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Autor Tema: BeastX / BeastX plus Nuevo Sistema Flybarless  (Leído 1028800 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #1140 : 18 de Octubre de 2011, 12:45:38 »

Muchísimas gracias dave , nos das luz en la oscuridad jeje . Pero sigo sin bajarme del burro jejejejeje Perdonad pero me encanta discutir para llegar con claridad a vislumbrar la verdad jeje que cursi suena . Comentó mis impresiones , yo sigo creyendo que es Lo mismo tocar  dual-rate que atv ( o endpoints) ya que primero el manual no especifica y sólo dice recorrido de servos , cosa que ambos hacen , y otra porque Lo que modificamos modo transmiter no es la velocidad , es el ángulo de giro , o los grados de alaveo y profundidad por así decirlo , la velocidad del servo sólo se modifica por el voltaje al que trabajan . Repito esto es con afán informativo y decidme donde estoy equivocado y corrijo inmediatamente , no es afán de llevar la contraria . Ademas Lo de los dualrate en modo transmiter Lo lei en align foro americano ( no se sí Helifreak o algún otro ) .
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« Respuesta #1141 : 18 de Octubre de 2011, 12:48:48 »

Madre de dios que cacao o estais montando ....

A ver si cuando llegue a casa lo explico desde el pc que desde el movil es un rollazo.
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« Respuesta #1142 : 18 de Octubre de 2011, 13:18:00 »

Pues estaré atento pues me interesa bastante el modo transmiter y el poder ajustar la velocidades de alabeo, profundidad y cola, a gusto de uno, saludos.
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« Respuesta #1143 : 18 de Octubre de 2011, 13:46:10 »

Si eso explicarlo, porque tengo hasta mareo
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« Respuesta #1144 : 18 de Octubre de 2011, 13:53:23 »

Leed el manual en inglés de la v3 , ahí habla de incrementar el "rotation rate " , es decir el ángulo de giro o lo que es lo mismo los grados de alaveo y profundidad , indistintamente con servo throw ( también pone aveces endpoints) o dualrates , es más especifica  que también pongamos exponenciales ya que en modo transmiter no hay por defecto como en modos de vuelo . Es más dice que ambas cosas ( dual-rate y exponenciales) sólo se usen en modo transmiter ya que los modos de vuelo tienen ya establecidos sus propios "rotation rate" ( grados ) y exponenciales. En ningún caso se habla de que se modifique la velocidad .

A mi me parece interesante este punto ya que los endpoints afectan a todos los modos de vuelo y con dual-rate tenemos más juego ya que podemos tener unos grados ( y en consecuencia una agilidad ) diferente con cada modo de vuelo con sus curvas de gas y pasó correspondientes.
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« Respuesta #1145 : 18 de Octubre de 2011, 14:20:22 »

Leed el manual en inglés de la v3 , ahí habla de incrementar el "rotation rate " , es decir el ángulo de giro o lo que es lo mismo los grados de alaveo y profundidad , indistintamente con servo throw ( también pone aveces endpoints) o dualrates , es más especifica  que también pongamos exponenciales ya que en modo transmiter no hay por defecto como en modos de vuelo . Es más dice que ambas cosas ( dual-rate y exponenciales) sólo se usen en modo transmiter ya que los modos de vuelo tienen ya establecidos sus propios "rotation rate" ( grados ) y exponenciales. En ningún caso se habla de que se modifique la velocidad .

A mi me parece interesante este punto ya que los endpoints afectan a todos los modos de vuelo y con dual-rate tenemos más juego ya que podemos tener unos grados ( y en consecuencia una agilidad ) diferente con cada modo de vuelo con sus curvas de gas y pasó correspondientes.
Entonces se puede poner exponenciales estando en modo de vuelo,o es para los que lo hacen en modo transmiter.
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« Respuesta #1146 : 18 de Octubre de 2011, 14:53:25 »

No se puede , aunque el manual apunta a que sí son muy leves no "debería " haber problemas . Y pongo entre comillas porque el manual dice " should" es decir no asegura que no los halla . Yo no los usaria a me encuentro comodo con un modo de vuelo o sí quiero mucho mando pero mucho exponencial usaria modo transmiter y punto .
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« Respuesta #1147 : 18 de Octubre de 2011, 15:05:11 »

Pues nada me quedo haber que sacáis en claro por que no veas el lío que tengo.
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« Respuesta #1148 : 18 de Octubre de 2011, 15:31:07 »

Paquito Lo que estamos hablando es incluso más fácil que con flybar. Estamos hablando de modificar grados de alaveo y profundidad .  En cualquier heli hay 3 formas  con swash mix , endpoints ( o atv para los futaberos ) o dual rates .En los 3 modificamos los extremos del recorrido del serbo con pequeñas diferencias , en swash mix modificamos extremos máximo y mínimo por igual en todos los modelos de vuelo , en endpoints es igual pero podemos modificar los extremos máximo y mínimo can diferentes valores y dual-rates es como swash mix pero afecta solo a un modo de vuelo . Para aumentar o disminuir grados TODOS son igualmente válidos usandolos bien . En este caso es aún más fácil porque al ir en plato h1 eliminamos el swash mix con li que nos quedan 2 opciones igualmente válidas y que debemos usar en cada caso.  Que queremos que afecte a todos los modos de vuelo ? Tocamos endpoints. Que queremos en cola recortar mando e igualarlo a favor y en contra del par motor ? Tocamos endpoints. Que queremos diferentes grados para cada modo de vuelo ? Tocamos dual-rate. Eso sí en plato debemos poner endpoints al mismo valor en maximo y en minimo .
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« Respuesta #1149 : 18 de Octubre de 2011, 15:50:51 »

Ok me aclara cosas esa explicación gracias.
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« Respuesta #1150 : 18 de Octubre de 2011, 16:57:23 »

Acabo de incorporarme a este hilo, alguien podria resumir/comentar que ventajas habria al pasar de la V2 a la V3.

Gracias.


Hola David, te cito un texto que Dave puso unas páginas atrás:

La versión 3 en comparación con la versión 2 es que el algoritmo (comportamiento) del conjunto de cíclico y cola ha mejorado aun mas. Si te iba fino con la V2 te ira aun más fino con la V3. Aparte de esto han añadido 2 funciones nuevas que son muy buenas para gente que busca un sistema flybarless mas directo y más agresivo. Si por el contrario no quieres estas opciones,  se dejan en apagado (en violeta) y no notaras diferencia.

1. Menú Parámetros, paso G - es parecido a la simulación de paddles del  V-BAR, aquí hay 4 niveles de agresividad, la respuesta será mucho más directa según se va subiendo.
2. Menú Parámetros paso H - es el PITCH BOOST, esto hace que el microbeast calcule la cantidad de paso introducido y según la necesidad,  él añade un poco más para hacer frenadas aun mas bruscas y todo el conjunto del control de paso se adapta a la necesidad requerida. Ten en cuenta que si no llevas un buen control de paso,  puedes cargar más el rotor y motor. Aquí el ajuste es lo mismo que punto 1.

Os aconsejo de dejarlo en paso 2 (led rojo fijo) y probarlo, si lo ves demasiado agresivo podéis bajar a rojo parpadeante o apagarlo en violeta. En caso contrario subir a azul parpadeante o fijo.

Mi consejo, actualiza a la V3 en cuanto puedas jeje

Un Saludo.
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« Respuesta #1151 : 18 de Octubre de 2011, 17:07:23 »

Gracias xerbar, imagino que al actualizar, todos los parametros de la v2 quedan configurados como estaban, solo hay que reajustar los nuevos parametros que trae la V3.

Eso de la simulacion de los paddles del V-BAR, me parece interesante, yo necesito un heli lo mas estable/menos agresivo posible... seguramente al reves de lo que buscais la mayoria, jejejeje

Un saludo.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2011, 17:10:03 por davidpradam » En línea

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« Respuesta #1152 : 18 de Octubre de 2011, 17:09:08 »

Gracias xerbar, imagino que al actualizar, todos los parametros de la v2 quedan configurados como estaban, solo hay que reajustar los nuevos parametros que trae la V3.

Un saludo.

Pues no, al cambiar de versión de V2 a V3 todos los parámetros se pierden por lo que tienes que programarlo desde cero.

Un Saludo.
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« Respuesta #1153 : 18 de Octubre de 2011, 17:10:51 »

Bueno, pos na, a imprimir el manual y ajustar opcion por opcion de nuevo. jajajajajaja Manda carallo...
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« Respuesta #1154 : 18 de Octubre de 2011, 17:54:54 »

David la opción de simulacion de paddles hace el heli más agresivo , si Lo quieres estable y tranquilo déjalo desactivado y pon modo  de vuelo normal .
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