Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 13:05:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1020762 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #375 : 27 de Febrero de 2011, 13:29:38 »

has tocado en el parametermenu de beastx la opcion b?
en la opcion b viene por defecto en sport, yo lo llevo en pro pero lo puedes poner en extrem.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #376 : 27 de Febrero de 2011, 13:33:06 »

Has probado ponerle un modo de vuelo más agresivo ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #377 : 27 de Febrero de 2011, 14:06:38 »

Lo voy a probar en modo extremo y veremos haber si la cosa cambia. De todas maneras es normal que el plato ciclico se mueva tan lento(comparado cuando hiba con flybar) en el suelo? Gracias.

Un saludo.
Sebastian.
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #378 : 27 de Febrero de 2011, 14:30:14 »

Que color llevas en el menú de corrección del cíclico. Sí pones una correccion muy alta pasa eso , movimiento lento del cíclico . Prueba a poner un valor menor hasta que al levantar el heli hacia arriba en un golpe de colectivo suba nivelado morro y cola . Sí sube con el morro desnivelado te has pasado quitando corrección . De todas formas en el manual se explica muy bien .

Sobre Lo de cambiar de modo de vuelo mientras más actuación del beastx más lento y limitados los movimientos , en modo de vuelo extremo el sistema fbl casi no actúa. Puede que para tú nivel necesites eso.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #379 : 27 de Febrero de 2011, 15:54:43 »

hola,, bueno pues parece que después de tanto calentarme la cabeza  y probar todo i cambiar servos i con figurarlo mas de 4 veces  la única que me quedaba era cambiar el  beastx y ya por fin e dao con el  fallo , al final le cambie el beastx    por otro que tenia  i esta mañana e ido a probar   i por fin ma subio el heli sin hacerme extraños  el  fallo es el beasstx   que por lo visto mea tocao la china  i viene malamente de fabrica
 
gracias a todos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #380 : 27 de Febrero de 2011, 19:44:29 »

Sebas intentalo con el modo de vuelo extremo , sí no te convence baja el dual 2 que es para un mando más directo , con eso y aumentando limits eso debería ir cañón .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #381 : 27 de Febrero de 2011, 22:44:17 »

ayer me paso una cosa con el beastx en el 700E y hoy me ha vuelto a pasar con el 550E.
el caso es que al conectar la lipo el beastx no se ha iniciado y se ha quedado con las lucecitas intermitentes y he tenido que desconectar la lipo y volverla a conectar.
puede ser que sea debido a que tanto ayer como hoy hacia bastante viento en el campo, y el beastx detectara algun movimiento del heli y por culpa de esto no se iniciara bien?
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #382 : 27 de Febrero de 2011, 23:16:56 »

Exacto , como el heli vibre no se inicia , se queda la primera fila de luces chekeando. Es normal , a mi me ha pasado a menudo con viento
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #383 : 27 de Febrero de 2011, 23:17:43 »

ayer me paso una cosa con el beastx en el 700E y hoy me ha vuelto a pasar con el 550E.
el caso es que al conectar la lipo el beastx no se ha iniciado y se ha quedado con las lucecitas intermitentes y he tenido que desconectar la lipo y volverla a conectar.
puede ser que sea debido a que tanto ayer como hoy hacia bastante viento en el campo, y el beastx detectara algun movimiento del heli y por culpa de esto no se iniciara bien?
un saludo.


Eso me ha pasado a mí varias veces, supongo que es lo que dices, siempre me ha pasado con viento, desconectas y ya está. 
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #384 : 28 de Febrero de 2011, 06:45:27 »

hola, si eso es como dice Luis ,   es el viento ami me la hecho también cuando hace viento
saludos

ayer me paso una cosa con el beastx en el 700E y hoy me ha vuelto a pasar con el 550E.
el caso es que al conectar la lipo el beastx no se ha iniciado y se ha quedado con las lucecitas intermitentes y he tenido que desconectar la lipo y volverla a conectar.
puede ser que sea debido a que tanto ayer como hoy hacia bastante viento en el campo, y el beastx detectara algun movimiento del heli y por culpa de esto no se iniciara bien?
un saludo.
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #385 : 28 de Febrero de 2011, 07:56:33 »

vale perfecto, es lo que pense por que al volver a conectar, puse la mano en el disco del rotor ya se iniciaron correctamente.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Trex600bcn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Email
« Respuesta #386 : 28 de Febrero de 2011, 08:50:15 »

Buenos días,

Ya tengo el Beastx version 2.0

Me gustaría que alguien pudiera echarme una mano a configurar-lo.

http://www.beastx.com/manuals/MICROBEAST_QUICK_2.0.0_ENG.pdf

De momento he configurado:

A- Flat
B-  ( Align DS 610 )  -- 200 Hz
C- ( BLS 251 )  -- 760 us
D-  ( BLS 251 )  -- 560 Hz
E-  Ajustados limites OK
F- Reversed ( OK )
G- ( Tengo que hacer algo? )
H- 120º
I- ( Todo el ciclico funciona perfectamente )
J- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? )
K-  ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? )
L- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? )
M- ( En teoria he movido el heli manualmente y corrige bien en todos los sentidos
N- Tengo que hacer algo?


Las otras opciones " avanzadas " Las tengo por defecto.

Gracias!!!

Un saludo!
En línea

- Trex 600 ( Jive 80A HV + Scorpion 4025-890Kv + 3 x DS610 + BEASTX + BLS 251 + 8s 5800 )
- Trex 450 PRO
- Align Trex 250
- Piagget 3D Indoor
- Jet T-50
- E-Revo VXL
- Futaba 10CG ( 2,4 Ghz )
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #387 : 28 de Febrero de 2011, 10:15:27 »


Buenos días,

Ya tengo el Beastx version 2.0

Me gustaría que alguien pudiera echarme una mano a configurar-lo.

http://www.beastx.com/manuals/MICROBEAST_QUICK_2.0.0_ENG.pdf

De momento he configurado:

A- Flat
B-  ( Align DS 610 )  -- 200 Hz
C- ( BLS 251 )  -- 760 us
D-  ( BLS 251 )  -- 560 Hz
E-  Ajustados limites OK
F- Reversed ( OK )
G- ( Tengo que hacer algo? )
H- 120º
I- ( Todo el ciclico funciona perfectamente )
J- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? )
K-  ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? )
L- ( No se como hacerlo bien... alguien puede explicarmelo ? )
M- ( En teoria he movido el heli manualmente y corrige bien en todos los sentidos
N- Tengo que hacer algo?


Las otras opciones " avanzadas " Las tengo por defecto.

Gracias!!!

Un saludo!

hola,,  el punto G  es para trimar los servos si lo tienes mecanicamente   bien no hace falta trimar
Punto I  con este punto lo que tienes que conseguir es que el plato suva i baje, la direccion es lo mismo , lugo si va al reves haces un reverse , con el stic del gas dale para arriba i i parea avajo   i no suve dale al stic de cola para canbiar de color i sigues probando asta que suva i vaje
Punto J  este punto tienes que poner el estic al centro osea a 0 grados i con el stic de alabeo   le tienes que dar 6 grados para el lado que quiieras  i  cuando este en 6 grados se te tiene qyue encender la luz azul , si no se enciende en azul tendras  que tendras que correr las bolas mas acia el centro del servo
Punto  K  este punto es para decirle el paso masimo    de grados   , suves el estic del gas  a tope  i con el alabeo  le das el paso que quieras  i luego lo haces para abajo ,,  estos son lo s grados masimos   
Punto l este punto digamos que es para el plato ciclico cuanto mas le des mas gira el plato  , suve i vaja  i ves dandole alabeo i profundidad  i si ves que te esfuerza las barrillas pues le quitas   i si no pues le das 
Punto M si te corrije bien  esta correcto
Punto N ostimacion de las piruetas ,, cuando le das  a este punto veras que se te  gira el plato ,entonces si mirando el heli por detras el plato sa girao para la derecha por ejenplo ,ves dandole la vuelta al heli   i el plato tiene que estar en la misma posicion osea mirando para la derecha 
 
saludos
 
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Trex600bcn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Email
« Respuesta #388 : 28 de Febrero de 2011, 11:04:41 »

hola,,  el punto G  es para trimar los servos si lo tienes mecanicamente   bien no hace falta trimar
-- Ok, lo tengo mecanicamente bien. TODO OK

Punto I  con este punto lo que tienes que conseguir es que el plato suva i baje, la direccion es lo mismo , lugo si va al reves haces un reverse , con el stic del gas dale para arriba i i parea avajo   i no suve dale al stic de cola para canbiar de color i sigues probando asta que suva i vaje
-- Este lo tenia configurado OK

Punto J  este punto tienes que poner el estic al centro osea a 0 grados i con el stic de alabeo   le tienes que dar 6 grados para el lado que quiieras  i  cuando este en 6 grados se te tiene qyue encender la luz azul , si no se enciende en azul tendras  que tendras que correr las bolas mas acia el centro del servo
-- Gracias! Esta misma noche probaré a configurarlo como dices, creo que la luz azul no me aparecia, será por lo que dices del tema de las bolas. Presupongo que te refieres a las bolas del brazo del servo no? A que esten mas hacia el interior del brazo del servo, correcto?

Punto  K  este punto es para decirle el paso masimo    de grados   , suves el estic del gas  a tope  i con el alabeo  le das el paso que quieras  i luego lo haces para abajo ,,  estos son lo s grados masimos   
-- Este lo tenia configurado OK

Punto l este punto digamos que es para el plato ciclico cuanto mas le des mas gira el plato  , suve i vaja  i ves dandole alabeo i profundidad  i si ves que te esfuerza las barrillas pues le quitas   i si no pues le das 
-- Ok, creo que te he entendido, probaré esta noche y te cuento. Gracias!

Punto M si te corrije bien  esta correcto
-- Si, creo que si. Si inclino el heli para la izquierda se me inclina para la derecha, para compensar y al reves lo mismo, correcto?

Punto N ostimacion de las piruetas ,, cuando le das  a este punto veras que se te  gira el plato ,entonces si mirando el heli por detras el plato sa girao para la derecha por ejenplo ,ves dandole la vuelta al heli   i el plato tiene que estar en la misma posicion osea mirando para la derech
-- OK, te he entendido, esta misma noche hare la prueba y te cuento. Gracias!

Haber si esta noche puedo dejar listo el Beastx.

Por cierto, en las configuraciones avanzadas,

A Swashplate - cyclic center adjustment aileron and elevator stick – reset with tail stick 
( Aquí debería hacer algo? )

B Control behavior user dei ned normal sport* pro extreme transmitter
( Lo dejo en Sport? )

C Swashplate - pitching up behavior user dei ned very low low medium* high very high
( Lo dejo en normal? )

D Tail - HeadingLock gain user dei ned very low low medium* high very high
( Esto es la ganancia de la cola, correcto? Pero y la ganancia de cola de la emisora, también influye? )

E Stick deadband user dei ned 1 2* 3  4  5
( Esto es la zona muerta del stick de cola? Ya que lo he probado, pero no noto mucha diferencia... )

F Tail - torque precompensation (RevoMIX) user dei ned of *

Esto siempre en OFF, correcto?


Muchas gracias por todo!
En línea

- Trex 600 ( Jive 80A HV + Scorpion 4025-890Kv + 3 x DS610 + BEASTX + BLS 251 + 8s 5800 )
- Trex 450 PRO
- Align Trex 250
- Piagget 3D Indoor
- Jet T-50
- E-Revo VXL
- Futaba 10CG ( 2,4 Ghz )
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #389 : 28 de Febrero de 2011, 11:33:33 »

hola , en el menus 2
Punto A  es para el ajuste fino de los trin ,no hace falta tocarle si lo tienes bien trimao
 
Punto B aquí ajustas  el comportamiento del heli cuanto mas alto es mas ágil  ,esto ya lo poners a tu gusto  , yo lo tengo en azul fijo i con los ed poin de la emisra en 120  el de alabeo i el de  profundidad
 
Punto C este es para la compensación del plato ciclico si el heli tiene tendencia a subir  o a bajar en vuelo  pues le bajas o le subes ,de momento de jalo como esta
 
Punto D  aqui se ajusta la ganancia de cola para piruetas  , si la ganancia es  mui alta  la cola se balancean al acabar la piruetas ,, dejalo como esta de momento
 
Punto E esto creo que es como los expoeciales  dejalo como esta
 
Punto F en OF
 
SALUDOS
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina