Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 05:06:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020625 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #750 : 07 de Julio de 2011, 18:58:38 »

Viendo la caja metálica del MICROBEAST -en su parte inferior-, he llegado a la conclusión de que, el centro de la esponja queda libre para el mejor rendimiento de la disipación del calor de la unidad, en su zona metálica... con que vaya el perímetro del FBL pegado con la "doble-cara", tiene suficiente.
 
Claro está que no es lo mismo en un eléctrico que en un glow; por lo que, en éste último se ha de adecuar la instalación (quizás como bien dicen, con cinta de velcro). También se ha de tener especial cuidado y revisar más a menudo (precisamente, a mí, hace unas semanas se me soltó en gyro en vuelo y sólo aprecié que el heli no iba bien; cuando bajé me dí cuenta que la esponja se había deteriorado con el paso del tiempo y solo quedaba la una cara adhesiva fijada a la bandeja del heli, y la otra al gyro, pero la esponja casi había desaparecido).
 
Quizás alguien pueda dar otra opinión del porqué el adhesivo viene con forma de "donut cuadrado", pero a mí se me ocurre sólo esa.
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #751 : 13 de Julio de 2011, 12:18:16 »

Buenas, acabo de ponerme a montar el tema este y voy comentando lo que he hecho por si me cuelo algo o algo de lo que hago esta mal.
En principio emisora en H1 y todo el conexionado funcioando correcto, el paso, alabeo y profundidad funciona correcto. Asi como las correciones del plato al mover el heli.
La cola creo que tambien, le he ajustado los limites y la correcion como dice el manual, todo en su sitio.
 
Las frecuancias de los servos no le he tocado a nada, son normales en el ciclico y un 9254 en cola, no se si combiene aqui tocar algo o no.
 
Yo creo que practicamente esta, no se si se me olvida algun parametro importante a modificar o esta todo correcto. Lo que veo que hace es que las correciones del movimiento del plato son super lentas. Imagino que se podra configura todo esto, aun no he llegado ahi, jejeejeje.
 
Un saludo.
 
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #752 : 13 de Julio de 2011, 12:39:20 »

Buenas, acabo de ponerme a montar el tema este y voy comentando lo que he hecho por si me cuelo algo o algo de lo que hago esta mal.
En principio emisora en H1 y todo el conexionado funcioando correcto, el paso, alabeo y profundidad funciona correcto. Asi como las correciones del plato al mover el heli.
La cola creo que tambien, le he ajustado los limites y la correcion como dice el manual, todo en su sitio.

Las frecuancias de los servos no le he tocado a nada, son normales en el ciclico y un 9254 en cola, no se si combiene aqui tocar algo o no.

Yo creo que practicamente esta, no se si se me olvida algun parametro importante a modificar o esta todo correcto. Lo que veo que hace es que las correciones del movimiento del plato son super lentas. Imagino que se podra configura todo esto, aun no he llegado ahi, jejeejeje.

Un saludo.



La frecuencias de los servos, te recomiendo que entres en la web oficial http://www.beastx.com/service_servoliste.html aquí te viene el color adecuado para cada fabricante y modelo de servo.

Lo del movimiento del plato lento es normal que parado reaccione así pero en vuelo es diferente, si luego te parece lento en vuelo puedes cambiar el modo de vuelo que por defecto viene en SPORT a 3D.

Comprueba la opción de optimización de piruetas que según el manual el heli debe corregir y te indica en el manual como debe hacerlo.

Por lo demás creo que está todo, el menú parámetros no hace falta tocarlo en principio como viene de fábrica te vale para probar, luego si ves algo que no te gusta pues ya puedes ajustarlo.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #753 : 13 de Julio de 2011, 12:44:20 »

Gracias Xerbar. He estado leyendo tambien lo de los diales, los dejare por defecto inicialmente y luego ya veremos.
Gracias, voy a mirar lo de los servos.
 
Un saludo.
 
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #754 : 13 de Julio de 2011, 15:38:51 »

Creo que ya esta todo, he ajustado esa parte donde dice que las palas esten a 0º y todo nivelado... creo que esta todo.
Una duda, con alimentar el receptor es suficiente o conviene alimentar al Beast tambien?
 
Gracias.
 
En línea

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #755 : 13 de Julio de 2011, 19:39:40 »

Alimenta solo por el receptor que ya es suficiente.
En línea
Neberu
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #756 : 17 de Julio de 2011, 00:03:06 »

Hola compañeros tengo una duda,voy a instalar el Beast en un X5 y me gustaria montarlo en la bandeja inferior del chasis,mi pregunta es si en esa ubicacion funcionara correctamente o tendre que montarlo en la base de la caja de cola para evitar problemas?
Saludos.
En línea

450 Blackstingnizado-Scorpion  2221-6
Outrage Velocity 50
Futaba 10 CG
Volando por Madrid (Sur) 
Furtivos Team RC (delegacion centro)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #757 : 17 de Julio de 2011, 16:10:46 »

Hola compañeros tengo una duda,voy a instalar el Beast en un X5 y me gustaria montarlo en la bandeja inferior del chasis,mi pregunta es si en esa ubicacion funcionara correctamente o tendre que montarlo en la base de la caja de cola para evitar problemas?
Saludos.

Que yo sepa no debe de darte ningún problema siempre que lo montes en posición como indica el manual.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #758 : 17 de Julio de 2011, 21:03:11 »


Hola compañeros tengo una duda,voy a instalar el Beast en un X5 y me gustaria montarlo en la bandeja inferior del chasis,mi pregunta es si en esa ubicacion funcionara correctamente o tendre que montarlo en la base de la caja de cola para evitar problemas?
Saludos.

 
hola, en mi X5 lo tenia como tu dices  en la parte de abajo  i ami me iba muy bien ,aparte creo que ai se queda mejor  por que va protegio
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #759 : 27 de Julio de 2011, 01:38:54 »

En alguna tienda se pueden conseguir los 3 cables el beastx con un largo mayor a 15 cm?
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #760 : 27 de Julio de 2011, 11:52:57 »

msallua,prolongadores de servos normalmente los tienen en la mayoria de las tiendas da igual la marca,saludos
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #761 : 27 de Julio de 2011, 13:42:03 »

En alguna tienda se pueden conseguir los 3 cables el beastx con un largo mayor a 15 cm?

msallua como te dice Gory cualquier prolongador de servo te vale, yo precisamente le he tenido que prolongar los cables al mio para mi 550 y me he acercado aquí a una tienda local por poco mas de 3 euros problema resuelto.  Giñar

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #762 : 27 de Julio de 2011, 15:43:13 »



En alguna tienda se pueden conseguir los 3 cables el beastx con un largo mayor a 15 cm?


msallua como te dice Gory cualquier prolongador de servo te vale, yo precisamente le he tenido que prolongar los cables al mio para mi 550 y me he acercado aquí a una tienda local por poco mas de 3 euros problema resuelto.  Giñar

Un Saludo.

 
Si es una solución y fue la que use... pero como comente en el hilo del 550 estos prolongadores hay que usarlos como mucho cuidado y se introduce un parametro mas que puede fallar y me paso, hay que chequear bien la union entre el macho del beastx y el conector hembra del prolongador porque con vibraciones pueden no hacer buen contacto, de hecho me paso , en un momento me quede sin alerones , toque la union entre el prolongador y el cable del beastx y se arreglo.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #763 : 30 de Julio de 2011, 10:39:06 »

Estoy con msallua , mientras menos conexiones y empalmes mejor , es riesgo de piña . Por cierto me casco el v-stavi ( el pin de cola tiene mal contacto con pa placa ) y daba unos coletazos de miedo , así que esta noche le puse al 500 el beastx. Y que decir , maravilloso sistema ( sera una burrada Lo que voy a decir pero me gusta más que el v-stavi) tal y como Lo programe anoche Lo he volado , no he tenido que tocar ganancias de cola y cíclico ni nada , y eso que llevo el hub central algo doblado y mete bastantes vibraciones , pues el beastx ni un rebote ni oscilación en traslación. Para mi el mejor sistema que he probado .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #764 : 30 de Julio de 2011, 12:52:49 »

Yo tambien opino igual hay que intentar evitar en todo lo posible intercalar conexcionado, salgo que sea inevitable, por cierto no hay en el mercado un kit de cableado que creo que lo comercializa el mismo fabricante (Beastx) que tiene mayor longitud que el que trae de serie y yo lo he soñado, jijijijijijijiji..............., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina