Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 11:23:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020752 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #915 : 16 de Septiembre de 2011, 21:34:48 »

Hola,pues yo lo llevo con la almoadilla y sin el cuadradito y me va de lujo,yo en su momento no pregunte solo lo vi asi y deduje que era pa quitarlo y directamente lo quite,uno ques de pueblo!
saludos

Es así como es correcto, hay que quitar el cuadrado para que el beastx refrigere mejor.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #916 : 16 de Septiembre de 2011, 21:45:15 »



Hola,pues yo lo llevo con la almoadilla y sin el cuadradito y me va de lujo,yo en su momento no pregunte solo lo vi asi y deduje que era pa quitarlo y directamente lo quite,uno ques de pueblo!
saludos


Es así como es correcto, hay que quitar el cuadrado para que el beastx refrigere mejor.

Un Saludo.

 
 
Xerbar , estoy de acuerdo contigo y se nota que es obvio , yo pregunté en su momento debido a que el manual no especifica que deba quitarse ( pagina 11 del manual  V2) . lo curioso es que las otras almoadilla (las grises) no tiene este cuadradito para remover....
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #917 : 16 de Septiembre de 2011, 21:54:22 »



Hola,pues yo lo llevo con la almoadilla y sin el cuadradito y me va de lujo,yo en su momento no pregunte solo lo vi asi y deduje que era pa quitarlo y directamente lo quite,uno ques de pueblo!
saludos


Es así como es correcto, hay que quitar el cuadrado para que el beastx refrigere mejor.

Un Saludo.



Xerbar , estoy de acuerdo contigo y se nota que es obvio , yo pregunté en su momento debido a que el manual no especifica que deba quitarse ( pagina 11 del manual  V2) . lo curioso es que las otras almoadilla (las grises) no tiene este cuadradito para remover....

Las otras almoadillas no recomiendan usarlas, no se porque las trae, de hecho como comenta imagine, en el suyo nuevo ya ni vienen.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #918 : 16 de Septiembre de 2011, 22:26:13 »

bueno pues ya tengo terminado de ajustar el 550 con el s-bus/beastx y parece que todo va perfectamente.
a ver si mañana puedo hechar unos vuelos y provar.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #919 : 16 de Septiembre de 2011, 22:36:46 »


bueno pues ya tengo terminado de ajustar el 550 con el s-bus/beastx y parece que todo va perfectamente.
a ver si mañana puedo hechar unos vuelos y provar.
un saludo.

 
 
Luego del cambio de receptor a futaba sbus en beastx,  del setup menu no se toca nada o si ? por ejemplo , posicion del beast, frecuencia de servos del ciclico, servo de cola- pulsos ..... etc etc...todo eso permanece sin tocar , es lo que entiendo , el cambio de receptor no debe influirte en nada todos esos parametros.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #920 : 16 de Septiembre de 2011, 23:57:06 »



Hola,pues yo lo llevo con la almoadilla y sin el cuadradito y me va de lujo,yo en su momento no pregunte solo lo vi asi y deduje que era pa quitarlo y directamente lo quite,uno ques de pueblo!
saludos


Es así como es correcto, hay que quitar el cuadrado para que el beastx refrigere mejor.

Un Saludo.



Xerbar , estoy de acuerdo contigo y se nota que es obvio , yo pregunté en su momento debido a que el manual no especifica que deba quitarse ( pagina 11 del manual  V2) . lo curioso es que las otras almoadilla (las grises) no tiene este cuadradito para remover....

Las otras almoadillas no recomiendan usarlas, no se porque las trae, de hecho como comenta imagine, en el suyo nuevo ya ni vienen.

Un saludo.

Me acaba de llegar el MB para el 550 y solo trae las almoadillas amarillas, como bien comenta imagine los nuevos modelos no traen las grises, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #921 : 17 de Septiembre de 2011, 06:58:30 »



bueno pues ya tengo terminado de ajustar el 550 con el s-bus/beastx y parece que todo va perfectamente.
a ver si mañana puedo hechar unos vuelos y provar.
un saludo.



Luego del cambio de receptor a futaba sbus en beastx,  del setup menu no se toca nada o si ? por ejemplo , posicion del beast, frecuencia de servos del ciclico, servo de cola- pulsos ..... etc etc...todo eso permanece sin tocar , es lo que entiendo , el cambio de receptor no debe influirte en nada todos esos parametros.


yo no he tocado nada.
lo unico que como al cambiar el pitch y el trothle y borrarse las curvas, he tenido que hacer curvas nuevas, y ya puestos he repasado toda la configuracion del beastx.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #922 : 17 de Septiembre de 2011, 11:56:19 »

Las almuhadillas grises eran las antiguas, ahora trae las amarillas que son más rígidas.

Yo creo que el recuadro es para dar más rigidez o menos.

He volado con y sin el recuadro central sin notar gran diferencia.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #923 : 17 de Septiembre de 2011, 21:33:39 »



Buenos días,

Ya tengo el Beastx version 2.0

Me gustaría que alguien pudiera echarme una mano a configurar-lo.

http://www.beastx.com/manuals/MICROBEAST_QUICK_2.0.0_ENG.pdf

De momento he configurado:

A- Flat
B-  ( Align DS 610 )  -- 200 Hz
C- ( BLS 251 )  -- 760 us
D-  ( BLS 251 )  -- 560 Hz
E-  Ajustados limites OK
F- Reversed ( OK )
G- ( Tengo que hacer algo? )
H- 120º
I- ( Todo el ciclico funciona perfectamente )
J- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? )
K-  ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? )
L- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? )
M- ( En teoria he movido el heli manualmente y corrige bien en todos los sentidos
N- Tengo que hacer algo?


Las otras opciones " avanzadas " Las tengo por defecto.

Gracias!!!

Un saludo!

hola,,  el punto G  es para trimar los servos si lo tienes mecanicamente   bien no hace falta trimar
Punto I  con este punto lo que tienes que conseguir es que el plato suva i baje, la direccion es lo mismo , lugo si va al reves haces un reverse , con el stic del gas dale para arriba i i parea avajo   i no suve dale al stic de cola para canbiar de color i sigues probando asta que suva i vaje
Punto J  este punto tienes que poner el estic al centro osea a 0 grados i con el stic de alabeo   le tienes que dar 6 grados para el lado que quiieras  i  cuando este en 6 grados se te tiene qyue encender la luz azul , si no se enciende en azul tendras  que tendras que correr las bolas mas acia el centro del servo
Punto  K  este punto es para decirle el paso masimo    de grados   , suves el estic del gas  a tope  i con el alabeo  le das el paso que quieras  i luego lo haces para abajo ,,  estos son lo s grados masimos   
Punto l este punto digamos que es para el plato ciclico cuanto mas le des mas gira el plato  , suve i vaja  i ves dandole alabeo i profundidad  i si ves que te esfuerza las barrillas pues le quitas   i si no pues le das 
Punto M si te corrije bien  esta correcto
Punto N ostimacion de las piruetas ,, cuando le das  a este punto veras que se te  gira el plato ,entonces si mirando el heli por detras el plato sa girao para la derecha por ejenplo ,ves dandole la vuelta al heli   i el plato tiene que estar en la misma posicion osea mirando para la derecha 

saludos



hola,,rescatando este post de la pagina 26(dios me he leido todas las paginas del hilo,,jajajaja)tengo 2 dudas a ver si alguiem me las aclara...

la1:en el servo de cola que se pone en los hz?mi servo es el align 650,,yo he puesto 333mz,,pero me entra la duda si ahi que ponerle 560hz..

y 2:el punto N (ostimacion de piruetas)no me entero,,,eso que he visto videos de como se hace y tal,,,pero no termino de entender que tiene que hacer realmente para que sea su putno optimo........

a ver si alguien me lo explica..

este tio lo explica,,pero yo no me quedo con la copla..
<a href="http://www.youtube.com/v/tTFU_3Ruc7U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tTFU_3Ruc7U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
!

psdt:por cierto en el alaveo he tenido que poner 6,4 grados para que me diera el punto azul,,ya que si no tenia que quitarle un agujero a todos los servos y me a dado pereza,,no pasara nada por esto verdad??

saludos
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 21:39:22 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #924 : 17 de Septiembre de 2011, 21:59:40 »


hola,,rescatando este post de la pagina 26(dios me he leido todas las paginas del hilo,,jajajaja)tengo 2 dudas a ver si alguiem me las aclara...

la1:en el servo de cola que se pone en los hz?mi servo es el align 650,,yo he puesto 333mz,,pero me entra la duda si ahi que ponerle 560hz..

y 2:el punto N (ostimacion de piruetas)no me entero,,,eso que he visto videos de como se hace y tal,,,pero no termino de entender que tiene que hacer realmente para que sea su putno optimo........

a ver si alguien me lo explica..

psdt:por cierto en el alaveo he tenido que poner 6,4 grados para que me diera el punto azul,,ya que si no tenia que quitarle un agujero a todos los servos y me a dado pereza,,no pasara nada por esto verdad??

saludos

Vamos por partes jeje

El Align DS650 va en 333mhz así que lo has puesto bien.

El punto N tienes que girar el heli sobre su eje en una dirección y comprobar que el plato cíclico lo hace en la misma dirección.

Por los 6,4 no te preocupes que no pasa nada, es normal que tengas un pelín mas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #925 : 18 de Septiembre de 2011, 17:34:49 »

gracias xerbar....................por la aclaracion..

ahora tengo otro problema,,jeje(malditos fliblares),,,,a ver,,cuando lo tengo ya todo configurado,,,,,,,,el mando de alaveo y elevador,,,,osea el derecho,,,cuando le doy para mover el ciclico,,no me actua en todo el mando,,,,,me explico,,es algo parecido a la cola,,,que cuando tocas un pelin la direccion el servo llega al final pero luego en vuelo va bien,,,,,,,,,,,,,,,,,pues con el ciclico me pasa lo mismo,,,,,,,,,,,no tengo todo el mando y cuando doy alaveo por ejemplo,,,,el ciclico llega a su tope programado,,y ami me queda un trozo muerto en el stick que no hace nada,,y con la profundidad igual........

e tocado todo y nada,,,y del anillo ciclico del beast no es,,porque por mas que lo he retocado,,nada,siempre me queda un trozo muerto en el stick...........

me podeis explicar como funciona esto??o lo mismo es normal el comportamiento,,esque no lo se....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #926 : 18 de Septiembre de 2011, 17:45:48 »

Imagine50 no le des importancia, esto funciona así. El mio le pasa lo mismo, luego en vuelo es diferente y verás que no hay problemas. Así que a darle caña que eso está listo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #927 : 19 de Septiembre de 2011, 09:32:34 »

Imagine , cuidado con la optimizacion de piruetas , ahora para hacer un piro es solo darle alaveo ( o profundidad) y cola , no tienes que hacer el círculo con el stick ya que el beastx se encarga de mantener la posición , por edo para comprobar que funciona coge el heli por el rotor , mete alaveo y fíjate en que direccion apunta el ciclico , ahora gira el heli sobre Su eje y el cíclico debe de mantener la posición hacia el mismo lado mientras el heli gira. Lo que creo , pero no seguro , es que en la posición contraria (cuando no mantiene la posicion el cíclico se mueve como sí no llevaras flybarless y entonces SÍ debes hacer el círculo con el stick derecho para piros) es como estas acostumbrado sin flybarless y ayudas electronicas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #928 : 19 de Septiembre de 2011, 22:28:56 »

Otro más que se une a la gente con Microbeast.
Después de que Align nos engañase (lo digo a boca llena porque muchos compramos el aparatito para multipalas en las maquetas que estamos montando) y ver que no responden cuando se les pregunta sobre la actualización para que funcione con estos rotores, hoy he pedido a Area51 un Microbeast con USB para actualizarlo.
A partir de ahora toca leer y leer porque no tengo ni idea de por donde empezar.
Ya os preguntaré cosas, al menos para empezar a meterle mano.

Un saludo
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #929 : 19 de Septiembre de 2011, 22:33:24 »

Otro más que se une a la gente con Microbeast.
 hoy he pedido a Area51 un Microbeast con USB para actualizarlo.
A partir de ahora toca leer y leer porque no tengo ni idea de por donde empezar.
Ya os preguntaré cosas, al menos para empezar a meterle mano.

Un saludo

Bien Jose seguro que el Microbeastx no te decepciona. Sólo una cosa, si vas a usar rotores multipala, déjalo en la V2 ya que la V3 de momento no tiene para ajustar el desfase, cosa que con la V2 si puedes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina