Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:18:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1028732 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #525 : 26 de Marzo de 2011, 19:16:00 »

Pues la verdad que ha mejorado bastante con el velcro, le tenido que bajar la sensibilidad, y le he podido subir la velocidad del plato ciclico, ahora va de lujo. Parece mentira lo que puede hacer una cinta de velcro...

Un saludo.
Sebastià.
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




danzig483
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


danzig483@hotmail.com
Email
« Respuesta #526 : 02 de Abril de 2011, 14:45:32 »

Hola
Yo hoy lo he podido comprobar, el velcro funciona, se me hiba hacia la derecha cuando le ponía el idle, cambié el beast de posición y el cableado y la ganacia, llego al campo y se me hiba a la derecha hasta en normal fue poner el velcro y solucionado. Es evidene que el sistema es muy sensible a las vibraciones. Es un punto en contra para mi, lo demás muy bien sin palabras. Por otro lado en mi 600 ha sido ponerlo en la primera bandeja y sin velcro funciona de maravillas. Solo quería aportar lo que me ha pasado.
Saludos Gustavo
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #527 : 02 de Abril de 2011, 14:52:28 »

supongo que al hablar del velcro os referis a las teras de align alrededor del beastx no?
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
sebas450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 349

Volando en Mallorca

sebastiaelmejor@hotmail.com
Email
« Respuesta #528 : 02 de Abril de 2011, 16:31:11 »

Efectivamente Blau.

Un saludo!
En línea

Piloto oficial de: · Compassmodel/ MTTEC
                  · MKS Propo
                  · Kontronik
                  · Gens Ace
                  · Spartan RC




Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #529 : 02 de Abril de 2011, 16:49:41 »

Hola amigos el velcro de Aling del que se esta hablando tambien es recomendable en tamaños mas pequeños como los 450, o solo en tamaños grandes y nitros que soportan muchas mas vibraciones, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #530 : 02 de Abril de 2011, 18:28:30 »

Hola
Yo hoy lo he podido comprobar, el velcro funciona, se me hiba hacia la derecha cuando le ponía el idle, cambié el beast de posición y el cableado y la ganacia, llego al campo y se me hiba a la derecha hasta en normal fue poner el velcro y solucionado. Es evidene que el sistema es muy sensible a las vibraciones. Es un punto en contra para mi, lo demás muy bien sin palabras. Por otro lado en mi 600 ha sido ponerlo en la primera bandeja y sin velcro funciona de maravillas. Solo quería aportar lo que me ha pasado.
Saludos Gustavo
No se yo sí serán las vibraciones , yo he estado volando con unas palas hk y no vibraba, era el baile de san vito , pero bestial , y no se me iba hacia ningún lado ; le puse las edge y se quitaron todas las vibraciones y el sistema funciona igual . Lo trimaste bien en el punto correspondiente ?( no se cual es en la v2 , en la v1 creo que era el punto h) sí lo dejas bien ahí no tiene porque irse.A mi lo que me pasa ahora es que no logro quitarle rebote en profundidad cuando vuelo contra viento , sí bajo dial 1 me rebota más lento y sí lo subo no rebota sí voy en translacion normal pero como la haga rápido me rebota como sí fuera cola de pez pero en profundidad . No se sí al final lo mejor será modo transmiter y como Sebas bajar ganancia de plato y subir velocidad de plato .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
danzig483
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


danzig483@hotmail.com
Email
« Respuesta #531 : 03 de Abril de 2011, 22:31:03 »

Mira el 500 lo estuve volando unas 15 veces (versión V2) y funcionaba perfecto, un día luego de dos baterías pongo la tercera y lo levanto en normal cuando le doy al idle veo que tira alaveo a la derecha así sin más sin haber tocado nada, por lo que estuve viendo unos cables se habían soltado un poco, lo de las vibraciones es la única explicación que queda, luego este fin de semana luego de haber reemplazado el cableado y ajustar todo, levanto el heli en modo normal y me tiraba a la derecha nuevamente me puse de la cabeza pensando, a si que le aumente un poco la ganancia del cíclico que la tenía bastante baja, aumenté la velocidad del plao también y le puse un velcro, no me lo podía creer de maravilla en normal y en idle.
A si que no se que pensar, te comento otra un colega de vuelo con la versión V1 en un atom 500 no hubo manera de hacerlo funcionar en idle se le hacía alveo a la izquierda, probó de todo hasta cambío los servos y nada, entonces me lo da y lo pongo en mi 600 en la primera bandeja con los cables hacia adentro y el vuelo genial perfecto no he tenido un solo problema, a si que hay algo que se está escapando por que ya he visto varios casos que les pasa lo mismo. Lo que molesta es que uno ya no vuela tranquilo con el sistema.
Saludos
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #532 : 07 de Abril de 2011, 22:46:05 »

Hola buenas noches amigos os queria comentar que acabo de terminar de ajustar el microbeast decir que he estado toda la tarde liado con todo lo facil que parece, jijijijij.........., bueno yo tambien soy un poco torpe, bueno a falta de la prueba de vuelo, me ha costado mucho el ajustar el parametro (J) ajuste de recorrido del paso ciclico pues no habia forma de conseguir que se iluminara el led azul aceptando la geometria de la cabeza rotora al final lo he conseguido girando un poco el whasup, despues de todos los ajustes noto que el ciclico se comporta un poco lento de respuesta para mi gusto o como aconstumbraba a verlo sin FBL ¿eso es normal?, bueno mas cositas, jijijiji............., el ciclico en FBL funciona al contrario que con el sistema normal de flibar, es decir, paso positivo baja el ciclico y paso negativo sube el ciclico,¿no?, me acabo de dar cuenta esta tarde, jijijijij.........., bueno otra cosita los diales los he dejado como vienen de fabrica y el menu de parametros he dejado la configuracion que trae por defecto, ¿creeis que deberia variar algo?, queria comentaros que lo llevo en mi t-rex 450 PRO como algunos de vosotros ya habeis andado este mismo camino os pido asesoramiento muchas gracias y un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #533 : 07 de Abril de 2011, 23:00:33 »

Hola buenas noches amigos os queria comentar que acabo de terminar de ajustar el microbeast decir que he estado toda la tarde liado con todo lo facil que parece, jijijijij.........., bueno yo tambien soy un poco torpe, bueno a falta de la prueba de vuelo, me ha costado mucho el ajustar el parametro (J) ajuste de recorrido del paso ciclico pues no habia forma de conseguir que se iluminara el led azul aceptando la geometria de la cabeza rotora al final lo he conseguido girando un poco el whasup, despues de todos los ajustes noto que el ciclico se comporta un poco lento de respuesta para mi gusto o como aconstumbraba a verlo sin FBL ¿eso es normal?, bueno mas cositas, jijijiji............., el ciclico en FBL funciona al contrario que con el sistema normal de flibar, es decir, paso positivo baja el ciclico y paso negativo sube el ciclico,¿no?, me acabo de dar cuenta esta tarde, jijijijij.........., bueno otra cosita los diales los he dejado como vienen de fabrica y el menu de parametros he dejado la configuracion que trae por defecto, ¿creeis que deberia variar algo?, queria comentaros que lo llevo en mi t-rex 450 PRO como algunos de vosotros ya habeis andado este mismo camino os pido asesoramiento muchas gracias y un saludo.

Lo del cíclico lento es normal, pero tranqui que cuando vueles ya verás que de lento poco jeje, en cuanto al plato no funciona al revés tienes que invertir en canal del gas a mi me pasó lo mismo, para que al subir stick suba el plato y al bajarlo baje como siempre. En cuanto a los parámetros déjalos sin tocar y una vez hagas los vuelos de pruebas ya verás si hay que modificar algo. Suerte con el estreno.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #534 : 07 de Abril de 2011, 23:12:13 »

Xerbar no termino de entender lo del ciclico pues por mecanica debe de ser asi ¿no?, es decir al subir el plato ciclico los links accionan sobre los portapalas pero metiendo paso negativo no es asi?, bueno ahora me encuentro con otro problema el motor no anda conecto el variador al motor conecto la lipo enlaza bien toda la electronica va bien pero el motor no anda y tampoco hace la musica que reconoce el motor, ¿sabeis que puede ocurrir?, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #535 : 07 de Abril de 2011, 23:26:13 »

Xerbar no termino de entender lo del ciclico pues por mecanica debe de ser asi ¿no?, es decir al subir el plato ciclico los links accionan sobre los portapalas pero metiendo paso negativo no es asi?, bueno ahora me encuentro con otro problema el motor no anda conecto el variador al motor conecto la lipo enlaza bien toda la electronica va bien pero el motor no anda y tampoco hace la musica que reconoce el motor, ¿sabeis que puede ocurrir?, gracias y saludos.

Si subes el plato debes meter grados positivos como siempre y si bajas pues metes negativos, todo lo que sea al revés debes invertir el canal.

Lo que te ocurre con el motor es que tienes el gas invertido por eso no anda, jeje es lo que te digo del plato cíclico, invierte el canal del gas y listo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #536 : 07 de Abril de 2011, 23:54:38 »

Javikalo, es como dice xerbar , al subir el link se dobla la parte delantera de la pala hacia arriba , Osea grados positivos y viceversa .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #537 : 08 de Abril de 2011, 00:28:41 »

Jejejejejej................, amigos habia montado los portapalas al reves, increible pero cierto, ahora lo del motor sigue sin ir y no se que es lo que pasa, creo que lo voy ha dejar para mañana habre si estoy un poco mas fresco y despejado pues llevo una tarde de lucecitas que no te veas, jijijiji................, ¿no sabreis de donde viene el problema no?, al parecer canal del motor ni el del pich estan invertidos, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #538 : 08 de Abril de 2011, 00:33:31 »

Intentalo desconectando todo del receptor y poniendo sólo el motor , así directo sí que debería ir .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #539 : 08 de Abril de 2011, 01:09:14 »

Amigo zeus no llevo receptor estoy usando el microbeast como receptor y creo que en la configuracion algo se me esta escapando, seguire buscando, haber si doy con la tecla seguro que lo tengo delante y no lo veo, por cierto como veis en dejar por defecto las configuraciones standar en el menu parametros, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina