Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 01:02:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cargador para Walkera 600-700mAh 3.7v  (Leído 2181 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« : 05 de Julio de 2012, 21:53:00 »

Hola,

Tengo un Walkera v120d01 y actualmente un cargador baratejo RCX B3 para cargar 2 o 3 baterías a la vez. No me gusta mucho su fucionamiento, no tiene pantalla y no me fio del encendido y color de los leds porque ya lo he visto fallar, así que me gustaría comprarme otro cargador.
Tengo miradas 2 opciones:

1.- http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__7028__Turnigy_Accucel_6_50W_6A_Balancer_Charger_w_accessories.html
Está bien de precio, me permitiría cargar hasta 6s y supongo que con la pantalla podría ver el voltaje de cada batería. Ahora viene mi duda de qué cable comprar que me sirva para mis baterías Walkera, y el alimentador pues supongo que podría valer alguno de ordenador portatil (me parece tonto tener que pedir un cargador a China xD). Además este permite cargar a más de 1A y entiendo que entonces tardaría menos en cargar las baterías, ¿cierto? Como añadido además, si algún día me pillo un 450 me podría servir para cargar 2 baterías a la vez así que supongo que para empezar me podría servir.

2.- http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21044__Hobbyking_DC_4S_Balance_Charger_Cell_Checker_30w_2s_4s.html
Este me llamó especialmente la atención por simplicidad y precio. De conseguir un cable para 4s sería una opción muy económica. Lo que no me gusta es que carga entre 1 y 1.5A y entiendo entonces que va a ser un cargado lento, pero vamos, que tampoco es imprescindible porque cargaría de 4 en 4.

El cargador que ya tengo tiene las siguientes conexiones, y además los cables que poseo son los siguientes:



Ahora mis preguntas:
- ¿Qué cable debería buscar para aprovechar al máximo las salidas de alguno de los cargadores que propongo?
- ¿Cómo se llaman las conexiones de los que ya tengo? ¿Cuáles suelen ser las habituales?

Me interesaría aprovechar el pedido a hobbyking, pero si realmente vale la pena pedir cargador o cables o baterías a otro sitio estoy abierto a sugerencias.
Incluso si alguien es capaz de decirme directamente que cable me haría falta en hobbyking (y explicármelo de paso xD) le estaría eternamente agradecido.
No lo diferencio bien en las fotos de los anuncios, pero yo diría que los 2 cables que ya tengo encajarían en dichos cargadores por lo que supongo que son conexiones estándar y debería haber para 4, 5 o 6 baterías a la vez.

Saludos y gracias!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2013, 15:31:49 »

Al final he comprado el Turnigy Accucell 6, probando a cargar las baterías veo que no tengo todos los cables necesarios ya que al intentar cargar me dice siempre "connection break".
He probado con diferentes baterías, a cargar 3 o 2 (cambiando el cable).
Me he fijado que el cable que se divide en 3 que yo tengo tiene una conexión extra de color rojo que pone "JST". En mi anterior cargador (uno barato) no había que conectarla, pero he leído que en el Turnigy sí hay que hacerlo.
¿Qué cable necesito para poder hacer eso?
Tengo 6 baterías nano-tech iguales que además me gustaría cargar a la vez, ¿qué cable o cables necesito?
Dejo una foto con lo que tengo.


Además del cable para conectar 3 baterías tengo uno para conectar sólo 2, pero viene sin la toma roja "JST". Dejo foto de ambos:
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2013, 21:13:02 »

Voy a comprar 1 de estos:


y 2 de estos:


Luego usando 2 duplicadores de 3s a 1s como este:


Para conectarlo todo aquí:


Creo que entonces ya podría enchufarlo todo y cargar las 6 baterías a la vez. ¿Es viable?
Sonrisa
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina