Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 21:17:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 232
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1028697 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1155 : 18 de Octubre de 2011, 19:07:55 »

En el tema de cambio de versión se podría dejar ajustao mecánicamente de manera que no haya que ajustarlo todo de nuevo?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1156 : 18 de Octubre de 2011, 19:09:09 »

En el tema de cambio de versión se podría dejar ajustao mecánicamente de manera que no haya que ajustarlo todo de nuevo?

Teóricamente el ajuste mecánico si lo tienes en la V2 en la V3 no hay que repetirlo por lo que sólo es configurar los parámetros del microbeastx

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1157 : 18 de Octubre de 2011, 19:23:22 »

Vale entonces ajustas grados de jugo y los valores de end point no?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1158 : 18 de Octubre de 2011, 19:50:10 »

Paco los endpoints no hace falta ajustarlos desde la emisora, todo eso se hace desde el microbeast, a no se que te pases a modo transmiter, o eso tengo entendido, yo la verdad que no he usado la emi para ningun tipo de ajuste solo ganancia de cola, ahora si eliges el modo transmiter el cual a mi aun no lo he hechado en falta creo que hay si actuas sobre la emi, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #1159 : 18 de Octubre de 2011, 22:07:13 »

Hola compis me incorporo también al hilo despues de leerlo al completo, pues he abandonado align en Fl y he montado un microbeast en la maqueta y otro en camino para el 600 pero como pakito, en estas últimas tres páginas se ma ha liado la cabeza, el caso es saber: si lo pongo en modo tramsmiter, una vez ajustado el MB según el manual, puedo modificar desde la emisora los exponenciales, dualrates y endpoints tal como venía usando en el vuelo con flybar, es así?
Saludos.
En línea

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1160 : 18 de Octubre de 2011, 22:37:11 »

A ver, en modo transmiter se ajusta la velocidad y los exponenciales desde la emisora. Por lo tanto, los endpoints se utilizan para darle la velocidad máxima que vamos a querer tanto en alerones como en profundidad como en cola (sólo se tienen que tocar los endpoints de arriba y NO los de abajo), NUNCA afecta a los grados de mando ya que en flybarless no funciona así y por ello se ajusta en el microbeast cuando lo programamos en modo setup (este ajuste equivale al que se hacía en el menu SWASH donde le dábamos los grados máximos pero en este caso afecta a la velocidad y no a los grados). Los exponenciales en un modo preestablecido (sport, pro .....) no es recomendable utilizarlos pero en modo transmiter se utilizan del mismo modo que si llevásemos flybar y se pueden utlizar tanto como queramos. Y por último, si en una condición de vuelo queremos menos velocidad de cíclico o de cola, se bajan los dualrates del 100% a menos y NUNCA a más.


No me pregunteis el porqué de todo esto porque no lo se, pero es así como funciona este flybarless.
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #1161 : 18 de Octubre de 2011, 22:56:45 »

Ok, asi queda claro para los que queramos usarlo en modo transmiter, gracias.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1162 : 19 de Octubre de 2011, 08:36:34 »

Compañeros hacerle caso a eivus que lleva desde la v1 usando el modo transmiter.

Una vez aclarado esto pongo de manifiesto Lo siguiente , estaba equivocado con que se modifican grados  en modo transmiter , eso no es exacto ( aunque. Lo tengo que comprobar este finde ) se modifica el ratio de rotation . Que significa? Ni idea , en el manual no se habla de speed ( velocidad ) y ademas sobre la velocidad de movimiento de los servos sólo actúa el voltaje al que trabajen , por Lo tanto NO estoy deacuerdo con decir que se modifica la velocidad . Sobre Lo que dice eivus del menú donde se ponen los grados de alaveo y profundidad MI OPINIÓN es que ahí no se ponen los grados con los que vamos , solo  es un anillo cíclico para poner los máximos grados que vamos a alcanzar sin dañar la mecánica , ósea repito es un anillo cíclico , los grados , según mi opinión , los marcamos o en los modos de vuelo o en el modo transmiter mediante endpoints o dual-rates. Esto hasta el fin de semana no Lo podré comprobar ya que entre semana el heli está prohibido . Otra observación es que yo puse una vez modo transmiter y toque sólo los endpoints máximos , como ya comenté muchas páginas atrás ese día pasó mi heli de ir de fábula a ir fatal , el porque ? Ni idea , y por eso empezo mi búsqueda de como se hace correctamente el modo transmiter y encontré en foros americanos que ellos movían dual-rate , cosa muy lógica ya que mueves los limites de los servos por igual y entonces pensé que por eso se me desnivelaba plato . Vamos a,ver aquí todos somos expertos mecánicos , si tocamos recorrido de servos variamos ángulos , no velocidad , el beastx dudo que tenga un variador de voltaje en cada canal para variar la velocidad de los servos , otra cosa si tocamos los endpoints maximos y no ponemos los mismos en todos los canales al llegar arriba  el plato parecerá la torre de pisa , Lo que no tengo muy claro es el efecto de sólo mover máximos como decepción eivus pero Lo lógico sería mover ambos limites , sobre este punto no estoy seguro , sólo cojo la base que en el 3G para variar el ratio de giro se aumentaba el valor swash mix ( ya que align trabaja en h3 ) por Lo que varía tanto arriba como abajo .

Chicos creo que no estoy diciendo tonterías , razono y expongo y explicó mis razones . Msallua y yo llevamos tiempo pidiendo aclaraciones sobre este modo de vuelo ya que el manual no Lo deja cristalino como otras partes del manual . De todas probad , a mi ahora el logo me va fenómeno con los modos de vuelo y el metodo de eivus me fastidio el pro no Lo voy a hacer otra vez , si acaso haré pruebas con el pro que casi no Lo vuelo y hasta,entonces no daré resultados . Un saludote y siento si a alguien le crean dudas , creo que puedo expresar mis experiencias educada y razonablemente . Un saludote eivus , no te molestes tío esto es sólo una exposición de ideas , tú tienes más experiencia en este sistema y modo de vuelo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1163 : 19 de Octubre de 2011, 09:21:18 »

Menudo cacao tenemos formado amigos, cuanto mas leo mas me lío, así que lo que me ha quedado claro es que seguiré en modo extrem y no lo pienso poner en modo transmiter, pues me va bien y paso de comerme mas la cabeza, actualizare a la V3 y poco mas, seguiré disfrutando del MB y de mis helis, cuando necesite mas de este sistema entonces me comeré el coco, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1164 : 19 de Octubre de 2011, 09:34:06 »

Siento mucho liar el tema pero a mi me fue fatal poner el modo transmiter y tocar sólo endpoints maximos , y solo modifique eso , pese a que todo me decía Lo contrario Lo probé y fue ir fenómeno a comerme el tarro . Fue mi experiencia y en este hilo está reflejada . Repito que siento mucho no poder decir Lo contrario , que más me gustaría .

Pd : to lo que haré será Lo que Javikalo , ahora voy en pro y ponerlo en extreme  . Y las pruebas en modo transmiter en el pro que ya no Lo vuelo y me queda una lipo huérfana que no puedo usar en el logo .
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 09:37:24 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1165 : 19 de Octubre de 2011, 09:39:57 »

Yo he expuesto como lo hago yo desde la v1 y siempre me ha ido perfecto. El inconveniente que le veo a los modos preestablecidos es que si necesitas modificar sólo alabeo o profundidad tanto en velocidad (ratio como bien expresa zeus) como de exponenciales, no es recomendable abusar en esos modos cosa que en modo transmiter da igual. Y otro inconveniente es que el modo que sea si tienes varios helis, nunca irá igual en un rotor de trex que por diseño es mucho más lento por ejemplo que el de un velocity por lo que no puedes tenerlo como referencia para todos los modelos. Al igual que en modo extreme para muchos puede seguir siendo lento.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1166 : 19 de Octubre de 2011, 10:05:10 »

Mirad este post de runyrider
http://rc.runryder.com/helicopter/t627909p1/

En el se habla de que en modo transmiter tomaremos D/R para variar el pich  y la respuesta del cíclico ,no afecta a la velocidad de los servos . Habla que también " podria" valer  endpoints pero no Lo asegura ni dice como , ellos usan D/R y expos. seguiré buscando .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1167 : 19 de Octubre de 2011, 10:28:57 »

Aquí tenemos varias configuraciones , algunos usan D/R y otros endpoints . Los que usan endspoints no aclaran di tocan sólo un valor o tocan máximo y mínimo .
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=315767&page=3
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1168 : 19 de Octubre de 2011, 11:26:21 »

Leed Lo que he encontrado en la página oficial beastx . Lo que he sacado en claro :
http://www.beastx.com/archive/index.php/t-407.html

Como to decía el punto k es un anillo cíclico , por eso recomienda el manual ponerlo al máximo . Por ello debe de estar en la emisora los limits al 100% , importante para los que usen modo transmiter y al actualizar no se acuerden al volver a programar ponerlos al 100%

También comfima que Lo que varía es hasta donde se mueve el cíclico , es decir los grados de alaveo y profundidad . Lo Podemos controlar desde el MB con los modos de vuelo o desde la emisora con dualrates .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #1169 : 19 de Octubre de 2011, 12:00:53 »

Pues si que nos liamos la cabeza, jeje, pero bueno la intención de todos es ayudar y eso es lo importante.
Yo como os comento acabo me montarlo, pero lo voy a usar en modo TRANSMITER exclusivamente, tanto en la maqueta como en el trex600 cuando se lo instale, con lo que todo lo que averígue lo compartiré también, pero lo que dice evius, es lo correcto, como? no lo se, pero modificando end points modificas la velocidad de respuesta (grados de giro/segundo) y con los exponenciales la cantidad de mando en el centro de la palanca, que es lo que yo voy a necesitar para adecuar las respuestas de la maqueta al "vuelo más real posible".
En cuanto a lo que tu comentas zeusramon no puedo opinar pues como digo, estoy empezando con el MB y ahí ya me superas con creces, jeje.
Saludos.

PD: por cierto, como lo pongo en modo transmiter, seguro que viene en el manual, pero así adelanto un rato, seguro que evius me lo indica en un plis-plas.
Gracias de nuevo.
En línea

Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 232
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina