibraciones, en este caso las producían las palas de cola que se les descompenso ,las cambiamos por unas nuevas y se acabo el problema,

Mirare tambien las palas de cola, gracias Gory.

zxy,

Que piñón llevas y Palas?

Atacar bien el piñón es fundamental para eliminar vibraciones sobre todo si lo llevas muy atacado.

Prueba antes de nada a quitar las palas (todas) y en el banco de trabajo le das caña para ver si el plato te hace extraños (vibraciones). Prueba con diferentes RPM. Asegúrate de tener perfecta la mecánica tiene su riesgo.

Al X5 le gusta ir cañero de rpm, a mi a bajas rpm se zarandea un poco, yo le pondría como poco 2300rpm.

El piñon tengo que ajustarlo bien. Tambien el nivelado del plato. Las palas que montaba eran las del kit de 500mm.

No se, a lo mejor conviene despegar con idle para evitar que el rotor se sobrecargue por falta de rpm.

Por cierto,  sabeis donde puedo pillarme un nivelador para el plato de este heli?

Gracias y un saludo.

Edito: piñon de 16t.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1809 : 15 de Febrero de 2012, 23:38:46 »

Yo de nivelador te recomiendo este, lo compras y te olvidas. Yo despues de comprar 3 diferentes termine comprando este.

http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?products_id=5172

El plato del X5 tiene mucho diametro y los niveladores de T-REx no le van bien.

Ponle la curva motor a 80% o 85% y ya está, para la prueba te vale.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #1810 : 16 de Febrero de 2012, 03:11:17 »

Hola xyz,desmonta y revisa los cojinetes axiales de los portapalas que parece ser que hay un chinito trabajando en gaui que no le han explicado como se monta un rodamiento axial, yo me tire mas de dos meses sin hacer funcionar la cola de mi x5 y resulto ser los axiales de los portapalas montados del reves.
slds..
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 03:14:49 por chito » En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #1811 : 16 de Febrero de 2012, 18:25:27 »

Yo de nivelador te recomiendo este, lo compras y te olvidas. Yo despues de comprar 3 diferentes termine comprando este.

http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?products_id=5172

El plato del X5 tiene mucho diametro y los niveladores de T-REx no le van bien.

Ponle la curva motor a 80% o 85% y ya está, para la prueba te vale.


Iky, acabo de pedir el nivelador para el plato. Con esto ya no hace falta nivelar el heli?. Probare con la curva que dices, gracias.

Hola xyz,desmonta y revisa los cojinetes axiales de los portapalas que parece ser que hay un chinito trabajando en gaui que no le han explicado como se monta un rodamiento axial, yo me tire mas de dos meses sin hacer funcionar la cola de mi x5 y resulto ser los axiales de los portapalas montados del reves.
slds..


Chito, ya desmonte y verifique todo el heli antes de armarlo. Los portapalas traseros venian antes como tu dices, con los rodamientos axiales al reves, por eso me decidi a examinarlo a fondo.... pero muchas gracias por avisar. La verdad es que te tuvo que dar quebraderos de cabeza el problemilla,  vaya con los chinitos jejeje

Saludos.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
oramaster
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


R.c. Illescas


Email
« Respuesta #1812 : 17 de Febrero de 2012, 09:52:19 »

Buenos dias a todos:
 
Lo primero preguntaros si alguien tiene ya traducido el manual de la V3, ya que mi ingles la verdad, es bastante triste. Tengo el manual de la V2, y aunque habeis comentado que es el mismo, menos dos o tres submenus, no habeis comentado, o al menos no recuerdo haberlo leido, si éstos nuevos menus estan en al menu de sistema, o en el menu de ajustes finos, o solo son accesibles mediante el porgrama de pc, en los dos ultimos casos me quedaria mas tranquilo.
 
En segundo lugar, podeis decirme algun link de video, en el que se vea como se actualiza o se comprueba la version de hardware y software?, preferentemente en castellano, pero si no hay, pues lo que haya.
 
Si mas, aprovecho para saludaros a todos
 
UN abrazo
En línea

Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.

TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
VARIO BENZIN BELL 205 UH-1 ( Terminandolo )
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4
y demasiados caprichos ....
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1813 : 17 de Febrero de 2012, 10:27:26 »

Siguen sin traducirlo. Sobre los nuevos submenus leete el hilo desde donde salió la v3 y verás como están todos analizados .Sobre actualizar conecta el cable , enciende el heli ( cables de motor quitados) , abre programa , selecciona arriba puerto com3 y dale a actualizar..
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1814 : 17 de Febrero de 2012, 10:33:22 »

La versión la ves desde el programa en el PC o al encender el Microbeast que se muestra la versión durante unos segundos (se enciende el led A si es la 1, el B si es la 2 y el A y el B si es la 3)
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 ... 119 120 [121] 122 123 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina