Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 14:13:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020777 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #735 : 06 de Julio de 2011, 19:21:17 »

bueno señores ya tengo en casa el microbeast para mi 500 y la verdad no tengo ni idea de como se conecta, por mas q leo no doy como poner los cables de los servos y sobre todo de como se le da corriente y antes de cagarla prefiero preguntar a ver si alguno me lo indica con algun esquema o de alguna forma,saludos



¿Le has echado un vistazo al manual?  Quiero decir que viendo el manual es bastante fácil.

Si aun leyendo no te aclaras, coméntanos.
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 19:23:49 por eivus » En línea
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #736 : 06 de Julio de 2011, 19:44:17 »

exacto aun viendo el manual no me aclaro, es que estas cosas si no me lo ponen muy clarito  no me entero,jejeje
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #737 : 06 de Julio de 2011, 20:18:48 »

exacto aun viendo el manual no me aclaro, es que estas cosas si no me lo ponen muy clarito  no me entero,jejeje

Venga Davis, que eso ya lo tienes en breve, espero que con la charla a través del messenger te haya aclarado el tema, si necesitas algo mas ya sabes jijiji

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #738 : 06 de Julio de 2011, 20:55:16 »

xerbar gracias por tus explicaciones ya tira esto, mañana me pondre a programar seguro que saldran mas dudas,
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #739 : 06 de Julio de 2011, 21:44:31 »

Me alegro mucho amigo Davis que te hallas pasado al flibarless y sobre todo al microbeastx, es una autentica maravilla ya lo veras, por cierto no te preocupes ya te iras dando cuenta lo facil que termina siendo los ajustes, si yo lo ajuste cualquiera puede hacerlo, jijijijijijij................., animos que ya mismo lo tienes en vuelo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #740 : 06 de Julio de 2011, 22:00:12 »

Es verdad David,como dice Javi es muy facil y tiene dos menús bastante sencillos, lo que te haga falta ya sabes donde nos tienes,saludos.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #741 : 07 de Julio de 2011, 09:21:42 »

buenas a todos.

e montado recientemente un beastx a un aeolus glow q tengo,con cabeza rotara fbl align.

pues tengo un problema con el beastx q os detallo:

el tema es q todo conectado perfectamente,enciendo emisora y seguido enciendo heli,este inicia perfectamente con el plato en medio y corrige los movimientos bien y los mandos actuan perfectamente,ahora bien,el problema biene cuando doy el primer vuelo y lo vuelvo a bajar para tocar ganancia de cola,mi sorpresa q una vez en el suelo el plato se inclina a la izquierda como unos 45º y cuando le doy paso el servo del pit se queda con muy poco recorrido,vamos q el plato sube y baja desigual(totalmente inclinad),no se una cosa muy rara.

apago el heli y vuelvo a encender y ya se queda el plato otra vez correctamente,vuelvo a volar y mas de lo mismo,es mas,en vuelo tengo q estar corrigiendo con alaveo a derecha ya q tiende a irse a la izquierda,lo vuelvo a bajar y el plato otra vez se inclina solo,es como si perdiera el centro o no se.

deciros q tengo otro beastx montado en un trex 600 esp desde hace ya bastante tiemmpo y nunca m a ocurrido nada de esto.

le e vuelto a reinstalar el firmware v2,e borrado el modelo en la emisora y e empezado de zero,pero nada.

esto de la inclinacion del plato solo me lo haze despues de volar,antes nada,ya q lo e probado bastante tiempo en parado y el plato no se va hacia ningun sitio.

puede ser por vibracion del motor o por alguna otra cosa q se me esta escapando?

agradeceria una ayudita si a alguien le a ocurrido algo parecido y lo a solucionado o si sabeis a q puede ser debido,ya me tiene un poco mosca.

salu2 y gracias

pd:perdon por el tocho.
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 09:23:18 por fernan_1978 » En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #742 : 07 de Julio de 2011, 09:25:35 »

buenas a todos.

e montado recientemente un beastx a un aeolus glow q tengo,con cabeza rotara fbl align.

pues tengo un problema con el beastx q os detallo:

el tema es q todo conectado perfectamente,enciendo emisora y seguido enciendo heli,este inicia perfectamente con el plato en medio y corrige los movimientos bien y los mandos actuan perfectamente,ahora bien,el problema biene cuando doy el primer vuelo y lo vuelvo a bajar para tocar ganancia de cola,mi sorpresa q una vez en el suelo el plato se inclina a la izquierda como unos 45º y cuando le doy paso el servo del pit se queda con muy poco recorrido,vamos q el plato sube y baja desigual(totalmente inclinad),no se una cosa muy rara.

apago el heli y vuelvo a encender y ya se queda el plato otra vez correctamente,vuelvo a volar y mas de lo mismo,es mas,en vuelo tengo q estar corrigiendo con alaveo a derecha ya q tiende a irse a la izquierda,lo vuelvo a bajar y el plato otra vez se inclina solo,es como si perdiera el centro o no se.

deciros q tengo otro beastx montado en un trex 600 esp desde hace ya bastante tiemmpo y nunca m a ocurrido nada de esto.

le e vuelto a reinstalar el firmware v2,e borrado el modelo en la emisora y e empezado de zero,pero nada.

esto de la inclinacion del plato solo me lo haze despues de volar,antes nada,ya q lo e probado bastante tiempo en parado y el plato no se va hacia ningun sitio.

puede ser por vibracion del motor o por alguna otra cosa q se me esta escapando?

agradeceria una ayudita si a alguien le a ocurrido algo parecido y lo a solucionado o si sabeis a q puede ser debido,ya me tiene un poco mosca.

salu2 y gracias

pd:perdon por el tocho.

Lo único que se me ocurre es hayas podido tocar los trims durante el vuelo cosa que no se debe hacer, otra cosa no se me ocurre ahora mismo.


Edito: podría ser también que no tengas bien ajustado el menú N, aunque es raro de cojones lo que te sucede :S
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 09:30:55 por eivus » En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #743 : 07 de Julio de 2011, 09:46:06 »

Pues es bastante raro y no me ha ocurrido nunca, debido a como te viene ocurriendo me da que pensar en algún tipo de desajuste debido a vibraciones durante el vuelo, ¿Cual de las esponjas llevas?, quizás deberías de probar otra esponja y ¿Lo llevas bien sujeto con cinta de velcro?, quizás venga por hay el problema, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #744 : 07 de Julio de 2011, 11:32:05 »

gracias por responder

en cuanto los trim los llevo a cero,eso si lo tengo claro q no se debe tocar.

el menu N si lo tengo bien tambien.

y lo de la esponja,le e puesto la q trae q lleva el hueco en medio q se puede kitar q yo no le e kitado el centro,se lo e puesto tal cual
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #745 : 07 de Julio de 2011, 12:45:38 »

Como dice Javikalo a parte de la esponja ponle una cinta velcro para que esté perfectamente sujeto a ver si en el vuelo se produce algún tipo de vibración y con eso se soluciona.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #746 : 07 de Julio de 2011, 13:31:06 »

lo de la tira de belcro,no que no lo e probado.

probare lo del velcro y cambiar la esponja si no da resultado el velcro.

de todas formas haber si se pronuncia "dave" tambien y da su punto d vista.

gracias!!!!!
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 14:03:07 por fernan_1978 » En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #747 : 07 de Julio de 2011, 15:34:07 »

Pues haber si se pronuncia Dave pues el seguro que da con la tecla, de todas formas por si te puede servir yo los llevo montados con la misma esponja aunque sin la parte interior y  ambos cojidos con velcros, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #748 : 07 de Julio de 2011, 15:38:40 »

lo de la tira de belcro,no que no lo e probado.

probare lo del velcro y cambiar la esponja si no da resultado el velcro.

de todas formas haber si se pronuncia "dave" tambien y da su punto d vista.

gracias!!!!!

Si se lo has comprado a Dave no dudes en llamarlo para que te asesore porque es raro raro raro lo que te pasa. Dave es un tío cojonudo y te ayudará en lo que pueda.


Saludos
En línea
fernan_1978
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550


sevilla


Email
« Respuesta #749 : 07 de Julio de 2011, 16:55:50 »

gracias javikalo por tus respuestas,lo q no se para q sirve ese hueco q tiene la esponja q trae,y q funcion puede hacer el kitarla o dejarla puesta,la verdad.

eivus,si q se lo pille a dave,y si veo q no doy con la tecla,no m  kedara mas q llamarle,aunque no me gusta dar la brasa,pero bueno.

salu2
En línea

EX copterx 450 SE V2
EX T-REX 500 ESP----buena makina----
EX T-REX  600   nitro
   
T-REX  600  ESP BEASTX FBL
T-REX 450 PRO 3G FBL
JS TZ V2 50  nitro
AEOLUS 50  nitro BEASTX FBL
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina