Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 00:02:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 181 182 [183] 184 185 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1030294 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2730 : 12 de Octubre de 2012, 12:41:10 »

Pues yo que tampoco puedo parar quieto acabo de actualizar a la ultima version 3.0.12 parece que no se pierde ningun aconfiguracion y en parado moviendo el heli si que  el plato vuelve mas rapido a su posicion normal,poco mas puedo decir hasta poder  probarlo en vuelo.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2731 : 12 de Octubre de 2012, 12:51:21 »

Dentro de mi poca experiencia, en los tres vuelos que he hecho esta mañana, lo unico que he notado es lo que comenta el compañero MICHAEL_ , el plato se ha vuelto un poco mas agil, he notado que me corrige algo mejor, quizas algo mas preciso en los movimientos. Pero bueno esperemos las conclusiones de los que si saben haber que nos comentan.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2732 : 12 de Octubre de 2012, 13:21:34 »

Lo del plato más ágil en parado lo note y lo escribi...pero edite y borre porque no estaba seguro....ya veo que pensáis lo mismo. Es como menos perezoso para volver el reposo, lo mismo que cuando mueves el heli, el plato corrige y enseguida vuelve a reposo.....algo parece haber cambido...
En vuelo me faltó agilidad sobre todo en profundidad....es como si el heli tratase de ser más estable y ma perezoso al movimiento...no se...tengo que probarlo de nuevo a ver. Lo que no entiendo es que si la actualizacion es sobre tan pocas cosas...¿como es que notamos todo esto?....a ver alguien que haga 3D que nos cuenta.

En cualquier caso, como decía, el heli vuela bien.
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #2733 : 12 de Octubre de 2012, 14:57:05 »

Soy informático y estos de los cambios de versión me gusta.. me gusta ir con las ultimas versiones... también soy fanático de BeastX.... como soy informático y desarrollo software me cuesta mucho creer que desde la versión 3.0.8 hasta la 3.0.12 ...solo hayan cambiado estas  3 cosas que mencionan.. porque?. Porque ha pasado mucho tiempo desde las 3.0.8

Estoy seguro que a la brevedad voy a caer y voy a pasarme a 3.0.12 ....pero los tester de software y pilotos  ( si realmente se confirma lo que ustedes dicen) ... no notaron estos cambios??? porque no se documenta correctamente??, la rapidez en tierra en plato cíclico es notorio para una persona con cualquier nivel de vuelo , no?

No sería mejor para los usuarios del producto , comentar todo esto dentro de las notas de cambio de versión... como notas secundarias a los cambios principales que se adjuntan.....BeastX se caracterizo siempre por el excelente manual paso a paso de configuración y multilenguaje....porque no seguir el mismo camino cuando cambiamos de versión.....me parece una documentación muy pobre cambiamos 3 cosas ...... y suerte!
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #2734 : 12 de Octubre de 2012, 20:20:00 »

Bueno ya he actualizado los dos MB que tengo, a ver si cuando los pruebe noto algo.
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #2735 : 13 de Octubre de 2012, 16:13:10 »

Buenas, despues de despedirme esta mañana del sistema flaibar para mi 450, contento me pongo a instalar el MB, quiero ponerlo solo con satelite spektrum, utilizando el cablecito que es para eso.

Conecto el cable del esc al canal ail/ch5 y el cable del satelite spektrum en el canal ELE, como dice el manual, le pongo la lipo y veo que se queda la luz en rojo y hace unas secuencias enteras de la A a la N y despues se queda todo el rato en la segunda fila de la H a la N.

Voy al manual y veo que eso es un error por no estar enlazado el receptor con la emisora (creia que se podia hacer sin), pues pongo el bink en el canal sys conecto la lipo, el MB se queda como siempre colgado en la segunda fila de secuencias y enciendo la emisora con el bin para enlazar, se apaga el intermitente de enlazar y quito el bing.

Reinicio y todo sigue igual, repito varias veces pr sin encontrar una solucion, ha alguien se le ocurre algo?

gracias
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #2736 : 13 de Octubre de 2012, 17:49:39 »

Al mbx debes decirle que va a funcionar con un satelite spektrum, se hace en el menu reciver y a este menu se entra conactando la lipo mientras tienes pulsado el boton del mbx. En el manual lo explica todo, escribo desde el movil sino te pondria que pagina es del manual.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2737 : 13 de Octubre de 2012, 19:45:32 »

Buenas, despues de despedirme esta mañana del sistema flaibar para mi 450, contento me pongo a instalar el MB, quiero ponerlo solo con satelite spektrum, utilizando el cablecito que es para eso.

Conecto el cable del esc al canal ail/ch5 y el cable del satelite spektrum en el canal ELE, como dice el manual, le pongo la lipo y veo que se queda la luz en rojo y hace unas secuencias enteras de la A a la N y despues se queda todo el rato en la segunda fila de la H a la N.

Voy al manual y veo que eso es un error por no estar enlazado el receptor con la emisora (creia que se podia hacer sin), pues pongo el bink en el canal sys conecto la lipo, el MB se queda como siempre colgado en la segunda fila de secuencias y enciendo la emisora con el bin para enlazar, se apaga el intermitente de enlazar y quito el bing.

Reinicio y todo sigue igual, repito varias veces pr sin encontrar una solucion, ha alguien se le ocurre algo?

gracias
Manteniendo pulsado el boton del MBX conectas la lipo. En la página 24 del manual lo explica. Pulsas el boton durante 2 segundos y la luz cambia de color, hazlo hasta que te aparezca el violeta que es el correspondiente al satélite spectrum.

Un saludo
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #2738 : 13 de Octubre de 2012, 21:37:48 »

Javi ya veras como en los proximos vuelos lo dejamos fino del todo, el problema del enclavamiento de cola seguro que lo solucionamos subiendo el dia 3 (dinamica de cola) de todos modos si vemos que no termina de quedar bien, quizas seria question de mirar cambiar en el menu Parametros el apartado D (optimizacion de cola), en cuanto al deslizador de cola intenta volver a ajustar los limites haber que hace.
Por mi parte queria comentar que por fin he podido enlazar bien el microbeastx para poder usarlo con el satelite de Spektrum a modo receptor, queria decir que anteriormente cuando lo intente estaba haciendo algo no muy bien y eso que el manual lo seguia al pie de la letra, lo que ocurre es que en el manual no especifica bien los pasos a seguir, de todos modos os dejo el enlace donde Dave me soluciona el problema;
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5245.585 , aqui esta el kit del problema para que no le vuelva a ocurrir a alguien;

Una cosa, has hecho el BIND correctamente?? es decir, metes el BIND PLUG luego enciendes el helicoptero manteniendo el boton pulsado hasta que se pone en violeta y despues encender la emisora pulsado el boton de bind?

Saludos,
Dave


espero que le sirva de ayuda a futuros MB con el satelite Spektrum, saludos.



Rescato este post de la pagina 54 de este hilo, creo que es interesante para evitar confusiones de enlaces, espero te sirva de ayuda, saludos. 
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #2739 : 14 de Octubre de 2012, 09:33:03 »

Gracias pavmines, cayesa y javikalo.

Ya podia yo ir pulsando el boton del MB, para entrar en modo de receptor, que si el bing, no entra en ese modo, pues si Javi es muy confuso el manual, tan bien que explican algunas cosas y otras tan simples se dejan lo mas importante.

Pues solucionado y gracias tb a Dave que en su momento lo explico muy bien


Si el proceso es lo siguiente:

1. meteremos el BIND PLUG en el canal SYS
2. encendemos el helcoptero manteniendo pulsado el boton hasta que entra en el menu de sellecion de tipo de receptor
3. la luz esta en violeta
4. vemos que el satelite parpadea
5. encendemos la emisora pulsando el boton de BIND
6. cuando el LED del satelite esta fijo esta realizado el BIND
7. apagamos todo y quitamos el BIND PLUG

ya esta listo para funcionar.

saludos,
Dave
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #2740 : 15 de Octubre de 2012, 17:44:05 »

Pues parece que el Microbeast se me va ha resistir, ahora intento actualizarlo y no hay manera, lo hago como sale en este video de youtube

<a href="http://www.youtube.com/v/HUltRBKcUss&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/HUltRBKcUss&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Conecto primero la emisora, despues conecto la lipo, espero a que finalize el arranque del MB y despues con el programa ya abierto conecto el usb al pc. El programa no encuentra el MB, y desenchufo y enchufo hasta que lo encuentra, busco la carpeta donde tengo el archivo (k pesa 104k) y despues le doy a start update, me sale el mensaje que si estoy seguro y le doy que si, me sale un mensaje de error........, y se me encienden todas las luces del MB , y se reinicia como se be en el minuto 3'16.

Os dejo un video a ver que os parece.

puede ser que mi version es la 2.0 y deveria actualizar primero a la 3.0?


muchas gracias



<a href="http://www.youtube.com/v/PX0MKywbUFM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PX0MKywbUFM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2741 : 15 de Octubre de 2012, 18:47:28 »

Has instalado el driver del usb en tu pc? esta en el menu Driver intallation del programa del beast.
 
Si es asi cambia de puerto COM hasta que des con el que has conectado el usb
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2742 : 15 de Octubre de 2012, 19:04:43 »

La selección automática del puerto COM no funciona bien, tienes que seleccionarlo tu.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #2743 : 15 de Octubre de 2012, 19:11:03 »

La selección automática del puerto COM no funciona bien, tienes que seleccionarlo tu.


aunque le de automaticamente o lo busque manualmente que llego a poder conectarlo me passa lo mismo

Has instalado el driver del usb en tu pc? esta en el menu Driver intallation del programa del beast.

Si es asi cambia de puerto COM hasta que des con el que has conectado el usb


si cuando puse el usb por primera vez lo que hice cuando me pidio nuevo hardware encontrado fue buscar en la carpeta beast y clicar a instalar el driver
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2744 : 15 de Octubre de 2012, 20:42:32 »

malarqui , estas utilizando el programa del beast para actualizar?, si es asi es por lo que te da el fallo. Tienes que hacer todos los pasos que haces pero sin abrir el programa. Esto es por que la actualizacion trae su propio programa para conectarse con el beast. Asi que cuando tengas el beast conectado al PC, debes de arrancar la actualizacion y automaticamente se te abre el soft para ello. Deberas de poner el puerto que corresponde al USB y seleccionar al boton Start Update y ya se pondria a actualizar.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: 1 ... 181 182 [183] 184 185 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina