Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 11:28:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Deviation (firmware alternativo para Walkera DEVO)  (Leído 300099 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #90 : 17 de Enero de 2013, 18:51:34 »

Gracias de nuevo!!, ya me voy aclarando. Es como empezar a caminar de nuevo...
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #91 : 18 de Enero de 2013, 09:50:53 »

Hola de nuevo , después de pelearme un par de horas con la emi, ya he conseguido corregir el problema de los servos, y también he visto ya donde se configuran todas las curvas y el gyro, pero tengo algunas preguntillas más. Con el otro firmaware de Walkera si yo subía la sensibulidad del gyro por encima del 50% activaba el bloqueo y por debajo lo activaba, pero en este caso con utilizando una plantilla simple, he tenido que poner los valores 70% y -70%, mi duda es si ¿estos valores se corresponden con los anteriores? O por el contrario debo bajarlos por ser demasiado altos...

Otra cosa que no entiendo muy bien, es la diferencia que existe entre la plantilla Expo&DR y Complex. ¿Que ventajas tenemos con Complex, que no tengamos con Expo&Dr?

Y por último, he visto que si accedemos a cada canal tenemos la opción de modificar los dual rates  de cada uno de ellos. modificando la opción Scale, pero en mi caso al llevar un plato 120º, tengo asignadas las platillas cyclic1,cyclic2 y cyclic3 para los 3 servos del plato y con esa plantilla no se puede modificar nada, por lo que entiendo que debo de hacer en CIC-AIL y CIC -ELEV, ¿pero donde modificamos el Dual rate, cambiando el valor en scale, porque en el manual dice que eso es para cambiar el exponencial?

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #92 : 18 de Enero de 2013, 10:59:59 »

Gyro:
En walkera los valores van de 0 a 100, siendo 0-50 sin bloqueo y 51-100 con bloqueo.
En deviation los valores van de -100 a 100, es decir tienes el doble de valores, por lo que es como si en walkera tuvieras pasos de 0.5.
Los valores negativos son sin bloquo, con valores positivos tienes bloqueo.

Para convertir valores tienes que multiplicar x2 y restar 100. Ejemplo

Si tienes una ganancia de 75 en walkera, sería 75x2=150 y si restamos 100 sería 50.

Si te fijas 75 es justo la mitad de 50 y 100 con bloqueo en walkera y 50 es la mitad de 0 a 100 en deviation.


Plantillas:
La diferncia es que en expo-dr solo se pueden usar expo y dr y como máximo en 3 posiciones; por ejemplo tres dual rates distintos para alabeo controlados por una palanca (o por tres palancas)

Con complex se pueden usar muchas más combinaciones. Por ejemplo se pueden configurar en gas la curva normal, idle1, idle2 y corte motor.
Yo por ejemplo en mi minicp en paso y gas llevo 5 curvas. Normal, idle 1, idle 2, una posición para que si veo que voy a aporrizar me corte motor y ponga paso cero (para que las palas no den en la cola) y una última configuración para tener motor cero siempre pero poder cambiar de curva y ver que paso llevo en cada una de ella sin que se encienda el motor al mover el stick de gas.

Dual rates:
Para cambiar los dual rates y expos del plato, se tiene que hacer en cic-ail y cic-elev. Usa la plantilla expo&dr y configura los dr en en scale y los expo eligiendo el tipo de curva expo y pulsando sobre expo. Así entrarás en otra pantalla que te permite variar los expos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #93 : 18 de Enero de 2013, 11:33:11 »

Gracias Hinote, si no es por ti no lo hubiese configurado tan rápido. Me ha quedado clarísimo...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #94 : 18 de Enero de 2013, 11:38:12 »

De nada! jejejejeje

Espero que según vayas utilizando el firmware te encuentres más a gusto y veas las ventajas que tiene respecto al walkera.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #95 : 18 de Enero de 2013, 11:46:54 »

Por cierto, me ha pasado un cosas rara, modificando la sensibilidad del gyro se me ha reiniciado la emisora, a ver si no va a estar resuelto el problema de los reinicios. Hasta ahora nunca me había pasado...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #96 : 18 de Enero de 2013, 11:58:51 »

que yo sepa en la versión estable 2.1 ya ho hay reinicios.
Con la 2.0 había un bug que sí que se reiniciaba. A mi se me reinición en varias ocasiones, menos mal que casi todas cuando volaba en el simulador.

Yo llevo con una beta posterior a la 2.1 desde hace tres semanas y todo OK.

El problema es que con la 2.0 los reinicios eran en cualquier momento. Incluso en vuelo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #97 : 18 de Enero de 2013, 12:15:01 »

Seguiré haciendo pruebas ya te contaré, bueno en mi caso tengo la Devo10.

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #98 : 18 de Enero de 2013, 14:37:03 »

Seguiré haciendo pruebas ya te contaré, bueno en mi caso tengo la Devo10.

Saludos

Yo tengo la devo 6s.

La 6s y 8s llevan los mismos menús.
La 10 y la 7e que está a punto de salir (yo creo que en 1-2 semanas como máximo) comparten interfaz entre ellas.

Y aprovecho para comentar que está también a punto una versión con menús "bonitos" en plan firmware original. Se podrá elegir entre esta nueva interfaz (interfaz simplificada) o la actual (interfaz avanzada)
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #99 : 19 de Enero de 2013, 09:19:13 »

Gracias de nuevo, ¿Sabes si hay forma de que cuando modificas los puntos en la curva de paso, se vayan moviendo los servos, sin tener que grabar y salir del menú para hacer la lectura de grados?, sería mucho mas cómodo.

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #100 : 19 de Enero de 2013, 12:59:53 »

mmm, creo que no, que solo se graba cuando pulsas OK. No hay manera de hacerlo en tiempo real.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #101 : 19 de Enero de 2013, 15:02:01 »

Gracias! Bueno debe de ser la única ventaja de un firmare con respecto al otro.

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #102 : 20 de Enero de 2013, 20:41:10 »

Hola Hinote, he probado la emisora en el Phoenix y ahora no me la detecta. ¿Sabes porqué?
 
Gracias
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #103 : 20 de Enero de 2013, 21:08:23 »

Has creado un nuevo modelo y seleccionado ppm como protocolo?
Despues de hacerlo tienes que calibrar la emisora en el phoenix.

Funciona perfectamente. Yo uso el phoenix con mi devo6 habitualmente con deviation.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #104 : 20 de Enero de 2013, 22:23:18 »

Quiero agradecer a HINote el haber dado a conocer este software tan impresionante, y de haberlo traducido al español !!! He instalado el software sin problemas siguiendo el tutorial en video, y me he bajado las configuraciones de mi Walkera Genius y el Ladybird V2 del mismo foro de www.deviationtx.com. Así que ya estoy volando... Pero me queda muchísimo por aprender, sobre todo la configuracion que tendré que hacer con el 450 flybarless, porqué los menus son muy diferentes del software original. El potencial que tiene este software es brutal!!
 
Ahora un par de dudas:
 
- Una chorrada; ¿Como cambias el fondo de pantalla? He bajado y cambiado los iconos de cada uno de mis aparatos, y ha sido fácil configurarlos, pero con el fondo no he sido capaz.
 
Ya me iran saliendo dudas, pero repasaré los foros y manuales para ir aprendiendo.
 
Muchas gracias de nuevo!!!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina