Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 12:07:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas de principiante cn el belt vp2....  (Leído 8560 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #15 : 27 de Agosto de 2009, 20:23:01 »

Pues si Jordi yo estoy muy contento, haber si me llega el simulador y ya a darle a los dedos to el dia, jejejeje.... El cargador esta muy bien, si te lo coges y tienes dudas de cm se maneja ponlo x aki o mandame un MP y te lo explico.... Un Saludo.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #16 : 31 de Agosto de 2009, 16:03:01 »

Hola de nuevo, vuelvo a escribir xa contaros nuevas dudas/problemas q me van surgiendo..... Con respecto al inicio de este post, el tema del simulador ya lo tengo resuelto, ya tengo mi PHOENIX y hay estoy echandole horas (y pilas) al tema....
 
Respecto al taca-taca, cm puse mas arriba todo resuelto......
 
Las fases, en la primera....
 
La duda/problema se me vuelve a plantear en el "punto 4", el desplazamiento a la izda x el "efecto suelo"... Os cuento... tanto en el simu cn el vuelo real el heli tiende a despazarse en vuelo nivelado hacia la izda, es cm si se deslizara x una placa de hielo imaginaria.... Trato de contrarrestar cn alabeo a dcha, y entonces se me va a la dcha y si corrijo me vuelve a deslizar a izda... Supongo q esto es falta de práctia, no?? Se supone q yo hago lo correcto q es corregir alabeo a dcha, no???  El caso es q hay algunas veces, las menos, q consigo levantar el heli hasta unos 20-30cm del suelo y q se este mas o menos kietecito, xo esto me dura a penas 10segundos....Hago algo mal?? Es falta de dedos??  Supongo q levantando el heli un poco mas se corregirá algo, xo no me siento lo suficiente seguro cm xa devolverlo a tierra de una pieza..... Q consejo me dais??? Muchas gracias....
 
 
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 29 de Septiembre de 2009, 23:06:48 »

jejeje amigo yo tngo el mismo belt(hasta el mismo color) y creo ,no se si sera tu caso ke es mas facil de colocar de lo ke parece por ke yo comia la cabeza kitando una pata y encajando una a una,pero eso no hace falta,si kieres subo un video a youtube y asi miras como lo coloco yo,haber ke te parece

un saludo
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #18 : 30 de Septiembre de 2009, 11:00:42 »

La duda/problema se me vuelve a plantear en el "punto 4", el desplazamiento a la izda x el "efecto suelo"... Os cuento... tanto en el simu cn el vuelo real el heli tiende a despazarse en vuelo nivelado hacia la izda, es cm si se deslizara x una placa de hielo imaginaria.... Trato de contrarrestar cn alabeo a dcha, y entonces se me va a la dcha y si corrijo me vuelve a deslizar a izda... Supongo q esto es falta de práctia, no?? Se supone q yo hago lo correcto q es corregir alabeo a dcha, no???  El caso es q hay algunas veces, las menos, q consigo levantar el heli hasta unos 20-30cm del suelo y q se este mas o menos kietecito, xo esto me dura a penas 10segundos....Hago algo mal?? Es falta de dedos??  Supongo q levantando el heli un poco mas se corregirá algo, xo no me siento lo suficiente seguro cm xa devolverlo a tierra de una pieza..... Q consejo me dais??? Muchas gracias....

hols rafael
los de 6 canales no estan tan estables como los coaxiales, siempre se mueven a algun lado.
pero sí, consegui tranquilizar mi belt bastante.
lo que hace falta para eso es un buen ajuste del heli y de la emi (no sé si solo tienes la orginal, alli no puedes ajustar mucho) y luego (y eso falla en todos los belt!!) equilibrarlo del peso.
levantandolo en el eje del flybar tiene que colgarse el eje principal en vertical. para conseguir eso tenia que adelantar la bateria unos 4 cms y usar lipos mas grandes, porque pesan mas. ademas le compre un canopy de fibra, que pesa mas, y adicionalmente le pege una chapa de unos 15g dentro del canopy.
y eso lo ha tranquilizado muchisimo.
intentalo y ya me contaras
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina