Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 05:10:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020626 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1320 : 08 de Noviembre de 2011, 19:22:26 »

Ángeeeeeel!!! Estamos tardando en actualizar a la V3!!!!

Gracias Dave!!!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1321 : 08 de Noviembre de 2011, 19:30:06 »

Gracias Dave, excelente noticia de que ya se puedan modificar algunos parámetros de la configuración por software.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1322 : 08 de Noviembre de 2011, 20:51:25 »

Exelente noticias amigo Dave sobre todo para los amantes de las maquetas y fuselajes, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
sebas66
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


sagamotoracing@hotmail.com
Email
« Respuesta #1323 : 08 de Noviembre de 2011, 21:25:18 »

Buenas,yo no digo que el sistema no funcione,de echo yo lo llevo en el 600 esp y va de lujo, yo lo he llevado con la esponga que suministran y sin cinta y me funcionaba perfecto,pero ahora a partir de cambiarle los servos me esta fallando y me hace el delfin,le he puesto la cinta y sigue igual,con lo que volvere a reprogramarlo por si es ese el problema.
Ademas el amigo Dave se lo cambio a Fernan sin problema por lo que responde de lo que vende.
Que no parezca que hablo mal del microbeastx,todo lo contrario estoy encantado.Soy partidario de su uso con el he echo las figuras 3d mas limpias desde que vuelo y en los invertidos en traslacion te puedes llevar toda la mañana que no te hace estraños ni se cae.
Un saludo.
En línea

Concept 30 franki.T-rex 600 esp.T-rex 450 pro.Raptor 50 v2
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #1324 : 08 de Noviembre de 2011, 21:57:03 »

Con respecto a la cinta de "doble cara", también la podéis encontrar en el ámbito de la chapa y pintura de automoción pregutando por "cinta recuperadora": es la misma 3M 4011.
 
Habrá que probar esa nueva versión para multipalas, a ver qué conseguimos.
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #1325 : 09 de Noviembre de 2011, 02:44:27 »


Ángeeeeeel!!! Estamos tardando en actualizar a la V3!!!!

Gracias Dave!!!

Ja, ja.. al MB de la maqueta ni se le toca, y para el 600 ya está un V3 en camino, jeje.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1326 : 09 de Noviembre de 2011, 06:26:01 »

Buenas,yo no digo que el sistema no funcione,de echo yo lo llevo en el 600 esp y va de lujo, yo lo he llevado con la esponga que suministran y sin cinta y me funcionaba perfecto,pero ahora a partir de cambiarle los servos me esta fallando y me hace el delfin,le he puesto la cinta y sigue igual,con lo que volvere a reprogramarlo por si es ese el problema.
Ademas el amigo Dave se lo cambio a Fernan sin problema por lo que responde de lo que vende.
Que no parezca que hablo mal del microbeastx,todo lo contrario estoy encantado.Soy partidario de su uso con el he echo las figuras 3d mas limpias desde que vuelo y en los invertidos en traslacion te puedes llevar toda la mañana que no te hace estraños ni se cae.
Un saludo.
Que servos tenías y por cuales los cambiaste? Has bajado el dial 1 ya ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sebas66
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136


sagamotoracing@hotmail.com
Email
« Respuesta #1327 : 09 de Noviembre de 2011, 14:34:19 »

Muy buenas,tenia los savox sc-0254,que del comienzo de mis vuelos y despues de dos buenos porrazos empezaron a coger algo de holgura y le he puesto los mismos pero sin holgura y el dial 1 he probado y no he tenido resultados,tampoco hice mucho incapie en ello,lo movi un cuarto de vuelta a izquierda y derecha y nada,incluso dejaba de actuar.
Esta tarde volvere a programarlo de 0 y le pondre de nuevo la version 3 por si me he equivocado en algun parametro y tendre en cuenta lo que me comentastes del c y del dial 1.
Es curioso antes con los servos con holgura,y la version 3 no me hacia nada,hiba perfecto,a sido cambiarle los servos variar el varillage minimamente y va como el culo.
si es verdad que la incidencia tiene que dar sobre 6º y me daba casi 8º,aun asi volaba bien,ademas el eje de las varillas del plato ciclico con respecto al eje del rotor estan alineados y los levas en 0º estan totalmente alineados,el plato totalmente horizontal,pero nada sigue sin ir bien,las palas equilibradas,el eje portapalas y el eje del rotor principal nuevos,los ejes del portapalas rectos.
le he cambiado todo como si hubiese pegado una leñe,sin haber dado ninguna.
El amigo Fernan esta tambien un poco desconcertado y no entiende porque lo hace,entre los dos intentaremos dar con el problema.
Ya te cuento.
GRACIAS por tu interes.
En línea

Concept 30 franki.T-rex 600 esp.T-rex 450 pro.Raptor 50 v2
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1328 : 09 de Noviembre de 2011, 14:41:33 »

Pues valla por dios amigo, espero que deis pronto con el problema y lo solucionéis, en un principio descartaría eso de la incidencia a mi al contrario que a ti antes de actualizar me daba bien los 6° y ahora despues de la actualización se me va a cerca de los 7,5°, y el Heli va de escándalo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1329 : 09 de Noviembre de 2011, 15:24:45 »

a mi los tres que tengo me van bien con la v.2 y visto lo visto con esa me quedo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1330 : 09 de Noviembre de 2011, 16:38:15 »

Pues sí es raro , el 3G si me hacia cosas así , pero el beastx Lo he llevado con rotor doblado , eje de cola doblado vamos verdaderas perrerias y a Lo sumo , con todo eso doblado Lo que hacia era rebotar , cambie rotor y como nuevo . Se me han desoldado las patillas, las he soldado a Lo bestia , derretido plástico de sensores y nada , carne de perro . Yo tengo la teoría que el 99,9999999% de los fallos de TODOS los flybarles son fallos mecánicos , sólo que unos son más sensibles y otros más resistentes . El 3G me iba de fábula , hasta que una vez piñe y a partir de ahí estaba como borracho , Lo ponías en otro heli y perfecto , de hecho ha cambiado de manos varias veces ya , sólo que no fui capaz de dar con el problema , resulta que era la bancada motor doblada , mira que di vueltas . To en el beastx estoy usando la v3 y va de fábula en el logo y  en el pro  . Intenta poner la v2 a ver sí mejora , pim dumpers blandos , que curva motor llevas? A mi por debajo del 75-80% no me van finos ,a los flybarless les gusta ir alto de vueltas , aunque no tenga importancia varía la mecánica para dejar azul a los 6 grados , yo así Lo llevó en mis dos helis , prueba sí cabecea más a más vueltas , sí es así puede ser alguna vibración oculta ( como la mía de la bancada ) sí tienes posibilidad de probar ese beastx en otro heli descartaras problemas del flybarless y centrate en la mecánica . 
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1331 : 09 de Noviembre de 2011, 22:03:04 »

Pues yo vengo de echar un rato de vuelos esta tarde y resulta que estoy muy contento con el funcionamiento del MB en los dos modelos que tengo en orden de vuelo el 450 PRO y T-rex 550E, con la nueva version se hace mucho mas rapido y preciso el vuelo, la verdad que he notado un comportamiento mucho mas agresivo que antes y una respuesta mas directa de movimientos, la verdad que con el 550 he dado rapidamente con los ajustes correctos, el 450 PRO me a costado un poco mas dejarlo a gusto pero lo voy dejando fino, ahora llevo el modo G en rojo fijo y el modo H en azul fijo, la verdad que lo noto mucho mejor, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1332 : 10 de Noviembre de 2011, 07:36:18 »

Y a que % de stick alcanzas el maximo pich con el pich boost al maximo ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1333 : 11 de Noviembre de 2011, 10:22:38 »

Buenas,yo no digo que el sistema no funcione,de echo yo lo llevo en el 600 esp y va de lujo, yo lo he llevado con la esponga que suministran y sin cinta y me funcionaba perfecto,pero ahora a partir de cambiarle los servos me esta fallando y me hace el delfin,le he puesto la cinta y sigue igual,con lo que volvere a reprogramarlo por si es ese el problema.
Ademas el amigo Dave se lo cambio a Fernan sin problema por lo que responde de lo que vende.
Que no parezca que hablo mal del microbeastx,todo lo contrario estoy encantado.Soy partidario de su uso con el he echo las figuras 3d mas limpias desde que vuelo y en los invertidos en traslacion te puedes llevar toda la mañana que no te hace estraños ni se cae.
Un saludo.



Sebas, seguramente tienes que bajar el dial 1, si lees el manual pagina 57: http://area51-rc.es/pdf/MICROBEAST_1.0.0_ESP.pdf

veras lo siguiente:

En general rige que una sensibilidad más elevada permite al helicóptero en mandos cíclicos enclavarse
más duramente y aporta un comportamiento de vuelo más estable. Pero si la sensibilidad es demasiado
alta, el comportamiento en vuelo es poco limpio y el helicóptero empieza sobre todo a balancearse
(pendular en el eje de profundidad).

Pendular en el de profundidad es el efecto delfin lo que dices.

A parte si tus servos no son demasiados buenos y potentes, en traslaciones rapidas y frenadas bruscas notaras un penduleo tambien. Tambien revise bien tu helicoptero si no tiene nada doblado o desgastada.

Esto no tiene la culpa de la espuma original del microbeast.

Saludos,
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1334 : 11 de Noviembre de 2011, 11:46:39 »

Dave , es Lo primero que le dije y dice que probó subiendo y bajando y seguía igual , cosa extraña porque debería por Lo menos cambiar la frecuencia del movimiento delfin . Le dije también por sí acaso era la compensación de plato cíclico y que  subiera el punto c del menú parámetros .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina