Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 07:19:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020676 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1035 : 08 de Octubre de 2011, 23:25:04 »

Gracias Dave estaremos pendientes de esa traduccion, la verdad que estos alemanes se han puestos las pilas y se quieren hacer con el mercado de FBL y con la V3 aun mejor, jijijijijijijiji................., tiene que ser la ostia, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1036 : 09 de Octubre de 2011, 07:27:23 »

Imagine pues la comparativa entre versiones no te la puedo hacer ya que ayer estaba de estreno , heli nuevo , beastx nuevo ( gracias a dave) así que no te puedo decir nada , sólo que va muy bien y sin problemas . Yo me fiaria más de yastin que puede volar 3D como tú , mi vuelo es limitado y poco exigente así que actualiza y comenta sensaciones imagine .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1037 : 10 de Octubre de 2011, 15:11:34 »


realemente notais tanto cambio en el cambio de version??,,,yo llebo la 2.1 y el beast es una autentica maravilla en todo,,,y en cola va muy muy fino,,,,,,,,,,,,,,,desde que lo monte he volado a tope con el,,y solo el 1 vuelo por llebar la ganancia alta que me hizo un extraño la cola,,a raiz de ponerla bien,,la cola es solida como una roca haciendo todo el 3d posible dentro de mis limitaciones,,jamas he tenido hasta hoy dia algo raro o alguna perdida de cola ni volando hacia adelante,,ni volando hacia atras..

de ahi que pregunte si la mejoria es tan buena de la version 2 a la 3,,,ya que yo creia hasta leer todo esto,,que este beast ya no podia ir mejor,,jejejeje.........la madre que lo pario lo bien que va en comparacion al maldito 3gx,,jejejee

saludos

Imagine,
A ver si te puedo contestar de la mejor  forma posible, realmente hay muy poca gente que noten la diferencia entre una versión y otra. A veces por cualquier mal ajuste o por olvidar un paso dicen que va peor que la versión vieja o al reves . Como estamos en una continua revolución y cada día el 3D es más extremo y preciso tienen que sacar algunas mejoras.

La versión 3 en comparación con la versión 2 es que el algoritmo (comportamiento) del conjunto de cíclico y cola ha mejorado aun mas. Si te iba fino con la V2 te ira aun más fino con la V3. Aparte de esto han añadido 2 funciones nuevas que son muy buenas para gente que busca un sistema flybarless mas directo y más agresivo. Si por el contrario no quieres estas opciones,  se dejan en apagado (en violeta) y no notaras diferencia.

1. Menú Parámetros, paso G - es parecido a la simulación de paddles del  V-BAR, aquí hay 4 niveles de agresividad, la respuesta será mucho más directa según se va subiendo.
2. Menú Parámetros paso H - es el PITCH BOOST, esto hace que el microbeast calcule la cantidad de paso introducido y según la necesidad,  él añade un poco más para hacer frenadas aun mas bruscas y todo el conjunto del control de paso se adapta a la necesidad requerida. Ten en cuenta que si no llevas un buen control de paso,  puedes cargar más el rotor y motor. Aquí el ajuste es lo mismo que punto 1.

Os aconsejo de dejarlo en paso 2 (led rojo fijo) y probarlo, si lo ves demasiado agresivo podéis bajar a rojo parpadeante o apagarlo en violeta. En caso contrario subir a azul parpadeante o fijo.

Realmente no necesitáis el manual nuevo así que no espereis hasta el manual en español para actualizar, es exactamente lo mismo que la V2 cambiando 2 cosas.

Bueno espero que te sirve de algo,
Saludos y disfruta de la V3 Giñar

Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1038 : 10 de Octubre de 2011, 15:34:30 »

Dave tambien cambia que se puede elegir satélite spektrum DSMX o DSM2 y esto cambia un poco el proceso de bind .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1039 : 10 de Octubre de 2011, 15:52:17 »

Zeus, correcto intentare de dar una explicacion breve por aqui de como hacerlo. Si alguien no se aclara como hacerlo siempre me podeis llamar.
Saludos,
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1040 : 10 de Octubre de 2011, 16:09:03 »

Muchas gracias amigo Dave, veo que vuelves ha estar por aqui cerca, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1041 : 10 de Octubre de 2011, 16:24:19 »

Eso Lo han mejorado también el proceso viene explicado con dibujos y muy clarito . Estos de microbeast mejoran día a día .

Ahora una pregunta a todos ,me voy a méter con los piro-flips , alguno Lo hace usando el piro compensación , es decir sin hacer el circulo con stick derecho ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1042 : 10 de Octubre de 2011, 16:32:16 »

gracias dave por la respuesta.solo una ultima pregunta.

en la pagina oficial de beast ya esta la actualizacion a la v3,seria esta la que tendria que bajarme??y otra cosa,,un compañero actualizo hace poco y tubo que rehacer toda la configuracion del beast,(el actualizo cuando salieron las 1 betas),pero por otro lado lei,,que con esta nueva version al actualizar no hace falta volver a configurar el beast,,,osea que actualizas y se queda todo igual que se tenia mas lo nuevo que entre en el beasts por la actualizacion,,,,me podeis confirmar esto???

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1043 : 10 de Octubre de 2011, 16:42:40 »

Eso Lo han mejorado también el proceso viene explicado con dibujos y muy clarito . Estos de microbeast mejoran día a día .

Ahora una pregunta a todos ,me voy a méter con los piro-flips , alguno Lo hace usando el piro compensación , es decir sin hacer el circulo con stick derecho ?

Zeus, no entiendo la pregunta... pero tienes suerte!! Raquel explica el Piro FLip en la revista de RCMODEL del mes que viene Sonrisa

Saludos!
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1044 : 10 de Octubre de 2011, 16:48:06 »

gracias dave por la respuesta.solo una ultima pregunta.

en la pagina oficial de beast ya esta la actualizacion a la v3,seria esta la que tendria que bajarme??y otra cosa,,un compañero actualizo hace poco y tubo que rehacer toda la configuracion del beast,(el actualizo cuando salieron las 1 betas),pero por otro lado lei,,que con esta nueva version al actualizar no hace falta volver a configurar el beast,,,osea que actualizas y se queda todo igual que se tenia mas lo nuevo que entre en el beasts por la actualizacion,,,,me podeis confirmar esto???

saludos

Imagine, efectivamente he actualizado de la version V3.0.0.6-1 el que esta en la pagina web a una version de prueba para los pilotos de beastx V3.0.8.6.1 y no he tenido que configurar de nuevo el microbeast. supongo es porque es la misma version pero con algun cambio en el software. pero si actualizas del V2 a la V3 si tienes que ajustarlo de nuevo.

De todos modos eso te lleva solo un par de minutos si anteriormente has ajustado ya todo mecanicamente bien.

Saludos,
Dave

PD la version que esta en la pagina web de MB tienes que bajarlo para actualizar.
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #1045 : 10 de Octubre de 2011, 16:48:57 »

Muchas gracias amigo Dave, veo que vuelves ha estar por aqui cerca, saludos.

Cierto es que tengo mis motivos por no escribir aqui, pero de vez en cuando os ayudo Giñar de todos modos me podeis mandar un email o llamar sin ningun problema!

Saludos,
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1046 : 10 de Octubre de 2011, 17:16:56 »

Me explicó , el piro-flip normalmente se hace con stick izquierdo hacia la izquierda ( o derecha según queramos mover la cola ) y pasando de positivo a 0 , de 0 a negativo , de negativo a 0 y de 0 a positivo para terminar la maniobra , manteniendo el stick siempre hacia la izquierda .  El stick derecho se mueve ( en el caso se un roll-flip hacia la derecha ) moviendo stick hacia la izquierda y después haciendo un círculo en sentido antihorario para mantener el cíclico inclinado hacia la izquierda y que el heli gire constantemente alrededor del roll-axis. Mi pregunta es que este último trabajo de mantener el cíclico en una dirección constante mientras se hace la pirueta , por Lo que con el beastx un puro se hace con stick izquierdo igual peeeeero con stick derecho sin hacer el círculo , es decir , manteniendo el stick hacia la derecha durante toda la maniobra . Estoy en Lo cierto no ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1047 : 11 de Octubre de 2011, 12:35:22 »

Hola de nuevo.
Hoy he ajustado el Microbeast por primera vez con el rotor tripala. Ya he pasado por todos los puntos del menú (hasta que en el manual me lleva al ajuste de las ruletas de ganancia en el apartado 7 página 57).
De momento y sin ajustar nada en la emisora, todo se mueve correctamente pero hay algo que no se si deberia ser así y es que al mover profundidad o alabeo hasta el final de su recorrido y soltar la palanca, los servos tardan un segundo en empezar a volver al sitio. ¿He hecho algo mal?
La luz del Microbeast se enciende en color morado.
Por otro lado, ahora ¿deberia ajustar ya las curvas de paso y gas en la emisora o todavia no? De momento no voy a tocar los diales del Beast hasta que no vea el comportamiento en vuelo.
Ahora voy a pasar al punto 7.4 (sensibilidad de giróscopo de cola desde la emisora). ¿Qué he de activar en la emisora? ¿Todo como con un gyro convencional? (FF7)
Voy a necesitar ajustar la fase con el pc. ¿Como entro al programa? ¿Conecto los cables, abro el programa y enciendo la electrónica?

Gracias a todos!
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 12:40:02 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1048 : 11 de Octubre de 2011, 13:05:51 »

Me contesto a mi mismo. Parece más difícil de lo que es.
Por partes.

He activado una tecla de la emisora para el modo bloqueo y sin bloqueo. Ahora la luz en el Beast es azul (o morado si bajo la tecla)
Tengo una sensibilidad en la emisora del 35% para empezar (luz G en el Beast)

Ya he pasado por todos los puntos de ambos menús y todo deberia estar correctamente. Me sigue mosqueando eso de que no vuelva el plato al sitio en cuanto suelto la palanca sino que tarda un segundo.
Tan solo me falta saber como conectar el Microbeast con el software del pc para el ajuste de la Fase del rotor tripala.

Un saludo!!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1049 : 11 de Octubre de 2011, 13:08:16 »

Cuando se pone el led morado al iniciar ? Debe ser azul . Lo del gyro pasa , se ajusta exactamente igual que uno normal . Y Lo del pc enchufar el usb al pc , conecta lipo y abre programa . Nunca use el mictosetting pero supongo que deberás seleccionar autodetect.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina