Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 10:35:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020743 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1275 : 01 de Noviembre de 2011, 09:14:10 »

Pues con la cinta de velcro consigues mayor rigidez en el conjunto y al mismo tiempo aseguras el anclaje, yo lo llevo en todos mis helis, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1276 : 01 de Noviembre de 2011, 13:33:10 »

Creo que si, tiene que esta casi rigido, pon por se acaso un velcro por encima por si no pega bien la cinta Sonrisa

Saludos,
Dave


Okey lo pruebo, pero crees que cambiando sólo la espuma se solucionaría? es que arriesgarme el heli probando ...
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1277 : 01 de Noviembre de 2011, 13:38:31 »



Hola,he instalado un beastx v3 en un gaui x5 y quisiera preguntar a los que ya habeis probado esta version que valores os estan dando mejor resultado de los dos nuevos parametros(G y H que no tengo muy claro todavia para que sirven),ya se que es algo personal segun el estilo de vuelo de cada uno pero me gustaria saber vuestras impresiones.
un saludo


El parámetro G es la simulación de flybar, cuanto más alto más simula.
El parámetro H hace que cuando le das paso al heli, responda antes metiendo los grados antes sin aumentar el límite que tengas puesto, esto puede ser contraproducente ya que frenarías más el rotor si te pasas y el heli va justo de potencia.


Un saludo.

 
Para entenderlo , parametro H, no entiendo el beneficio de este parametro, si yo quiero que el paso del heli responda antes, ¿ cual sería la diferencia entre modificar mi curva de paso para que responda antes y modificar este punto?
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1278 : 01 de Noviembre de 2011, 14:05:19 »

Msallua tu que leído el post de roll rate , esto será Lo mismo , afecta la proporción de pich que mueves con un determinado movimiento de stick , en el más bajo sera normal y mientras las subas más grados moveras con un movimiento de stick más corto . Al menos así Lo entiendo yo.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1279 : 01 de Noviembre de 2011, 14:24:12 »

Efectivamente así tambien lo entiendo yo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1280 : 01 de Noviembre de 2011, 14:52:46 »

Por cierto respondiendo a tú pregunta msallua , en la curva de gas estamos atados por los puntos , esos puntos son hijos , no podemos acercarlos ni elejarlos , si intentas hacer Lo mismo que el pich boost de deberías subir mucho el punto 4 y bajar mucho el 2 ( en curva -/+ 12 ) pero desde estos puntos a los siguientes se suaviza y di pones el máximo en estos puntos intermedios sera muuuy agresiva esa curva. El pich boost te permite acercar esos puntos al centro , por así decirlo dejar la curva como está pero dándole más % de inclinación , osea que permite ir aumentando la agresividad poco a poco , no tienes que elegir , como en la curva de pich sí quieres los 12 grados en el 4 o ya irte al 5 ( o muuuy agresiva o muy lineal ) . Te pongo un ejemplo práctico , yo ahora estoy con tic-tocs , para hacerlos cerrados tengo que cambiar positivo a negativo muy rápido , y para ello tengo que llevar el dedo desde arriba del todo hasta abajo del todo , mientras más aumente el pich boost menos tendré que subir y menos tendré que bajar , por Lo que haré el cambio de pasó más rápido . No se sí me explique bien o te lie más jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1281 : 01 de Noviembre de 2011, 14:57:40 »


Por cierto respondiendo a tú pregunta msallua , en la curva de gas estamos atados por los puntos , esos puntos son hijos , no podemos acercarlos ni elejarlos , si intentas hacer Lo mismo que el pich boost de deberías subir mucho el punto 4 y bajar mucho el 2 ( en curva -/+ 12 ) pero desde estos puntos a los siguientes se suaviza y di pones el máximo en estos puntos intermedios sera muuuy agresiva esa curva. El pich boost te permite acercar esos puntos al centro , por así decirlo dejar la curva como está pero dándole más % de inclinación , osea que permite ir aumentando la agresividad poco a poco , no tienes que elegir , como en la curva de pich sí quieres los 12 grados en el 4 o ya irte al 5 ( o muuuy agresiva o muy lineal ) . Te pongo un ejemplo práctico , yo ahora estoy con tic-tocs , para hacerlos cerrados tengo que cambiar positivo a negativo muy rápido , y para ello tengo que llevar el dedo desde arriba del todo hasta abajo del todo , mientras más aumente el pich boost menos tendré que subir y menos tendré que bajar , por Lo que haré el cambio de pasó más rápido . No se sí me explique bien o te lie más jeje.

 
Ahora si, entendido, fuerte y claro..jejeje..gracias!
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1282 : 01 de Noviembre de 2011, 19:12:17 »

Creo que si, tiene que esta casi rigido, pon por se acaso un velcro por encima por si no pega bien la cinta Sonrisa

Saludos,
Dave


Okey lo pruebo, pero crees que cambiando sólo la espuma se solucionaría? es que arriesgarme el heli probando ...


Quitas las palas y das gas a tope, si el plato no se te inclina no vas a tener problemas con las palas montadas Sonrisa

Saludos,
Dave

PD, mejor la goma que velcro, aunque la goma es fina y dura siempre absorba alguna vibracion, algo que el velcro no hace.
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1283 : 03 de Noviembre de 2011, 20:53:37 »

Hola amigos buenas tardes ayer actualice a la Version 3.0.8 , y hoy estoy ajustando de nuevo ahora he cambiado algun ajuste con respecto a lo que tenia anteriormente como el punto D del menu parametros (optimizacion de cola) le he subido un punto con respecto a la configuracion de fabrica e igualmente he echo lo mismo en los nuevos puntos G y H, ¿como veis el cambio que he echo creeis que ira a mejor?, por cierto hablo de mi 450 PRO, en el T-REX 550E y el FUSION 50 aun no he actualizado, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Cacique
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



« Respuesta #1284 : 04 de Noviembre de 2011, 01:03:03 »

que pecha de lee chiquillo, 85 paginas jeje, la verdad es que he podido ve este sistema en el campo de vuelo sobre todos a mis compis davis y xerbar, es una pasada lo fino que vuelan los helis. En un futuro pienso pasarme al Flybarless desde luego.
 
saludos
En línea

T-REX 450 Sport Super
Sistema flybarless
Liado con las traslaciones
Futaba FF7
Estreno Bixler II
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #1285 : 04 de Noviembre de 2011, 01:32:18 »

eivus revisa el punto N que no es la primera vez que con las prisas se me tiene quedado en invertido.
Lo digo por que parece por los videos que quiere tumbarse a la izquierda y girarse de cola.
Tambien lo que te dijo Dave,en los nitros tienes que poner velcro por las vibraciones y una esponja dura.
Un saludo.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1286 : 04 de Noviembre de 2011, 08:03:59 »

que pecha de lee chiquillo, 85 paginas jeje, la verdad es que he podido ve este sistema en el campo de vuelo sobre todos a mis compis davis y xerbar, es una pasada lo fino que vuelan los helis. En un futuro pienso pasarme al Flybarless desde luego.

saludos

Yo me pasaría ya , yo fue comprarle el pro con beastx a eivus y avanzar a pasos agigantados , y no pasaba de estacionarios .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1287 : 04 de Noviembre de 2011, 08:08:20 »

eivus revisa el punto N que no es la primera vez que con las prisas se me tiene quedado en invertido.
Lo digo por que parece por los videos que quiere tumbarse a la izquierda y girarse de cola.
Tambien lo que te dijo Dave,en los nitros tienes que poner velcro por las vibraciones y una esponja dura.
Un saludo.

La verdad aun no he podido sacar tiempo para probar nada pero repasaré ese punto también.

Saludos.
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1288 : 04 de Noviembre de 2011, 11:33:43 »


que pecha de lee chiquillo, 85 paginas jeje, la verdad es que he podido ve este sistema en el campo de vuelo sobre todos a mis compis davis y xerbar, es una pasada lo fino que vuelan los helis. En un futuro pienso pasarme al Flybarless desde luego.

saludos

 
Coincido con zeusramon, pasate lo antes que puedas (si tienes la pasta) , mas teniendo la ventaja que tienes compis en el campo de vuelo que ya tienen experiencia con el sistema.. te pueden dar una mano para configurarlo ... de todas formas con el manual en español y el sistema de luces del BeastX es muy facil.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #1289 : 04 de Noviembre de 2011, 14:02:53 »

que pecha de lee chiquillo, 85 paginas jeje, la verdad es que he podido ve este sistema en el campo de vuelo sobre todos a mis compis davis y xerbar, es una pasada lo fino que vuelan los helis. En un futuro pienso pasarme al Flybarless desde luego.

saludos


no esperes mucho adelanta la carta de los reyes magos jeje, notaras la diferencia,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Páginas: 1 ... 84 85 [86] 87 88 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina