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Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020663 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #1440 : 02 de Diciembre de 2011, 17:11:18 »

Yo para aterrizar llevo en curva normal 20% de exponenciales y sin problemas , hasta ese valor es posible sin incompatibilidades . A mi el también da pereza el moo transmiter jeje.
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #1441 : 02 de Diciembre de 2011, 18:21:40 »

si es muy poca cosa con un -5% o -10% a lo mejor me vale.
es para el aleron y elevador.
el caso es que al aterrizar en hold me cuesta un poco bajarlo perfectamente nivelado, tambien en invertido al querer rozar las palas en la moqueta me cuesta un poco mantenerlo perfectamente horizontal.
un saludo.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
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« Respuesta #1442 : 02 de Diciembre de 2011, 18:36:46 »

Yo para aterrizarlo en hold tengo la curva normal plana al 65% y exponenciales al 20% , si no con el mando que tiene es chungo bajarlo tranquilo . Quizás también le meta dual-rate al 20% para suavizar el aterrizaje . Lo que comentas de invertido también me pasa , no Lo puedo bajar mucho porque es un demonio y a la mínima de alaveo o profundidad rozarian las palas . Como me sobra un idle ( sólo vuelo en idle 1 al 100% ) quizás ponga otro idle mas suavito de vueltas , expos y dual-rate para esas cosas mas delicadas.
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« Respuesta #1443 : 02 de Diciembre de 2011, 20:09:01 »

Ostras zeusramon me dejas flipando, si yo fuera directivo de mikado te nombraba asesor o cercial pero ya! Lo tienes bien bien trillado jaja
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« Respuesta #1444 : 02 de Diciembre de 2011, 20:32:57 »

El beastx es que Lo tengo desde la v1 hace ya mas de un año , y volar volar sólo en flybarless, así que ya me ha pasado de todo y con muchos sistemas diferentes , que es como se aprende . Pero eivus Lo tiene mas trillado aun jeje el Lo tiene desde las primeras unidades .
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« Respuesta #1445 : 02 de Diciembre de 2011, 20:41:37 »

Mas trillado??? Es que es el inventor del asunto? Notare diferencia respecto al 3g? Es que creo que voy a
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« Respuesta #1446 : 02 de Diciembre de 2011, 23:04:34 »

Hola amigos,
Estoy montando mi primer heli, es un T-Rex 450 PRO V2 con un magnífico BEASTX en Versión 3.0. En estos momentos estoy colocando servos, motor y variador y necesito conectarlos para poner los servos en neutral y así proseguir el montaje si es posible con ayuda vuestra para la configuración del Beastx y la emisora Futaba F7C con receptor S.Bus. ¿Alguien tiene instrucciones en Español?.
Saludos,
Hecda
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« Respuesta #1447 : 02 de Diciembre de 2011, 23:37:23 »


Hola amigos,
Estoy montando mi primer heli, es un T-Rex 450 PRO V2 con un magnífico BEASTX en Versión 3.0. En estos momentos estoy colocando servos, motor y variador y necesito conectarlos para poner los servos en neutral y así proseguir el montaje si es posible con ayuda vuestra para la configuración del Beastx y la emisora Futaba F7C con receptor S.Bus. ¿Alguien tiene instrucciones en Español?.
Saludos,
Hecda


Las instrucciones en español son las mismas que la version 2.0 (salvo las dos nuevas opciones del menu de parametros ) , pero tu primero lo que necesitas es configurar todo el setup-menu y es igual a la version 2.0, sigue las instrucciones del manual  paso a paso y no vas a tener problemas
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« Respuesta #1448 : 02 de Diciembre de 2011, 23:57:08 »

En español bajate la de la versión 2 , es igual a la 3 excepto que se añaden 2 parámetros mas . En el manual viene todo bien claro , no creo que tengas dudas , ve paso por paso .
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« Respuesta #1449 : 03 de Diciembre de 2011, 01:41:44 »

Ademas el amigo Dave nos explica muy bien estos dos nuevos parametros aqui;
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5245.1035 
 
saludos.
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« Respuesta #1450 : 03 de Diciembre de 2011, 02:06:33 »

Mas trillado??? Es que es el inventor del asunto? Notare diferencia respecto al 3g? Es que creo que voy a
Flybarlessizar' el 600

Eivus lleva muuuchos beastx montados y en muuuchos helis y todos de calidad. Atom500 , prothos, 450 pro , Trex 700 y ahora en un 700N  .

Sí no leo  mal en tú firma el 600 es nitro no? A eivus el nitro le dio guerra por vibraciones , pero poniendo una cinta de doble cara rígida y abrazado con un velcro le va de maravilla .

Yo he tenido el 3G y vas a notar bastante el cambio . El beastx es completamente configurable en campo , sin software ni nada , en un par de horas Lo montas y en 2 vuelos Lo ajustas a la perfección . Ademas tiene bastantes opciones y configuraciones . Ademas como comentabas en el hilo del flybarless de tarot en modo transmiter controlas la agilidad del heli y puedes tener diferentes configuraciones según te apetezca volar . Para mi el mejor flybarless que he probado .
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« Respuesta #1451 : 03 de Diciembre de 2011, 08:45:51 »

Lo de las vibraciones me lo imginaba,aunque el mio va muy fino lo tendre en cuenta. En cuanto al 700 t. Lo habia pensado pero ese si que vibra mas, sobretodo a pocas vueltas... 15cc es lo que tiene
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« Respuesta #1452 : 04 de Diciembre de 2011, 08:43:55 »

Hola amigos,
Tengo el heli casi casi. Ahora me falta poner los horn a los servos e iniciar los ajustes. Ya realizé el link entre emisora y receptor.
Esta tarde me quiero poner con ello, la emisora, beastx y variador, huyyyyyy que acojone.


Encontré el manual de la V2 en castellano en la página de beastx.
El motor está conectado (sin palas) ¿es así?. ¿Se debe configurar el variador con aquello de los pitidos?.
Un saludo,
Hecda
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 08:46:58 por hecda » En línea

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« Respuesta #1453 : 04 de Diciembre de 2011, 11:29:16 »

pues si, si no lo has hecho ya tienes que configurar el variador y eso se hace con los pitillos. despues le montas las palas y ajustas el microbeast. para eso deberias o desconectar dos cables del motor o activar el motor-stop en la emi para que no arranque el heli.
saludos
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« Respuesta #1454 : 04 de Diciembre de 2011, 20:28:22 »

pues si, si no lo has hecho ya tienes que configurar el variador y eso se hace con los pitillos. despues le montas las palas y ajustas el microbeast. para eso deberias o desconectar dos cables del motor o activar el motor-stop en la emi para que no arranque el heli.
saludos


Según el manual del T-Rex 450 PRO V2 que estoy montando me dice que el variador RCE-BL35 BRUSHLESS SPEED CONTROLLER está ya configurado por defecto con:

BRAKE: LOW = Brake disabled (1-1)
TIMING: MIDDLE = Mid-timing (2-2)
BATTERY PROTECTION: LOW = Hight cutoff voltge protection (3-1)
AIRCRAFT: MIDDLE = Helicopter 1 (4-2)
THROTTLE RESPONSE SPEED: HIGHT = Quick speed (5-3)

En mi caso soy novato y estoy empezando traslaciones por lo que lo quiero tranquilito ¿está bien así?.
Supongo que si viene así de fábrica y no hay que tocar nada por mi modo de vuelo podría empezar a conectarlo para poner los servos en neutral y conectar a los linkage rod (las barras) y a continuación proceder con el beast ??.
Saludos,
Hecda
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 10:25:27 por hecda » En línea

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