Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 23:58:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1028801 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #780 : 31 de Julio de 2011, 19:25:58 »

Ese mismo servo lo fabrican para varias marcas de prestigio y están dando muy buenos resultados antes de comprarlo estuve indagando en foros americanos,

http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/61_100/products_id/207987/n/MKS-BLS980-Brushless-Titanium-Gear-High-Speed-Digital-Rudder-Servo-w-Aluminum-Case
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #781 : 31 de Julio de 2011, 19:40:39 »

No digo que no Gory, pero el microbeastx yo lo he montado en un 450 y en un 550 con sus servos Align y ningún problema con la cola, también tienes el ejemplo de Davis o Javikalo por nuestra zona que no han tenido problemas con los servos Align. Yo probaría con otro si puedes o tienes antes de seguir comiéndote la cabeza para salir de dudas y si sigues con el mismo problema pues habría que analizar si puede ser algún defecto del beastx.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #782 : 31 de Julio de 2011, 20:48:08 »

Probare con otro servo,aunque el servo lo he probado con un gyro y va bien responde a una velocidad increíble es de los mas rápidos del mercado, mas me inclino por el beast algo de configuración, mañana haré un prueba bajado los Hz a 333, en vez de 560  en el menú de parámetros, a ver que tal o e parcheado hace un rato en este foro y habla algo de este tema,de todas maneras gracia Xerbar,ya te contare lo que pasa.un saludo

http://helifreak.com/showthread.php?t=231557
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #783 : 31 de Julio de 2011, 21:10:14 »

Probare con otro servo,aunque el servo lo he probado con un gyro y va bien responde a una velocidad increíble es de los mas rápidos del mercado, mas me inclino por el beast algo de configuración, mañana haré un prueba bajado los Hz a 333, en vez de 560  en el menú de parámetros, a ver que tal o e parcheado hace un rato en este foro y habla algo de este tema,de todas maneras gracia Xerbar,ya te contare lo que pasa.un saludo

http://helifreak.com/showthread.php?t=231557


Ok Gory, a ver si esta semana podemos quedar antes del viernes y nos hechamos unos vuelos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ALFPEINADO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« Respuesta #784 : 08 de Agosto de 2011, 14:21:18 »



Xerbar,el que he puesto mas arriba en este mismo hilo.


Tienes razón jeje, la verdad es que lo suyo sería probar con otro servo para ver si fuera ese el problema, no me fio yo mucho de ese Turnigy no se.

Un Saludo.


Hola yo monto Beastx y creo que tienes el mismo problema que yo en el TREX 250, comprueba que cuando aumentas la sensibilidad del gyro aumenta la velocidad y recorrido del servo y al contrario, por eso nunca el servo que pongas es capaz de aguantar la cola.

Yo tengo otro en el TREX 600 de la version  V1 y no me dio ningun problema, en este de la version V2 y algo no va bien.

Saludos
En línea

VELOCITY 90, ALIGN 91, DS610, DS 620, MICROBEAXT V3
FUTABA T8FG
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #785 : 08 de Agosto de 2011, 17:33:37 »

ALFPEINADO yo  no he conseguido arreglarlo, no le encuentro explicación ya que yo cojo el heli por la cola y lo muevo a izquierda y derecha y corrige a la perfección y todos los sentidos están bien tanto de dirección en el micro Beastx y en la emisora el canal de la cola esta en la dirección correcta  e bajado el servo incluso a 333Hz por si acaso, pero igual lo subo otra vez a 560Hz y el servo mas rápido no puede ser osea que la corrección es perfecta no se si es que cuando acelera crea alguna vibracion y los sensores del micro Beastx se descontrola, pero esto ultimo lo tengo que comprobar. 
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #786 : 08 de Agosto de 2011, 18:48:01 »

Llevo aproximadamente 10 lipos con mi 550 y beastx, todo de maravillas... solo una curiosidad me pasa ... hay veces que le cuesta inicializar...luego que inicializa funciona impecable...
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
ALFPEINADO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« Respuesta #787 : 09 de Agosto de 2011, 14:21:34 »


ALFPEINADO yo  no he conseguido arreglarlo, no le encuentro explicación ya que yo cojo el heli por la cola y lo muevo a izquierda y derecha y corrige a la perfección y todos los sentidos están bien tanto de dirección en el micro Beastx y en la emisora el canal de la cola esta en la dirección correcta  e bajado el servo incluso a 333Hz por si acaso, pero igual lo subo otra vez a 560Hz y el servo mas rápido no puede ser osea que la corrección es perfecta no se si es que cuando acelera crea alguna vibracion y los sensores del micro Beastx se descontrola, pero esto ultimo lo tengo que comprobar. 


Intenta probar estas dos cosas, primero libera los cables de servos par adejarlos un poco suelto, por las vibraciones y comprueba en los leds del Beastx en que letra esta el led naranja y el principal si esta en AZUL ( bloqueo de cola ), si esta en ROJO sube la escala de las letras.

Otra cosa a mirar si tienes emisora FUTABA en la regulacion de GYRO tienes que quitar la denominacion GY que es solo para gyros FUTABA y poner la generica.

Saludos y suerte
En línea

VELOCITY 90, ALIGN 91, DS610, DS 620, MICROBEAXT V3
FUTABA T8FG
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #788 : 09 de Agosto de 2011, 16:17:31 »

bueno después de varias horas probando cosas, parece que el motivo del problema esta en la dirección del sensor de cola yo lo llevo mal, cosa que en principio ni he llegado a comprender, quizás por que me intuido en como es el comportamiento de la cola en los otros dos helis que tengo que es como se muestra en el dibujo si embargo en este no. Yo muevo la cola hacia la izquierda y el rotor de cola  lo hace en sentido contrario como se muestra en el dibujo de color verde sin embargo en este heli no, para que vaya bien he cambiado el sentido de dirección y ahora si se mantiene la cola y giro con la emisora y obedece a la izquierda y derecha perfectamente.a mi lo único que se me ocurre es que el 600ESP que es este modelo al tener la profundidad delante, al contrario que en el CF o en el 500ESP la dirección de vuelo con respecto a la cabeza de 120º quede al revés, que pensáis de esto? alguien que haya montado micro Beastx en el ESP, lo ocurrió asi? un saludo.

En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #789 : 09 de Agosto de 2011, 17:03:37 »

Gory recuerdas que en el campo de vuelo te comenté que eso cuando pasaba en un Gyro se arreglaba cambiando el sentido del gyro y eso es lo mismo que te ha pasado al final, no le des mas vuelta si ahora funciona mejor que mejor. Por cierto tienes un MP, a ver si mañana podemos volar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #790 : 09 de Agosto de 2011, 21:16:13 »

Espero que podais volar amigos por que por aqui hay un temporal de viento de levante que no te veas, jijijijijijijijijiji..............., bueno que me desvio del tema me alegro amigo gory que al final lo hallas solucionado, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #791 : 10 de Agosto de 2011, 18:09:37 »

Hola, hace una semana me llego la nueva futaba 10cg, la compre sin receptores.. porque estoy pensando en comprar este receptor http://helidirect.com/futaba-r6203sb-24g-fasst-micro-7ch-sbus-receiver-for-cgy750-p-23071.hdx , para usarlo con microbeastx y con s-bus para reducir las conexiones, mi duda es la siguiente : el cable s-bus es especial ?, viene con el receptor ? sino viene alguien sabe donde lo puedo comprar?
 
 
 
 
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #792 : 10 de Agosto de 2011, 22:44:35 »

Bueno comentaros  que la versión V3 del microbeast llegará a finales de Agosto, según acaban de informar en la página que tienen en el Facebook.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #793 : 10 de Agosto de 2011, 22:52:37 »

Bueno creo que tendremos pronto trabajitos de actualizaciones, ¿no?, jijijijijijijijij................, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #794 : 15 de Agosto de 2011, 19:47:10 »

hola portadores de microbeastx,llevo todo el dia de hoy leyendome las 53 paginas del post,unas 6 horas llevo leyendo mae mia.y os queria comentar algunos puntos que no entiendo.quiero comprarme un MB para montarlo en un VELOCITY 50 nitro.
pero veo que a casi todo el mundo le falla algo en el beastx,al inicializar,temas de luces,rebotes,giros de alabeo indeseados,oscilaciones de cola,no poder usarlo como receptor,giros de 180º que no puede la cola y se queda en 90º,gente que con la v1 le va bien el heli y con la v2 ya no..........etc,etc.
 
pero bueno imagino que muchos seran por fallos mecanicos y otros no.
 
tambien e visto que muchos les va de maravillas y estan encantados con este sistema.
 
bueno pues ay algunas cosas que no entiendo por ejemplo:
 
-en modo transmiterr como se ajustan las ganancias de los sensores? porque son 3 sensores y en mi futaba 8fg solo puedo tocar ganancia de cola.en el cgy 750 si actualizas la emi te salen ya 3 sensores para ajustar pero no se si solo funciona con sbus que el cgy 750 futaba es obligatorio.
 
-lo de la cinta de velcro que veo que poneis veo que tambien es casi obligatoria para quitar rebotes,pero si no puedo poner la cinta de velcro me aguantaria bien el MB las maniobras que le exiga???
 
-la verdad es que estaba decidido a comprarlo,pero al leerme el post me an entrado dudas.
 
como lo veis me lo aconsejais este sistema? la verdad que l flybar me va de escandalo pero quiero probar el flybarless y un amigo mio a pillado el futaba y va de lujo.pero son 90 euros mas claro.
 
bueno un saludo a todos.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina