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Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1028702 veces)
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CAYESA
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« Respuesta #2325 : 29 de Mayo de 2012, 16:11:05 »

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Si habiendolo cambiado de sitio te hace lo mismo estoy con miguel que el problema son las vibraciones. Haz la prueba de suelo sin palas poniendo el dedo encima del MBx y si notas vibraciones  (cosquillas) con la llema del dedo, eso es malo. Te tocara comprobar todo, corona, correa,..todo lo que pueda causar las vibraciones y arreglarlo. Si no es nada de eso entonces seran las palas. Hasta que no estes seguro que no tienes vibraciones no toques la ganancia de la cola ni el dial 3 porque luego te tocará volver a ajustarlo y un problema de este tipo bajando ganancia no se soluciona.
Hiré repasando todo, aunque los 3 ejes son nuevos y la corona y correa casi que tambien. Las palas principales tambien son nuevas y estan balanceadas.
Me hace mala espina que el servo de cols se calienta mucho, pero no se si es de trabajar para compensar la vibracion o si es el que genera la vibracion.
Bajalo de frecuencia un punto que a veces los digitales si los pones a 333 se caientan un pelo pero si los pasas a 250 ya no, pero no creo que el problema venga por ahí.
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Arian
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« Respuesta #2326 : 29 de Mayo de 2012, 21:17:59 »

Descarto que sea el servo, en todo caso se calienta por hacerlo trabajar extra compensando vibraciones.
Efectivamente he probado de quitar las palas y a medio gas hay muchas vibraciones. He desmontado toda la cola y tambien, y he quitado el rotor y la corona, y tambien. Me he dado cuenta que el motor hace bastante ruido, como que no va muy fino, y he observado que el eje sube y baja un poquito, por lo que he desmontado el motor, y el eje estaba suelto, lo he sacado con la mano. Supongo que vendra de aquí....
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« Respuesta #2327 : 30 de Mayo de 2012, 08:28:48 »

Descarto que sea el servo, en todo caso se calienta por hacerlo trabajar extra compensando vibraciones.
Efectivamente he probado de quitar las palas y a medio gas hay muchas vibraciones. He desmontado toda la cola y tambien, y he quitado el rotor y la corona, y tambien. Me he dado cuenta que el motor hace bastante ruido, como que no va muy fino, y he observado que el eje sube y baja un poquito, por lo que he desmontado el motor, y el eje estaba suelto, lo he sacado con la mano. Supongo que vendra de aquí....

Que se caliente el servo no es normal y mas sabiendo que MBX a quemado muchos servos.,intenta poner uno homologado por MICROBEAST de los que salen en la tabla de configuraciones.
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CAYESA
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« Respuesta #2328 : 30 de Mayo de 2012, 08:39:31 »

Arian, de todas formas baja la frecuencia del servo y así te curas en salud, que no vas a notar caida de rendimiento. Respecto al motor, fijo que se te ha roto algun rodamiento.
Un saludo
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« Respuesta #2329 : 30 de Mayo de 2012, 08:57:07 »

 Eivus el paso máximo y las vueltas son lo que mantienen la cola , el serbo sirve para mantener mejor la cola en cambios de rápidos de par motor al ser más rapidos y fuertes , así como en velocidad en maniobras con la cola , pero una vez alcanzado el paso máximo de cola ahí el serbo no hace nada y si cargamos el rotor en exeso y caen las vueltas llega un momento que el aire movido por la cola es insuficiente para compensar el par motor .
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« Respuesta #2330 : 30 de Mayo de 2012, 10:10:38 »

Vaya pues vas a tener razón. Probaré con menos paso a ver.

Saludos Zeus!
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« Respuesta #2331 : 30 de Mayo de 2012, 14:41:27 »

a mi al final de los vuelos me a perdido la cola en un par de ocasiones, las dos veces a sido por cargar demasiado el rotor, pero tampoco lo encuentro normal que caiga tanto de vueltas al final de las lipos.
yo llevo el mini v-stavi.
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« Respuesta #2332 : 30 de Mayo de 2012, 14:44:09 »

Si gastásemos lipos del doble de precio de las que gastamos, quizás pasaría menos.
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« Respuesta #2333 : 30 de Mayo de 2012, 14:52:17 »

puede, porque sobre el papel 40c,s deberian ser bastantes.
yo llevo las turnigy 4000mah.
pero casi prefiero que me pase esto y que me cuesten la mitad, je,je.
 
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« Respuesta #2334 : 30 de Mayo de 2012, 14:56:02 »

puede, porque sobre el papel 40c,s deberian ser bastantes.
yo llevo las turnigy 4000mah.
pero casi prefiero que me pase esto y que me cuesten la mitad, je,je.


De esos 40c dudo mucho que tengan 20c ya que las gens de 25c dan más vueltas y caen menos de vueltas que las zippy 40c que también tengo y con las mismas cargas.
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« Respuesta #2335 : 30 de Mayo de 2012, 15:36:42 »

estos chinos nos la dan con queso.
habra que plantearse otras opciones de lipos 6s para un futuro.
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« Respuesta #2336 : 30 de Mayo de 2012, 15:54:20 »

Blau , pero te pasa en todos los,beastx o solo en el x5 . Lo digo porque podría ser cosa del ratio de transmisión a cola y que ande justo y por eso nota más la caída de vueltas .
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« Respuesta #2337 : 30 de Mayo de 2012, 17:49:35 »

Hola igual os sirve de algo lo que estoy probando, como tengo problemas graves en la vida de mis servos, estoy probando cambiando los HZ de los servos, si los bajo en exceso he notado que el plato es mucho mas impreciso, incluso en maniobras comprometidas no obedece como debiera,
en cuanto a la cola, al bajar los Hz la cola empieza a derrapar en vuelo  suave y cuando vuelas con cambios de ritmo  la cola se va bruscamente.
eso si haciendo vuelo sport el comporta miento es correcto.
 
 
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« Respuesta #2338 : 30 de Mayo de 2012, 19:17:03 »

Cambiando el motor, todo como una seda. Ahora controlaré el tema servo de cola para que no se caliente.
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« Respuesta #2339 : 30 de Mayo de 2012, 20:15:08 »

Ahora a probarlo este finde... ha hacer inverts !!! Con este sistema veras como mejora el bicho!
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