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Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020645 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #570 : 09 de Abril de 2011, 20:21:18 »

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« Respuesta #571 : 09 de Abril de 2011, 20:32:21 »

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Gracias Zeusramon Giñar

Un saludo.
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« Respuesta #572 : 09 de Abril de 2011, 20:40:51 »

Xerbar, ATV =  END POINTS

un abrazo,
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zeusramon
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« Respuesta #573 : 09 de Abril de 2011, 22:06:40 »

Xerbar , el funcionamiento de los modos de vuelo es que cada uno tiene una velocidad de servos y unos exponenciales,, cuanto más avanzado el modo de vuelo más velocidad y menos exponenciales , pero afectan a todos . En cambio en modo transmiter puedes poner mucha velocidad en alaveo , menos en profundidad , y más en cola , por ejemplo , los exponenciales igual ,  los puedes poner individualmente en cada uno de los canales . Es  mas cómodo los modos de vuelo pero en transmiter es más personalizado .
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« Respuesta #574 : 09 de Abril de 2011, 23:06:54 »

Hola buenas noches amigos voy ha intentar retomar este proyecto desde el principio como bien me ha recomendado el amigo Dave, pues voy ha resetear por completo el MB y voy ha asignar un modelo nuevo en la emisora, como bien recomienda el manual, ahora una pequeña consulta dice el manual que el recorrido de todos los servos de sean del 100% bueno se entiende que al ser del 100% en el menu Travel Adjust de Spektrum deberiamos de poner los canales al 150%, que serian los maximos ¿no?, al mismo tiempo acabo de leer esto que me acaba de dar hasta incluso animos pues cabe que sea lo que pase por alto en la anterior configuracion;
No ajuste la curva de paso todavia. Para proceder a confi gurarla, antes tiene que haber programado una

curva lineal de -100% a +100% (o de 0 a 100% dependiendo de la marca de emisora).
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« Respuesta #575 : 09 de Abril de 2011, 23:37:36 »

Javi, el 100% es el 100%,. Lo mejor que haces es empezar con un modelo nuevo , así no se te pasará maravilla por alto cono el tema de la curva de paso.buena suerte compañero.
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« Respuesta #576 : 09 de Abril de 2011, 23:46:16 »

Bueno es que se puede interpretar el 100% como el maximo del recorido del canal, y en Spektrum el maximo seria el 150% en el Travel Adjust ¿no?, gracias y saludos.
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« Respuesta #577 : 10 de Abril de 2011, 00:22:05 »

En principio yo creo que el 100% es el 100% , aunque se nos "permita" sobrepasar ese limite de forma excepcional no es Lo normal no ? Yo por Lo menos Lo programe así, aunque viendo el dolor de cabeza que te está dando el beastx es lógico que ya no te fies y te plantees todo para dar con el fallo , yo opino que no está ahí . 
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« Respuesta #578 : 10 de Abril de 2011, 00:27:44 »

Tomo nota amigo y en un principio desartare esa posibilidad y los dejare al 100%, si de esta forma sigue sin solucionarse el problema pues tendre tiempo de probar al 150%, muchas gracias y saludos.
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« Respuesta #579 : 10 de Abril de 2011, 12:59:22 »

Hola
Solo quería dejar mi aporte, ya que había publicado mis problemas con el microbeast en el trex 500, solo decir que logré solucionarlo, el tema era que cuando colocaba el idle, que lo tengo en curva plana de 100% el heli me tiraba para alaveo y no había manera de solucionarlo, probé con los diales de ganancia, colocando el velcro (parece que funciona pero no resuelve el problema) y buscando y desmontando encontré esta pieza un poco doblada http://www.readyheli.com/H50030-Tail-Pitch-Assembly-T-Rex-500_p_33150.html  casi imperceptible. El tema es que a revoluciones altas por encima del 85% aparecían unas vibraciones debidas a la pieza, que influían sobre el funcionamiento del flybarless, si eso mismo, en el vídeo lo pruebo donde se ve cuando las revoluciones son altas como tira hacia alaveo.
Solo comentar que hay que leer muy bien el manual y revisar que el heli vaya bien fino por que estos sistemas son muy sensibles a las vibraciones lo he podido comprobar, pero también decir que la programación me encanta y lo recomiendo el consumo de batería se nota  mucho, la respuesta del heli y como traza las maniobras, en mi otro heli un trex 600 desde el primer día ha funcionado perfecto y siendo de un colega que no había manera que le funcionara bien a si que hay que dedicarle tiempo y a disfrutar   .
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/QzBv6nL9G5M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/QzBv6nL9G5M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QzBv6nL9G5M&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Bueno si ha alguién le sirve mi corta experiencia perfecto.
Saludos
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« Respuesta #580 : 10 de Abril de 2011, 13:57:11 »

aupa javi ,as solucionado lo de el variador motor?te cuento lo que me paso a mi cambie de receptor a el atom desenchufe todo de uno y lo enchufe en el otro receptor sin mas, enlace el receptor con la emi todo bien servos y tal pero el variador no se armaba (pitidos cortos continuos) es lo mismo que as echo tu pero tu usas el beastx como receptor bien,al ser para el variador un receptor diferente debes de enseñarle otra vez el punto maximo y minimo de gas  al variador ,en mi caso era eso (y me volvi loco ja ja )  con una jr dxv7 saludos
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« Respuesta #581 : 10 de Abril de 2011, 14:15:11 »

Pues aun no he dado con el problema esta mañana he reseteado el MB, y he vuelto ha enlazarlo, he echo los ajustes de receptor, y esta tarde seguiré con la confiuracion de ajustes, esperemos de con la solución, muchas gracias por la aportación lo tendré en cuenta, saludos.
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« Respuesta #582 : 10 de Abril de 2011, 15:41:04 »

Superduke y si no armaba conmoción conseguiste que entrara en modo limits del throttle? En principio en con stick de gas a tope pero sí no hace nada te quedas igual no ? O a ti con gas a tope sí te los pitidos de reconocimiento de punto alto del gas ?
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« Respuesta #583 : 10 de Abril de 2011, 16:09:26 »

zeusramon ,si me dejo entrar en modo programacion , mi esc es un hobbywing y lo ice como siempre encendi emi con gas a tope (modo programacion) espere dos pitidos y baje a tope (asi se ace en los hobby) y se soluciono el problema .estos variadores (me imagino que lo aran todos) si conestas la emi con gas al 30%  por ejemplo sin darte cuenta  no arranca el motor se ponen a pitar (alarma) que era lo que acia el mio ,ya que seguramente en el minimo de gas pues estaria mal ajustado ,fue enseñarle otra vez (aciendo lo descrito arriba ) donde esta el minimo y el maximo y arreglado .
 
yo seria lo que probaria a ver si se soluciona
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« Respuesta #584 : 10 de Abril de 2011, 20:33:40 »

Increible amigos no consigo que funcione esto, me cachis en la mar, llevo toda la tarde liado y me encuentro en un punto sin salida, hasta el punto de llegar ha pensar que me halla tocado una unidad defectuosa, nose amigos se me acaban los recursos y pruebas, bueno buscare por foros extranjeros haber si encuentro algo de luz, algun usuario que lo monte como receptor, se siguen admitiendo sugerencias, jijijijiji............, muchas gracias amigos y saludos.
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