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Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1028800 veces)
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pildora
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« Respuesta #2115 : 20 de Abril de 2012, 06:41:12 »

Hola a todos chicos, pues si Javi estas cosas desgraciadamente solo ocurren aquí como tu comentas, esta mañana volveré a hablar con Dave por que ayer estuve toda la puñetera tarde en casa sin salir esperando al dichoso mensajero y nada no apareció nadie, ya esta claro que me quedo desgraciadamente sin volar el fin de semana en la kedada, en fin ya estoy un poco cansado de llamadas y gestión por el puñetero MB, ya os iré contando lo que ocurrirá hoy viernes, saludos.
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« Respuesta #2116 : 20 de Abril de 2012, 06:51:42 »

Hola Pildora muy buenas, todavía estas líado con el MB, mira yo soy cliente también de Area 51 y me extraña de que Dave no te alla mandado uno nuevo ya ¡¡¡?, pues yo personalmente no veo bien que compres un MB nuevo y sin todavía estrenarlo te pongan problemas y tonterías para que se lo envíes y tu mientras sin nada para volar, eso esta muy mal por parte de Area 51 te tenían que haber enviado uno y que el mensajero se hubiese llevado el tullo para que Dave lo compruebe o haga lo que quiera, y mas tu que eres cliente nuevo recomendado personalmente por nosotros y se de muy buena tinta de que en menos de un mes te dejastes mas de 600 euros en esta tienda, en fin Pildora mantenos informado de todo el proceso por favor, un cordial saludos a todos.
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« Respuesta #2117 : 20 de Abril de 2012, 09:01:52 »

Pues esos son los  detalles que diferencian las buenas tiendas ,  cumplir la garantía sin pestañear en casos claros como este , de un producto nuevo y ajustado por un experto que ademas aporta documentacion gráfica. Eso que sale en el video no es in comportamiento normal en absoluto , y mucho menos de fallo en el ajuste . Creo que cuando existe un problema es cuando más rápido tiene que actuar cualquier negocio , así Lo hago yo en mi sector , ta que es cuando realmente el cliente queda contento y se demuestra la valia del que presta el servicio . Espero se solucione todo de forma satisfactoria píldora .
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« Respuesta #2118 : 20 de Abril de 2012, 10:07:56 »

Pues si un fastidio amigo píldora , un fastidio q en esta quedada no puedas volar tu makina, yo personalmente veo estas cosas y se me quitan las ganas de comprar hay , hay q ser mas profesional con los clientes y mas como dice el amigo Zeus mirado por un profesional y aportando material para q se vea claro lo q pasa, sobre lo del mensajero es lo menos profesional q me he echado a la cara. Nada ya nos contaras como va el tema, un saludo
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« Respuesta #2119 : 21 de Abril de 2012, 00:53:31 »

HOla Muchachos como va???

Bueno. YO no tan bien..

Luego de estrenar mi 500 con MicrobeastX y realizar 3 vuelos rompí el heli...
Me preparo para hacer el 4to vuelo con todo ajustadito y confiado porque ya lo había sacudido un poco, acelero, despego, hago un giro y trazo una linea recta para colgarlo al helis y ahí se reviró el sistema....  Se me aceleró el motor y me hizo un roll asia la derecha que luego al quedar acelerado con paso positivo se cayó.

SAldo de esto
MUCHAS cosas rotas.

Palas principales
Palas de cola
mandos del cíclico
corona principal.
tubo de cola
cardan
engranaje de transmición de cola
patín de aterrizaje
1 servo del cíclico

mmmm, nose si me olvido de algo mas... Me falta desarmar.. Eso solo a simple vista

Sinceramente nose que pasó... Se me descontroló sin tocar ningun stick ni swich...

Como dato, les comento que tengo desde que hice el primer vuelo un capacitor conectado a un canal del receptor para mantener el voltaje.. Lo leí por ahí que era para evitar caídas de tensión y que se usaba por seguridad, lo compré y se lo puse...  Esto puede efectuar algún error Huh??


EL resto todo normal como cualquiera de ustedes que tiene un helis.

SInceramente nose mas que pensar de los sistemas flybarless.. Primero con el 3GX ahora con el Beastx.. TUve 2 roturas por fallos electrónicos.
COn flybar y gyróscopo nunca un problema!!!!!

VOy a volver a armarlo al helis pero si tengo algún otro fallo me vuelvo a pasar al sistema con flybar viejo y listo. No reniego ni gasto mas plata...
NO paro de gastar en reparaciones y repuestos por las dudas...


Si alguno me puede tirar una data de que puede ser se lo agradecería!!!!

Abrazos y perdonen por esta pálida.
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« Respuesta #2120 : 21 de Abril de 2012, 04:56:11 »

Pues no se como puede el beastx acelerar motor , ya que ese canal es exclusivo del receptor . La verdad no se que puede haber pasado .
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« Respuesta #2121 : 21 de Abril de 2012, 06:59:17 »

Tiene mas pinta de un problema de emsora-receptor. En cuanto a lo de area51, igual hay que dejarles un tiempo prudencial, yo llevo comprando tiempo hay y me parecen gente muy profesional, demosles el beneficio de la duda, igual lo estan consultando, esperando una respuesta...
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« Respuesta #2122 : 21 de Abril de 2012, 12:41:29 »

Hola a todos, MB enviado el viernes a Dave, haber ya el lunes que me cuenta, ya os iré informando, un saludo.
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« Respuesta #2123 : 21 de Abril de 2012, 13:01:21 »

Galle baja agujeros en el brazo del serbo de cola , yo tuve que bajar 2 ( y me quedó en el segundo desde el centro)


Zeus hoy prabamos el beam como me has dicho y de lujo, al centro del brazo con una ganancia de 27% en normal, 25% en idle1 y 20% den idle 2 y la cola va perfecta, eso si lo probo hinote porque hoy no podia volar nada me temblaban los dedos jajaj.  gracias 
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« Respuesta #2124 : 21 de Abril de 2012, 13:42:32 »

Acabo de llegar de volar y de estrenar en mi 550 el MB. El resultado se puede calificar de excelente, estacionarios de foto y  trepadas sin vicio alguno. Solo pude hacerle un vuelo, pues se aflojó en exceso una pala del rotor de cola y no me habia llevado ni un mal destornillador al campo. Así que en vuelo "Normal" durante 5 minutos y sin darle caña, mis consumos fueron los siguientes:
Bateria 6S de 5000mha---------2750mha consumidos, 3,85 por celda
Bateria 2S de 2200mha---------177mha consumidos.

Yo creo que son consumos bajos, teniendo en cuenta que la curva N es de:  0, 25, 40, 60, 75, 85, 100.
La única pega fué que durante unos segundos volé en IDL2 (90% curva plana) y note que la cola no iba fina y como que necesitase trimaje
( observé que ya no era tan estable en ciclico), y mi pregunta es, se puede trimar el heli independientemente para cada modo de vuelo?.
Gracias y saludos para todos.
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« Respuesta #2125 : 23 de Abril de 2012, 13:12:17 »

Buenas

Pues nada que con previsión de un heli mas grande que tengo pensado comprar en algún tiempo y por partes, pues nada he cogido el Microbeastx V3. En un principio no es para mi actual Heli Mini Protos que lo tengo un 3g de align. Pero viendo el asunto, creo que voy a aprender a ajustarlo con este Heli y cuando llegue el grande ya volvere atras la maniobra.

La primera pregunta ...¿Existe  manual en castellano de esta versión 3?

Salidos,
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« Respuesta #2126 : 23 de Abril de 2012, 13:46:12 »



La primera pregunta ...¿Existe  manual en castellano de esta versión 3?

Salidos,

Oficialmente no, pero el amigo galle hizo una traducción que puedes encontrar en la sección de manuales si usas el buscador.

Un Saludo.
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« Respuesta #2127 : 23 de Abril de 2012, 13:51:25 »

Gracias Xerbar!! Voy a ver si la encuentro.. siempe va bien tener un doc en castellano al lado. Entiendo ingles pero tan largo se me hace pesado y aveces interpreto las cosas como a mi me gustan mas que como son!!

Giñar
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« Respuesta #2128 : 23 de Abril de 2012, 15:16:12 »

Acabo de llegar de volar y de estrenar en mi 550 el MB. El resultado se puede calificar de excelente, estacionarios de foto y  trepadas sin vicio alguno. Solo pude hacerle un vuelo, pues se aflojó en exceso una pala del rotor de cola y no me habia llevado ni un mal destornillador al campo. Así que en vuelo "Normal" durante 5 minutos y sin darle caña, mis consumos fueron los siguientes:
Bateria 6S de 5000mha---------2750mha consumidos, 3,85 por celda
Bateria 2S de 2200mha---------177mha consumidos.

Yo creo que son consumos bajos, teniendo en cuenta que la curva N es de:  0, 25, 40, 60, 75, 85, 100.
La única pega fué que durante unos segundos volé en IDL2 (90% curva plana) y note que la cola no iba fina y como que necesitase trimaje
( observé que ya no era tan estable en ciclico), y mi pregunta es, se puede trimar el heli independientemente para cada modo de vuelo?.
Gracias y saludos para todos.

En cola no se puede trimar  pero sí dar ganancias distintas . Sí la cola se te va y el cíclico pierde solidez dando más tas posiblemente estemos ante vibraciones que no dejan trabajar bien flybarless.

Toturi el manual de inglés se entiende perfectamente y me gusta mucho , el manual de la v3 es el mejor con diferencia .
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« Respuesta #2129 : 23 de Abril de 2012, 15:53:29 »

Me apoyare con el castellano pero mandara el Ingles. Lo original siempre da garantias.
A ver si llega y le meto mano al Mprotos
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