Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 15:40:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020791 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #465 : 16 de Marzo de 2011, 17:57:54 »


Buenas tardes,

Yo utilizo esta esponja, y le quite la parte central y solo deje la parte exterior, es correcto?



Uploaded with ImageShack.us

 
A ver si entiendo, al dispositivo beastx se adhiere la parte central o se adhiere la parte exterior?
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #466 : 16 de Marzo de 2011, 18:06:52 »

yo en los tres beastx que tengo la puse con la parte interior tambien pegada.
pero no pongais la esponja gris por si acaso os hace cosas raras.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #467 : 16 de Marzo de 2011, 18:07:58 »

joderrrr ta pasao lo mismo  que me paso ami   ,nada mas despegar  me metia aleveo a la derecha pero bestial i yo llevaba  la goma  espuma dura  i  en 3 veces lo salve de milagro el heli  ,le quite el beastx i le puese el V1  y ya no me la vuelto hacer

me acaba de pasar algo muy estraño con el beastx en el 550.
he ido a probarlo despues de cambiar la piñoneria de la caja de cola.
el caso es que lo tenia pegado a la caja de cola y he pensado que mejor ponerlo en la bandeja superior para no tener que sacarlo cada vez que se jode algun piñon de esta caja y se me ha ocurrido provar con la espuma gris que va con el beastx, una que es mas blanda.
pues al despegar y meter el idle el beast me a metido alaveo a la izquierda de golpe hasta ponerlo en horizontal, esto me lo ha hecho tres veces y lo he bajado intacto de milagro por que ya en el suelo y cuando las palas llebavan pocas vueltas me lo ha vuelto a hacer y he podido corregir a tiempo.
pensais que puede ser debido a la espuma?
es que no creo que pueda ser eso, el plato corregia perfectamente antes del vuelo y despues y no toque nada del beastx tan solo se saco la cola del heli y se volvio a poner.
ahora le he puesto otra vez la esponja blanca pero me tiene mosca.
como lo veis.
es algo parecido a lo que le paso a chelmon en el tdr con el v-stabi pero a mi me lo ha hecho a 5 o 6 metros del suelo y he podido corregir.
un saludo.
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #468 : 16 de Marzo de 2011, 20:35:46 »

Yo por eso aún no actualice a v2  , siguiendo el dicho de " sí funciona bien no Lo toques " . Por cierto Trex600 probaste el beastx v2 en otro heli?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #469 : 16 de Marzo de 2011, 20:59:40 »


Yo por eso aún no actualice a v2  , siguiendo el dicho de " sí funciona bien no Lo toques " . Por cierto Trex600 probaste el beastx v2 en otro heli?

 
yo ni lo pienso actualizar ,  el V1 va de cojones  i asi se va a quedar   , el V2   todavia no lo probao   en otro heli    pero lo probare   ,de todas maneras aqui en nuestro club  ahí  un conpañero   que tiene puesto el v2   i de ves en cuando  la hecho algo raro   ,el otro dia  estaba volando i en pleno vuelo se le quedo el plato torcio  i tubo que vajar el heli con el lato torcio   manteniendo el stic para que no se torciera , lo apago  i lo encendio i se fue otra ves a su sitio   ,,  i yo la verdad que con el v1 no e tenio ni un problema  i fue uno de los primeros i lleva bastante traya  i va de putttttaaaaaa madreeeeeeeeeeeeee jeje
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
criyu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


« Respuesta #470 : 16 de Marzo de 2011, 22:20:33 »

Ya hay mucha gente que prefiere gastar un poco mas y montar el V-stabi,dicen que va mucho mejor,pero por la diferencia de precio,tambien hay quien dira que para lo que el hace le sobra,como soy yo,pero no hay que dudar que da menos problemas el V-stabi
Creo que es para pensarselo y yo tengo dos beastx y un V-stabi,antes porlomenos estaba en castellano ahora que no lo han trducido,si me tengo que complicar,creo que lo haria con Mikado
En línea

ALIEN 600 CF RIGID,PIRO 700-52,YGE 90HV,JR HV
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #471 : 16 de Marzo de 2011, 22:33:42 »

hola, tanjbien ai jente  que tiene los dos el beastx  y el mikado  y no nota diferencia de uno a otro ,,yo pienso que los dos son buenos sistemas
 
saludos
 
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #472 : 16 de Marzo de 2011, 22:46:25 »


Yo por eso aún no actualice a v2  , siguiendo el dicho de " sí funciona bien no Lo toques " . Por cierto Trex600 probaste el beastx v2 en otro heli?


yo ni lo pienso actualizar ,  el V1 va de cojones  i asi se va a quedar   , el V2   todavia no lo probao   en otro heli    pero lo probare   ,de todas maneras aqui en nuestro club  ahí  un conpañero   que tiene puesto el v2   i de ves en cuando  la hecho algo raro   ,el otro dia  estaba volando i en pleno vuelo se le quedo el plato torcio  i tubo que vajar el heli con el lato torcio   manteniendo el stic para que no se torciera , lo apago  i lo encendio i se fue otra ves a su sitio   ,,  i yo la verdad que con el v1 no e tenio ni un problema  i fue uno de los primeros i lleva bastante traya  i va de putttttaaaaaa madreeeeeeeeeeeeee jeje
saludos

No se, yo hace tiempo que voy con la v2.0.0 y a mi nunca me ha pasado nada de lo que comentais.

 
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #473 : 17 de Marzo de 2011, 00:20:48 »


Una idea, no se si ya fue propuesta.

Que les parece si todos los usuarios de habla hispana que andamos por este foro y les interesa tener el manual en español de la version 2.0 mandamos un mail solicitando la version traducida a nuestro lenguaje.

Ya lo tienen hecho para la version 1.0 , quizas para ellos es traducir los nuevos cambios y pueden darle prioridad y quien les diga que nos sorprendan con nuevo manual en español

Recuerden que "la union hace la fuerza" , sería por el bien de todos.

http://www.beastx.com/contakt.html

o

direcamente a info@beastx.com
Saludos
Marcos

 
 
Me cito a mi mismo para decirles que hace unos instanes me respondio DAVE de area-51 diciendome que el manual en español esta casi listo.
 
Saludos
Marcos
 
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #474 : 17 de Marzo de 2011, 00:22:05 »


Una idea, no se si ya fue propuesta.

Que les parece si todos los usuarios de habla hispana que andamos por este foro y les interesa tener el manual en español de la version 2.0 mandamos un mail solicitando la version traducida a nuestro lenguaje.

Ya lo tienen hecho para la version 1.0 , quizas para ellos es traducir los nuevos cambios y pueden darle prioridad y quien les diga que nos sorprendan con nuevo manual en español

Recuerden que "la union hace la fuerza" , sería por el bien de todos.

http://www.beastx.com/contakt.html

o

direcamente a info@beastx.com
Saludos
Marcos



Me cito a mi mismo para decirles que hace unos instanes me respondio DAVE de area-51 diciendome que el manual en español esta casi listo.

Saludos
Marcos



Excelente noticia msallua.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #475 : 17 de Marzo de 2011, 00:44:07 »

Gracias amigo msallua, es una gran noticia esperemos entonces, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pirit
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


...volando por el Aljarafe Sevillano :P


Email
« Respuesta #476 : 17 de Marzo de 2011, 10:17:15 »

Buenas yo llevo volando desde diciembre 2010 con la version 2.0 de microbeast y por ahora 0 fallos, si le he notado que cuando hace mucho aire y va rapido el heli me cabecea, pero creo recordar que eso se quita bajando la sensibilidad a algo del sistema (o eso entendi con mi pedazo de ingles jejejeej), tendre que mirarlo. Aver si sale pronto la version en español. Un saludo.
En línea

T-rex 600 ESP FBL - Microbeast - DS650
CopterX 450 AE V2 - Futaba GY401 + ALIGN DS520
Futaba 7C 2,4 Ghz
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #477 : 17 de Marzo de 2011, 10:35:00 »

Buenas yo llevo volando desde diciembre 2010 con la version 2.0 de microbeast y por ahora 0 fallos, si le he notado que cuando hace mucho aire y va rapido el heli me cabecea, pero creo recordar que eso se quita bajando la sensibilidad a algo del sistema (o eso entendi con mi pedazo de ingles jejejeej), tendre que mirarlo. Aver si sale pronto la version en español. Un saludo.
Bajando dial 1 , a mi me hacia Lo mismo y se soluciono.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #478 : 17 de Marzo de 2011, 11:27:37 »

la versión 2 por lo visto es mas sensible que la V1 y ai que llevarlo bien sujeto y con una abrazadera  i la espuma dura
saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #479 : 17 de Marzo de 2011, 11:51:44 »

Q mi me gusta más un velcro que sujeta fuerte pero no transmite tantas vibraciones .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina