Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 06:01:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020644 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #630 : 26 de Abril de 2011, 20:35:50 »

Hola amigos, en concreto le haré esta pregunta en concreto a Dave que es nuestro experto en el tema, la cosa es que tengo actualmente (lo actualicé el otro dia) la versión V2 del microbeast y me gustaría saber si se puede trimar un poquito el heli una vez estas en el campo de vuelo, y me refiero a trimar con los trims de la emisora o saber si esta operación solo se puede hacer con la opción A del microbeast donde dice trimado fino.
Tambien aprovecho para preguntar a quien me pueda resolver la duda de por qué cuando nivelo el plato cíclico en la posición media del stick al realizar la programación del beastx queda perfectamente nivelado, pero despues al subir el stick a tope este se desnivela un poquito en la parte alta del stick y en la parte mas baja, es decir queda totalmente nivelado solo en la posición media no en la mas alta ni la mas baja.
UN SALUDO GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO.

Buenas,
NO SE PUEDE USAR TRIMS en la emisora! Sonrisa primero en la letra G tenemos que dejar todo a 90º y todo bien trimado! (estoy hablando sobre la V2) y si vemos en el campo de vuelo que sigue destrimado nos metemos en el menu Parametros en la letra A y ahi hacemos los ajustes finos de los trims!

Referente tu segunda pregunta, no te precupes si se queda un poco desnivelado arriba y abajo con el stick, eso corrige el Microbeast! es gusto al contrario que estamos acostumbrado con el Flybar Tradicional donde tocamos los ATV para dejarlo nivelado arriba y abajo.

Un abrazo,
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #631 : 26 de Abril de 2011, 21:03:13 »


Buenos dias,

A esto me refiero que no soy capaz de hacer..... http://www.youtube.com/watch?v=vr2h2WtTZKU

Con el flybar antes si podia pero una vez puesto el microbeast se queda el giro en 90º clavados..... por eso me estraña mucho y pienso que es algo de configuracion. Os pasa a alguien mas? Sabeis de que puede ser? Un saludo.


Por lo que vi en el video es cuando el morro va a la derecha, ¿probaste el giro 180 grados con el morro hacia la izquierda?, a mi me pasa lo mismo incluso con flybar pero solo cuando giro 180 grados hacia la derecha hacia la izquierda  no tengo problemas, pensando que era un problema de mi configuracion hace unos dias les pedi prestado a unos compañeros su helis y tambien tienen el mismo problema, creo que hacia la derecha siempre le cuesta mas porque tiene que vencer la fuerza que le ejerce el rotor principal , peor si hay viento.

Si lo haces muy lento funciona, pero si quieres hacerlo rapido se queda a 90-120 grados.


Buenas noches, efectivamente hacia la izquierda me lo hace perfecto pero hacia la derecha se queda a unos 90 grados y le cuesta girar. Pongo este video que grabe hace ya unas semanas pero como ha hecho mal tiempo por aqui no me he acordado que lo tenia hasta que he vuelto a volar jejejeje.

<a href="http://www.youtube.com/v/CJXrIBW2CeU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CJXrIBW2CeU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


No hay forma de corregirlo esto en el BeastX??

Un saludo.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #632 : 26 de Abril de 2011, 22:58:02 »

Muchisimas muchisimas gracias a todos, habeis despejado totalmente mis dudas sobre el tema de como se debe trimar (no tenia claro si solo se podia hacer desde el menú A o si se podian usar trims de la emisora) y sobre si hay algún problema porque no se quede totalmente nivelado arriba del todo y abajo del todo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a ti Dave porque estas sirbiendo de profesor particular sobre el uso del microbeast, menudo servicio post-venta mas personalizado estamos teniendo aqui.
 
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #633 : 27 de Abril de 2011, 12:43:25 »

Pues realmente hay que dar las gracias pues verdaderamente esta bastante comprometido en ayudarnos en los ajustes y configuraciones, un 10 por el serviciopost venta, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #634 : 28 de Abril de 2011, 20:31:39 »

Hola Pirit,
Pienso que eso tiene que ver con algo que esta mecanicamente mal ajustado o puesto, esto no es del ajuste del microbeast, si no lo haria igual al otro lado.

1. Revise mecanicamente el ajuste de cola, que tienes un poco de paso negativo en su punto nuetro.
2. cambia el servo por otro y prueba otra vez, a ver si esta enganchado el servo.

No me surge otra cosa ahora mismo, pero sigo pensando.

Saludos,
Dave


PD gracias chicos, intento de hacer lo que puedo, pero a veces es complicado a distancia de ver que puede ser exactamente Sonrisa
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #635 : 28 de Abril de 2011, 21:53:38 »

Una pregunta:
como ajustais los grados.
En los Rex hay un sistema pero Yo en mi Protros no tengo ni idea de como se hace.
Estoy en la duda si comprar el Beastx  la version basica (154 €) y no se si necesito algo mas.
Gracias
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #636 : 28 de Abril de 2011, 23:36:06 »

Hola Pirit,
Pienso que eso tiene que ver con algo que esta mecanicamente mal ajustado o puesto, esto no es del ajuste del microbeast, si no lo haria igual al otro lado.

1. Revise mecanicamente el ajuste de cola, que tienes un poco de paso negativo en su punto nuetro.
2. cambia el servo por otro y prueba otra vez, a ver si esta enganchado el servo.

No me surge otra cosa ahora mismo, pero sigo pensando.

Saludos,
Dave


PD gracias chicos, intento de hacer lo que puedo, pero a veces es complicado a distancia de ver que puede ser exactamente Sonrisa
Lo de que en translaciones hora hacia un lado bien y hacia el otro se clavar a 90 grados se soluciona con palas de cola más largas ( aunque Lo ideal sería que los grados del rotor de cola fueran ajustables) así a las mismas vueltas movemos más aire . Tened en cuenta que hay que bajar ganancia de cola .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #637 : 29 de Abril de 2011, 09:49:49 »

Una pregunta:
como ajustais los grados.
En los Rex hay un sistema pero Yo en mi Protros no tengo ni idea de como se hace.
Estoy en la duda si comprar el Beastx  la version basica (154 €) y no se si necesito algo mas.
Gracias

Buenos dias,

Nosotros ajustamos los grados de las curvas en la emisora cuando estamos en el MENU K, ajuste de paso colectivo.... primero con la curva de 0 ----- 100 linear ajustamos el paso maximo que queremos, siempre pongo 1 o 2 grados mas de lo que realmente voy a usar.

Sigues con el resto de los pasos hasta terminar la programmacion, entramos otra vez y vamos directo al menu K y ajustamos las curvas dentro de la emisora en el menu PITCH CURVE (curva de paso) para modo de vuelo normal, ilde 1, 2 etc.  Importante aqui es que no tocamos el stick de cola para no desprogramar el paso maximo.

Solo hay una version de Microbeast, no hay basico o avanzando... en principio no necesitas nada mas... es mas comodo de pedir un medidor de grados digital para medir los grados y un USB por si en el futuro quieres actualizar el MB, o ajustar el tema de REVOMIX explicado en posts anteriores.

Ah si es importante que tienes una cabeza Flybarless Sonrisa

Un saludo,
Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #638 : 29 de Abril de 2011, 11:09:43 »

Gacias Dave, la cabeza rotora ya la tengo. Ahora me toca juntar el dinero para comprar el Beastx.
Cuando lo tenga,empezaran las dudas y puede que acabe con la paciencia de mucha buena gente que esta por este foro.
En línea
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #639 : 29 de Abril de 2011, 15:27:48 »

Bueno Chicos,

Quiero eliminar el miedo que se ha dado a la gente con el despeguecon mucho cuidado y que no se puede jugar en el suelo con un helicóptero consistema flybarless. Siempre se dice levantar con ganas para que no vuelque elhelicoptero al dar mando de alabeo o profundidad

En el video veréis que no hay ningún problema al tocar mandoen el suelo. Tenemos que tener en cuenta que no sobre corregimos a la hora dehacer esto Sonrisa

Un saludo,
Dave

<a href="http://www.youtube.com/v/Y9y_4r2Te8I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Y9y_4r2Te8I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 18:27:52 por madcortina » En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #640 : 29 de Abril de 2011, 16:08:07 »

Pues la verdad que este chico no le tiene ningun miedo a estar y maniobrar cerquita del suelo, jijijijijiij.........., ese video esta muy bien para ir eliminando esos miedos de los sistemas FBL, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #641 : 29 de Abril de 2011, 17:27:28 »

Pues miedo no pero respeto sí , pero con o sin flybar.El beastx no pero el 3G sí que me ha hecho algún estraño al despegar
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #642 : 29 de Abril de 2011, 17:59:50 »

Gracias Dave es bueno saber que si tocamos el stick derecho no debe pasar nada raro.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #643 : 01 de Mayo de 2011, 12:18:43 »


Hola Pirit,
Pienso que eso tiene que ver con algo que esta mecanicamente mal ajustado o puesto, esto no es del ajuste del microbeast, si no lo haria igual al otro lado.

1. Revise mecanicamente el ajuste de cola, que tienes un poco de paso negativo en su punto nuetro.
2. cambia el servo por otro y prueba otra vez, a ver si esta enganchado el servo.

No me surge otra cosa ahora mismo, pero sigo pensando.

Saludos,
Dave


PD gracias chicos, intento de hacer lo que puedo, pero a veces es complicado a distancia de ver que puede ser exactamente Sonrisa

 
Nose me resulta raro que sea algo mecanico, porque cuando esta en estacionario hace los giros perfectos y clavados para ambos sentidos... en estacionario invertido igual, solo es cuando esta en traslacion. Seguire investigando, gracias por contestar.
 
Saludos.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #644 : 01 de Mayo de 2011, 19:53:48 »

Voy a pedir un MB para el fusion 50, pero la verdad es que no se si la interface para el ordenador es imprescindible para un ajuste fino, supongo que sí, pero como tiene tantos menús... Alguien me lo puede decir? Gracias
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina