Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 15:22:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 97 98 [99] 100 101 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020789 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1470 : 05 de Diciembre de 2011, 15:05:50 »


Msallua primero comentar que fui a actualizar a la 3.8 y......!!!! Ya estaba en esa version!!!!! Jaja ya decía yo que no notaba la diferencia de velocidad entre los canales elev y aile Jaja dave me Lo mando en esa versión ya y yo creía que era v3 . Otra cosa , este finde puse los valores que recomienda dave y que lleva lady fly ( Raquel bellot) y !!!!! DE FÁBULA!!!! 120 en dual rates  de alaveo y elevador , 100 en cola , 20 exponenciales en alaveo y elevator y 30 en cola y la agilidad t precisión son superiores , los flips son de vertigo .Ahora a sentirse comodo con el nuevo modo de vuelo ,100% recomendable .


El empujon que estaba necesitando para pasar a modo transmitter,,,,, si o si el fin de semana que viene lo pruebo con los mismos parametros.jeje

zeus, dime que color llevas en los nuevos parametros G y H, asi pruebo con la misma configuracion que tu . gracias!

Hola
Los parametros G y H lo llevamos en ROJO FIJO, si lo notas demasiado agresivo bajas a ROJO PARPADEANTE o APAGADO en VIOLETA:

Saludos;
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1471 : 05 de Diciembre de 2011, 15:13:13 »




Msallua primero comentar que fui a actualizar a la 3.8 y......!!!! Ya estaba en esa version!!!!! Jaja ya decía yo que no notaba la diferencia de velocidad entre los canales elev y aile Jaja dave me Lo mando en esa versión ya y yo creía que era v3 . Otra cosa , este finde puse los valores que recomienda dave y que lleva lady fly ( Raquel bellot) y !!!!! DE FÁBULA!!!! 120 en dual rates  de alaveo y elevador , 100 en cola , 20 exponenciales en alaveo y elevator y 30 en cola y la agilidad t precisión son superiores , los flips son de vertigo .Ahora a sentirse comodo con el nuevo modo de vuelo ,100% recomendable .


El empujon que estaba necesitando para pasar a modo transmitter,,,,, si o si el fin de semana que viene lo pruebo con los mismos parametros.jeje

zeus, dime que color llevas en los nuevos parametros G y H, asi pruebo con la misma configuracion que tu . gracias!


Hola
Los parametros G y H lo llevamos en ROJO FIJO, si lo notas demasiado agresivo bajas a ROJO PARPADEANTE o APAGADO en VIOLETA:

Saludos;
Dave


Gracias Dave por compartir la data!...saludos desde el otro lado del charco., jeje
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1472 : 05 de Diciembre de 2011, 15:28:49 »

Pude notar que zeus y area51 usan spektrum , es asi?, por lo tanto voy a tener que analizar los porcentajes proporcionados por ustedes para ver como se adaptarían a una futaba?

Luego voy a chequear en casa cual es el porcentaje maximo que alcanza los D/R de futaba.

Los D/R de spektrum que maximo tienen?

Si tengo claro que los exponenciales en futaba son en negativo...para quitar sensibilidad en el centro.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
hecda
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #1473 : 05 de Diciembre de 2011, 16:20:09 »

Hecda releyendo tú post definitivamente debes cambiar el sentido del canal throttle. Los pitidos con stick arriba son los de arranque , número de celdas etc . Sí das hacia abajo y arranca es que ha iniciado bien . Con stick arriba,los pitidos son los de menú programación , como es lógico no arranca el motor porque no se ha iniciado el variador . Debes cambiar de sentido el canal y después ajustar limits de gas al variador . Se hace de la siguiente manera , stick de gas arriba , conecta lipo , espera un pitido  , baja stick , espera 2 pitidos y listo . Prueba subiendo un pelin el stick y verás que arranca.


Muchas gracias zeusramon,

En un principio no lograba salir de este paso y era porque ponía en reverse el canal 5 de la emisora (pensando en que era el mismo que en el beastx). Lo solucioné al ver que el motor era el canal 3 de la emisora y al ponerlo en reserve VUALAAAA pude arrancar normalmente el menú del variador y programarlo como dice el manual del heli. Ahora gira el motor al arrancar de abajo hacia arriba el stick como debe de ser.
Muchas gracias,
Hecda

Voy a seguir con otro paso del beastx. Por cierto, al programarlo con los ajustes de fábrica ¿es necesario seguir con todos los pasos siguientes?.   
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 16:36:38 por hecda » En línea

Simulador AccuRC
Pequeño Helicoptero Easy Copter V4.5 ColibriPro de RC System
Raptor 50 SE en traslaciones y loopings
Aling T-Rex 450 PRO V2 BeastX receptor X8R loopings, invertidos y toneles
Avión Funcub de Multiplex
Multicoptero DJI F450
ZMR 250 motor Cobra 2204x2300
Fr Sky Taranis Plus

Coche touring 1/10 ARC pista
Coche Turbo Burns de Kyosho (ya solo de exposición)
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1474 : 05 de Diciembre de 2011, 16:27:26 »

Pude notar que zeus y area51 usan spektrum , es asi?, por lo tanto voy a tener que analizar los porcentajes proporcionados por ustedes para ver como se adaptarían a una futaba?

Luego voy a chequear en casa cual es el porcentaje maximo que alcanza los D/R de futaba.

Los D/R de spektrum que maximo tienen?

Si tengo claro que los exponenciales en futaba son en negativo...para quitar sensibilidad en el centro.

Yo si uso el Spektrum DX8, en caso de futuba es -20% y -30% es al reverse que en JR/Spektrum.

Los D/R no tocamos en el spektrum, solo los ATV´s. En futaba se toca los D/R en vez de los ATv´s para conseguir lo mismo, cada emisora funciona de forma diferente por eso siempre nos basemos de una emisora, en nuestro caso JR/Spektrum.

Saludos,
Dave

PD el D/R en spektrum va hasta 125%, se suele usar en maquetas o con multpalas para recortar mandos.
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1475 : 05 de Diciembre de 2011, 16:34:58 »



Pude notar que zeus y area51 usan spektrum , es asi?, por lo tanto voy a tener que analizar los porcentajes proporcionados por ustedes para ver como se adaptarían a una futaba?

Luego voy a chequear en casa cual es el porcentaje maximo que alcanza los D/R de futaba.

Los D/R de spektrum que maximo tienen?

Si tengo claro que los exponenciales en futaba son en negativo...para quitar sensibilidad en el centro.


Yo si uso el Spektrum DX8, en caso de futuba es -20% y -30% es al reverse que en JR/Spektrum.

Los D/R no tocamos en el spektrum, solo los ATV´s. En futaba se toca los D/R en vez de los ATv´s para conseguir lo mismo, cada emisora funciona de forma diferente por eso siempre nos basemos de una emisora, en nuestro caso JR/Spektrum.

Saludos,
Dave

PD el D/R en spektrum va hasta 125%, se suele usar en maquetas o con multpalas para recortar mandos.




Entendido, estoy en casa ahora y estuve chequeando el maximo % de D/R que tengo en la futaba 10chg y me da un total del 140%.... entonces sera como tu dices , en futaba usare D/R y no los ATV.... gracias!!


EDITO: me falto decir que tambien los ATV en futaba van hasta 140%
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 16:36:35 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1476 : 05 de Diciembre de 2011, 16:54:57 »

Hecda ni idea de que canal es el del gas en futaba s-bus , eso que te Lo diga msallua .

Msallua yo use 120% en dual-rate y como dice dave en spektrum llega hasta 125..Yo con 120 hago los flips de vértigo , no me hace falta aumentar el roll rate , a más seria muy difícil ser preciso.

Ahora otro debate ( Jajajaja siempre ando metido en 2 o 3 a la vez Jaja) . Es Lo mismo tocar D/R que endpoints., en ambos casos Lo que hacemos es incrementar el recorrido de los serbos en un % respecto a Su movimiento normal . Diferencias ? Las hay y son 2 , la primera es el valor máximo ( en el  caso de spektrum , en futaba veo que ambos valores son 150) en D/R el máximo es 125% y en endpoints es 150%. El segundo es que los dual-rate son independientes a cada modo de vuelo ( normal e idles en la,dx7) y los endpoints afectan a TODOS los modos de vuelo . Por Lo demás son exactamente iguales y afectan en igual proporción

Yo porque elegí D/R? Porque yo uso mucho roll-rate en vuelo y para aterrizar los recorto . Sólo con mover la palanca tengo 2 modos de vuelo diferentes . Otra razón ademas es que me parece más comodo cambiar los dual-rate en cada,modo de vuelo y dejar los endpoints sin tocar , ademas como afectan al maximo y mínimo me resulta más comodo que mover 2 valores .

Podría obtener el mismo resultado poniendo endpoints a 120 ( en ambos valores del canal) y después en el modo de aterrizar recortar con dual-rate. Pero me parecía más cómoda la otra opción . La única ventaja que le veo a los endpoints es para gente que el 125% de los dual-rate se le quedé corto , así es la única opción , pero como no es mi caso pues use Lo que me pareció más comodo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1477 : 05 de Diciembre de 2011, 17:14:57 »

Bueno, ya tengo configurado el 550 para el proximo vuelo

BeastX en transmitter mode.

D/R en aleron y elevador : 120%
D/R en cola : 100%

Exponencial en aleron y elevador: -20%
Exponencial en cola: -30%

Con esos valores empiezo en la futaba.....ya ajustare y probare a mi gusto......Ya les contare..



Les paso demas datos que ya tengo

Nuevos parametros G y H en rojo fijo....

Curva paso +12 0 -12......

Idleup1  plano al 80%
Idleup2  plano al 90%

el parametro D que menciona Dave...... desde el inicio lo tengo en rojo fijo (media)..nunca lo modifique..( es lo que viene por defecto)

Gracias chicos!
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1478 : 05 de Diciembre de 2011, 17:23:29 »


Hecda ni idea de que canal es el del gas en futaba s-bus , eso que te Lo diga msallua .


El cable de 3 hilos que sale del variador de tu 450 pro va en el CH5 del beastx...despues .. va solo un cable clasico hembra-hembra de 3 hilos de los que te viene en el BeastX ... entre el beastx y el receptor....en el beastx se enchufa en ELE/DI1 y en el recepor en el slot etiquetado S-BUS
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1479 : 05 de Diciembre de 2011, 17:32:34 »

Msallua , dinos la distribución de los canales en futaba .

Ch1,ch2 ch3  ch4  etc y a,que corresponde cada uno , el companero tiene el gas al revés y debe hacerle reverse , que canal es el del gas en futaba ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1480 : 05 de Diciembre de 2011, 17:46:18 »


Msallua , dinos la distribución de los canales en futaba .

Ch1,ch2 ch3  ch4  etc y a,que corresponde cada uno , el companero tiene el gas al revés y debe hacerle reverse , que canal es el del gas en futaba ?



El Ch3 es el gas en la futaba 10.....
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
hecda
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #1481 : 05 de Diciembre de 2011, 17:48:50 »

Msallua , dinos la distribución de los canales en futaba .

Ch1,ch2 ch3  ch4  etc y a,que corresponde cada uno , el companero tiene el gas al revés y debe hacerle reverse , que canal es el del gas en futaba ?


Ya encontré el canal de gas en la Futaba, me confundí al ponerlo como canal 5 que es el que viene en el beastx y en la futaba F7C es el canal 3. Ya pude configurar el variador y me gira COJONUDOOOO. Ahora me pasé a la página 35 del manual del beastx para la frecuencia de servos y seguir paso a paso.


Y aquí otra duda:
B- SERVOS PLATO CICLICO: Tengo unos DS410M digital y por defecto el beastx viene con 50 Hz como si fueran analógicos, supongo que puedo subir la frecuencia pero ¿a cuanto?.
C- SERVO DE COLA - SELECCIÓN DE PULSOS: ¿lo dejo como está por defecto?
D- FRECUENCIA SERVO DE COLA: Tengo un DS520 digital y por defecto el beastx viene con 50Hz como si fuera analógico pero aconseja al menos 270Hz. ¿Que frecuencia le pongo?

Saludos,
Hecda
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 17:52:26 por hecda » En línea

Simulador AccuRC
Pequeño Helicoptero Easy Copter V4.5 ColibriPro de RC System
Raptor 50 SE en traslaciones y loopings
Aling T-Rex 450 PRO V2 BeastX receptor X8R loopings, invertidos y toneles
Avión Funcub de Multiplex
Multicoptero DJI F450
ZMR 250 motor Cobra 2204x2300
Fr Sky Taranis Plus

Coche touring 1/10 ARC pista
Coche Turbo Burns de Kyosho (ya solo de exposición)
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1482 : 05 de Diciembre de 2011, 17:54:47 »



Msallua , dinos la distribución de los canales en futaba .

Ch1,ch2 ch3  ch4  etc y a,que corresponde cada uno , el companero tiene el gas al revés y debe hacerle reverse , que canal es el del gas en futaba ?



Ya encontré el canal de gas en la Futaba, me confundí al ponerlo como canal 5 que es el que viene en el beastx y en la futaba es el canal 3. Ya pude configurar el variador y me gira COJONUDOOOO. Ahora me pasé a la página 35 del manual del beastx para la frecuencia de servos y seguir paso a paso.

B- SERVOS PLATO CICLICO: Tengo unos DS410M digital y por defecto el beastx viene con 50 Hz como si fueran analógicos, supongo que puedo subir la frecuencia pero ¿a cuanto?.
C- SERVO DE COLA - SELECCIÓN DE PULOS: ¿lo dejo como está por defecto?
D- FRECUENCIA SERVO DE COLA: Tengo un DS520 digital y por defecto el beastx viene con 50Hz como si fuera analógico pero aconseja al menos 270Hz. ¿Que frecuencia le pongo?

Saludos,
Hecda



B - 65 hz
C - 1520us
D - 333hz

http://www.beastx.com/service_servoliste.html
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
hecda
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #1483 : 05 de Diciembre de 2011, 18:19:18 »



Msallua , dinos la distribución de los canales en futaba .

Ch1,ch2 ch3  ch4  etc y a,que corresponde cada uno , el companero tiene el gas al revés y debe hacerle reverse , que canal es el del gas en futaba ?



Ya encontré el canal de gas en la Futaba, me confundí al ponerlo como canal 5 que es el que viene en el beastx y en la futaba es el canal 3. Ya pude configurar el variador y me gira COJONUDOOOO. Ahora me pasé a la página 35 del manual del beastx para la frecuencia de servos y seguir paso a paso.

B- SERVOS PLATO CICLICO: Tengo unos DS410M digital y por defecto el beastx viene con 50 Hz como si fueran analógicos, supongo que puedo subir la frecuencia pero ¿a cuanto?.
C- SERVO DE COLA - SELECCIÓN DE PULOS: ¿lo dejo como está por defecto?
D- FRECUENCIA SERVO DE COLA: Tengo un DS520 digital y por defecto el beastx viene con 50Hz como si fuera analógico pero aconseja al menos 270Hz. ¿Que frecuencia le pongo?

Saludos,
Hecda



B - 65 hz
C - 1520us
D - 333hz

http://www.beastx.com/service_servoliste.html



Muchas gracias msallua,
Voy a programar esa parte y continuar con pag 40.
Hacda
En línea

Simulador AccuRC
Pequeño Helicoptero Easy Copter V4.5 ColibriPro de RC System
Raptor 50 SE en traslaciones y loopings
Aling T-Rex 450 PRO V2 BeastX receptor X8R loopings, invertidos y toneles
Avión Funcub de Multiplex
Multicoptero DJI F450
ZMR 250 motor Cobra 2204x2300
Fr Sky Taranis Plus

Coche touring 1/10 ARC pista
Coche Turbo Burns de Kyosho (ya solo de exposición)
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1484 : 05 de Diciembre de 2011, 18:35:38 »

Bueno chicos, ya estamos casi en 100 Paginas Sonrisa a ver si evolucionamos este tema aun mas Cheesy

un abrazo a todos y gracias a todos aquellos que ponen su confianza en nuestro producto, ¨El Microbeast¨!

Dave

PS y tambien a todos que lían aquí las conversaciones... Zeus Lengua
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
Páginas: 1 ... 97 98 [99] 100 101 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina