Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 08:19:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020702 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #765 : 30 de Julio de 2011, 13:35:43 »

Bueno pues esta mañana he intentado levantar el trex-600 estrenando el microbeast, y al intentar acelerar para despagar la cola a pegado un coletazo de miedo, lo he intentado varias veces pero nada  he mirado la direcion del giro con el compi Davis y estaba bien en la emisora he cambiado el servo de cola a reverse por ir descartando cosas y me hacia lo mismo y el sentido de giro, giro el morro del heli hacia la izquierda metiendodo el dedo en el eje de cola y el rodamiento y me lo aprisiona el dedo contra la caja , que es lo correcto lo cual eso creo que esta bien esta bien, no se que probar.  un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #766 : 30 de Julio de 2011, 15:00:23 »

Sí es como dices la corrección del sensor está bien . Quizás estas en modo sin bloqueo en la emi o una ganancia en la emi o en el beastx muy baja ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #767 : 30 de Julio de 2011, 15:57:29 »

En el beast, no le tocado a nada en el tema de sensibilidad esta como viene por defecto , en la emisora lo tengo en 65% en bloqueo, normal lo tengo en -65% un valor negativo ,la emisora es una speptrum DX8. gracias.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #768 : 30 de Julio de 2011, 16:39:34 »

Veo que tienes más helis por Lo que supongo que el tema de la configuración de la ganancia en la spektrum Lo controlas bien , pero quería preguntarte si la ganancia la controlas mediante gyro sens o por travel ajust . Te Lo comento porque el beastx se vuelve loco si tocas recorridos de servos . De hecho a mi como en el modelo tenía el v-stavi tenía tocados todos los subtrims y travel ajust y no hubo manera de nivelar servos y de ajustar limits de cola , el slicer se iba hacia el tope del recorrido . Borre modelo y empecé uno nuevo y me fue todo de fábula . No se si es tú caso pero si estas usando un modelo anterior borra y enlaza de nuevo y creo que es Lo más sano . Sí partiste de modelo nuevo seguiremos investigando
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #769 : 30 de Julio de 2011, 17:49:16 »

Veo que tienes más helis por Lo que supongo que el tema de la configuración de la ganancia en la spektrum Lo controlas bien , pero quería preguntarte si la ganancia la controlas mediante gyro sens o por travel ajust . Te Lo comento porque el beastx se vuelve loco si tocas recorridos de servos . De hecho a mi como en el modelo tenía el v-stavi tenía tocados todos los subtrims y travel ajust y no hubo manera de nivelar servos y de ajustar limits de cola , el slicer se iba hacia el tope del recorrido . Borre modelo y empecé uno nuevo y me fue todo de fábula . No se si es tú caso pero si estas usando un modelo anterior borra y enlaza de nuevo y creo que es Lo más sano . Sí partiste de modelo nuevo seguiremos investigando

 Pues la ganancia la controlo a través del menú de la emisora mediante gyro sens, una cosa que si estuvimos observando es que cuando lo ponia en modo normal el servo se movía perfectamente con el stik, sin embargo cuando metía el bloqueo y movía el stik y a veces se queda pegado a un lado y no respondía hacia el otro, moviendo el hei hacia un lado y otro si. el servo de cola en cuestión es este:
y la configuracion de los pulsos  y Hz e puesto la especifica del servo.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9980__Turnigy_BLS980_Digital_Brushless_Heli_Rudder_Servo_3_1kg_03sec_58g_.htm

En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #770 : 30 de Julio de 2011, 19:09:53 »

Pregunta!!!!
Para instalar este sistema en t-rex 500 hay que cambiar tambien el eje o vale el mismo que lleva ahora, solo montar cabeza nueva y listo.
Que llega mi cumple y mi Mami me lo paga,jejejeje.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #771 : 30 de Julio de 2011, 19:43:52 »

Vuelopatras es solo montar cabeza nueva .La original es bastante cara , tienes la opción de comprarte la de RJX por 40€ en rc711.

Gory sí el slicer se re pega a un lateral puede ser que tengas travel ajust o subtrims en cola .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #772 : 31 de Julio de 2011, 10:02:35 »

Otra consulta,,, llevo leyendo varias paginas del post pero no encuentro lo que quiero,,,que seguro que ya esta comentado; La consulta es la siguiente,, el nivelado del plato se hace exactamente igual, mecánicamente y usando subtrim?? para montar este sistema o se hace de otra manera, mas que nada por que si ahora ya esta nivelado, para no volver a hacer el trabajo de nivelado de nuevo.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #773 : 31 de Julio de 2011, 10:18:56 »

Otra consulta,,, llevo leyendo varias paginas del post pero no encuentro lo que quiero,,,que seguro que ya esta comentado; La consulta es la siguiente,, el nivelado del plato se hace exactamente igual, mecánicamente y usando subtrim?? para montar este sistema o se hace de otra manera, mas que nada por que si ahora ya esta nivelado, para no volver a hacer el trabajo de nivelado de nuevo.

salu2



el nivelado del plato se hace igual mecanicamente pero para dejarlo fino se deja los subtrim de la emisora a 0 y se corrige desde el menu G del microbeast al menos asi lo he echo yo y tengo el heli finitoo.



En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #774 : 31 de Julio de 2011, 15:19:38 »

¿alguien sabe como está el tema de la última actualización? ¿está ya disponible? GRACIAS Y UN SALUDO.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #775 : 31 de Julio de 2011, 17:11:23 »

Pues es cierto ahora que lo dices hace ya algun tiempo que escuche que seria para la proxima semana pero hace ya de eso lo menos un mes y creo que por ahora no se ha movido nada, alguien sabe algo mas sobre esa actualizacion, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #776 : 31 de Julio de 2011, 18:32:36 »

Según Dave, estaban ultimando detalles,de esta versión, en la pagina oficial no esta disponible, probablemente con las vacaciones hasta septiembre no este disponible,es mi opinión.por cierto hay alguien que este utilizando servo de cola con el beast,con 760us y 560 Hz, por que no consigo que la cola se pare gira hacia la izquierda descomunalmente incontrolable he probado aumentando sensibilidad en la emisora y nada. un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #777 : 31 de Julio de 2011, 18:34:46 »

Según Dave, estaban ultimando detalles,de esta versión, en la pagina oficial no esta disponible, probablemente con las vacaciones hasta septiembre no este disponible,es mi opinión.por cierto hay alguien que este utilizando servo de cola con el beast,con 760us y 560 Hz, por que no consigo que la cola se pare gira hacia la izquierda descomunalmente incontrolable he probado aumentando sensibilidad en la emisora y nada. un saludo.

Gory que servo de cola llevas?

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #778 : 31 de Julio de 2011, 18:56:39 »

Xerbar,el que he puesto mas arriba en este mismo hilo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #779 : 31 de Julio de 2011, 19:04:04 »

Xerbar,el que he puesto mas arriba en este mismo hilo.

Tienes razón jeje, la verdad es que lo suyo sería probar con otro servo para ver si fuera ese el problema, no me fio yo mucho de ese Turnigy no se.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 50 51 [52] 53 54 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina