Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 08:45:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi lama v4  (Leído 167960 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #90 : 15 de Abril de 2009, 17:29:05 »

hola, esos helis que comentas son bastante nerviosos, tien el rotor de cola con un motor independiente... en fin... tambien tengo entendido que  son para vuelos en interior... pues son bastante sensibles al viento....
 
un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Choplifter
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


alfonso_0110@hotmail.com
Email
« Respuesta #91 : 10 de Mayo de 2009, 20:14:46 »

Hola bestia, yo tuve un problema muy parecido, resulta que despues de un golpe me cogio bastante holgura los agujeros de los tornillos del eje exterior, así mismo pase los dos tornilos de arriba de rosca. Consecuencia:el eje giraba pero no transmitia la fuerza, una vez aprete los tornillos pero no sobre los agujeros si no al mismo eje, con lo que "resbalaba" y perdia parte de su fuerza dando lugar a la perdida de potencia de ese eje.
 
Creo que debes repasar que te giren por igual las aspas de arriba como las de abajo.
En línea

Por tierra,mar....y aire.
Arsenio
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


arseniopp@hotmail.com
Email
« Respuesta #92 : 16 de Mayo de 2009, 23:25:56 »

Buenas a todos
como estaba de sabado.. he tuneado un poco mi querido lama V4
eso si sin romper nada,,es de quita y pon con la pinza.... jeje





En línea
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #93 : 12 de Julio de 2009, 04:40:46 »

hola a todos he estado un poco retirado de todo, tema laborales. ahora creo q comenzare de nuevo!!! oye arsenio te a quedado chulo la maquinita he!!. como le habia comentado antes mi lama aveces no toma altura y he ido probando diferentes cosas, lo unico que no comente es que el dueño anterior le puso motores nuevos, pero hay un detalle que se me olvido en los motores tiene unas resistencia, amarillas que se ve un numero 104. aca estan las fotos para que las vean. Esto es normal? vienen de fabrica? o este pibe las agrego cuando le coloco unos led, como luces?

En línea

BESTIA
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #94 : 12 de Julio de 2009, 04:48:17 »

estan son las fotos.



http://img29.imageshack.us/content.php?page=done&l=img29/1540/img2645g.jpg
En línea

BESTIA
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #95 : 12 de Julio de 2009, 04:56:12 »

aca esta la otra para que se vea mejor. estoy pensando en sacarlos de ahi en una de esas es el problemo por el cual no gana altura.
http://img29.imageshack.us/i/img2645g.jpg/  desde ya gracias.
En línea

BESTIA
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #96 : 12 de Julio de 2009, 09:45:41 »

aca esta la otra para que se vea mejor. estoy pensando en sacarlos de ahi en una de esas es el problemo por el cual no gana altura.
http://img29.imageshack.us/i/img2645g.jpg/  desde ya gracias.


Esas resistencias amarillas son normales vienen de fábrica, el mio que no tiene ninguna modificación también las llevan los motores.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #97 : 12 de Julio de 2009, 09:51:12 »

Esas resistencias son antiparasitarios, las llevan muchos motores.
 
salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
nais
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #98 : 21 de Julio de 2009, 10:49:05 »

Madre mia! ... y yo que me he pedido un V4 porque creia que era sencillo, facil de manejar, estable, sin problemas....
En línea

- El gancho: Syma (2ch)
- E-Sky Lama V4 II(en proyecto de volar)
jgjuan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Email
« Respuesta #99 : 21 de Julio de 2009, 11:38:35 »

jaja!!! tranquilo nais!!! que es lo mas facil de volar!!!!
si ya con sacarlo de la caja casi  casi haces estacionarios sin tocar nada!!! ya veras lo facil que es, al principio te puede costar un poco, pero este "principio" igual son 10 minutos jeje
Saludos!!
 
p.d. te he enviado un mp con la pag de los modelos
 
En línea

Lama v4 (ok)
En mente Copterx 450
En mente Dx7 SE
 
Nadie nace sabiendo
calitox
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« Respuesta #100 : 23 de Julio de 2009, 22:11:27 »

Muy buenas!!os comento, me compre un lama v4 hace nada y he estado practicando estacionarios, que aun me cuesta un poquito; y le he dado unos pocos golpes. Ahora el lama parece muy sensible al alabeo y el movimiento hacia delante y hacia atras,  parece que a veces roza el estabilizador con las aspas de arriba y alguna vez vibra... No se si será normal los roces del estabilizador pero ahora me cuesta mucho mantenerlo, parece mucho mas nervioso que al principio! Saludos
En línea

Lama v4: controlado

Copter X 450: en montaje
Emisora Futaba ff7: intentando entenderla
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #101 : 24 de Julio de 2009, 05:11:12 »

Hola a todos gracias por sacarme las dudas de esas resistencias, casi que las quito. Menos mal que me dijeron. saludos y gracias de nuevo.
En línea

BESTIA
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #102 : 04 de Enero de 2010, 19:30:08 »

Hoy me ha llegado el Lama V4 upgrade. Estreno un tanto infructuosa, ya que he roto una pala y un patín de aterrizaje. Al principio de la jornada se me iba el lama hacia la izquierda (debido, creo yo, a que no aceleraba lo suficiente para que el heli ascendiera). Una vez solucionado este problema y trimado el heli, porrazo va porrazo viene hasta que primero rompí el uno de los patines de aterrizaje y la pala. Tambien he tenido problemas con el estabilizador, el muy condenado salió disparado un par de veces y por suerte no se rompió ni se dobló.  ¿Realmente es tan fácil de volar y es que soy un negado? o ¿se podría decir que tengo que seguir practicando?

Estoy pensando en montar unas palas extreme, un alargador de palas y los patines (y ya de paso unos piñones). ¿Creeis que es aconsejable que se lo monte? (es la primera vez que vuelo un heli). ¿Conoceis alguna web en la que los repuestos salgan bien de precio¿

La conclusión que saco es: Simulador y más simulador!

Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
damefix
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


« Respuesta #103 : 04 de Enero de 2010, 19:45:40 »

Hoy me ha llegado el Lama V4 upgrade. Estreno un tanto infructuosa, ya que he roto una pala y un patín de aterrizaje. Al principio de la jornada se me iba el lama hacia la izquierda (debido, creo yo, a que no aceleraba lo suficiente para que el heli ascendiera). Una vez solucionado este problema y trimado el heli, porrazo va porrazo viene hasta que primero rompí el uno de los patines de aterrizaje y la pala. Tambien he tenido problemas con el estabilizador, el muy condenado salió disparado un par de veces y por suerte no se rompió ni se dobló.  ¿Realmente es tan fácil de volar y es que soy un negado? o ¿se podría decir que tengo que seguir practicando?

Estoy pensando en montar unas palas extreme, un alargador de palas y los patines (y ya de paso unos piñones). ¿Creeis que es aconsejable que se lo monte? (es la primera vez que vuelo un heli). ¿Conoceis alguna web en la que los repuestos salgan bien de precio¿

La conclusión que saco es: Simulador y más simulador!

Un saludo

Hola,

Los recambios puedes buscarlos por ebay, si tienes más prisas puedes pillarlos en mercadorc u otra tienda en España con web y los tendrás en 24 horas, mercadorc es barata y está en Madrid.

Espera un poco antes de cambiar nada en el lama, los primeros días son un poco desesperantes y más si vas con prisas, empieza con estacionarios a 2 cm del suelo y cuando controles vas subiendo, cuando controles los 4 estacionarios estarás preparado para moverlo con seguridad y empezar con las traslaciones, las palas extreme son un lujo, pero espera a controlar un poco para ponerlas, el lama sufre menos en los accidentes con las que se rompen y por ahora te quedan unas cuantas que romper. Mientras más espacio libre tengas donde vuelas, menos romperás.

Yo los primeros días lo piñé muuucho, y a las 3 semanas ya lo controlaba y volaba sin golpes. Los golpes suelen ser por hacer cosas para las que aún no estás preparado, ve con paciencia.
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #104 : 04 de Enero de 2010, 20:06:48 »

Que razón llevas en que los golpes llegan por cosas a las que aún no estoy preparado, completamente de acuerdo. ¿Los cuatro estacionarios de los que hablas son estacionarios por delante, detrás y por los lados? La verdad es que no me extraña que me haya partido un patín, lo que me extraña es que solo me partiera uno de los dos, ¿será necesario tacataca? ¿La allen de las palas viene en un kit de allen o es muy pequeña? Gracias de antemano, un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina