Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 12:39:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020760 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #1350 : 14 de Noviembre de 2011, 02:36:24 »

Hola,el beast se puede llevar perfectamente en el lateral como dices,en cuanto a la conexion del cableado con el receptor creo recordar que es como el futaba,no te lo puedo asegurar porque no lo recuerdo exactamte (si no es asi que alguien me corrija) pero si es asi tendras que poner el beast en receptor standar,el esquema de conexion te viene en el manual mas claro imposible.
saludos.
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1351 : 14 de Noviembre de 2011, 11:37:06 »

Yo no Lo llevaria en el lateral pudiendo llevarlo sobre la caja de cola, te veo rezando como te la des de costado . La conexión es clara en el beastx , te la indican en el propio beastx y en las instrucciones , tú que tienes hitec deberías saber donde está cada canal y enchufarlo ahí . Después Lo dejas en receptor standar y listo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sebas66
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


sagamotoracing@hotmail.com
Email
« Respuesta #1352 : 14 de Noviembre de 2011, 12:18:08 »

Muy buenas a todos.
 
Amigo Zeus,una vez mas tengo que quitarme el sombrero contigo.
 
Reprograme emisora,y beastx y me lo seguia haciendo,entonces como bien dijistes tu y el amigo Dave varie el dial 1 y progresivamente se le fue quitanto el efecto delfin,aun lo hace minimamente cuando va en contra del aire ,supongo que tendre que seguir bajandole ganancia.
 
El problema era que yo le estaba subiendo ganancia en lugar de bajarle.
 
Ahora cuando en estacionario le meto de golpe positivo me hace un poco de alaveo,mucho menos que antes,supongo que habra que seguir bajando ganancia.
 
Ya almenos he podido disfrutar este Domingo del heli sin problemas y he disfrutado como un enanano con una bolsa de caramelos.
 
Por cierto el amigo Fernan ha cambiado la esponga en su glow por una mas rigida y se le quitaron los problemas de vibracion,volo espectacularmente bien.
 
 
Gracias una vez mas Zeus y Dave.
 
Un abrazo.
En línea

Concept 30 franki.T-rex 600 esp.T-rex 450 pro.Raptor 50 v2
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1353 : 14 de Noviembre de 2011, 14:21:12 »

De nada sebas, trata el flybarless como sí fuese un giro de cola , en este caso sí llevamos la cola " sólida" pero sí vamos muy rápido y contra viento de cola y nos hace una ligera cola de pez ( movimiento delfin en el caso se giros en cíclico ) pues se baja un pelin más la ganancia y listo , pues en cíclico igual , sí ya Lo llevamos genial y contra vuelto a alta velocidad nos da rebotes bajamos un poco ganancia y listo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1354 : 14 de Noviembre de 2011, 14:37:43 »

De nada sebas, trata el flybarless como sí fuese un giro de cola , en este caso sí llevamos la cola " sólida" pero sí vamos muy rápido y contra viento de cola y nos hace una ligera cola de pez ( movimiento delfin en el caso se giros en cíclico ) pues se baja un pelin más la ganancia y listo , pues en cíclico igual , sí ya Lo llevamos genial y contra vuelto a alta velocidad nos da rebotes bajamos un poco ganancia y listo .

Una cosa Zeus, cuando hablas a bajar ganancia te refieres a bajar el Dial 1 en el caso del cíclico. Es que el mio cuando hace viento a veces también temblequea un poco.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #1355 : 14 de Noviembre de 2011, 23:18:19 »

Hola


¿Que cinta de doble cara me recomendais que ponga en un 500 electrico? He estado mirando pero las esponjas del microbeast salen un poco mas caras y si hay alguna que vaya igual o mejor y lo pueda pillar en mas cantidad pues mejor ( si ademas lo pudiese adquirir en ebay mejor imposible)

Un saludo
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1356 : 14 de Noviembre de 2011, 23:23:21 »

Hola


¿Que cinta de doble cara me recomendais que ponga en un 500 electrico? He estado mirando pero las esponjas del microbeast salen un poco mas caras y si hay alguna que vaya igual o mejor y lo pueda pillar en mas cantidad pues mejor ( si ademas lo pudiese adquirir en ebay mejor imposible)

Un saludo

Yo uso la de ceys transparente que puedes encontrar en cualquier ferreteria. Por el momento me va mejor que la de microbeast con diferencia.
En línea
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1357 : 15 de Noviembre de 2011, 11:53:12 »

Buenos chicos,
el tema de las cintas hemos comentado en varios ocasiones y os recomiendo:

1. poner las originales (amarillos) en los eléctricos
2. poner algo mas duro en nitros, como por ejemplo, el de 3M o de No Mas Clavos (120KG).

No miréis el precio porque es muy importante de tener un buen almohadilla debajo vuestros gyros!

Saludos,
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1358 : 15 de Noviembre de 2011, 12:02:24 »

Buenas.

Hace poco que me compré un MicrobeastX de segunda mano (creo que con la versión 2.0) y va a a ser el primero que monto.

He mirado el manual para ver los pasos a seguir para la configuración y me surge una duda. He visto que es posible hacer lo equivalente al subtrim de la emisora para ajustar los servos a 90º, pero no he visto que sea posible hacer lo equivalente al los endpoints, para nivelar el plato arriba y abajo.

¿No he leído bien el manual? o es que, ¿no es posible recortar recorrido a los servos individualmente para nivelar el plato arriba y abajo?
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1359 : 15 de Noviembre de 2011, 12:14:12 »

Buenos dias,

En el microbeast no se toca los subtrims para dejar el plato a 90º ni se toca los endpoints para dejar el plato nivelado arriba y abajo como antiguamente en los Flybar.

Para dejar el plato a 90º entras en el menu de programación letra G. De todos modos es importante de conseguir lo menos trim posible, hacer los ajustes mediante la mecánica.

Lo de los endpoints no hace falta ya que los sistemas flybarless lo nivelan electronicamente.

Saludos,
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
MAADDEVILL
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175


MADRID

maddevill@hotmail.com
Email
« Respuesta #1360 : 15 de Noviembre de 2011, 12:35:34 »

Como se pone el receptorrrrrrrr de hitec. Me tiene loco. Nadie lo tiene instalado que me pueda decir como hay cables que no se a que equivalen en mi emisora. Socorro.
En línea

T-REX 250 FBL (CON ZYX)
ALIGN T-REX 450 PRO (CON ZYX)
ALING T-REX 500 ESP MICROBEASTX
OUTRAGE FUSION 50 MICOBEASTX
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

CLUB ICARO
HITEC AURORA 9 (una pasada)
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1361 : 15 de Noviembre de 2011, 12:42:43 »

Gracias Dave.

Se que no tengo que tocar subtrims o endpoints en la emisora, sólo me preguntaba como se hacía lo mismo a través del microbeast.

Gracias por la respuesta.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1362 : 15 de Noviembre de 2011, 14:57:40 »

Como se pone el receptorrrrrrrr de hitec. Me tiene loco. Nadie lo tiene instalado que me pueda decir como hay cables que no se a que equivalen en mi emisora. Socorro.

Creo que debes de seleccionar receptor standar en ajustes, de todos modos debe de venir por defecto, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1363 : 15 de Noviembre de 2011, 15:51:24 »

De nada sebas, trata el flybarless como sí fuese un giro de cola , en este caso sí llevamos la cola " sólida" pero sí vamos muy rápido y contra viento de cola y nos hace una ligera cola de pez ( movimiento delfin en el caso se giros en cíclico ) pues se baja un pelin más la ganancia y listo , pues en cíclico igual , sí ya Lo llevamos genial y contra vuelto a alta velocidad nos da rebotes bajamos un poco ganancia y listo .

Una cosa Zeus, cuando hablas a bajar ganancia te refieres a bajar el Dial 1 en el caso del cíclico. Es que el mio cuando hace viento a veces también temblequea un poco.

Un Saludo.
Exacto baja un pelin el dial 1 .
Como se pone el receptorrrrrrrr de hitec. Me tiene loco. Nadie lo tiene instalado que me pueda decir como hay cables que no se a que equivalen en mi emisora. Socorro.

En las instrucciónes de tú emisora no viene como están situados los canales? Pues eso , elev con elev , aile con aile , el de 3 cables ( gear , rudder y aux1 ) pues como viene en las instrucciones del beastx y el trottle al receptor . No Lo puedo explicar mejor que en el manual que vienen dibujos , nombres y colores .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #1364 : 15 de Noviembre de 2011, 16:08:07 »

hola chicos de nuevo,tengo una duda tonta pero me corroe el saber como hacerlo,os comento
 
llevo receptor S-BUS 8 canales( r6208sb) y llevo el governor align e conectado el cable amarillo en el canal 7 y el gas al 3 y luego el sbus en el canal sbus.
 
ahora bien, e comprado un receptor S-BUS de 3 canales ( r6203sb) y no se donde poner este cableado en este receptor,se supone que tengo que poner el amarillo del governor en el 7 y el gas al 3 pero teniendo solo 3 canales +sbus donde debo de poner el governor??? tengo que cambiar alguna configuracion al microbeastx en tema de seleccion de canales? no se estoy un poco perdido. alguien lleva el r6203sb en un nitro con governor align?Huh?
 
un saludo a todos.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Páginas: 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina