Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 10:56:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 299964 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #555 : 06 de Noviembre de 2013, 13:20:32 »

Bueno pues a la espera de que me lleguen los satélites, (que ya veré si se pueden enlazar sin usar un rx) gracias por la respuestas... pues eso ya he probado el software este con el heli, lo he programado con la Standard GUI es sencilla de programación pero cumple con lo necesario para volar helis, he hechado alguna cosa en falta, como que el porcentaje de las curvas de gas sean 0-100% en vez de -100-0-100%, y que se puedan desactivar los dual rates en vez de tener que asignarlos a una tecla si o si, pero vamos que si quieres más para eso está el advanced GUI, no descarto programar el 450 con el advanced ya que me gusta toquitear estas cosas, ejejje.


Por lo demás muy bien, el poder poner en pantalla lo que realmente te interesa, me ha gustado mucho.. si alguien usa la telemetría esto lo veo muy muy útil.. y por lo demás es clara y concisa de ajustar, a falta de probar los protocolos spektrum y el modo advanced, de momento un 9 al soft...

Por cierto también he hechado en falta opciones de Profesor-alumno tanto en la standard como en el advanced no he encontrado nada sobre esto, no es que lo use.. pero me ha parecido extraño que no haya nada al respecto... yo con el soft riginal lo he usado un par de veces con un amigo..
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #556 : 09 de Diciembre de 2013, 22:12:09 »

A ver si me hechais una mano!!

Tengo un par de dudas, he puesto un sat dsm2 al mini vbar, con la idea de usar el governor, y me ocuuren dos cosas:

1- No se si hago mal el bind o que pasa... vosotros le haceis el bind a la emi, sin poner numero en el bind? o le poneis numero?, yo lo he hecho poniéndole numero y lo he bindeado directamente con el vbar, y hasta aquí bien, enlaza y todo perfecto, pero resulta que apago y enciendo la emi y a veces no me vuelve a enlazar el satélite diretamente, sino que le tengo que ir al set y darle al bind otra vez, entonces ya si enlaza perfectamente... no sé si esto es asi en el deviation o es que hago algo mal... a ver si me explicais como enlazais vosotros en dsm2..

2- no hay forma humana de que arme el variador a la primera.. me explico, yo enciendo la emi, enciendo el heli, y el variador no arma, tengo que desenchufar el heli y volver a enchufar y ya enlaza entonces me coje bien el variador ( creía que era tema del failsafe del vbar con el sat, y pensaba que ya lo había solucionado pero no... Sigue igual) alguna idea del porque? creo que puede esar relacionado con el tener que darle al bind para que enlaze el sat...
En línea
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #557 : 10 de Diciembre de 2013, 10:20:39 »

Hola,

Os acordáis un pagina más atrás que comentaba que con la DEVO 10 y Deviation 3 Final de repente se me reinicio la emisora en un par de ocasiones y cayo la LadyBird fulminada del aire al suelo?  Concretamente no fueron reinicios, fueron como hacer un RE-Link

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20200.msg349845#msg349845

Hacía semanas que todo iba bien, pero este fin de semana me ha vuelto a pasar. Concretamente con mi 450 en tierra a punto de levantar.  Menos mal que no paso con el Heli en el aire como con la Ladybird, si no, ahora seria historia.

Con la Devo 7e lo que hice fue actualizarla a una de las Nightly Builds, creo que fue a una de las de Agosto y hasta ahora perfecto, ni un solo problema. La DEVO 10 directamente la he pasado a Devention original, mas feo pero no puedo arriesgar el 450 o perder un avión grande por un fallo del Deviation. Le voy a enviar la salida de errores del Deviation al autor del software por si puede ayudar aunque seguramente ya lo tendrá bastante asumido.  A ver versiones posteriores si están algo mas mejoradas, por el momento y muy a mi pesar, me vuelvo al de la casa para los aparatos grandes y que hacen pupa.

Saludos!!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #558 : 10 de Diciembre de 2013, 12:24:31 »

Yo con la Devo8s y deviation 3.0.0 no he tenido nunca ningún problema, me funciona perfecto, tanto como con el superCP que tenía como con el V120 que vuelo ahora (nunca he volado otros protocolos)

A lo que comenta Josezgz, (que me corrijan si me equivoco) pero la ID fija sólo se puede usar en receptores Devo, en los demás receptores deberás enlazar con el Bind y dejando los numeritos de ID fija en blanco, o al encender la propia emisora sin tener la ID fija que hace un AutoBind
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #559 : 10 de Diciembre de 2013, 20:39:37 »

nada, lo del bind esta solucionado, cosas mias, si que hay que poner numero para el fix id... si no cada vez que enciendes hay que hacer bind... lo que sigue sin funcionarme bien, es el tema de que inicie el variador a la primera, a ver si alguno de los que llevan el deviation con sats en vbar me saben decir algo, que hay varios x aquí..
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #560 : 25 de Diciembre de 2013, 09:39:46 »

Josezgz has probado configurar el recorrido del gas en el variador? Se debe hacer cada vez que se cambia de emisora, aunque ese no sea tu caso, pero todo puede ser... Por probar...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #561 : 06 de Enero de 2014, 23:15:45 »

Ya está disponible para su descarga la versión 4.0 de Deviation!!!

(Yo todavia ando con el soft original....)
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #562 : 07 de Enero de 2014, 19:15:40 »

 Hola.

Me acabo de comprar una 8S, antes tenía la 7E con deviation, y quería instalarlo en la 8S, soy un poco negao para estas cosas, en la devo 7E me lo instaló un compañero y quería que alguien me explicara como debo hacerlo.

He mirado unas cuantas páginas atrás y no encuentro lo que busco, si he visto que el sofware 3.0 puede dar problemas de reinicio en las devo 8S, no se si estará solucionado, y he leído que mejor instalar una Night build ¿que es eso?

Si me podesis orientar un poco os estaré muy agradecido, no se por donde empezar.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #563 : 08 de Enero de 2014, 00:33:06 »

 Bueno, pues me respondo a mi mismo.

He ido mirando hacia atrás, recordaba haber visto una mini guía de Yo_mismo para la instalación de deviation en una devo 7E y la encontré en la página 20. Me ha costado, no encontraba los archivos, no sabia como funcionaba el programa de actualización "dfuse" pero con paciencia ha aparecido todo y me ha salido a la primera, o eso parece. Como era la devo 8s solo tuve que cambiar los archivos de de la devo7e por los correspondiente a la devo8, lo que  no he visto la carpeta "Protocol" que comenta Yo-mismo, no se si me puede dar problemas al no estar esa carpeta pero en principio parece que funciona a falta de probar con algún heli.

He instalado la versión 4.0 aunque no veo comentarios de como va, ya que parece que es nueva,  pero como leo que la 3.0 no va bien en las devo 8S nuevas pues voy a probar esta versión, aunque tampoco estoy seguro de si mi emisora es de las nuevas, según comentarios el numero de serie de las nuevas acaba en 1A 0 1B y la mía acaba en 1.0A, que no se yo si será lo mismo, jeje.

Saludos.

Edito y añado, en el simulador funciona, jeje, que tacto que tiene la emisora, aunque no me ha dado tiempo a trastear con la configuración, y los menus de deviation una pasado, a 3 o 4 clicks tienes las mayoría de las opciones, en media horita que he estado trasteando y ya me resulta muy familiar. Me gusta.

PD: Quoteo la mini guía en cuestión por si alguien esta en la misma situación que yo y no quiere perder tiempo.




En el manual lo tienes muy bien explicado. De todas formas te comento a "grosso modo" como hacerlo.

Primero te debes descargar de la web de Deviation los archivos "deviation-devo7e-v3.0.0.zip" y "deviation-fs-devo7e-v3.0.0.zip", y de la web de Walkera el "Dfuse USB Upgrade".

Una vez que los tengas descomprimidos e instalado el Dfuse USB Upgrade, lo ejecutas y enciendes la emisora mientras tienes pulsada la tecla "EXT", y actualizas la emisora con el archivo "deviation-devo7e-v3.0.0.dfu" que previamente has descomprimido.

Una vez actualizada, cierras el programa, apagas la emisora, y la vuelves a encender con la tecla "ENT" pulsada, y el ordenador te lo entenderá como una unidad de disco externa. La formateas y copias en ella todos los archivos de la carpeta "deviation-fs-devo7e-v3.0.0" y también la carpeta "Protocol".

Cuando hayas hecho esto, la apagas, la vuelves a encender y ya la tienes lista para funcionar con Deviation.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 00:59:17 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #564 : 11 de Enero de 2014, 16:28:04 »

hola una consulta ,yo tengo la devo 7e y me e descargado el deviation devo7e el deviation emu 7e ,con la emisora me viene un cable al pc ,pero lo pongo y no ace nada ,estas dos cosa me e descargado una para actualizarla y la otra que pone emu? mnmnmnmnmnm grasias jeje
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #565 : 14 de Enero de 2014, 11:43:24 »

 Tienes que bajar el "Dfuse USB Upgrade" de la página de walkera, y seguir los pasos del post anterior como indica yo_mismo, es muy facil, hasta yo lo hice, jeje.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #566 : 15 de Enero de 2014, 00:22:39 »

Tienes que bajar el "Dfuse USB Upgrade" de la página de walkera, y seguir los pasos del post anterior como indica yo_mismo, es muy facil, hasta yo lo hice, jeje.
todo eso lo tengo ,lo que me estraña que el pc no reconozca nada cuando enchufo el cable de la emisora al puerto usb,como minimo tendria que reconocer que enchufo algo pero no hace nada,el cable puesto de emisora a usb ,conecto y desconecto la emisora y naranja de la china .....mnmnmnmm..mnmm
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #567 : 15 de Enero de 2014, 01:13:59 »

Tienes que bajar el "Dfuse USB Upgrade" de la página de walkera, y seguir los pasos del post anterior como indica yo_mismo, es muy facil, hasta yo lo hice, jeje.

todo eso lo tengo ,lo que me estraña que el pc no reconozca nada cuando enchufo el cable de la emisora al puerto usb,como minimo tendria que reconocer que enchufo algo pero no hace nada,el cable puesto de emisora a usb ,conecto y desconecto la emisora y naranja de la china .....mnmnmnmm..mnmm




Hola,tienes que conectar el cable USB al pc y a la emisora (apagada) una vez conectado presiona la tecla EXT de la emisora y la aguantas y al mismo tiempo la enciendes. Asi deveria reconocertela el pc e instalar los drivers para que funcione.

http://www.walkera.com/en/productinformation/Devo7E_EM.pdf
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #568 : 15 de Enero de 2014, 11:12:58 »

Tienes que bajar el "Dfuse USB Upgrade" de la página de walkera, y seguir los pasos del post anterior como indica yo_mismo, es muy facil, hasta yo lo hice, jeje.

todo eso lo tengo ,lo que me estraña que el pc no reconozca nada cuando enchufo el cable de la emisora al puerto usb,como minimo tendria que reconocer que enchufo algo pero no hace nada,el cable puesto de emisora a usb ,conecto y desconecto la emisora y naranja de la china .....mnmnmnmm..mnmm




Hola,tienes que conectar el cable USB al pc y a la emisora (apagada) una vez conectado presiona la tecla EXT de la emisora y la aguantas y al mismo tiempo la enciendes. Asi deveria reconocertela el pc e instalar los drivers para que funcione.

http://www.walkera.com/en/productinformation/Devo7E_EM.pdf

gracias tomo nota!!
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #569 : 22 de Enero de 2014, 08:10:25 »

Bueno, pues yo ya me he pasado de la 3.0.0 a la 4.0.1

Si te copias previamente los modelos en el PC luego los pasas a la emisora y no tienes que volver a configurarlos.

Lo que más me ha gustado es el nuevo protocolo USBHID (USB Human Interface Device) que convierte la emisora directamente a través del cable USB en un joystick reconocible por el PC con lo que la puedes usar directamente como mando de control para juegos y simuladores!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 36 37 [38] 39 40 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina