Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 10:33:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020742 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #885 : 09 de Septiembre de 2011, 12:47:32 »


Gracias Javi, es que tiene uno el miedo en el cuerpo fíjate al amigo magikorc, después de 4 vuelos, es que esto no crea confianza pero bueno abra que armare de valor. todos los variadores no van a freirse.

 
que variador es? si es el nuevo que pone una pegatina de v3 ten cuidado.si es el antiguo no creo que tengas problema,aunque en el f3n vi quemarse 2 o 3 CC.YO NO ME FIABA.un saludo.
 
 
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #886 : 11 de Septiembre de 2011, 12:10:45 »


Gracias Javi, es que tiene uno el miedo en el cuerpo fíjate al amigo magikorc, después de 4 vuelos, es que esto no crea confianza pero bueno abra que armare de valor. todos los variadores no van a freirse.


que variador es? si es el nuevo que pone una pegatina de v3 ten cuidado.si es el antiguo no creo que tengas problema,aunque en el f3n vi quemarse 2 o 3 CC.YO NO ME FIABA.un saludo.


Hola, es el antiguo, el ice100 ya lleva cuatro vuelos de momento bien gracias, saludos.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #887 : 11 de Septiembre de 2011, 16:28:45 »

No quiero salirme del tema que corresponde este hilo , pero como se esta hablando del CC ICE 100... quiero saber una cosa...hace tiempo se me queme mi CC ICE 100 solamente programando maximo y minimo de gas , por suerte en tierra y todo fuera de peligro, ahora estoy volando mi 550 con el align 70A y por ahora de escandalo...

En su momento CC me mando un nuevo variador CC ICE 100 que es diferente al que se quemó , viene con un sticker azul que dice "New Stock"... lo tengo sin uso.. esperando a entrar en accion ...pero me da yuyu.
 
¿Alguien esta usando esta version del CC ICE 100 con sticker "New Stock" adherido al cable positivo.?


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 16:37:07 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #888 : 13 de Septiembre de 2011, 10:03:04 »

alguien me podria decir como conectar el beastx a un receptor sbus sin bec externo?
las conexiones las tengo mas o menos claras pero voy a utilizarlo con el bec interno de un variador kontronik y no se si son imprescindibles los cables de alimentacion que van al receptor y al beastx en el siguiente dibujo del manual.
tambien entiendo que no es necesario ningun cable especial, o si?, los servos son los ds610/ds650 de align.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #889 : 13 de Septiembre de 2011, 10:18:30 »

Hola Blau,

Me imagino que debe ser igual que el V-Stabi y el puerto SBus. Aquí tienes una imagen.

No es un cable especial, simplemente un conector de servo (macho, macho)

Saludos.

En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #890 : 13 de Septiembre de 2011, 10:32:22 »

gracias jordi.
pero sigo con la duda de si tengo que alimentar el beastx con un cable independiente, por que en el dibujo hay un cable de alimentacion.
a ti la corriente al vstabi y servos, te llega a traves del receptor mediante el cable sbus? o lo tienes con un cable a parte?
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #891 : 13 de Septiembre de 2011, 10:43:25 »

El cable SBus solo hace la función de pasar datos y nada más, un solo cable del receptor a la unidad Flybarless. Yo diría que el cable del variador y del propio Bec va conectado donde pone (AUX/PIT RUD) porque así también va el V-Stabi
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #892 : 13 de Septiembre de 2011, 11:04:39 »

entonces ya esta claro, tengo que poner un cable desde un canal libre del receptor para alimentar el microbeastx?
por curiosidad, sabes si el cable slave del kontronik podria hacer esta funcion?
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #893 : 13 de Septiembre de 2011, 11:59:25 »

No estoy seguro con el Beastsx, pero parece ser que con un variador con Bec, por ejemplo el del Jive, solo conectar al canal AUX ya es suficiente, no hay que alimentar el receptor a parte, así es como funciona el puerto SBus con el V-Stabi.

De todos modos aseguraros que es correcto que tampoco lo veo claro como para confirmar que es así. Si encuentro alguna foto donde se pueda ver correctamente la conexión, lo comento.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #894 : 14 de Septiembre de 2011, 07:28:31 »

bueno, esta noche pasada estuve experimentando y la verdad es que la configuracion es bastante sencilla, pero es importante seguir paso a paso lo que dice el manual por que hay que seleccionar el tipo de receptor que se va a utilizar y es por sequencias de luces, como todos los ajustes del beastx.
una vez seleccionado el tipo de receptor (s-bus), el heli ya reacciona a los mandos, la unica funcion que no va como debiera es la del pitch, esta funcion se ha invertido y me da muy poco paso.
he hecho un reverse desde la emisora y cambia el sentido pero el recorrido no varia, asi a ojo habra unos 3 o 4 grados de paso.
alguna idea?
por cierto el beastx y los servos se alimentan por el cable s-bus desde el receptor.
alguien lo tiene funcionando?
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #895 : 14 de Septiembre de 2011, 08:50:46 »

Blau , vete al menú y entra en el punto de ajuste de pasó minimo y máximo , seguro que se soluciona todo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #896 : 15 de Septiembre de 2011, 06:14:37 »

creo que ya esta solucionado, del otro modo esta volando con el trhotle en el canal 6 y el paso en el 3, los he reagnignado desde la emisora y ahora parece que va bien, pero al hacer esto se me han borrado todas las curvas.
seguramente el fin de semana lo configurare todo de nuevo para que no se me escape nada.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #897 : 15 de Septiembre de 2011, 23:44:08 »

una pregunta,,cuantas almuhadillas os traia a vosotros el beasts???ya que ami me a llegado solo con 2 y sonde esas que por medio tienen un cuadro para quitar que no se ni para que es,,,pero me parece raro,,ya que no se donde he visto que traen 4,,esas 2 y 2 mas lisas..bueno a ver que me decis...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #898 : 15 de Septiembre de 2011, 23:52:27 »

una pregunta,,cuantas almuhadillas os traia a vosotros el beasts???ya que ami me a llegado solo con 2 y sonde esas que por medio tienen un cuadro para quitar que no se ni para que es,,,pero me parece raro,,ya que no se donde he visto que traen 4,,esas 2 y 2 mas lisas..bueno a ver que me decis...

saludos

A mi me traía 2 de las del cuadro en medio y es la que se usa, también traía una normal, pero usa la del cuadro en medio y quitale el cuadro, se supone que es para que tenga ventilación el aparato.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #899 : 16 de Septiembre de 2011, 03:23:22 »


creo que ya esta solucionado, del otro modo esta volando con el trhotle en el canal 6 y el paso en el 3, los he reagnignado desde la emisora y ahora parece que va bien, pero al hacer esto se me han borrado todas las curvas.
seguramente el fin de semana lo configurare todo de nuevo para que no se me escape nada.
un saludo.

 
estoy por comenzar la instalacion del sbus, tu informacion me vino bien ya que seguramente me encuentre con el mismo problema, ahora, no entiendo donde dices "del otro modo esta volando con el trhotle en el canal 6 y el paso en el 3" a que te refieres cuando dices "del otro modo"?
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Páginas: 1 ... 58 59 [60] 61 62 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina