Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 07:27:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020678 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #900 : 16 de Septiembre de 2011, 06:27:15 »


una pregunta,,cuantas almuhadillas os traia a vosotros el beasts???ya que ami me a llegado solo con 2 y sonde esas que por medio tienen un cuadro para quitar que no se ni para que es,,,pero me parece raro,,ya que no se donde he visto que traen 4,,esas 2 y 2 mas lisas..bueno a ver que me decis...

saludos

yo tengo tres beastx y todos me han venido igual, dos amarillas con rectangulo y una o dos de las otras.



creo que ya esta solucionado, del otro modo esta volando con el trhotle en el canal 6 y el paso en el 3, los he reagnignado desde la emisora y ahora parece que va bien, pero al hacer esto se me han borrado todas las curvas.
seguramente el fin de semana lo configurare todo de nuevo para que no se me escape nada.
un saludo.


estoy por comenzar la instalacion del sbus, tu informacion me vino bien ya que seguramente me encuentre con el mismo problema, ahora, no entiendo donde dices "del otro modo esta volando con el trhotle en el canal 6 y el paso en el 3" a que te refieres cuando dices "del otro modo"?

perdon, no me exprese bien, cuando dije del otro modo queria decir sin sistema s-bus.
yo en algunos de mis helis tengo asignado el trothle al canal 6, que es el que se utiliza normalmente para el paso, lo reasigne en la emisora al canal 3 y listo.
todavia estoy por configurar las curvas y ya de paso reconfigurar el beastx por si acaso.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #901 : 16 de Septiembre de 2011, 06:32:49 »

A mi e los MB que yo tengo siempre me han venido dos de las blancas con el rectángulo recortado justo en medio y dos de grises, yo siempre he usado las primeras y hasta la fecha todo perfecto, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #902 : 16 de Septiembre de 2011, 12:23:38 »


una pregunta,,cuantas almuhadillas os traia a vosotros el beasts???ya que ami me a llegado solo con 2 y sonde esas que por medio tienen un cuadro para quitar que no se ni para que es,,,pero me parece raro,,ya que no se donde he visto que traen 4,,esas 2 y 2 mas lisas..bueno a ver que me decis...

saludos

 
A mi me vino con dos amarillas y dos de las grises...te mando una foto de como son...falta una amarilla que es la que estoy usando en el 550
 

Uploaded with ImageShack.us
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #903 : 16 de Septiembre de 2011, 14:28:28 »

habeis actualizado a la v3???  que tal va? este sistema para hacer 3d que tal va? e leido que la cola no es muy buena haciendo 3d,y que es muy floton este sistema,pero e visto videos y parece ir bien.
 
habeis puesto el microbeast con receptor sbus de futaba alguno???
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #904 : 16 de Septiembre de 2011, 14:35:21 »


habeis actualizado a la v3???  que tal va? este sistema para hacer 3d que tal va? e leido que la cola no es muy buena haciendo 3d,y que es muy floton este sistema,pero e visto videos y parece ir bien.

habeis puesto el microbeast con receptor sbus de futaba alguno???

 
 
Esta semana me ha llegado el receptor sbus de futaba, el fin de semana pienso ponerlo.. anoche solo estuve haciendo el bind con la futaba10 y lo pase a modo de velocidad high-speed porque por defecto viene en velocidad normal, me recomendó usar high-speed uno de los administradores del foro de beastx.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #905 : 16 de Septiembre de 2011, 14:39:40 »



habeis actualizado a la v3???  que tal va? este sistema para hacer 3d que tal va? e leido que la cola no es muy buena haciendo 3d,y que es muy floton este sistema,pero e visto videos y parece ir bien.

habeis puesto el microbeast con receptor sbus de futaba alguno???



Esta semana me ha llegado el receptor sbus de futaba, el fin de semana pienso ponerlo.. anoche solo estuve haciendo el bind con la futaba10 y lo pase a modo de velocidad high-speed porque por defecto viene en velocidad normal, me recomendó usar high-speed uno de los administradores del foro de beastx.


como se cambia de modo normal a hight speed?
yo no he hecho nada de eso.

un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #906 : 16 de Septiembre de 2011, 15:13:48 »




habeis actualizado a la v3???  que tal va? este sistema para hacer 3d que tal va? e leido que la cola no es muy buena haciendo 3d,y que es muy floton este sistema,pero e visto videos y parece ir bien.

habeis puesto el microbeast con receptor sbus de futaba alguno???



Esta semana me ha llegado el receptor sbus de futaba, el fin de semana pienso ponerlo.. anoche solo estuve haciendo el bind con la futaba10 y lo pase a modo de velocidad high-speed porque por defecto viene en velocidad normal, me recomendó usar high-speed uno de los administradores del foro de beastx.


como se cambia de modo normal a hight speed?
yo no he hecho nada de eso.

un saludo.

 
 
Al principio me parecio medio lioso .. te dejo enlace al manual por si lo necesitas: http://manuals.hobbico.com/fut/r6203sb-manual.pdf
 
Yo lo hice asi y me quedo funcionando.
 
1) Apagar el receptor
2) Presionar y mantener el switch LINK/MODE , sin dejar de presionar LINK/MODE encender el receptor
3) Mantener presionado durante mas de un segundo... y luego soltar el switch
4) Apagar el receptor
 
Esta operativa alterna entre normal y high speed, se recomienda durante la operativa tener la radio apagada.
 
Como te das cuenta que quedo en high speed ? asi.
 
1) Enciendes la radio en forma normal
2) Enciendes el receptor en forma normal sin presionar nada, entonces hay que estar atento porque es muy rapido , en el primer segundo , te tiene que mostrar  luz verde y luz roja solida ....luego pasa a verde y listo.
 
Lo que te determina si estas en high-speed es eso, en el primer segundo del encendido normal del receptor debe mostrar luz roja y luz verde solida....
 
 
 
 
 
 
 
 
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #907 : 16 de Septiembre de 2011, 15:47:10 »

habeis actualizado a la v3???  que tal va? este sistema para hacer 3d que tal va?

Yo no hago 3D y tengo pendiente actualizar a la V3, pero precisamente lo que han comentado algunos mensajes atrás los que han probado ya la V3 precisamente dice que mejora mucho el comportamieto de la cola.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #908 : 16 de Septiembre de 2011, 16:07:44 »

Desaparecio el post de gory, preguntando si la futaba10 soporta high-speed, la respuesta es si...
La futaba 10 soporta 2048 de resolucion por eso se recomienda usar high-speed

10C Revisión técnica:

• Gran pantalla de 160 x 72 LCD con iluminación.
• Dial ‘n Key™ tecla de programación tipo joystick.
• 15-Memorias para modelos (expandible)
• 10-caracteres para nombre de usuario.
• 10-caracteres para nombre de modelos.
• Resolución 2048 FASST 10 canales.                <-------------------------------------------------------------- 2048 de resolucion
• Menus básico y avanzado. • Software para avión, planeador y helicópteros.
• Smart Switch Technology™ (SST) — Logic Switches.
• Up/down on/off timer
• Modo 1-4 seleccionable (Modos 3 & 4 programables)
• Asignables switches
• 2 Swithces proporcionales.
• Trims Digitales en los 4 canales principales.
• Trim memory & sub-trims (todos los canales)
• Trims Ajustables (1-40)
• Fail-safe, reversor de servo & EPA
• Flap switch (3-posiciones)
• Switch para tren retractil.
• Perillas rotativas (3)
• Adjustable Throttle Cut/Idle Down
• Ajustable tensión y largo de los sticks.
• Cyclador de Servo con gráficos de barras.
• Información constant en pantalla de voltaje, nombre y timer.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 16:10:23 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #909 : 16 de Septiembre de 2011, 20:17:54 »



una pregunta,,cuantas almuhadillas os traia a vosotros el beasts???ya que ami me a llegado solo con 2 y sonde esas que por medio tienen un cuadro para quitar que no se ni para que es,,,pero me parece raro,,ya que no se donde he visto que traen 4,,esas 2 y 2 mas lisas..bueno a ver que me decis...

saludos


A mi me vino con dos amarillas y dos de las grises...te mando una foto de como son...falta una amarilla que es la que estoy usando en el 550


Uploaded with ImageShack.us


ami solo me an llegado 2 almohadillas de las amarillas,,,,,,,en el manual pone que solo trae esas(quizas sea porque es la v2)no lo se,,en fin,,,,,,,,,,,,,,lo que si quisiera saber,,para que sirve el cuadro ese que se recorta??como se pone la almuhadilla>??sin cuadro o con el...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #910 : 16 de Septiembre de 2011, 20:22:17 »




una pregunta,,cuantas almuhadillas os traia a vosotros el beasts???ya que ami me a llegado solo con 2 y sonde esas que por medio tienen un cuadro para quitar que no se ni para que es,,,pero me parece raro,,ya que no se donde he visto que traen 4,,esas 2 y 2 mas lisas..bueno a ver que me decis...

saludos


A mi me vino con dos amarillas y dos de las grises...te mando una foto de como son...falta una amarilla que es la que estoy usando en el 550


Uploaded with ImageShack.us


ami solo me an llegado 2 almohadillas de las amarillas,,,,,,,en el manual pone que solo trae esas(quizas sea porque es la v2)no lo se,,en fin,,,,,,,,,,,,,,lo que si quisiera saber,,para que sirve el cuadro ese que se recorta??como se pone la almuhadilla>??sin cuadro o con el...

saludos

 
Yo tuve la misma duda en su momento, pregunte por aca ...blau me comento que lo usaba con el cuadro incluido y sin problemas... por lo tanto lo llevo montado de la misma manera con cuadro incluido y me va de fabula. Sin el cuadro da la sensacion que refrigera mejor la parte inferior de la unidad.
 
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #911 : 16 de Septiembre de 2011, 20:22:34 »

pues yo creo que como el microbeast por debajo es de aluminio servira para refrigeraresa zona que no se caliente no?
quitas el cuadrado de enmedio y lo demas sujeta bien y el centro esta libre de esponja para no calentarlo.
es lo unico que se me ocurre.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #912 : 16 de Septiembre de 2011, 20:23:30 »

jejejejeje hemos respondido a la vez
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #913 : 16 de Septiembre de 2011, 20:25:38 »


jejejejeje hemos respondido a la vez

 
si , jejeje, si te fijas te gane por algunos segundos  
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #914 : 16 de Septiembre de 2011, 21:25:33 »

Hola,pues yo lo llevo con la almoadilla y sin el cuadradito y me va de lujo,yo en su momento no pregunte solo lo vi asi y deduje que era pa quitarlo y directamente lo quite,uno ques de pueblo!
saludos
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina