Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:37:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 100 101 [102] 103 104 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1028738 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1515 : 07 de Diciembre de 2011, 09:53:56 »

Javikalo, ya sabes que soy el rey de los vagos , y mas fácil imposible . En mi caso fue sólo tocar los dual-rate. Y expos de idle y a volar , y nos es que se note , es OTRO heli . Yo me quedé con cara de tonto pesando por que no Lo había probado antes .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1516 : 07 de Diciembre de 2011, 09:55:50 »

Tanto tiempo llevandome la contraria con el modo transmiter amigos y ahora caeis en sus zarpas. No os defraudará.

Saludos.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1517 : 07 de Diciembre de 2011, 10:18:20 »

Vamos a ver amigos pues otra vez me empiezo a liar en el sistema Spektrum no se tocaba solo en travel ajust, nada de dual rates ni Expo?, o eso he entendido según contaba Dave, o no?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1518 : 07 de Diciembre de 2011, 11:18:44 »

Hecda ni idea de que canal es el del gas en futaba s-bus , eso que te Lo diga msallua .

Msallua yo use 120% en dual-rate y como dice dave en spektrum llega hasta 125..Yo con 120 hago los flips de vértigo , no me hace falta aumentar el roll rate , a más seria muy difícil ser preciso.

Ahora otro debate ( Jajajaja siempre ando metido en 2 o 3 a la vez Jaja) . Es Lo mismo tocar D/R que endpoints., en ambos casos Lo que hacemos es incrementar el recorrido de los serbos en un % respecto a Su movimiento normal . Diferencias ? Las hay y son 2 , la primera es el valor máximo ( en el  caso de spektrum , en futaba veo que ambos valores son 150) en D/R el máximo es 125% y en endpoints es 150%. El segundo es que los dual-rate son independientes a cada modo de vuelo ( normal e idles en la,dx7) y los endpoints afectan a TODOS los modos de vuelo . Por Lo demás son exactamente iguales y afectan en igual proporción

Yo porque elegí D/R? Porque yo uso mucho roll-rate en vuelo y para aterrizar los recorto . Sólo con mover la palanca tengo 2 modos de vuelo diferentes . Otra razón ademas es que me parece más comodo cambiar los dual-rate en cada,modo de vuelo y dejar los endpoints sin tocar , ademas como afectan al maximo y mínimo me resulta más comodo que mover 2 valores .

Podría obtener el mismo resultado poniendo endpoints a 120 ( en ambos valores del canal) y después en el modo de aterrizar recortar con dual-rate. Pero me parecía más cómoda la otra opción . La única ventaja que le veo a los endpoints es para gente que el 125% de los dual-rate se le quedé corto , así es la única opción , pero como no es mi caso pues use Lo que me pareció más comodo .

Me autocito.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1519 : 07 de Diciembre de 2011, 11:35:57 »


Muy guapa esa canopi amigo msaulla te van a quedar muy guapos los dos Heli ha juego, jejejejejeje........., por cierto me estoy calentando creo que pronto voy ha empezar a meterme de lleno en el modo transmiter y eso que me da mucha pereza pues me gusta como van los helis hasta ahora, pero leyendo la gran mejoría con ese modo me pica mucho la curiosidad y todo lo que sea mejorar pues manos a la obra, saludos.


Lo que pasa que tienes que probarlo...... cuando lo pruebes vas a flipar.......para tranquilidad puedes hacer lo siguiente: te copias el modelo a otro posicion de la memoria en la radio ... pasas a modo transmitter...pruebas....sino te gusta vuelves a como estaba antes.....pero tengo entendido que tu tienes muy buen nivel....cuando notes la agilidad y precision vas a ver que todas las maniobras se te van a simplificar y nunca mas modos de vuelo.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1520 : 07 de Diciembre de 2011, 11:50:00 »

joder, ya me estais liando, voy a tener que probarlo hasta yo.
simplemente hay que cambiar de modo y ya esta?
que ajustes hay que hacer? dual rates y exponenciales solo?
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #1521 : 07 de Diciembre de 2011, 11:50:30 »

Lo de los limits del gas es que cada emisora tiene unos valores , y debes ensenarle al variador donde está el maximo y el mínimo .

Sobre los grados de pich se ajustan ( una vez ajustados esos +- 13 en el beastx ) en la curva de pich ,del modo de vuelo que quieras usar, de la emisora.


Hola amigos,

He logrado ajustar el paso máximo y mínimo a +-13 grados con el beastx, ahora estoy intentando poner la curva de pich en la emisora. Tengo una futaba F7C y me indica el manual que debo entrar en el menú de PIT-CV(N) aunque al hacerlo habla de porcentajes y no de da la opción de ir viendo como varian los grados con el porcentaje que ponga, o sea que no se lo que hago.

Msallua, tu tienes una futaba F10 y supongo que en esto deben parecerse.

Zeusramon, en cuanto a los limits del gas si lo hago como dices seguramente no sabré que le he puesto, ¿que debo poner en la emisora?.

Gracias a todos vosotros ya ando por estos últimos pasos.

Saludos,
Hecda
hola te he mandado un pogramita por privado,por que por aquí no me deja poner archivos adjuntos, que te va  ayudar a poner los porcentajes en la emisora solo tienes que ir poniendo los grados que quieres de pala y el te dice los porcentajes que tienes que poner y en los graficos que tiene el pograma veras las curvas, yo lo pongo así y mi compi Davis también y es exacto comprobado con medidor digital
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1522 : 07 de Diciembre de 2011, 11:58:16 »


joder, ya me estais liando, voy a tener que probarlo hasta yo.
simplemente hay que cambiar de modo y ya esta?
que ajustes hay que hacer? dual rates y exponenciales solo?
un saludo.


Solo D/R y Expos, mas arriba tienes los valores que yo comenze,,,, que en realidad se lo copie a zeus .....que si mal no recuerdo fueron publicados por Dave en este foro.

Vas a ver que no vuelves.... gente...... imaginemosnos que el sistema BeastX no tuviese el parametro B de modos de vuelo, hoy día estaríamos todos en modo transmitter modificando como cuaquier heli flybared.

Otra ventaja, en transmitter mode cada uno sabe que porcentaje tiene de D/R y Expo... en los modos de vuelo automaticamente me esta asignando valores genericos que no se.....una caja negra.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1523 : 07 de Diciembre de 2011, 12:06:29 »

Venga blau , tardas 30 segundos en poner modo transmiter y poner dual-rates y expos . Y más tu que querías dejar los expos a tú gusto , ahora sin miedo a que pase algo raro . Y es como dice msallua , sí quieres más ratio de giro , aumentas valores y punto . Yo la verdad es que con 120 me sobra , si no se endemonia demasiado rápido .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1524 : 07 de Diciembre de 2011, 12:28:16 »

esta noche tengo que ajustar un 550E, lo pondre en transmitter y probare mañana haber que tal.
el problema que tengo yo es que al volar tambien los logos me gustaria que los 550E se comportaran algo parecido.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #1525 : 07 de Diciembre de 2011, 12:50:15 »


esta noche tengo que ajustar un 550E, lo pondre en transmitter y probare mañana haber que tal.
el problema que tengo yo es que al volar tambien los logos me gustaria que los 550E se comportaran algo parecido.
un saludo.


mas a tu favor por ejemplo... en transmitter mode en el 550 de a poco y probando puedes dejar en un posicion de una palanca D/R y Expo para que se comporte igual que los logos... y en otra posicion que se comporte como tu quieras.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1526 : 07 de Diciembre de 2011, 14:50:06 »



Yo en un principio pensaba igual que tu.... Dave comento mas arriba que en Futaba es D/R, con los D/R es mas comodo,  en Futaba D/R y EndPoint es lo mismo porque ambos van hasta el 140% , creo que en spektrum no,,,, en spektrum me parecio leer mas arriba que tienes mas % en los endpoint ( creo que por eso prefieren EndPoint en spektrum), pero no lo se con exactitud ,....la ventaja de D/R es que puedes setearlos por modo de vuelo....con EndPoint afectas todos los modos de vuelo......

Para animarte puedes hacer lo siguiente, pasate a transmitter mode , deja los D/R todos en 100%, agrega -20% de exponencial en elevador y alabeo y un -30% exponencial en cola..... y listo... es un comienzo..... despues en cada lipo vas aumentando despacito los D/R de profundidad y alabeo y pruebas bien arriba como reacciona con suaves movimientos de sticks.......hasta que lo sientas a gusto...

transmitter mode en mi humilde opinion es como se debe usar si quieres sacarle todo el poder al sistema (a mi el BeastX me tiene enganchado y mas ahora) yo probe todos los modos de vuelos pre-fijados en forma progresiva y no note grandes cambios......


Gracias compi creo que este finde lo pruebo del tirón soy el probador oficial en mi grupo jejejee...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #1527 : 07 de Diciembre de 2011, 16:55:52 »

joder, ya me estais liando, voy a tener que probarlo hasta yo.
simplemente hay que cambiar de modo y ya esta?
que ajustes hay que hacer? dual rates y exponenciales solo?
un saludo.

+1, JAJAJAJAJAJAAJ. Mira que nos gusta enrrearrrrr.

Ya os contaré.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
hecda
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154



Email
« Respuesta #1528 : 07 de Diciembre de 2011, 19:33:16 »

Lo de los limits del gas es que cada emisora tiene unos valores , y debes ensenarle al variador donde está el maximo y el mínimo .

Sobre los grados de pich se ajustan ( una vez ajustados esos +- 13 en el beastx ) en la curva de pich ,del modo de vuelo que quieras usar, de la emisora.



Hola amigos,

He logrado ajustar el paso máximo y mínimo a +-13 grados con el beastx, ahora estoy intentando poner la curva de pich en la emisora. Tengo una futaba F7C y me indica el manual que debo entrar en el menú de PIT-CV(N) aunque al hacerlo habla de porcentajes y no de da la opción de ir viendo como varian los grados con el porcentaje que ponga, o sea que no se lo que hago.

Msallua, tu tienes una futaba F10 y supongo que en esto deben parecerse.

Zeusramon, en cuanto a los limits del gas si lo hago como dices seguramente no sabré que le he puesto, ¿que debo poner en la emisora?.

Gracias a todos vosotros ya ando por estos últimos pasos.

Saludos,
Hecda

hola te he mandado un pogramita por privado,por que por aquí no me deja poner archivos adjuntos, que te va  ayudar a poner los porcentajes en la emisora solo tienes que ir poniendo los grados que quieres de pala y el te dice los porcentajes que tienes que poner y en los graficos que tiene el pograma veras las curvas, yo lo pongo así y mi compi Davis también y es exacto comprobado con medidor digital



Muchas gracias,
He puesto lo siguiente:


Me ha funcionado de maravilla, comprobando después con el medidor de paso, he puesto idle 1 y 2 también aunque no los usaré por el momento.
Ahora me pondré con el motor, a ver si lo hago bien Huh?
Saludos a todos,
Hecda
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 09:45:28 por hecda » En línea

Simulador AccuRC
Pequeño Helicoptero Easy Copter V4.5 ColibriPro de RC System
Raptor 50 SE en traslaciones y loopings
Aling T-Rex 450 PRO V2 BeastX receptor X8R loopings, invertidos y toneles
Avión Funcub de Multiplex
Multicoptero DJI F450
ZMR 250 motor Cobra 2204x2300
Fr Sky Taranis Plus

Coche touring 1/10 ARC pista
Coche Turbo Burns de Kyosho (ya solo de exposición)
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #1529 : 08 de Diciembre de 2011, 01:31:41 »

Hola, acabo de montar y configurar el mb en mi trex600ESP, todo ok menos una cosilla, en el punto J se me pone el led azul en 8º de alabeo en vez de los 6º que indica en el manual, puedo dejarlo así o que debo tocar para dejarlo ok.

Por cierto, voy a volar en modo trasmiter, estoy con mis primeros ochos y traslaciones largas, que expo y dual rate y EPA me recomendaríais para ir haciendome con el ?
Muchisimas gracias por la ayuda.
Un saludo.
En línea

Páginas: 1 ... 100 101 [102] 103 104 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina