Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 14:50:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 321881 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #105 : 19 de Enero de 2010, 19:23:43 »

Hola a todos .

Siguiendo con este hilo , he recibido el pedido de hbk y me encuentro en esta situacion siguiendo el esquema de conexion .



En este conector me aparecen 2 negros juntos , segun el esquema para conectarlo hay 6 cables negros y aqui tengo 7 , el cargador que voy a utilizar es es tunigy accucel-6



¿ que valores hay que indicarle en estos 2 campos al cargador para las baterias de hbk ?



 
Haber si me podeis indicar un poco que esta interesante el heli y no me gustaria cargarmelo , gracias por adelantado .

Saludos , pasarlo guay!!
En línea
walker
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


WWW
« Respuesta #106 : 19 de Enero de 2010, 21:48:08 »

  Hola NEK, de las cables negros con las flechas deja 1 sin usar, estan conectados en el mismo pin. Puedes cortar 1 dejandolo muy a ras, pero casi que no merece la pena y es mejor que lo dejes aislado como viene y suelto.

Balancear a 0.2 y 6s.

Te dejo un mp.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #107 : 19 de Enero de 2010, 23:49:02 »

Muy buenas, hoy he probado a acortar la varilla de mando de la derecha (mirando el heli desde atras) notaba que no tenia suficiente mando hacia delante pero si hacia atrás el plato se queda casi recto pero todavía queda un poco inclinado a la izq, el resultado a sido sorprendente el heli a ganado en velocidad y tiene mas inercia con lo que el vuelo es mucho mas agradable y mas parecido a los grandes, lo curioso es que el estacionario lo sigue manteniendo perfecta mente no se va nada hacia adelante, cuando acorte varilla de mando lo primero que pensé es que se iria en estacionaria hacia adelante pero no es así, en definitiva que si ya me gustaba antes ahora me gusta mas. Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #108 : 20 de Enero de 2010, 14:51:50 »

Hombre NEK, parece que te ha llegado el paquete. Yo aún estoy esperando a que llegue (ya que elegí el envío más económico). Me apunto lo de los cables negros para cuando me llegue el paquete. ¿Alguien me podría decir cual es el voltaje del que no debo bajar la lipo?

Un saludo, Xosé Mario
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
spooky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



WWW Email
« Respuesta #109 : 21 de Enero de 2010, 22:52:48 »

Hola Palmatum,
no me he leido todo lo anterior desde hace tiempo (ahora lo haré) pero en general, a menos de 3v. por célula (o sea, cada batería del SOlo) si baja de 3 voltios se daña.
Creo que para seguridad, no bajarla de 3.3 estaría bien.
En línea

Antonio Diez
Helis Varios (Mucho vicio) volando por León
Walkera Genius CP
Solo Pro 125 3D
Jamara E-Rix 500
Jamara E-Rix 450
KDS 450 QS Innova
KDS Innova 550 FBL
Robbe Spirit Pro Schweizer 500
Aviones: corchitos variosy SpyHawk FPV Hubsan
NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #110 : 22 de Enero de 2010, 00:02:49 »

Hola a todos .

Despues de soldar el acople a la electronica y montar los cables para cargar las lipos en el turnigy accucell-6 me puse a indicarle los valores al cargador 0.2A 22.2(6S) , pero ahora me aparece otro menu...


¿ que deberia indicarle aqui ?

Walker al final estuve mirando y faltaba justo lo que me indicaste en el esquema ( cable + y - al cargador ) Saludos , pasarlo bien.
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 00:04:44 por NEK » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #111 : 22 de Enero de 2010, 00:08:53 »

Hola a todos .

Despues de soldar el acople a la electronica y montar los cables para cargar las lipos en el turnigy accucell-6 me puse a indicarle los valores al cargador 0.2A 22.2(6S) , pero ahora me aparece otro menu...


¿ que deberia indicarle aqui ?

Walker al final estuve mirando y faltaba justo lo que me indicaste en el esquema ( cable + y - al cargador ) Saludos , pasarlo bien.


Debes de darle a ENTER para que comience la carga.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #112 : 22 de Enero de 2010, 00:09:46 »

Eso es que tienes algo mal.

indica que Reconoce 5 elementos y tú quieres cargar 6 elementos

Repasa las conexiones, porque o tienes un cable mal soldado o un elemento de la batería mal.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #113 : 22 de Enero de 2010, 00:12:50 »

Eso es que tienes algo mal.

indica que Reconoce 5 elementos y tú quieres cargar 6 elementos

Repasa las conexiones, porque o tienes un cable mal soldado o un elemento de la batería mal.

Pues es cierto no me había fijado en eso. Gracias Hinote por la corrección.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #114 : 22 de Enero de 2010, 00:17:03 »

Hola , no me atrevia a darle ya que no me gustaria meter la pata... Le doy a enter ? tengo algo mal? Voy a cargar 6 lipos , hice 24 lipos al heli en rondas de 6 y deje descansar , podria hacer las 24 seguidas o ya es mucho ? saludos
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #115 : 22 de Enero de 2010, 00:29:13 »

esa da fallo. Compruebala antes de poner a cargar. No la pongas a cargar así.

Yo lo máximo que he cargado son 13 lipos seguidas (5 de 6S, 5 de 3S y 3 de 2S)
En línea

   Nivel de vuelo:   
NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #116 : 22 de Enero de 2010, 16:38:42 »

hola a todos.Segui tus consejos quite las baterias y las puse de nuevo ahora si me indica R=6SER  S=6SER acepto y cargan hastan 4.20 el cargador emite unos pitidos y se corta , despues lo medi con otro balanceador y me aparece un poquito menos de carga que el del cargador 4.15 4.14 4.15 4.12 4.12 4.16 saludos , pasarlo bien.
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 16:45:36 por NEK » En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #117 : 22 de Enero de 2010, 18:12:20 »

Muy buenas, para el que le interese hoy e recibido el cargador de Nine Eagles el que carga 2 baterías y es muy cómodo pones las dos baterías y cuando se apagan los led a volar, eso que tengo cargador programable y demás pero con este al ser muy pequeño lo meto en el maletín y a correr, tan bien pedí 2 baterías de NE pero en este caso las de 110 mA no se nota diferencia con las de 120 mA ahora dispongo de 4 baterías, para lo que yo hago con el cacharro suficiente, por cierto ya me e pedido la cola y la cabina en amarillo........... han debido sacar un chasis acompañado de otra cola con alguna diferencia puesto puesto que tienen diferentes referencias. Saludos
 
 
 
 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
NEK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Email
« Respuesta #118 : 23 de Enero de 2010, 17:18:43 »

Hola a todos . He tenido que pedir el otro NE amarillo porque de este ya se han apoderado y no lo sueltan . saludos , pasarlo bien .
En línea
Palmatum
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #119 : 23 de Enero de 2010, 19:17:21 »

Hola DVM, me acabo de hacer con el cargador de Nine Eagles y tres baterías de 120 mAh por 34´33 € puesto en casa en clubheli.com. Ahora tocará esperar unos días y en cuanto me llegue ya os aviso por si alguno está interesado en saber cuanto tarda en llegar con el envío más económico.


Hola NEK, es lo que tiene prestar el heli, xDD. No me extraña que se apoderaran de el, es un bicho muy divertido

Un saludo
En línea

Trex 450 PRO Super Combo, en fase de ajuste

Emisora T7C y PhoenixRC 2´5
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina