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Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020735 veces)
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Piollo
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« Respuesta #1455 : 04 de Diciembre de 2011, 21:33:35 »

Hola compis, una pregunta, seguramente que tonta, acabo de recibir mi MB V3 para montar en el 600ESP, los que lo llevais, que eje usais, el propio del 600 o el del 500 que es más corto, o es indiferente.
Gracias, un saludo.
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« Respuesta #1456 : 04 de Diciembre de 2011, 22:02:30 »

Hola compis, una pregunta, seguramente que tonta, acabo de recibir mi MB V3 para montar en el 600ESP, los que lo llevais, que eje usais, el propio del 600 o el del 500 que es más corto, o es indiferente.
Gracias, un saludo.

El 600 monta un eje especial Flybarless mas corto. No creo que el del 500 te valga. Tienes que buscar en los repuestos del 600 el eje principal pero con las letras FL (Flybarless).

Un Saludo.
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #1457 : 04 de Diciembre de 2011, 22:11:04 »

Tal como te dice xerbar hay un eje principal fbl para el 600. yo llevo el normal y va de ecandalo.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 08:15:41 por pakito2001 » En línea

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« Respuesta #1458 : 05 de Diciembre de 2011, 08:04:09 »

Por cierto paquito no he leído ningún comentario de que ya Lo pasaste a fbl y que tal va comparado a cono iba con flybar.


Hecda to Lo único que cambiaría es battery protección en low y cutt-off en soft. Después ya puedes empezar con el beastx.
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« Respuesta #1459 : 05 de Diciembre de 2011, 08:15:05 »

Pue ciertamente no mas que nada por que estuve liado y la verdad no tuve tiempo, pero hay fotos del dia del estreno, las pondre por el hilo del 600.
En cuanto al cambio de flybar a flybarless pues la verdad que me ha gustado mucho el heli es otro como bien me contaba el amigo Xerbar, Javikalo ,Gory, bueno todos generalmente es un punto el cambio del heli y te da una seguridad que con el flybar no me atrevia desde hace tiempo en hacer cosas y este aparatillo te da confianza jejeje.
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« Respuesta #1460 : 05 de Diciembre de 2011, 10:27:08 »


Hecda to Lo único que cambiaría es battery protección en low y cutt-off en soft. Después ya puedes empezar con el beastx.


No lo había puesto claro, está de la siguiente manera:

BRAKE: LOW = Brake disabled (1-1)
TIMING: MIDDLE = Mid-timing (2-2)
BATTERY PROTECTION: LOW = Hight cutoff voltge protection (3-1)
AIRCRAFT: MIDDLE = Helicopter 1 (4-2)
THROTTLE RESPONSE SPEED: HIGHT = Quick speed (5-3)

Conseguí iniciar el beastx para que reciba señal del S.BUS, me faltan todos los ajustes. He logrado llegar al menú del variador o ESC para programar los "pitidos" y creo que hago algo mal. Pongo el stick en máximo y salen los pitidos y sus confirmaciones, quito batería, pongo nuevamente batería y aunque esté abajo el stick suele salir la programación otra vez y además el motor no arranca. Cuando está el stick arriba lo voy bajando y arranca el motor YUYU.
Huh?
¿Que debo hacer mal?
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« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 10:29:08 por hecda » En línea

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« Respuesta #1461 : 05 de Diciembre de 2011, 10:45:57 »

Creo que tienes el canal throttle en reverse.
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« Respuesta #1462 : 05 de Diciembre de 2011, 12:42:31 »

Hola, ya tengo montado el MB V3 en el 600 también, mi nivel aún es bajo, hago mis pequeñas traslaciones y estoy empezando los 8, que valores me recomendais que le deje el los nuevos puntos G y H del menú parámetros.
Gracias, un saludo.
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« Respuesta #1463 : 05 de Diciembre de 2011, 12:50:46 »


Hola, ya tengo montado el MB V3 en el 600 también, mi nivel aún es bajo, hago mis pequeñas traslaciones y estoy empezando los 8, que valores me recomendais que le deje el los nuevos puntos G y H del menú parámetros.
Gracias, un saludo.


El fin de semana estrene 450 pro con 3.0.8 y actualize el 550 tambien a la 3.0.8..........muy bueno el cambio , sin ningun tipo de problemas... en ambos helis estoy modo extreme y los nuevos puntos G y H en color rojo fijo...

Hubo muchisimo viento... y la version 3.0.8... va de fabula!...

Tengo pensado en algun momento probar modo transmitter
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« Respuesta #1464 : 05 de Diciembre de 2011, 13:33:32 »

Hecda releyendo tú post definitivamente debes cambiar el sentido del canal throttle. Los pitidos con stick arriba son los de arranque , número de celdas etc . Sí das hacia abajo y arranca es que ha iniciado bien . Con stick arriba,los pitidos son los de menú programación , como es lógico no arranca el motor porque no se ha iniciado el variador . Debes cambiar de sentido el canal y después ajustar limits de gas al variador . Se hace de la siguiente manera , stick de gas arriba , conecta lipo , espera un pitido  , baja stick , espera 2 pitidos y listo . Prueba subiendo un pelin el stick y verás que arranca.

Piollo déjalos desactivados hasta que quieras más agresividad .

Msallua primero comentar que fui a actualizar a la 3.8 y......!!!! Ya estaba en esa version!!!!! Jaja ya decía yo que no notaba la diferencia de velocidad entre los canales elev y aile Jaja dave me Lo mando en esa versión ya y yo creía que era v3 . Otra cosa , este finde puse los valores que recomienda dave y que lleva lady fly ( Raquel bellot) y !!!!! DE FÁBULA!!!! 120 en dual rates  de alaveo y elevador , 100 en cola , 20 exponenciales en alaveo y elevator y 30 en cola y la agilidad t precisión son superiores , los flips son de vertigo .Ahora a sentirse comodo con el nuevo modo de vuelo ,100% recomendable .
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« Respuesta #1465 : 05 de Diciembre de 2011, 13:48:02 »


Msallua primero comentar que fui a actualizar a la 3.8 y......!!!! Ya estaba en esa version!!!!! Jaja ya decía yo que no notaba la diferencia de velocidad entre los canales elev y aile Jaja dave me Lo mando en esa versión ya y yo creía que era v3 . Otra cosa , este finde puse los valores que recomienda dave y que lleva lady fly ( Raquel bellot) y !!!!! DE FÁBULA!!!! 120 en dual rates  de alaveo y elevador , 100 en cola , 20 exponenciales en alaveo y elevator y 30 en cola y la agilidad t precisión son superiores , los flips son de vertigo .Ahora a sentirse comodo con el nuevo modo de vuelo ,100% recomendable .


El empujon que estaba necesitando para pasar a modo transmitter,,,,, si o si el fin de semana que viene lo pruebo con los mismos parametros.jeje

zeus, dime que color llevas en los nuevos parametros G y H, asi pruebo con la misma configuracion que tu . gracias!
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« Respuesta #1466 : 05 de Diciembre de 2011, 13:52:41 »

Pues los tengo en el mínimo , creo que es purpura no? Estoy con un monton de cambios, poner a 8s el logo 400 , ajustar relación piñon corona para optimizar el gobernor , cambiar a modo transmiter jeje por ahora y hasta que no termine los cambios los dejare así , más adelante quizás pruebe el pich boost .
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« Respuesta #1467 : 05 de Diciembre de 2011, 14:03:03 »


Pues los tengo en el mínimo , creo que es purpura no? Estoy con un monton de cambios, poner a 8s el logo 400 , ajustar relación piñon corona para optimizar el gobernor , cambiar a modo transmiter jeje por ahora y hasta que no termine los cambios los dejare así , más adelante quizás pruebe el pich boost .


Ok, comenzare de la misma manera,

Al margen, les comento que quede maravillado como vuela el Align 450 pro con BeastX. !,
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« Respuesta #1468 : 05 de Diciembre de 2011, 14:13:06 »

El cambio es como de pasar a un 500 , a no ser que sea muy fuerte no se entera de que hace viento . Enhorabuena por el estreno .
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« Respuesta #1469 : 05 de Diciembre de 2011, 15:04:25 »

Zeus, me alegro que te gusta la configuracion que llevamos nosotros!

Hemos estado probado el menu D en parametros que siempre hemos llevado en Azul Parpadeante pero hemos notado que con un punto menos es decir en Rojo Fijo la cola va aun mejor. Esta claro que esto para por gusto de cada piloto.

Notamos que en los reverse de cola no cambiaba perfectamente y al bajar un puntito lo hace perfectamente. Esto es un Align T-Rex 700E/N con 52% de ganancia letra H.

En general tenemos que tener esto en cuenta:

• Si la proporción del Headinglock es muy baja se manifi esta con una velocidad de cola irregular durante las piruetas y con viento lateral.

• Si la proporción del Headinglock es muy alta, la cola se balanceará lentamente después de haber efectuado una pirueta. También puede surgir, que la cola en general no enclave limpiamente y en parte se balancee lentamente durante el vuelo circular. En ese caso existe una desproporción entre la intensifi cación general y la proporción Headinglock.


Saludos!!
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