Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 17:18:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 321899 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #120 : 24 de Enero de 2010, 16:08:09 »

hola a todos .

Tengo 2 pedidos en esa web con el envio economico , cuanto suele tardar ?
Palmatum no hace falta que lo preste ya , estas mujeres hacen lo que quieren Cheesy ahora el amarillo le voy a echar la llave Sonreir
saludos
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #121 : 25 de Enero de 2010, 17:46:54 »

Muy buenas a todos, he pedido este motor a Hobby King para ver si vale para la cola y tener de repuesto por las medidas parece el mismo da 40000 rpm ya veremos. Saludos
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10000
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
arzam8
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #122 : 28 de Enero de 2010, 20:42:32 »

Hola, hace tiempo que quiero comprarme un heli de iniciación y estaba convencido de comprar el Big Lama... últimamente, leyendo los foros he "descubierto" el Solo Pro y estoy dudando si cambiar mi elección! Me gusta el big lama por tamaño y sencillez, es un coaxial! pero no me importaría tener un miniheli "bueno y barato" para volarlo sobre todo en casa o en el garaje, por eso había pensado en este. Quizá los que tenéis más experiencia, y habéis probado este u otros similares, podáis decirme cuál me recomendáis.
Muchas gracias y un saludo!
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 23:50:56 por arzam8 » En línea
ENAITZ
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #123 : 29 de Enero de 2010, 16:59:59 »

Este es buena eleccion, al final que? cual es la diferencia de pro1 al pro2, estetica?
En línea

T-Rex 450 Pro con FF7 y GY 401+9257   
COPTERX 450 SE V2 FF6 GY 401   
NINE SOLO PRO
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #124 : 29 de Enero de 2010, 20:05:33 »

El color . Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
thormentho
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #125 : 31 de Enero de 2010, 20:12:46 »

Hola a todos. Lo primero saludar puesto que este es mi primer post aqui (aunque como casi todo el mundo llevo ya unos meses leyendoos Sonrisa )

El caso es que yo también tengo un Solo Pro...., bueno, tenía Triste  El caso es que mi ansia me llevó a volar el heli en exterior y con condiciones meteorologicas adversas, y claro, las consecuencias han sido desastrosas: el servo de cola ha muerto!

Mi pregunta es: podré arreglarlo? He visto que como repuesto se vende el conjunto receptor, pero claro: es demasiado caro (30€ + envío), no me queda claro que incluya los servos completos, no se como lo acoplaría a la fuente (ya, soldando? no me quedaría otra?); no podría cambiar solo el servo?

Uffff, demasiadas dudas, lo se, pero antes de gastar el dinero a lo tonto preferiría guardarlo para "subir un escalón" (es decir: un mini titan, o un 250, o algo así). El caso es que es mi primer post y he tenido que sacar gran parte de las dudas que he ido almacenando durante este tiempo "en la sombra" Giñar

Gracias por adelantado y saludos!
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #126 : 31 de Enero de 2010, 20:47:58 »

cual es el servo que no te funciona? haces referencia al servo de cola pero no tiene, si te refieres al motor de cola si lo puedes comprar a parte, no es caro, si te refieres a uno de los dos servos que van en la placa electrónica prueba a desmontarlo, quita la rosca que hace que sube y baje el mando lleva incorporada el piñón de abajo del servo, y prueba a ver si el motor se mueve si no es así es que se a quemado o roto pero si el motor funciona tiene un problema mecánico y el conjunto se queda agarrado en algún punto, yo logre recuperar uno, estos Servos, se desplazan por una guia metálica que detecta la posición de este, si por alguna causa no hace bien este contacto no funciona. Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
thormentho
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #127 : 31 de Enero de 2010, 21:10:42 »

cual es el servo que no te funciona? haces referencia al servo de cola pero no tiene, si te refieres al motor de cola si lo puedes comprar a parte, no es caro, si te refieres a uno de los dos servos que van en la placa electrónica prueba a desmontarlo, quita la rosca que hace que sube y baje el mando lleva incorporada el piñón de abajo del servo, y prueba a ver si el motor se mueve si no es así es que se a quemado o roto pero si el motor funciona tiene un problema mecánico y el conjunto se queda agarrado en algún punto, yo logre recuperar uno, estos Servos, se desplazan por una guia metálica que detecta la posición de este, si por alguna causa no hace bien este contacto no funciona. Saludos.


Efectivamente es ese servo. Ya lo desmonte y probé que no se hubiera "enganchado", pero nada, el motor está muerto. Es una pena porque el resto de la placa está bien  Triste  Parece por lo que he visto que ese servo no se puede cambiar independientemente (investigando un poco encontré que el Blade msr si tiene sólo el servo como repuesto .y es muy parecido- pero el Solo Pro no). Por cierto, se me olvidó mencionar que en mi afán de recuperación del "bicho" muerto introduje la batería con la polaridad cambiada; supongo que esto es lo que quemó el motor del servo, aunque el resto (el otro servo y el motor ppal funcionan perfectamente).

 Por lo que veo me toca pedir el repuesto y soldar no?
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #128 : 01 de Febrero de 2010, 16:25:47 »

En efecto, al meter la batería al revés algo seguro que te cargastes, si pides la placa solo tienes que soldar los cables de la batería, no es complicado aunque si no has soldado nunca lo mejor es que se lo dejes a alguien que te lo haga (cuesta 5 min) puedes poner el Link donde venden el servo del Blade MSR? Saludos y gracias.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
thormentho
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #129 : 01 de Febrero de 2010, 21:37:47 »

Gracias DVM. Tendré que encontrar a alguien que me lo suelde, aunque manejo mis dudas, ya que por otra parte me están tentando para no gastar mas dinero en este heli e invertirlo en algo mas "interesante". Mi idea era haber aprendido con este y luego pasarme a un Mini Titán. Ahora no se que hacer  :-P

El servo del msr lo tienes por ejemplo aqui: http://www.rcking.eu/blade-mcx/866-EFLH1066.html

S2.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #130 : 01 de Febrero de 2010, 22:47:00 »

Muy buenas, son helis muy diferentes, aun teniendo el Mini Titan, ya que tienes este, te quitas el mono cuando no se puede volar......... en fin no se si has mirado aqui
http://www.clubheli.com/Nine-Eagles-Solo-PRO-I-Solo-PRO-II-Receiver--NE4603003_p_2266.html te cobran unos 5 dolares de portes haz la conversion y veras que no es tanto unos 32€ puesto en casa. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #131 : 08 de Febrero de 2010, 01:54:03 »

Hola a todos y todas, jeje, tengo un serio problema, resulta que me compre hace poco un lama v4 para volarlo en casa pero al traerlo a casa me he visto con la impotencia de no poderlo volar, como helicoptero esta muy bien pero es demasiado grande para mi casa, tengo demasiadas cosas y me resulta imposible volarlo, he pensado en comprarme un helicoptero pequeñajo de 4 canales, cual me recomendais de todos? estoy por comprar un Nine Eagles Solo Pro II, vivo en madrid, me recomendais este heli? quiero uno de similar tamaño pues tengo un 3 canales y me lo paso pipa el problema es que me resulta demasiado aburrido ya y quiero algo mas serio, si me podeis ayudar lo agradeceria muchisimo, saludos.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #132 : 08 de Febrero de 2010, 19:52:45 »

Muy buenas, si es para volarlo en tu casa y el Lama se te hace grande por falta de espacio, no te recomiendo el Solo Pro puesto que es mucho mas rápido y te pegarás en todos los lados. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #133 : 08 de Febrero de 2010, 20:49:25 »

Hola compañeros,dentro  de poco estoy pensando en adquirir un solo pro,y me gustaria saber si los motores le duran
 
bastantes vuelos, o petan enseguida
 
Salu2
En línea
J.L.J
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #134 : 09 de Febrero de 2010, 14:47:09 »

Hola, si el problema del lama es que las aspas son mu grandes y el heli tambien, puedo moverlo pero no maniobrar en condiciones, tengo un 3 canales parecido al nine eagles pero mas mierdero y la verdad que me lo paso pipa, por eso quiero ese 4 canales, cual es mejor el nine eagles nine o el colibri pro? un saludete.
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina