Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 11:05:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Baterias mystery 3s 20c 3800mh  (Leído 2204 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« : 14 de Diciembre de 2010, 19:07:34 »

Buenas

Pues tengo un pack de 2 baterias que e puesto en el titulo para mi  tarot 500 y la primera vez que e ido a probarlas, le e acelerado, y se han quedado sin nada de fuerza, como si hubieran bajado de voltage, vamos que a tope el heli no se levantaba ni un palmo del suelo, y el motor no cogia vueltas.

Despues e probado con otro pack de bateras de turnigy 20c 2200, (las de 8€ de hobiking) y tiraban como un rayo,

El caso es que las primeras baterias son nuevas,  estan perfectamente cargadas las dos bien equilibradas todo bien el mismo conector para ponerlas en serie que las turnigi, todo esta bien, de que puede ser esto?
salu2
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2010, 19:21:54 »

estas baterias estan para tirarlas, que una bateria este a 12.6 no quiere decir que este al 100% de capacidad
seguramente llevan mucho tiempo almacenadas, no tienen las c's de decarga que indica la etiqueta y la calidad de la bateria en si sera mas bien mala.
a mi me paso lo mismo con unas transmetic que compre en ebay y las tengo conectadas a un bec para dar corriente a los receptores y hacer ajustes.
ponle un comprovador de voltaje en el conector de balanceado y pon en marcha el heli y veras como el voltaje baja en picado.
si las pagaste con paypal hace menos de 40 dias puedes reclamar que te debuelvan el dinero.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2010, 19:28:25 »

Gracias por contestar tan rapido.

Pues valla chasco que me e llevado, pues estas seran ya o para algun avion o para tirarlas pro que para alimentar un receptor se me quedan grandisimas, tal vez para el arrancador pero no creo que tenga fuerza suficiente si no tira nisiquiera del heli.

Alomejor de un avion, que tengo con un variador de 40A, ya lo rpobare
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina