Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 07:03:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020668 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #870 : 02 de Septiembre de 2011, 15:25:05 »

os voy hacer una pregunta en general,,,alguien a tenido problemas con los beasts,,,,,esque me voy a pillar uno,,y quisiera me informeis si ahi que tener cuidado por algo...

y otra cosa,,todas las tiendas lo venden en la version v2,,solo rc711 lo vende en version v3,,pero no es que venga asin de la casa beasts,,,(JOSELICO CATETO)esque ellos te lo actualizan al comparselo..........la pregunta es,,,,la version v3 no se vende todavia verdad??

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #871 : 02 de Septiembre de 2011, 15:52:20 »

jesussito  eres mas payaso que payaso  jejej
 
 
bueno pues  lo acabo de actualizar al V2 i va de pantalones pero lo actualizo  al V3 i sigo con el mismo problema , cuando le pongo rec3eptor estandar   i le pulso al boton se queda todas las luces  parpadeando  a la vez i no reinicia
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #872 : 02 de Septiembre de 2011, 17:12:45 »


jesussito  eres mas payaso que payaso  jejej


bueno pues  lo acabo de actualizar al V2 i va de pantalones pero lo actualizo  al V3 i sigo con el mismo problema , cuando le pongo rec3eptor estandar   i le pulso al boton se queda todas las luces  parpadeando  a la vez i no reinicia


al final tendre yo que ir a tu pueblo a configurartelo y eso que no tengo ni pajolera idea........

psdt;te a gustado que te dijera payaso anoche por el mns no??ya que veo que me lo vas repitiendo por todos lados,,,a ver si cuando vaya a tu pueblo a ponerte el beasts este de dios bien,,te tengo que dar un correctivo para suavizarte esa boca,,jejejeje

bueno a ver si alguien me dice si el beast trae algun fallo o no,,y si se venden en 3v ya o no..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #873 : 02 de Septiembre de 2011, 20:46:13 »



jesussito  eres mas payaso que payaso  jejej


bueno pues  lo acabo de actualizar al V2 i va de pantalones pero lo actualizo  al V3 i sigo con el mismo problema , cuando le pongo rec3eptor estandar   i le pulso al boton se queda todas las luces  parpadeando  a la vez i no reinicia


al final tendre yo que ir a tu pueblo a configurartelo y eso que no tengo ni pajolera idea........

psdt;te a gustado que te dijera payaso anoche por el mns no??ya que veo que me lo vas repitiendo por todos lados,,,a ver si cuando vaya a tu pueblo a ponerte el beasts este de dios bien,,te tengo que dar un correctivo para suavizarte esa boca,,jejejeje

bueno a ver si alguien me dice si el beast trae algun fallo o no,,y si se venden en 3v ya o no..

saludos

 
ok vente i ya probamos un beastx en tu heli i así ves si te gusta ok ,
 
 
bueno por fin esto me funciona ya , e desistalao  el programa   y lo e vuelo a instalar  y lo e vuelto  a actualizar y  ahora  si que va  jeje
pero cuando te metes en la programacion del receptor ,al poner el receptor estandar  osea con la luz apagada  al darle al boton para que reinicie  este no se pone en azul  se quedan  todas las luces intermitentes todas a la vez , lo tengo yqa casi programao   i demomento  bien
 
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #874 : 02 de Septiembre de 2011, 23:40:14 »

Imagine pillate el v-stavi 5.2 y déjate de líos . Con tú nivel de vuelo le sacaras el maximo partido . Y fácil se configurar como ninguno ( y mira que el beastx es fácil )
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #875 : 03 de Septiembre de 2011, 13:26:16 »

Bueno pues hoy ha sido mi primera experiencia con el Beastx he terminado de configurar una cosilla que tenia dudas  y con la ayuda del amigo Xerbar  lo hemos aclarado,  ha sido con trex600 ESP.solo le he echo estacionarios por que tengo montado un variador de CC y no me fiaba de alejarlo por si las moscas, para mi la primera impresión ha sido buena, soltaba los mando de la emi y se quedaba clavado en el aire y daba mucha confianza, haber si pasa el CC la inspección de rodaje jeje, y deja volarlo , saludos para todos.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #876 : 03 de Septiembre de 2011, 14:37:15 »

Me alegro amigo gory que todo halla salido bien, ya veras cuando termines el rodaje del CC como da gusto volar con el MB, por cierto el rodaje del CC no te preocupes si ya a superado el primer vuelo creo ese te va ha durar bastante tiempo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #877 : 03 de Septiembre de 2011, 16:19:04 »

Gracias Javi, es que tiene uno el miedo en el cuerpo fíjate al amigo magikorc, después de 4 vuelos, es que esto no crea confianza pero bueno abra que armare de valor. todos los variadores no van a freirse.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #878 : 03 de Septiembre de 2011, 22:49:43 »

a mi me gusta cada dia mas, es un ivento genial
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #879 : 03 de Septiembre de 2011, 23:13:02 »

Bueno pues hoy ha sido mi primera experiencia con el Beastx he terminado de configurar una cosilla que tenia dudas  y con la ayuda del amigo Xerbar  lo hemos aclarado,  ha sido con trex600 ESP.solo le he echo estacionarios por que tengo montado un variador de CC y no me fiaba de alejarlo por si las moscas, para mi la primera impresión ha sido buena, soltaba los mando de la emi y se quedaba clavado en el aire y daba mucha confianza, haber si pasa el CC la inspección de rodaje jeje, y deja volarlo , saludos para todos.

Gory eso va de lujo, ahora a probar el variador CC y luego a meterle caña a ese 600.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #880 : 04 de Septiembre de 2011, 21:33:34 »

Tengo unas dudas que aclarar, hoy he llegado al punto N del menu basico, y tengo algunos puntos algo raro.
1-- En el punto L se supone que el color del led tiene que ser AZUL, no.
A mi me da otro color, el problema podria estar en el paso K, Yo he dado solo 13 grados arriba y abajo.
Otra duda cuando estais ajustando el punto M, el ajuste del sensor de direccion, a mi las correcciones me las hace bien pero teniendo el heli inclinado el pplato corrige pero luego vuelve a su sitio, no se tendria que quedar inclinado.
 
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #881 : 04 de Septiembre de 2011, 22:15:03 »

En el punto L dale a tope a alaveo y con stick de cola aumentas grados hasta que se ponga en azul . Igual con profundidad . El comportamiento en el punto M es el normal .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #882 : 05 de Septiembre de 2011, 14:51:02 »

Gracias, Zeusramon.
Otro pregunta, He completado el ajuste basico, ya podria volar o tengo que seguir con todos los ajustes que vienen en el manual.
Cuando termine los ajustes tengo que hacer lo demas en la emisora,curva paso, motor y .....
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #883 : 05 de Septiembre de 2011, 15:19:55 »

Ya hiciste el menú de  modo de vuelo , dead-ends etc...? Ahora sólo curva de paso , motor y ajustar ganancia de cola y a volar
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #884 : 05 de Septiembre de 2011, 22:05:40 »

Gracias.
Mi version es la V2.
Despues del ajuste basico, esta el ajuste de los diales, y el menu parametros, que debe ser para ujustes finos.
Bien haremos los ajustes desde la emisora y en cuanto pueda hare una prueba de vuelo.
Gracias.
En línea
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina