Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 11:18:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: icharger 208 B  (Leído 2071 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chubas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« : 13 de Enero de 2013, 12:03:51 »

Buenos dias

He adquirido un cargador icharger 208 B. Muy buena presentacion y muy completo aparentemente.

El problema es que al tratar de actualizarlo,conecto el cable usb que trae incorporado y no reconoce nada.

Alguien sabe o ha tenido este problema antes?

Mis usb funcionan bien

Gracias
En línea
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2013, 21:39:17 »

Hola!! Si aun no has resuelto tu problema, te comento lo siguiente:

Asegurate que el controlador esta bien instalado y no genera conflictos. Miralo en el adminisdtrador de dispositivos. Junsi usa el controlador usb to uart cp210x de silicon labs, cuyo driver suele dar conflictos en windows 7 y en vista cuando tienes instalado otro controlador usb to uart de otro fabricante. A mi me dio bastante por el saco. Este controlador es el mismo que usa el microbeatsx para su programador usb, y me generaba conflictos con el usb del tarot zyx y el usb de castle creations. Al final resolví el problema descargando de la web de silicon lab la ultima version del driver, y despues de instalarla le cambie el puerto com que se asigna por defecto. Tras deshabilitar el dispositivo y volverlo a habilitar funcionó a la perfección. 

Un saludo
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
thegamer
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2013, 09:47:53 »

Supongo que no es el caso, pero para que funcione tienes que tener el icharger encendido conectado a la fuente de alimentación... vamos, que no coge la alimentación del USB como la mayoría de chismes hoy día.

Saludos!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina